Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Manchester United Vs. Barcelona.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Manchester United Vs. Barcelona.

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    "no le vas a ir a México que sabes que SIEMPRE PIERDE por mucho apoyo moral que le tengas al país".

    ¡Viva México Cabrones!
    Usted puras causas perdidas yo me limito a darme el lujo de no creer y disfrutar lo que duren ambos encuentros.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • #77
      Re: Manchester United Vs. Barcelona.

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Para muchos, la Champions League, el torneo donde compiten los Clubes campeones de Europa es aún superior en calidad futbolística y a nivel espectáculo en la cancha a un Mundial de FIFA, por la sencilla razón de que en los clubes europeos juegan prácticamente todas las estrellas, sean argentinas, brasileñas, o de cualquier otro país, igual africano que asiático.

      Para el panbolero que gusta del futbol como espectáculo, esta final viene siendo como un súper bowl o una "serie mundial", el top de la élite futbolística a nivel clubes, que al igual que las "finales" de los tradicionales deportes gabachos despierta espectación en muchas partes del Mundo, incluída esta tierra olvidada de Dios y azotada por la influenza, juar, juar.

      Nada más.
      Gracias por la explicación...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #78
        Re: Manchester United Vs. Barcelona.

        Por lo que me dicen los expertos el juego estuvo del nabo, y quiza hubiese estado mejor si en la ultima regata el Manchester hubiese usado aparejos mas cortos (y de paso dar un par de Veronicas (la de Archi?) mas)
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #79
          Re: Manchester United Vs. Barcelona.

          Verónicas, chicuelinas, paso de la muerte o el sereno con todo y sarape, a mí lo más extraño que se me hace es que quien le iba a la maquinaria infernal de los auténtico demoños rojos no se haya aparecido ni por el cambio.

          Ah pero eso sí, en lugar de Xenú ya luce en su firma el escudo del Barcelona.

          Chaaaaaaaaaaaaale, eso sí es villamelonismo.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #80
            Re: Manchester United Vs. Barcelona.

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Verónicas, chicuelinas, paso de la muerte o el sereno con todo y sarape, a mí lo más extraño que se me hace es que quien le iba a la maquinaria infernal de los auténtico demoños rojos no se haya aparecido ni por el cambio.

            Ah pero eso sí, en lugar de Xenú ya luce en su firma el escudo del Barcelona.

            Chaaaaaaaaaaaaale, eso sí es villamelonismo.
            Va a salir con que es catalan y que no puso la foto de Messi para que no le digamos joto hijo del Anal Ponce. . .
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • #81
              Re: Manchester United Vs. Barcelona.

              bueno españa se sigue llevando las palmas por ahora, pero igual que la decepcion nacional dudo mucho que en sudafrica su seleccion pueda hacer algo relevante.
              "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

              Comment


              • #82
                Re: Manchester United Vs. Barcelona.

                México se ha enfrentado a España en algún mundial de fucho?
                Pop!

                Comment


                • #83
                  Re: Manchester United Vs. Barcelona.

                  Se enfrentaron en el mundial de Chile 62.
                  Ganó España. 1-0 creo.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Manchester United Vs. Barcelona.

                    tanto alboroto para un pinche partido soso,hasta parecian el atlante vs los tecos.
                    no solo de cable vive el hombre

                    Comment


                    • #85
                      Re: Manchester United Vs. Barcelona.

                      Originalmente publicado por James Bond Ver post
                      Se enfrentaron en el mundial de Chile 62.
                      Ganó España. 1-0 creo.
                      En efecto, ganó España, y don Fernando Marcos casi de queda calvo del coraje durante la transmisión, "¿Por qué, por qué, por qué siempre nos tiene que pasar esto?". El gol español fue en la agonía del partido.

                      Históricamente revelador el resultado de aquel día y aquella transmisión.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #86
                        Re: Manchester United Vs. Barcelona.

                        Originalmente publicado por mextremista Ver post
                        tanto alboroto para un pinche partido soso,hasta parecian el atlante vs los tecos.
                        Bueno, ya picado, puedes pedir que se abra un sub foro para el mediocre futbol europeo también.

                        "Haber" cuando te hacen caso.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #87
                          Re: Manchester United Vs. Barcelona.

                          Y ya que esté abierto le puede hacer como el Dogman: "A mi me vale madre el fútbol de Europa, y solo escribo por comentar la hazaña malograda del Manchester".
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • #88
                            Re: Manchester United Vs. Barcelona.

                            Barcelona recibe a sus campeones
                            AFP

                            Barcelona, España. - Una emocionante multitud sin precedentes daba un triunfal recibimiento a los jugadores del Barcelona por las principales arterias de la ciudad, en un recorrido de 8 kms que unió el puerto con el Camp Nou, donde esperaban más de 60 mil personas.

                            Centenares de miles de barceloneses se lanzaron a las calles con algo azul y granate en sus cuerpos; con bocinas y bufandas, rostros pintados, para dar un recibimiento multitudinario y caluroso a unos jugadores que volvían de Roma con la Copa de Europa en sus manos, tras derrotar al Manchester United (2-0).

                            Precedidos por una guardia a caballo, los "gladiadores" de Pep Guardiola iniciaron su desfile desde las Atarazanas en un autocar con los colores "blaugranas".

                            "Campeones, campeones, oé, oé, oé", "Barça, Barca y Barça", "Copa, Liga y Champions", fueron algunos de los lemas gritados por los "culés" al paso del autocar que venía escoltado por otro, con una orquesta con ritmo, chicos y chicas guapas bailando.

                            Visiblemente emocionados, Iniesta, Eto'o y Piqué, respondían a los saludos y gritos de una multitud enfervorizada que gritaba los nombres de los jugadores, mientras agitaban algunos banderines o bufandas en una estatua abarrotada de jóvenes.

                            "Esto me recuerda a aquella Diada (fiesta nacional catalana), la primera de la democracia en la que millones de catalanes se lanzaron a la calle", dice visiblemente emocionada Angels, una señora catalana a quien acompaña su hijo adolescente.

                            "A mí me parece una cabalgata de los reyes magos, pero sin caramelos", añade su hijo Jordi.

                            Yatmá, un senegalés que reside desde 2003 en Barcelona, levanta una pancarta escrita por él mismo en francés: "Eto'o, Africa te dice simplemente gracias".

                            "Desde que "Samuel (Eto'o) llegó, a nosotros los africanos nos tratan con respeto. Por eso le damos las gracias. Soy senegalés, pero sobre todo africano, porque nosotros no somos como los europeos, que sienten por separado...", añadió.

                            Didier, un belga flamenco vestido con la camiseta del Barça, dice que es la segunda vez que vive "algo parecido". "La otra vez fue hace cuatro años y los esperé en este mismo sitio", dijo poco antes que llegara el autobus a su altura y se pusiera como loco al grito de "¡Eto'o, viva Eto'o!".

                            El monumento a Cristobal Colón, en el que el descubridor está señalando hacia América, "es como la estatua de Babel, aquí estamos todos", dice Alain, un bordelés de paso en Barcelona.

                            Dos chicas de 6 y 8 años vestidas con camisetas de Messi se lamentan: "Messi no está, papá" y su padre, Pablo, cordobés, las consuela: "Estará del otro lado".

                            Alfons, un catalán jubilado, comenta: "Viví en Buenos Aires en la construcción de las autopistas, así como Messi ayuda a llevarnos por el camino de la gloria... pero Messi es catalán", se apresura a decir.

                            Dominicano y peruano, Felo y Rubén, coinciden en algo: "No sé si me siento tan catalán como del Barça. Quizás empecemos a integrarnos por el futbol".

                            El autocar circula con dificultad por las calles abarrotadas de gente que los acompaña a lo largo de los 8 kilómetros de recorrido. Desde el autobús, Pep Guardiola sigue dando órdenes y pide a la gente que se arrime a la pared como se lo está pidiendo la guardia urbana, en algunos puntos desbordada por la multitud.

                            El tráfico en el resto de las vías es un puro atasco, cuando falta al menos una hora para que lleguen al Camp Nou, donde esperan unas 60 mil personas.
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • #89
                              Re: Manchester United Vs. Barcelona.

                              Originales y muy efectivas las técnicas de motivación de Pep Guardiola.

                              MADRID (AP) - Pep Guardiola tenía claro cómo motivar a sus jugadores.

                              Minutos antes de comenzar la gran final de la Liga de Campeones en Roma, el entrenador del Barcelona decidió parar el calentamiento por sorpresa y reunir a su equipo en el vestuario para ver un video de la película "Gladiator".

                              El Manchester United se quedó solo ejercitándose en el césped del Olímpico de Roma, mientras Guardiola, según publicó la prensa española, concentraba en la intimidad del vestuario a toda su plantilla, incluidos los lesionados y sancionados, y a su equipo técnico.

                              Con las luces apagadas, los jugadores pudieron ver un montaje de siete minutos en el que se mezclaban imágenes de Russell Crowe en "Gladiator" con goles y jugadas protagonizadas por el Barcelona a lo largo de toda la temporada.

                              Al final, dijo el diario madrileño El País, los futbolistas del club catalán se mostraron absolutamente extasiados, incluso alguno llegó a derramar alguna lágrima cuando el video se cerró con una versión de la conocida aria "Nessun Dorma" de la ópera "Turandot", de Giacomo Puccini.

                              El resto ya es historia. El Barcelona pasó como un rodillo por encima del Manchester United, al que venció 2-0, y conquistó su tercera Copa de Europa, además de su tercer título de este año, junto con la Liga y la Copa del Rey.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Manchester United Vs. Barcelona.

                                ¿Y qué les ponemos a los ratones para que lleguen al añorado quinto partido en un Mundial........ a Pepe El Toro madreando al güey del El Tuerto en la azotea.......?



                                "Lo va a fallar......." (Juar, lo que no falla es la pinta publicidad).
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X