Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Manchester United Vs. Barcelona.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Manchester United Vs. Barcelona.

.

¡Qué bostezo!

La mera verdad el dichoso partidito estuvo como para aprovechar las dos horas para echarse una siestesita... cosa que venturosamente, hice.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Pues.... como se resistan a entrar al tema, no queda de otra, a ver si viéndolo en primera plana dicen esta boca es mía.

¡¡¡¡ Visca Barça !!!!!

Aunque sea nomás por hoy.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Quién extraña a Sony Alarcón teniendo a el Barto.....

Ché Barto, ponga su escuelita como El Ñero, yo les pago media beca a Manuel y Pepis.

No, si es de conocimeintos generales de deportes, ahí si le se a la mayoría, pero hay dos en especial en los que soy neófito simple y sencillamente por que no les veo el menor chiste, el soccer y el ping pong... de ahí en fuera, lo que sea (sobre todo el Americano y el Baseball).

Ya opregunté y me dijeron que era la final de la eurocopa o algo así y que un equipo era de España y el otro de Inglaterra... la duda es... ¿por qué tanto mitote?, ni en los torneos de aquí veo que le armen tanto show (vaya, ni los de entre países de América)... en fin.
        I love my attitude problem.

Comment

Honor a quien honor merece.

El Barcelona desplegó un futbol , hoy por hoy, incomparable.

Iniesta y Messi, incontenibles. El gol de la pulga merece un cromo .

El ManU inició con un dominio aplastante, pero no pudo recomponerse después del primer gol.

Barcelonistas: Disfuten que victorias como estas son históricas.

Comment

Chingao no fallo una, Bien por los catalanes, se acabo la angunia
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Bueno, ya terminó el partido y ganó Barcelona, ahora ¿me pueden explicar por que tanto mitote al respecto, si no era ni campeonato nacional ni continental (americano) ni de zona ni jugó México ni nada?... gracias.

Comment

Ni mas ni menos que el mejor futtbol del mundo
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

¿Que no los mejores son los brasileños?

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    .

¡Qué bostezo!

La mera verdad el dichoso partidito estuvo como para aprovechar las dos horas para echarse una siestesita... cosa que venturosamente, hice.

O sea que te aburrió tanto el partido que no viste porque estabas dormida que mejor te echaste una pestañita... chido.
                    Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      ¿Que no los mejores son los brasileños?
                      Como país si...pero su liga no...yo aprendo fútbol a huevo...pero salvo el mundial no lo sigo, aunque ir al estadio está bien...en general creo que el fútbol es de nacos...a alguien le sorprende que los equipos que gastan más en sus nóminas/jugadores sean los que terminan primeros o segundos???

A mí no...de hecho me aburre.

salu2
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Ya opregunté y me dijeron que era la final de la eurocopa o algo así y que un equipo era de España y el otro de Inglaterra... la duda es... ¿por qué tanto mitote?, ni en los torneos de aquí veo que le armen tanto show (vaya, ni los de entre países de América)... en fin.
                        Bueno, ya terminó el partido y ganó Barcelona, ahora ¿me pueden explicar por que tanto mitote al respecto, si no era ni campeonato nacional ni continental (americano) ni de zona ni jugó México ni nada?... gracias.
                        Para muchos, la Champions League, el torneo donde compiten los Clubes campeones de Europa es aún superior en calidad futbolística y a nivel espectáculo en la cancha a un Mundial de FIFA, por la sencilla razón de que en los clubes europeos juegan prácticamente todas las estrellas, sean argentinas, brasileñas, o de cualquier otro país, igual africano que asiático.

Para el panbolero que gusta del futbol como espectáculo, esta final viene siendo como un súper bowl o una "serie mundial", el top de la élite futbolística a nivel clubes, que al igual que las "finales" de los tradicionales deportes gabachos despierta espectación en muchas partes del Mundo, incluída esta tierra olvidada de Dios y azotada por la influenza, juar, juar.

Nada más.

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        Como país si...pero su liga no...yo aprendo fútbol a huevo...pero salvo el mundial no lo sigo, aunque ir al estadio está bien...en general creo que el fútbol es de nacos...a alguien le sorprende que los equipos que gastan más en sus nóminas/jugadores sean los que terminan primeros o segundos???

A mí no...de hecho me aburre.

salu2
                        ¿Y qué diferencias ves entre los "nacos" europeos y los de estos lares?

¿Sabes qué es lo que a mi sí me da hueva? Que la perrada mexicana panbolera se sienta muy nalga cada 4 años por traer la playera carioca debajo de la verde. Qué fácil decir "yo le voy" al mejor.

Naaaaaaaa. Pa' mí, ni brasileños ni ingleses; tampoco los gachupas me laten tanto, pero hay que reconocer que se han aplicado, son Campeones Europeos de selecciones y ahora Barcelona campeón de clubes. Poca cosa.
                        Sidartha
                        Forista Místico
                        Last edited by Sidartha; 28-mayo-2009, 08:36.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          ¿Y qué diferencias ves entre los "nacos" europeos y los de estos lares?

¿Sabes qué es lo que a mi sí me da hueva? Que la perrada mexicana panbolera se sienta muy nalga cada 4 años por traer la playera carioca debajo de la verde. Qué fácil decir "yo le voy" al mejor.

Naaaaaaaa. Pa' mí, ni brasileños ni ingleses; tampoco los gachupas me laten tanto, pero hay que reconocer que se han aplicado, son Campeones Europeos de selecciones y ahora Barcelona campeón de clubes. Poca cosa.
                          Los nacos europeos son más claritos...todo lo demás son igual de asquerosos y molestos.

Yo no me pongo ninguna camiseta y la neta me valen madre los que se la pongan de Brasil, Argentina y Alemania (de hecho es un poco lo mismo que los que le van al Barcelona y a Madrid...irle a los mejores da hueva pero es humano, no le vas a ir a México que sabes que SIEMPRE PIERDE por mucho apoyo moral que le tengas al país y que sabes de antemano que es un equipo inflado por el marketing, los medios y los mrecachifles que viven de ellos y de vender sus camisetas de mediocres) , de hecho solo veo los partidos de los mundiales que son interesantes por los dos contrincantes, aunque de repente te das muchas sorpresas (buenas y males)

Lo que digo de los brasileños no es mi opinión...es un hecho de la historia porque son el país con más mundiales ganados...además de que su estilo de juego es muy vistoso....a mí me gusta ver un buen partido de fútbol...aunque los fans y los jugadores sean unos nacos...qué se le va a hacer...también me gusta ir a las luchas, será mi parte naca que sale del closet
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                            ....a mí me gusta ver un buen partido de fútbol...aunque los fans y los jugadores sean unos nacos...qué se le va a hacer...también me gusta ir a las luchas, será mi parte naca que sale del closet
                            Pues sí, de entre las "virtudes" sociales que le veo al futbol es que igual que en los estadios que en bares, cantinas, salas domésticas, en un patio o en las oficinas y en los penthouse, ricos y pobres, cultos e incultos, intelectuales y albañiles se reunen para disfrutar de este espectáculo deportivo de once güeyes tras un balón contra otros 11 pendejos

Chale, no sean tan discriminoso, pues......

Nacos semos, y en las tribunas nos encontraremos.

Juar, juar.

Saludos nacos.

Comment

"no le vas a ir a México que sabes que SIEMPRE PIERDE por mucho apoyo moral que le tengas al país".

¡Viva México Cabrones!

Comment

Yep. Como ningún otro deporte moderno el futbol soccer apenas se institucionalizó a nivel mundial, en el inter de la I y II Guerras Mundiales, se convirtió en factor de cohesión patriótica en muchísimas partes del Mundo. Tampoco es así como el superlativismo de los nacionalismos modernos, más bien, es una expresión bastante charra de los mismos, pero útil y liberadora al mismo tiempo, a nivel social, económico y hasta político.

Y sip, secundo la moción. Secundo y nutro.

¡Viva México, cabrones, hijos de la chingada!

Comment

Working...
                                X