Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los homosexuales libertad???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Los homosexuales libertad???

Originalmente publicado por Zapata Ver post
    ¿La curva de la vida? ¿open mind?...jejejejeje
    yo pense lo mismo pero es del club de la cheve !!!...
    sigpic

Comment

eje me refiero a la baja natalidad en los urpas. ma ya es viernes........

la jarra empieza
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
        Es malo soltar los sentimientos o solo no es de "hombres"?
        En mi familia somos muy afectivos los abrazos se dan con la mayor espontaneidad quizá por eso que yo no le vea el problema al explicar las demostraciones públicas de afecto a mis chamacos.
        Mas bien es cosa de la diferencia de cada quien, entre hombres es mas común no expresarlo, las mujeres son maas abiertas en este sentido (por algo lo de marte y venus), como en muchas otras cosas, asuntos que para uno es importante, para otros no lo es tanto, así es.

Ahora, el ser afectuoso entre familia esta bien, y eso se promueve, pero no le vas a inculcar al chamaco que salude de beso a sus amigos y se los pase abrazando.
        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Ese no es el problema ; nadie pide que los "aceptes y comprendas" , si no es a güevo y además tampoco eres tan importante,

Tú y los que piensan como tú, tienen todo el derecho de criticarlos, de dejarles de hablar , de no permitirles sentarse a su mesa (Firulais dixit), y hasta de querer atropellarlos como según dijo el tarado del Iguano.

A lo que no tienes derecho , es precisamente a pedir que se les reprima, que se les coarten sus libertades o a impedir que deambulen en sitios públicos como la Glorieta de Insurgentes.

"Hay" si te amuelas. (Mextriñido dixit)
        No, mas bien el problema es llevar las cosas al extremo tipo "ni no los aceptas es que los odias y los quieres atropellar.", eso es una exageración, no habemos unos que si bien no nos late ese "estilo de vida", pués nos vale su existencia, siempre y ciuando no nos afecte (de ahí que si piden respeto, también deben de respetar a los demás)

A fin de cuentas, en este foro nadie es tan importante, no solo yo.
        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
        eje me refiero a la baja natalidad en los urpas. ma ya es viernes........

la jarra empieza
        Pos yo pistie ayer (Juebebes oficial), así que hoy unas chelitas leve y mañana, a darle duro u masiso al pisto.
        I love my attitude problem.

Comment

pos yo desde hoy manana me toca de niniera aquella tiene un baby shower, y pa cabarla le dio por comprar chelas y compro tecate ingue su, si estuviera en Mexico no hay pex, pero aqui sabe a pura inche agua con aroma de chela
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

el sexo anal es malo si es hecho por hetero o homo, eso no le hace la diferencia, y mi pregunta es que fin de que se les acepte.
            ¿Por que es malo?

si entre hermanos se les entiende marita, mira en el lugar de trabajo de mis esposa pululan estos y estas curiosamente y no se porque las mujeres son mucho mas discretas, en cambio a los gueyes no manches, vuelvo a lo mismo lo que hagas en privado muy tu asunto, pero como dice Manuel yo porque tengo que explicarle a mis hijos que un baboso se vista de mujer y como muchos ande con sus circos, mis hijos en casa ven un papa y mama y ven que se acarician y se besan, pero ni modo que el beso entre estos gueyes sea de amistad, o poco tu a tus amigos llegas y les besas el cuello, con la lengua o dejas que te anden metiendo mano en publico????
            Yo debo de vivir en otro planeta por que nunca me encuentro parejas de homosexuales teniendo sexo salvaje en las calles, ni metiendose mano, ni haciendo ningun escandalo ¿pues a donde se meten ustedes que ven tanta cosa?

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
              ¿Por que es malo?
              .
              Bajo la lupa de los medicos...Si, si es malo. Bajo la lupa de algunos..no, no es malo.
              sigpic

Comment

es mala alba bajo el ojo medico como dice galvan por que empieza a empujar o mover los intestinos, y luego empieza a afectar otras cosas

Comment

Originalmente publicado por cp roslo Ver post
                  es mala alba bajo el ojo medico como dice galvan por que empieza a empujar o mover los intestinos, y luego empieza a afectar otras cosas
                  desgarramientosinternos e infecciones si no existe la buena limpieza........por ahi alguien lo compara al sexo oral...eso si es una pendejada....no puedes comparar el sexo oral con el anal....
                  sigpic

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                    Hay un dicho muy sabio que dice;

"LOS DERECHOS DE UNA PERSONA TERMINAN DONDE PRINCIPIAN LOS DERECHOS DE LOS DEMAS"

...
                    En el DF el derecho de desiciòn de la mujer no termina con el DERECHO de nacer de su propia criatura...Se ven tan tiernos defendiendo jotos y sin embargo les de hueva defender bebes..
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      En el DF el derecho de desiciòn de la mujer no termina con el DERECHO de nacer de su propia criatura...Se ven tan tiernos defendiendo jotos y sin embargo les de hueva defender bebes..
                      Que pendejo eres me cae.
                      Ya no veas tantas taranovelas salva lo que queda de ti.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

En el remoto caso de que Jesús existiera (ni siquiera hay evidencia histórica) fue joto porque no se le conoce novia, esposa o amante.

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                          HAce unos dias una amiga fue a la cuidad de Mexico, su operadora de viajes, por pendeja, la localiza en un hotel de la zona rosa. Mi amiga va a la Cd de MExico con sus hijos y sobrinos, el viaje es de relacion y conocimiento, obvio se visita lo que se debe visitar.
                          Su sorpresa, al menos para sus hijos y sobrinos, es el comportamiento homosexual. Segun cuenta estan "desolotados".
                          Hasta donde se permite un comportamiento de homosexuales?.
                          Yo considero la homosexualidad como un comportamiento enfermo y aberrante, sin embargo, los respeto. Los entiendo pero no quieran que los avale.
                          Sera necesario ahora, limitar sus derechos o caeremos como sociedad en permitirles hacer todo lo que quieran y gusten..."todo por sus derechos"..
                          No seria lo mismo dejar un area libre en la cuidad de Mexico para los drogadictos, los pederastas, los violadores......ec, tec.

salud.
                          pues en el monte hay cadillos y si quiere le dejamos una area libre
                          hay vivoras negras y pichicuatas , alacrasnes , tarantulas y si quiere le dejamos una area libre
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post

En el remoto caso de que Jesús existiera (ni siquiera hay evidencia histórica) fue joto porque no se le conoce novia, esposa o amante.
                            uuuhhhhh......tubo pesado !!!!!.......algun cristiano?.....
                            sigpic

Comment

El In3Pto es un imbecil.

Si a otros mas insignificantes que el inepto perdono Cristo, seguro perdona a este guey.

Comment

entonces no es tan insignificante?
                                sigpic

Comment

Working...
                                X