If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Pues al parecer mejor sería demostrarle al mundo que dios existe y que de paso es gay, creo que así se acabarían interminables discusiones por dos asuntos en los que nadie se puede poner del todo de acuerdo.
Si Dios es gay entonces el cielo huele a kk...Qiue gacho mejor me porto mal ó no me muero...Pinche frijolero ¡on tan las preguntas para su chilote gandilli?
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Oye Gandallín...y si se pudiera detectar de alguna manera que un feto será homosexual de grande...lo defenderías para que naciera y después putearlo cuando sea grande?
O entonces sí, en un acto de humanitarismo lo abortarías?
PD
Léase en tono irónico la última parte para los que no me conocen...
Ahí está Guaguillín...¿oye tu sabías que el albúr mexicano tiene una connotación homosexual cabronsísima? Cuídatelo!!
"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Si se pudiera saber que ya se nace kuilón en investigación fetal, supondriamos que tambien se pudiera saber si el recanijo chamaco sera carpintero, limpiavidrios, perrodista etc...En tal caso seria aun mas necesario que naciera para que pagara su feo karma, pues nacer ya puto, apoyando a la gata roñosa, ó peor aún odiando a la Reyna de México Marta María de seguro es un castigo por lo vil en otras vidas y una vieja cobarde alegando su "libertad" no deberia de interponerse en la voluntad de Dios...Lo dijo Roque Carnicero haya en Macondo al ser fusilado.." Si hijo de puta nací, hijo de puta me muero"...He dicho frijolero. No al aborto Selectivo.....Si sera varón que nasca, si sera hembrita que lo haga y si sera quimera que lo sufra pus que.
Perate que estoy estudiando la división de fracciones y aqui dice que se utiliza el producto cruzado y ya me hize reteartas bolas...O sea que tu pregunta era que si el producto venia tergivesado o sea se acomodaba del lado zurdo y en lugar de pataditas tejia chambritas habria que matarlo...No pus que madre tan jija mira que romper su delicada varita de nardo.....
No, la pregunta es que si supieras que es homosexual en el útero, apoyarías el aborto o...en su caso le dejarías nacer para después joderlo por su homosexualidad?
"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
El aborto solo es comprensible si la vida de la madre esta en peligro, en cualquier otro caso es un homicidio...Yo no jodo putos, no mas no los pelo....
Parece que no se subieron dos respuestas. simplifiquemos. No, no estoty de acuerdo en el aborto selectivo, si el feto saldra puto, puto que salga y ya...Y yo no jodo jotos, nomas ni los pelo...Así como nunca me emborracho con prierderistas, ni veo el futbol con las roñosas gatas...
Efectivamente, entonces la respuesta con toda desfachatez es les protejo para que nazcan pero después les puteo por ser homosexuales me lo imaginaba así son todos los piadosos de banqueta
PD
Se te nota que no jodes a los "putos" "jotos", ahí se te nota que no tienes ningún problema
Querer matar a un bebe por que atenta contra el destino de la madre o por que se presume saldra joto es lo mismo un asesinato, no jodo putos, pero tampoco voy a misa
Efectivamente, entonces la respuesta con toda desfachatez es les protejo para que nazcan pero después les puteo por ser homosexuales me lo imaginaba así son todos los piadosos de banqueta
PD
Se te nota que no jodes a los "putos" "jotos", ahí se te nota que no tienes ningún problema
y cual es el problema?..
SI tu impresion es que se puede saber si son jotos o no desde antes del nacimiento, cosa que lo dudo, si te aferras a esa hipotesis, pues el Gandilli es libre de pensar como quiera...y de no asistir a misa como bien lo menciona.
No, la pregunta es que si supieras que es homosexual en el útero, apoyarías el aborto o...en su caso le dejarías nacer para después joderlo por su homosexualidad?
Chida pregunta, pero imposible de responder. Ganas nomás de estar chingando.
Originalmente publicado por The Mars VoltaVer post
Chida pregunta, pero imposible de responder. Ganas nomás de estar chingando.
el Beaner,,,chingar???,,,no exageras mi Mars !!!! si es retecalmado y centrado el senor.......tan centrado que si estuviera en un torno, ya estaria listo para el buril.....verdad Alba?.
Originalmente publicado por Beaner
La "pregunta" es una vacilada; al dia de hoy, hoy, hoy, no se han encontrado científicamente causas FISICAS de la homosxualidad; por eso dejó de considerarse una enfermedad, no por humanismo o presión de los grupos putañeros.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment