Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los homosexuales libertad???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Los homosexuales libertad???

Originalmente publicado por dogman Ver post
    Precisamente a ese punto es a donde quiero llegar, las ideas de cada quien acerca de si se puede o no corregir la homosexualidad o no, o si es o no enfermedad es otra cosa, yo como lo dije antes respeto a los homosexuales mientras me respeten y ya, aquí el caso es que nadie quisiera tener un hijo homosexual, en cambio gran parte de quienes han deseado un hijo si han deseado una niña o un niño independientemente de que no hay mucho que hacer para determinar el sexo de los hijos.

¿Por qué nadie quisiera un hijo jotito? Simplemente porque todos a pesar de hacer como que son muy abiertos e incluyentes saben que la homosexualidad es un defecto indeseable para cualquiera.
    Que pendejada con perdón...de respuesta...la pregunta real es si tu hijo fuera homosexual, te gustaría que fuera un ciudadano de segunda y que se le discriminara?

NO, yo no quisiera que fuera homosexual...más que nada porque hay gente como mucha de la que pasta por aquí que le haría la vida imposible.

Por cualquier otra cosa, si mi hija fuera homosexual respetaría su decisión, la querría igual y su pareja sería bienvenida a mi casa...

listo...esto no es como si escogieras niño, niña o gay...les das de comer lo mismo, les educas igual y unos son y otros no...no se lo puedes quitar a madrazos ni decirle que no lo haga...que pedo???
    Beaner
    Forista Rubí
    Last edited by Beaner; 25-mayo-2009, 17:00.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      A quien le gustaria tener un hijo mariposon?...

EN primer lugar, solo una pequena parte de los seres humanos nacen con esa deformacion, es decir, con mente y tendencia sexual diferente. SIn embargo, en este caso, la tendecia hormonal esta presente por naturaleza. Es necesario, realizar un estudio psicologico para determinar hacia que lado de ambos generos esta mas "cargado" la tendecia sexual. Obvio, se puede operar.
      La mayoria o por decirlo, casi todos, tienen su inicio en una infancia no-normal, con eventos traumantes, por ausencia del patron a seguir en su desarrollo sexual o por sentirse incluido y apreciado en grupos de amistad, por lo cual ceden para tener la aceptacion necesitada, aceptacion que no esta presente en el grupo primario de desarrollo, la familia.
      Como lo enuncie, solo un pequena probabilidad de seres humanos, nacen con los dos sexos.
      Ahora bien, en la celula social fundamental que es la familia, conscientemente se aceptan solo dos generos sexuales, hombre o mujer. Ninguna familia desea de antemano un homosexual como hijo, que despues por falta de atencion de los padres se de, pues hay dos sopas:
      1.- Aceptarlo y amarlo como homsexual.
      2.- Rechazarlo y a volar.

Ahora bien, segun lo escrito anteriormente por algunos foristas: " A mi me vale". Asumiria que tu estado actual es soltero sin hijos y que los homosexuales pueden expresar mas alla sus preferencias que lo que lo expresan los heterosexuales. Ahora bien, si tienes hijos pequenos, no los pondrias a ver una escena de heterosexuales en plena accion por no "robarles" su inocencia, entonces pues, por que si permitir que los homosexuales se expresen mas alla de lo normal, mas alla de lo permitible por la sociedad a travez de las leyes con que se rigue la misma sociedad.
      Algunos me tacharon de homofobico, ser homofobico es muy diferente a lo que exprese arriba. Yo no estoy de acuerdo con los homosexuales, los respeto, pero tambien deben de respetar los lugares y los momentos. Si tu lo aceptas, pues probablmente estas mas cerca mentalmente de estar de acuerdo con ellos, fisicamente yo no se que tan cercas estas de ellos.
      La homosexualidad es una deformacion del ser humano debido a causas que tal vez se pudieron remediar a tiempo.
      Posibles causa enumeradas por psicologos:
      La violacion a ninos o el abuso sexual, los puede hacer homosexuales.
      Estar en un ambiente de alto abuso sexual y violento hacia la madre.
      Ahora bien estos son algunos, otros seran por manosos, pero aqui vale la pena preguntas, de donde vieron o tuvieron contacto con homosexuales, por que e sun hecho, si tu eres el padre, asumo que como padre responsable estaras checando con quien se junta tu hijo.

Es un hecho que todos tenemos eventos traumaticos de nuestra infancia, como quieren que un nino de 3 a 7 anos pueda digerir mentalmente eventos traumaticos. Muchos de nosotros todavia cargamos eventos traumaticos en nuetsra infancia, pero probablmente de un modo u otro los hemos llevado a cuestas sin que estos eventos nos marquen en nuetsro futuro. Hago esta referencia no en el aspecto homosexual, sino para dar a entender como nos marcan los eventos en nuestra ninez. Ojala todos tuvieran los padres o los tutores que les toco a cada uno de ustedes, a otros no, no les toco tan buena suerte.

A quien le gustaria que su hijo(a) fuera homosexual?...creo que a nadie, pero no se preocupen, sus hijos ya tienen muchas fuentes externas y ajenas a ustedes. Dejemos que esas fuentes esten mas cerca, las expresen en la via publica y sea del conocimiento de los peques. Que esperas tener en tu hijo, si el meido ambiente en que se desarrolla son de tugurios?, que esperas obtener en tu hijo, si el medio ambiente en que se desarrolla es la corrupcion?...no te preocupes, ahora podemos tener un ambiente "jotisimo".
      Imagínate que tú eres gordo, feo, chaparro (así como el de la "Tartamuda") y como a mí me dan asco los gordos, feos y chaparros pues entonces digo que no los quiero ver...y que me da MÁS ASCO porque son defectuosos verlos darse un beso, que casi casi que no son seres humanos sino unas putas focas asquerosas y bigotonas y que no nada más deberíamos esterilizarlas sino también salir a la calle para que no dañen mis pupilas ya que me da náuseas el solo verles????

Me acabo de chingar a la mita de la población de México discriminando...así de un plumazo los he convertido en ciudadanos de segunda solo porque me dan ascol, son defectuosos y son antinaturales (ya sabes por feos son escupitajos humanos y como no hay animales gordos en la naturaleza también son antinatura)...de huevos no? pura gente bonita ahora si!!! Como en las novelas!!!

No mames pinche galván...cuando chupes aguarrás compra del de a 5 pesos el litro lo menos...
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Si alguien afirma que la homosexualidad es un defecto es porque sabe en donde está y en que consiste ese defecto. En el caso del síndrome de Down se sabe que ocurre por la trisomía del cromosoma 21.

Hasta el día de hoy nadie ha probado que la homosexualidad sea un defecto o una enfermedad. Pero si esta probado que la mafia vaticana está plagada de ellos y de abusadores de niños que han sido encubiertos por muchos papas.

Comment

Pero te faltó una cosa pa igualar a la propuesta del l Galván de Mola: "... habría que dejar un area libre en la cuidad de Mexico para los gordos , los feos, los prietos , los drogadictos, los pederastas, los violadores......ec, tec." (sic)
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
            Pues yo preferiría un hijo homosexual antes que uno con deficiencias mentales como las que evidencias tu. Ni siquiera eres capaz de expresarte correctamente. Además de que haces gala de una tremenda ignorancia.

Revisa el significado de "deformación" en un diccionario.

"Tendencia hormonal" jajaja

deformación.
            (Del lat. deformatĭo, -ōnis).
            1. f. Acción y efecto de deformar.

deformar.
            (Del lat. deformāre).
            1. tr. Hacer que algo pierda su forma regular o natural

acaso tu superioridad intelectual no permite el enteder el misero parrafo que escribi.
            Cada quien hace latente en otros, lo faltante en uno mismo. Se hace como barrera de proteccion a las deficiencias.
            sigpic

Comment

Ya...la putada es que dentro de esos gordos, feos y chaparros...discriminarían a los gordos, feos, chaparros gays

He visto gente fea perdida y bastante morenita...llamar NACOS e INDIOS a uno que tiene una sombra más de color que ellos
              Beaner
              Forista Rubí
              Last edited by Beaner; 25-mayo-2009, 17:20.

Comment

deformación.
                (Del lat. deformatĭo, -ōnis).
                1. f. Acción y efecto de deformar.

deformar.
                (Del lat. deformāre).
                1. tr. Hacer que algo pierda su forma regular o natural

acaso tu superioridad intelectual no permite el enteder el misero parrafo que escribi.
                Cada quien hace latente en otros, lo faltante en uno mismo. Se hace como barrera de proteccion a las deficiencias.
                Deformar es cambiar la FORMA de algo.

¿En qué cambia la homosexualidad la forma de una persona?

¿Ya captaste el disparate que dijiste?

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post

Tengo curiosidad

¿Porque será que en los formatos para cualquier tramite sólo existen

dos opciones para marcar que sexo somos.?

Deberian protestar los integrantes del Tercer Sexo y pedir que se

incluya como se muestra en la imagen abajo para que no parezca

discriminatorio.

..

Ya se había publicado esto...sobre el tema

-

Comment

Definitivamente sería más productivo e interesante conversar con el homosexual Oscar Wilde que con el "heterosexual" cgalvánv que no domina ni su lengua materna. Así que insisto que es preferible tener amigos y parientes homosexuales, en lugar de estúpidos e ignorantes.

Comment

o acaso esos derechos les permiten un Sodoma y Gomorra en la Cd de Mexico?
                      De seguro estas puntadas se te ocurren en un table dance de la localidad.

Yo lo llamo doble moral.

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        Que pendejada con perdón...de respuesta...la pregunta real es si tu hijo fuera homosexual, te gustaría que fuera un ciudadano de segunda y que se le discriminara?

NO, yo no quisiera que fuera homosexual...más que nada porque hay gente como mucha de la que pasta por aquí que le haría la vida imposible.

Por cualquier otra cosa, si mi hija fuera homosexual respetaría su decisión, la querría igual y su pareja sería bienvenida a mi casa...

listo...esto no es como si escogieras niño, niña o gay...les das de comer lo mismo, les educas igual y unos son y otros no...no se lo puedes quitar a madrazos ni decirle que no lo haga...que pedo???
                        Se respeta tu punto de vista Beaner sin embargo a mi no me parece una pendejada y definitivamente en el caso de que un hijo me saliera mariposa definitivamente no dejaría de quererlo pero nunca sería bienvenida su pareja a sentarse a mi mesa o entrar en mi hogar, yo hablaría con mi hijo y le haría saber el dolor que me causaría su preferencia (para esto ya no tendría que haber nada que hacer para corregirlo) y simplemente le pediría que se limitara a no exhibirse delante de mi y de mi familia.

Desde mi punto de vista sí se puede corregir la conducta sexual si desde niño le inculcas al niño lo que es correcto y lo que no, por eso los seres humanos tenemos razón, por ello podemos diferenciar entre lo bueno y lo malo.

Creo que no se dan cuenta lo mal que esta la sociedad en estos tiempos, ahora ya todo es normal, es normal la promiscuidad, es normal ser maricon, es normal que dos mariposones se casen, ya quieren que sea normal que esos dos adopten hijos, el mundo va en decadencia me cae.

Deformar es cambiar la FORMA de algo.

¿En qué cambia la homosexualidad la forma de una persona?

¿Ya captaste el disparate que dijiste?

Pues sí los hay deformes, ¿se te olvidan los transexuales? ¿O me vas a decir que esos no han deformado su cuerpo?

Comment

Que se me hace que a su amiga reportera , la que le contó su emocionante aventura en la capital , ...la conoció precisamente ahí.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                            Se respeta tu punto de vista Beaner sin embargo a mi no me parece una pendejada y definitivamente en el caso de que un hijo me saliera mariposa definitivamente no dejaría de quererlo pero nunca sería bienvenida su pareja a sentarse a mi mesa o entrar en mi hogar, yo hablaría con mi hijo y le haría saber el dolor que me causaría su preferencia (para esto ya no tendría que haber nada que hacer para corregirlo) y simplemente le pediría que se limitara a no exhibirse delante de mi y de mi familia.

Desde mi punto de vista sí se puede corregir la conducta sexual si desde niño le inculcas al niño lo que es correcto y lo que no, por eso los seres humanos tenemos razón, por ello podemos diferenciar entre lo bueno y lo malo.

Creo que no se dan cuenta lo mal que esta la sociedad en estos tiempos, ahora ya todo es normal, es normal la promiscuidad, es normal ser maricon, es normal que dos mariposones se casen, ya quieren que sea normal que esos dos adopten hijos, el mundo va en decadencia me cae.

Pues sí los hay deformes, ¿se te olvidan los transexuales? ¿O me vas a decir que esos no han deformado su cuerpo?
                            No le puedes inculcar que le gusten las mujeres más que le puedas inculcar que sea más alto...esto no es como la lectura.

Estarías dispuesto a perder a tu hijo por tus prejuicios? Yo no.

Tampoco se "curan", ni con electroshocks, ni hay pastillitas, ni nada de nada, por eso luego hay tanto maricón de closet...no se atreven por sus papás y terminan casandose y jodiéndole la vida a otras personas...

PD
                            Los homosexuales deben poder adoptar igual que tú...o sea que hagan el mismo proceso. Hijos adoptados de homosexuales(hombres y mujeres) no son homosexuales...habrá muchos que les den mejor vida que sus propios padres que su único mérito es ser heterosexuales????por favorrrr si esto no se contagia, no mamessss pinche nivel!!!

Comment

Pues yo preferiría un hijo homosexual antes que uno con deficiencias mentales.....
                              Te proyectas en toda tu intelectualidad, me cae, tienes bastante cultura general, motivo por el cual me quito el sombrero y te admiro...

El homosexual, a menos que sea hermafrodita, tiene la opcion o por varios motivos lo orrillan a ser homosexual.

Alguien con deficiencias mentales y si hablas de un recien nacido, es de nacimiento.

Uno nace y el otro se hace.

Tu hijo puede nacer bien, y espero de corazon que sea normal, pero con el tiempo, por descuido de los padres puede ser homosexual.

saludos.
                              sigpic

Comment

cgalvanv porqué no nos explicas con tu sapiensa manifiesta, ¿qué es la "Tendencia hormonal"?, ¿qué son las hormonas? ¿de dónde salen?, ¿cuántas tendencias hormonales hay? ¿cuáles son las normales y cuáles las anormales?

En fin ilustranos ya que es obvio que dominas el tema.
                                Cargas con tanta ignorancia ?...ilustrate !!!.
                                no seas del promedio del mexicano que ni un libro lee.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X