Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los homosexuales libertad???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Los homosexuales libertad???

    jejeje..me fui a ver la obra de teatro LOBOS....esta reguena....
    sigpic

    Comment


    • Re: Los homosexuales libertad???

      Galván, no contestaste las preguntas que te hice:
      ....me llama algo la atención, Galvan, tu dices o insinuas que se deberían restringir los derechos de los homosexuales, ¿cuáles serían esos derechos? ¿bajo que condiciones? ¿te das cuenta que sería anticonstitucional? ¿solo a los homosexuales o a todo el mundo se le restringirían las mismas acciones?
      Por otro lado indicas que los hijos de parejas homosexuales serán homosexuales. Déjame decirte que eso esta categóricamente refutado desde hace rato y cada vez que se hace un nuevo estudio al respecto confirma que ese supuesto es falso. Por otro lado hay estudios que indican que en gemelos separados y adoptados por diferentes padres cuando uno de ellos es homosexual el otro tiene hasta un 70% de probabilidades de ser homosexual, este porcentaje es sumamente alto (porque aqui se esta rompiendo la influencia ambiental con la separación y asignación de padres distintos) para que sea casual.

      Kabrakan, ¿por qué no traes el link de la Royal Society? Yo también creo que la homosexualidad puede ser consecuencia de un proceso de formación.

      Sin embargo tengo una duda, si nacen o se hace, ¿hace eso alguna difrencia y por qué?

      Saludos.
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

      Comment


      • Re: Los homosexuales libertad???

        Por cierto, adivinen que encontré en la página de la Royal Society cuando teclee la palabra homosexuality:
        Science Coverage
        A man's sexual orientation can be determined before he is born, according to research in Proceedings of the National Academy of Sciences that provides the strongest evidence yet of a biological basis for male homosexuality, and indicates that the probability of a man being gay rises significantly according to the number of elder brothers he has.
        Como ven, esto esta en la página de:
        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        ... la sociedad científica mas seria del mundo en los últimos 250 años, la Royal Society, para taparles el hocico irremediablemente...
        Que cosas, ¿verdad?
        ppluches
        forista panucho
        Last edited by ppluches; 25-mayo-2009, 23:46.
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

        Comment


        • Re: Los homosexuales libertad???

          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          HAce unos dias una amiga fue a la cuidad de Mexico, su operadora de viajes, por pendeja, la localiza en un hotel de la zona rosa. Mi amiga va a la Cd de MExico con sus hijos y sobrinos, el viaje es de relacion y conocimiento, obvio se visita lo que se debe visitar.
          Su sorpresa, al menos para sus hijos y sobrinos, es el comportamiento homosexual. Segun cuenta estan "desolotados".
          Hasta donde se permite un comportamiento de homosexuales?.
          Yo considero la homosexualidad como un comportamiento enfermo y aberrante, sin embargo, los respeto. Los entiendo pero no quieran que los avale.
          Sera necesario ahora, limitar sus derechos o caeremos como sociedad en permitirles hacer todo lo que quieran y gusten..."todo por sus derechos"..
          No seria lo mismo dejar un area libre en la cuidad de Mexico para los drogadictos, los pederastas, los violadores......ec, tec.


          salud.
          Si entendì bien??? o no leí bien... voy a volver a leer...
          A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

          Comment


          • Re: Los homosexuales libertad???

            No inventes Pp...

            El Iguano tergiversando la informacion? Nooooooo

            Priceless

            Comment


            • Re: Los homosexuales libertad???

              Originalmente publicado por Klar Ver post
              Si entendì bien??? o no leí bien... voy a volver a leer...
              Entendiste perfectamente, asi escribe cuando anda briago.

              Comment


              • Re: Los homosexuales libertad???

                Originalmente publicado por Garabato Ver post
                Y como se distinguen a las mujeres homosexuales, pa mi son identicas a las heterosexuales.
                Pues he conocido chavas que ni siquieran entran dentro del clichè de lesbianas, pero lo son. y de plano otras si se percibe luego luego... no sè como explicarlo. Tambièn ha algo màs, los homosexuales, algo ridiculo para mi, dicen soy gay antes de decir su nombre... casi casi lo quieren poner en su credencial del ife; yo como heterosexual, nunca en mi vida he tenido de decir que soy heterosexual, creo que eso le vale gorro a la gente y si un homosexual lo es y me lo dice le digo aja y luego.... en que estabamos? totalmente fuera de lugar y luego se quejan de discriminaciòn cuando son ellos los primeros en ponerse en ese apartado.
                A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                Comment


                • Re: Los homosexuales libertad???

                  mi estimado PPLuches, yo no recuerdo haber solicitado limitar los derechos de los homosexuales, de hehco, yo pienso que como humanos tienen derechos. De ninguna manera solicito o recomiendo limitar los derechos como cuidadanos. Mi punto es que como parte de la sociedad, se sometan a conductas morales. Una cosa es la libertad y otra el libertinaje del quealgunos homo estan aduenandose haciendo creer que son libres de hacer lo que quieran y donde quieran. Al ffinal de cuantas los homo tambien son humanos y merecen respeto.....Y ayuda psicologica para su enferemdad.
                  sigpic

                  Comment


                  • Re: Los homosexuales libertad???

                    Originalmente publicado por ppluches Ver post
                    Galván, no contestaste las preguntas que te hice:


                    Por otro lado indicas que los hijos de parejas homosexuales serán homosexuales. Déjame decirte que eso esta categóricamente refutado desde hace rato y cada vez que se hace un nuevo estudio al respecto confirma que ese supuesto es falso. Por otro lado hay estudios que indican que en gemelos separados y adoptados por diferentes padres cuando uno de ellos es homosexual el otro tiene hasta un 70% de probabilidades de ser homosexual, este porcentaje es sumamente alto (porque aqui se esta rompiendo la influencia ambiental con la separación y asignación de padres distintos) para que sea casual.

                    Kabrakan, ¿por qué no traes el link de la Royal Society? Yo también creo que la homosexualidad puede ser consecuencia de un proceso de formación.

                    Sin embargo tengo una duda, si nacen o se hace, ¿hace eso alguna difrencia y por qué?

                    Saludos.
                    Buenos puntos, pero si un menor de edad, de tres anos en adelante, vive con homosexuales, comparte su vida con homosexuales y ve "normal" una vida de homosexuales, su patron de conducta esta descrita por el tipo de comportamiento sexual de su nucleo inmediato.

                    Nacen o se hacen.......para mi se hacen por circunstancias de su entorno, un ejemplo muy "silvestre"...lleva a un nino mexicano recien nacido a India y terminara asumiendo la cultura Indu como propia.
                    Cualquier ser humano se acostumbra a su entorno, es la capacidad del mismo el entender que esta bien o esta mal. EL homosexualismo esta mal, es una desviacion sexual.
                    sigpic

                    Comment


                    • Re: Los homosexuales libertad???

                      Originalmente publicado por Garabato Ver post
                      Entendiste perfectamente, asi escribe cuando anda briago.
                      hic, hic, ,,,, ayatuyameentiendes!
                      sigpic

                      Comment


                      • Re: Los homosexuales libertad???

                        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                        Buenos puntos, pero si un menor de edad, de tres anos en adelante, vive con homosexuales, comparte su vida con homosexuales y ve "normal" una vida de homosexuales, su patron de conducta esta descrita por el tipo de comportamiento sexual de su nucleo inmediato.
                        ¿Entonces porque también hay hijos e hijas homosexuales en las familias mas conservadoras y tradicionales en donde los "roles masculino y femenino están bien definidos"?
                        Forza Milán!

                        Comment


                        • Re: Los homosexuales libertad???

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Ese grupo de gentes, los homosexuales, son los principales y mas númerosos pederastas del planeta; por este camino los echaron a perder de niños, como seres humanos naturales, y por este mismo camino (la pederastia), fabrican mas homosexuales. Basta ver a los niños de la Zona Rosa y platicar con ellos.
                          pseudo conocimiento...para que te informes...la mayoría de los pederastas son "heterosexuales" y en la mayoría de los casos son parientes de las víctimas y en todos tienen relación contínua con ellos....fabricar homosexuales jajajajajja la teoría del vampiro/hombre lobo vuelve a cobrar fuerza jajajajajaja

                          Que pinche foro tan divertido...lo malo es que algunos serán de verdad...lo bueno es que sus hijos no saldrán tan pendejos como ellos en estos temas
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • Re: Los homosexuales libertad???

                            Originalmente publicado por aereo Ver post
                            ¿Entonces porque también hay hijos e hijas homosexuales en las familias mas conservadoras y tradicionales en donde los "roles masculino y femenino están bien definidos"?
                            Ya se lo he preguntado, pero su prejuicio no se lo deja ver...
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • Re: Los homosexuales libertad???

                              Que cada quien haga de su culo un papalote y lo eche a volar pero de eso a hacer alarde... Guacala
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                              Comment


                              • Re: Los homosexuales libertad???

                                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                                Ya se lo he preguntado, pero su prejuicio no se lo deja ver...
                                Y eso sin mencionar que hay madres solteras y padres solteros que han criados hijos e hijas, respectivamente, que resultan ser heterosexuales.
                                Forza Milán!

                                Comment

                                Working...
                                X