Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los homosexuales libertad???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Los homosexuales libertad???

    El problema no es si tú aceptas un estilo de vida o no, el problema negar derechos a un grupo de seres humanos simplemente porque son diferentes.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • Re: Los homosexuales libertad???

      ellos tienen derecho a existir eso no me cabe duda ni lo voy a alejar el derecho de que se les acepte con sus cosas eso es otra cosa
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • Re: Los homosexuales libertad???

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        Pues lo que les llevaría a crear duda o confusión sería la explicación que tu les des y no el acto en si.
        Si los niños están acostumbrados a que los besos y abrazos son demostración de afecto no tendrán ningún problema.
        La incomodidad es tuya no de de los niños y habrías de preguntarte que cosa en particular genera ese malestar.
        Si Marita, se les enseña que los besos y abrazos son formas de afecto, pero no les va a enseñar uno que vaya y salude a sus amigos de besos y que los estén abrazando todo el tiempo y les agarren las manos y a "soltar los sentimientos"

        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Este punto sí es importante, Galván y las jumentudes Hitlerianas hablan de la familia, de la moral , de lo korrecto, y se jactan de los altos valores que le enseñan a sus escuincles.


        Pero el odio también se aprende.
        Insisto, ¿donde se ha mostrado odio aquí, es una simple diferencia de puntos de vista.
        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
        ellos tienen derecho a existir eso no me cabe duda ni lo voy a alejar el derecho de que se les acepte con sus cosas eso es otra cosa
        Tan ellos tienen el derecho de existir, como lo tenemos los heteros o los miscelaneos, eso no es la discución, el problema es que, piden que se les comprenda y acepte, pero no aceptan ni comprenden que hay quienes piensan distinto en eso.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Los homosexuales libertad???

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Si Marita, se les enseña que los besos y abrazos son formas de afecto, pero no les va a enseñar uno que vaya y salude a sus amigos de besos y que los estén abrazando todo el tiempo y les agarren las manos y a "soltar los sentimientos"
          Es malo soltar los sentimientos o solo no es de "hombres"?
          En mi familia somos muy afectivos los abrazos se dan con la mayor espontaneidad quizá por eso que yo no le vea el problema al explicar las demostraciones públicas de afecto a mis chamacos.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • Re: Los homosexuales libertad???

            si entre hermanos se les entiende marita, mira en el lugar de trabajo de mis esposa pululan estos y estas curiosamente y no se porque las mujeres son mucho mas discretas, en cambio a los gueyes no manches, vuelvo a lo mismo lo que hagas en privado muy tu asunto, pero como dice Manuel yo porque tengo que explicarle a mis hijos que un baboso se vista de mujer y como muchos ande con sus circos, mis hijos en casa ven un papa y mama y ven que se acarician y se besan, pero ni modo que el beso entre estos gueyes sea de amistad, o poco tu a tus amigos llegas y les besas el cuello, con la lengua o dejas que te anden metiendo mano en publico????
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

            Comment


            • Re: Los homosexuales libertad???

              Depende del amigo.
              Ya en serio entonces cuales serían los límites, según yo los mismos que operan para los heterosexuales, ni más ni menos.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • Re: Los homosexuales libertad???

                Bueno claro hay otros amigos, pero bien sabes que no me refiero a estos amiguillos, limites pues los limites pues esos se dan segun la moral de cada quien y no que sea persinado ni nada hice muchas cosas de chavalo y si me preguntas si las volveria hacer, claaaro eso sin lugar a dudas pero siempre tuve una lina el respeto.

                pero tienes razon ese seria el limite
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment


                • Re: Los homosexuales libertad???

                  Todos debemos respetar los lugares públicos. Con los hijos se habla. No podemos meterlos un una cueva para 'protegérlos' de todo. Debemos explicar las cosas como son.

                  I'm such a fag hag!!!
                  sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                  Comment


                  • Re: Los homosexuales libertad???

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Tan ellos tienen el derecho de existir, como lo tenemos los heteros o los miscelaneos, eso no es la discución, el problema es que, piden que se les comprenda y acepte, pero no aceptan ni comprenden que hay quienes piensan distinto en eso.

                    Ese no es el problema ; nadie pide que los "aceptes y comprendas" , si no es a güevo y además tampoco eres tan importante,


                    Tú y los que piensan como tú, tienen todo el derecho de criticarlos, de dejarles de hablar , de no permitirles sentarse a su mesa (Firulais dixit), y hasta de querer atropellarlos como según dijo el tarado del Iguano.


                    A lo que no tienes derecho , es precisamente a pedir que se les reprima, que se les coarten sus libertades o a impedir que deambulen en sitios públicos como la Glorieta de Insurgentes.


                    "Hay" si te amuelas. (Mextriñido dixit)
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • Re: Los homosexuales libertad???

                      La posición de la corte de los derechos humanos europea que se desarrolló en reacción a la experiencia del nazismo, comiensa con la premisa de que, es tarea de la ley no solo proteger a los individuos contra la violencia sexual y el abuso, pero tambien proteger el derecho de cada individuo a la sexualidad que desee. Autodeterminación y consentimiento son considerados como unos de los mas importantes valores morales.
                      En Europa los derechos sexuales son defendidos por los cristianos democratas en la derecha así como por los social democratas en la izquierda.
                      En los Estados Unidos la gente se ha dejado intimidar por tan largo tiempo por ciertos grupos que ha perdido ya la habilidad para defender esos valores.
                      (Parafraseado y traducido de la revista "Utne Reader")

                      ¿Cual es la posición de México al respecto?

                      Yo me permitiría aconsejar a los que no les gusta ver homosexuales besuqueandose en la calle, o a los que simplemente no les gusta verlos o saber que existen, que se vayan acostumbrando, que ya no hagan corajes, que no traumen a sus hijos metiendoles ideas paranoicas, que evolucionen pues, porque esto solamente se va a ver más y más, y no hay absolutamente nada que puedan hacer al respecto.
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                      Comment


                      • Re: Los homosexuales libertad???

                        si por eso la situacion de Europa esta como esta la curva de la vida simplemente en declive, open mind, no gracias pefiero ser cerradito
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                        Comment


                        • Re: Los homosexuales libertad???

                          México: Se agudizan abusos contra mujeres transgéneros en Ciudad Juárez

                          Se agudizan abusos contra mujeres transgéneros en Ciudad Juárez.

                          * Denuncian golpizas, extorsiones y abusos de autoridad; no encuentran respuesta.

                          México DF, octubre 28 de 2008.- Las agresiones y abusos de autoridad cometidos contra mujeres transexuales de Ciudad Juárez, Chihuahua, se han agudizado desde que elementos del Ejército y de la Agencia Federal de Investigación (AFI) llegaron a la ciudad en marzo pasado, denunciaron activistas.
                          A ver Galvan, que opinas.

                          Comment


                          • Re: Los homosexuales libertad???

                            Originalmente publicado por Garabato Ver post
                            A ver Galvan, que opinas.
                            Cabron, ta'cabron,, y por que te estimo.....no vengas a Juarez, corre peligro tu salud !!!

                            Ni te pares por aca !!!..


                            .
                            sigpic

                            Comment


                            • Re: Los homosexuales libertad???

                              Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                              si por eso la situacion de Europa esta como esta la curva de la vida simplemente en declive, open mind, no gracias pefiero ser cerradito
                              ¿La curva de la vida? ¿open mind?...jejejejeje
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                              Comment


                              • Re: Los homosexuales libertad???

                                Sicierto, desde que a los nazis les dieron en la madre, Europa es una porquería.

                                Lo bueno es que todavía quedan algunos nazis norteños y de banqueta.
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X