Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

    Originalmente publicado por Garabato Ver post
    Como no, chales si se tienen riarto cari;o y se han cogido mutua confianza.

    (No tengo la e;e, ni pex)
    y tus avatares?....ya, ya se decidio el senor?......SR sidartha, ya no le dira nada del nuevo avatar. Finalmente renuncio a las caricaturas.

    saludos.
    sigpic

    Comment


    • Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

      Originalmente publicado por Garabato Ver post
      Como no, chales si se tienen riarto cari;o y se han cogido mutua confianza.

      (No tengo la e;e, ni pex)
      Oh que la....agarra la onda que no todos pueden ser mi perra.

      "La verrus" esta pasando por una grave crisis y necesita apoyo en estos momentos.

      ::

      Comment


      • Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

        En caso de que hubiera algún otro pend..rsona que le importe y se sienta perturbada por las clasificaciones de la “Community European Business Informatics Society” les recuerdo que mi perra nada mas viene a ladrar… no esperen otra cosa.

        Por eso decidí compartirles esta pequeña introducción al uso correcto de lenguaje:


        INTENTE ESCRIBIR: La sobrecarga de trabajo me ha tornado irascible.
        EN LUGAR DE: Estoy hasta la madre de chamba.

        INTENTE ESCRIBIR: Lo siento pero yo no fui comisionado a realizar ese proyecto.
        EN LUGAR DE: Ese no es mi pedo.

        INTENTE ESCRIBIR: Estoy absolutamente seguro de que tu idea es descabellada.
        EN LUGAR DE: No mames güey.

        INTENTE ESCRIBIR: A pesar de tu entrenamiento y experiencia, te derrotaré.
        EN LUGAR DE: A mi, me la pelas.

        INTENTE ESCRIBIR: Vencí a mi adversario porque es de un nivel inferior al mío.
        EN LUGAR DE: Me lo chingué al pendejo.

        INTENTE ESCRIBIR: Llegué a pensar que lo vencería a pesar de su gran fortaleza.
        EN LUGAR DE: Me jodió el cabrón.

        INTENTE ESCRIBIR: Estoy seguro que el procedimiento no podrá ser implementado.
        EN LUGAR DE: Así, no sale ni a madrazos.

        INTENTE ESCRIBIR: Ajustaré mi agenda para intentar programar esta nueva tarea.
        EN LUGAR DE: A ver como chingados le hago.

        INTENTE ESCRIBIR: El no está familiarizado con el tema que nos atañe.
        EN LUGAR DE: Ese pendejo no sabe ni madres.

        INTENTE ESCRIBIR: Estoy ocupado ¿Podrías buscar a otra persona que te ayude?
        EN LUGAR DE: Ya agarrate otro pendejo ¿no?

        INTENTE ESCRIBIR: Comunícale la imposibilidad de atenderle como se merece.
        EN LUGAR DE: Mándalo a chingar a su madre.

        INTENTE ESCRIBIR: Sin ánimo de ofender, tu desempeño volvió a resultar erróneo.
        EN LUGAR DE: Te apendejaste de nuevo güey.

        INTENTE ESCRIBIR: Por sus características femeninas, ella obtuvo el puesto.
        EN LUGAR DE: Pinche vieja, me chingó.

        INTENTE ESCRIBIR: Es un ejecutivo muy severo, exigente y por demás estricto.
        EN LUGAR DE: El puto jefe es un hijo de la chingada.

        INTENTE ESCRIBIR: Imposible, las recientes inversiones me han dejado sin liquidez.
        EN LUGAR DE: No me chingues, ando bien jodido.

        INTENTE ESCRIBIR: Logré convencerlo de que agregara la cláusula de incrementos.
        EN LUGAR DE: Se la deje ir todita al güey.

        INTENTE ESCRIBIR: De improviso comprendí que la situación se tornaba peligrosa.
        EN LUGAR DE: Hasta ganas de cagar me dieron.

        INTENTE ESCRIBIR: Debemos optimizar resultados si pretendemos alcanzar el éxito.
        EN LUGAR DE: Si nos apendejamos nos lleva la chingada.

        INTENTE ESCRIBIR: Por confiar en él, ahora tengo que ceder a todas sus peticiones.
        EN LUGAR DE: Me tiene agarrado de los huevos.

        INTENTE ESCRIBIR: Me lo informaron súbitamente causándome un sobresalto.
        EN LUGAR DE: Que pedo me sacaron.

        INTENTE ESCRIBIR: El vehículo quedó tan averiado, que no es posible repararlo.
        EN LUGAR DE: El coche se hizo mierda.

        INTENTE ESCRIBIR: Al tratar el negocio, no planteaste la inversión adecuadamente.
        EN LUGAR DE: La cagaste en las cuentas.

        INTENTE ESCRIBIR: A pesar de tu maestría deberás adaptarte a las circunstancias.
        EN LUGAR DE: Muy chingón, pero aquí te sientas.

        INTENTE ESCRIBIR: Compórtate menos presuntuoso, exagerado y agresivo.
        EN LUGAR DE: Ya bájale de huevos pendejo.



        ...Si sabe de esto el ogro, es por que se lo sugieren a cada rato

        ::

        Comment


        • Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

          Originalmente publicado por Eleva Ver post
          no creo que sea, al Beagle le gustaba el debate y no se dejaba (como muchos por aqui)...


          Muy bueno...
          ¿O era en serio? ops, es que como en algún foro de la competencia lo habían bautizado como quejicus, pensé que era un sarcasmo tu comentario.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

            Originalmente publicado por TREK Ver post
            jajajajajaj una de 2;

            O estuvo muy cagado y nadie mas se dio cuenta, por que como que te duro mucho la risa... o de plano estas rependejo.

            tssssssssssss...Ya pa que ni el Dr venga a celebrar tus delirios



            ::
            Sesque a ese Verdugo todo se le va en risa. El problema de este nuevo clon es que ya no cuenta con muchos porristas como antaño. Creo que su falta de "amistades" es el resultado de andar contando sus problemas de almorranas por todo el foro.


            Saludos
            Círculo Colectivo Una revista para todos.

            Comment


            • Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

              che trak tas canela,
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

                ¡Pa' su mecha! No me había dado cuenta de que se encuentra entre nosotros un viejo joto. Viene de refuerzo de los cuadrúpedos. Quieren remontar la calificación que se han ganado a pulso en las encuestas internacionales de internet.

                Lo malo es que con ejemplares de esta naturaleza, en lugar de subir el escalafón, los foristas cuadrúpedos serán refundidos hasta el sótano de la tabla.

                Esta asémila, porque me parece que ya lo he montado anteriormente, no tiene nada que aportar al buen nombre del foro. No digo que sea tan antipático y acedo como lo es el tipo que sobresale entre todos los cuadrúpedos por su vulgaridad y estupidez (adivinen quien es). Pero de cualquier modo dista mucho de ser talentoso, agradable e inteligente. Y sus peores cartas de recomendación son su avanzada edad y su desviación sexual. En el nombre lleva sus señas particulares: Gerontojoto.

                Comment


                • Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

                  Originalmente publicado por Marita Ver post


                  Muy bueno...
                  ¿O era en serio? ops, es que como en algún foro de la competencia lo habían bautizado como quejicus, pensé que era un sarcasmo tu comentario.
                  El detalle del Beagle es que si, era muy alegador, pero en una alegata sobre las FARC, terminó diciendo que ya no iba a discutir conmigo.... quesque por que no le gustaba que tuviera mi foto de avatar, osea
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

                    Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                    ¡Pa' su mecha! No me había dado cuenta de que se encuentra entre nosotros un viejo joto. Viene de refuerzo de los cuadrúpedos. Quieren remontar la calificación que se han ganado a pulso en las encuestas internacionales de internet.

                    Lo malo es que con ejemplares de esta naturaleza, en lugar de subir el escalafón, los foristas cuadrúpedos serán refundidos hasta el sótano de la tabla.

                    Esta asémila, porque me parece que ya lo he montado anteriormente, no tiene nada que aportar al buen nombre del foro. No digo que sea tan antipático y acedo como lo es el tipo que sobresale entre todos los cuadrúpedos por su vulgaridad y estupidez (adivinen quien es). Pero de cualquier modo dista mucho de ser talentoso, agradable e inteligente. Y sus peores cartas de recomendación son su avanzada edad y su desviación sexual. En el nombre lleva sus señas particulares: Gerontojoto.
                    TREEEEEEEEEEEEEEEEEEEKKKKKKKKKKKKK!!!!!.
                    Ya llego tu perrita y te habla!!!!..
                    hazlecasoporelamordediosydetuperra.....obvioelamor .
                    sigpic

                    Comment


                    • Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

                      Ya se fue la cabrona, viene a basurear cuando no estoy en la casa.

                      ...Que pena con el gejo, ya vi que le estuvo ladrando

                      ¿Que no eras tu el que tenia unos perros que daban mucha lata?...recuerdame.

                      ¿que fue de eso?

                      ::

                      Comment


                      • Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

                        Originalmente publicado por TREK Ver post
                        Ya se fue la cabrona, viene a basurear cuando no estoy en la casa.

                        ...Que pena con el gejo, ya vi que le estuvo ladrando

                        ¿Que no eras tu el que tenia unos perros que daban mucha lata?...recuerdame.

                        ¿que fue de eso?

                        ::
                        pos, pues,,mmhh,,,este.... los regale.....dos hermosos husky siberianos !!!!...abur !!!!!!!!


                        oye, pero que onda contu perra, mira que ladrarle al compa gejo.....eso es mal puz !!!...


                        pinchi perra...y aparte corre antes de ser contestada...


                        .
                        sigpic

                        Comment


                        • Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

                          Si pinche perra, viene ladrar y a morderse la cola nada mas cuando no estoy... por eso no la puedo corregir como se debe.

                          ::

                          Comment


                          • Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

                            ¿Todavía no adivinan (ya que para ustedes es imposible razonar), quién es el forista con más sangre pesada, vulgar y acedo de todos los cuadrúpedos?

                            Inténtenlo, les conviene saber a quien no deben imitar.

                            A no ser que estén de acuerdo en exhibir jactanciosamente el parecido de sus novias con el propio avatar que utilizan, como lo hace inconscientemente el sujeto de marras.

                            El que adivine se llevará un premio sorpresa.

                            Anímense, esos integrantes de la recua.

                            Comment


                            • Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

                              Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                              ¿Todavía no adivinan (ya que para ustedes es imposible razonar), quién es el forista con más sangre pesada, vulgar y acedo de todos los cuadrúpedos?

                              Inténtenlo, les conviene saber a quien no deben imitar.

                              A no ser que estén de acuerdo en exhibir jactanciosamente el parecido de sus novias con el propio avatar que utilizan, como lo hace inconscientemente el sujeto de marras.

                              El que adivine se llevará un premio sorpresa.

                              Anímense, esos integrantes de la recua.
                              ¿Do you feel lucky punk?.....

                              jajajajajajajajajajajajajaj

                              Con el miedo que me tienes basta.

                              ::

                              Comment


                              • Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

                                Veeeeeeeeeeeeerrus, verrus... verrus....verrus

                                fiiiiiit.....fiiiiiiit

                                Che perra ya se volvio a escapar.... la regalaria como hizo el Galvan con sus perros, pero a esta nadie la acepta y no tengo corazon para tirarla a la calle.

                                Ahi si la ven se las encargo

                                ::

                                Comment

                                Working...
                                X