Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

    Originalmente publicado por Verdugo Ver post
    Hace unos días, “Europa” (www.europa.eu), el portal de la Comunidad Europea, publicó una lista elaborada por la “Community European Business Informatics Society” en la que se clasifica el grado de conocimientos en general para usuarios de Internet, tomando como base el nivel de estudios superiores del primer mundo. Mientras que las calificaciones más altas, con un máximo de 73% corresponden, lógicamente, a las potencias, México alcanza apenas el 0.76%, muy atrás de países sudamericanos como Argentina, Chile y Uruguay que superan el 5% y Colombia, Perú y Venezuela que alcanzan el 3%. Nuestro país se da un buen agarrón con los países más pobres del Continente Africano y América Latina por quedar entre los 100 primeros países de la lista, objetivo que, lamentablemente no puede alcanzar.

    Originalmente publicado por n3p Ver post
    Eso no es ninguna novedad. México tiene indicadores a nivel de África en muchos rubros.

    República Dominicana tuvo banda ancha ADSL 5 años antes que México, donde Telmex seguía vendiendo la mierda de 56kbauds nominales que jamás eran efectivos.

    México se sigue rezagando cada año con respecto a los países de la región, mientras los delirantes e ignorantes discursos oficiales siguen hablando del INEXISTENTE liderazgo mexicano.

    Según el Tema (originalmente) es nuestro bajísimo nivel de conocimientos generales y de eso no tiene la culpa nadie más que los burros que no leen y desgraciadamente eso es lo que pasa o cuántos libros has leído este año??? qué haces para incrementar tu cultura general???

    Es cuestión de educación y no de herramientas,

    Salu2.

    Comment


    • Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

      El problema es Fenix, que es medio gacho venir a decir que aquí se abren puros temas sebos en un tema sebo... osea....
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

        Originalmente publicado por Fenix Ver post
        Según el Tema (originalmente) es nuestro bajísimo nivel de conocimientos generales y de eso no tiene la culpa nadie más que los burros que no leen y desgraciadamente eso es lo que pasa o cuántos libros has leído este año??? qué haces para incrementar tu cultura general???

        Es cuestión de educación y no de herramientas,

        Salu2.
        Sería interesante ssaber como determinaron el grado de conocimientos en general, por país, para usuarios de Internet y en que se basaron para establecer el nivel de estudios superiores, ¿de primer mundo?.

        Comment


        • Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

          Por primera vez estoy de acuerdo cona La Verdulera.....Un solo beso de mi Ranis despertaria a mil principes....
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            El problema es Fenix, que es medio gacho venir a decir que aquí se abren puros temas sebos en un tema sebo... osea....
            es reclamo? cómo andas de conocimientos generales??

            Comment


            • Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              El problema es Fenix, que es medio gacho venir a decir que aquí se abren puros temas sebos en un tema sebo... osea....
              http://foro.forosmexico.com/showthre...312#post174312

              http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=6567

              .................................................. .................................................. ....

              Saludos
              "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

              Comment


              • Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

                Originalmente publicado por Fenix Ver post
                Según el Tema (originalmente) es nuestro bajísimo nivel de conocimientos generales y de eso no tiene la culpa nadie más que los burros que no leen y desgraciadamente eso es lo que pasa o cuántos libros has leído este año??? qué haces para incrementar tu cultura general???

                Es cuestión de educación y no de herramientas,

                Salu2.
                Feniqs, (como que me recuerdas al ada madrina)

                El tema original trata de un pobre paranoico que tuvo problemas en su infancia y no los logra resolver (lo violo su tio). Y como en su entorno personal ya no lo aguantan ni logra la atencion de nadie, viene a tirar su mierda al foro.

                Al parecer siente satisfaccion provocando y tratando de hacer enojar a la gente para lograr su atecion, y de algun modo con esto, siente que vale algo.

                Asi que no te confundas..

                ::

                Comment


                • Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

                  Ya oi a mi perra... anda husmeando la basura


                  ::

                  Comment


                  • Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

                    Voy a salir a darle su pellejo....a ver si no me pela los dientes o se pone a ladrarme

                    ::

                    Comment


                    • Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

                      Chale.....nada mas me vio y se fue en chinga, a ver si regresa al rato.

                      (con eso de que necesita mucho tiempo para preparar sus respuestas)...que gweva con los paranoicos , me cae

                      ::

                      Comment


                      • Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

                        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                        Sería interesante ssaber como determinaron el grado de conocimientos en general, por país, para usuarios de Internet y en que se basaron para establecer el nivel de estudios superiores, ¿de primer mundo?.
                        Por supuesto que no se basaron en los programas de estudios establecidos por las instituciones de educación superior de nuestro país. No. Supongo que se basaron en el promedio de CONOCIMIENTOS demostrado por los individuos selccionados para llevar a cabo el experimento o análisis, como queramos nombrarlo. La referencia para determinar como andamos en cuestión de cultura general es el promedio que demuestran poseer los estudiantes o profesionistas de los países desarrollados. La participación en la red de redes de los foristas de todo el mundo demuestran, creo yo, que los exponentes de algunos países superan por mucho a los de otras naciones. Y para corroborar eso, se debe analizar, supongo, una muestra de las miles de exposiciones tan diversas como el número de individuos que exponen sus ideas y pensamientos en internet.

                        Pero, para que a la recua se le haga más accesible la comprensión de lo anterior, debemos recurrir a la sencillez y claridad con que Fénix lo cuestiona:
                        "¿Cómo andas en conocimientos generales?" Para responder lo cual, lo primero que debemos hacer es preguntarnos, también, cómo participamos en el cada vez más trascendente mundo del internet con la responsabilidad (independientemente del estilo y grado de humor que se utilice) que corresponde a quien está consciente de que otras inteligencias observan las valiosas o estúpidas intervenciones que cada quien sea capaz de vertir en este medio de comunicación.

                        Para que vean ustedes que mi lucha contra quienes ensucian la participación de México en el diálogo internacional que significa esta faceta del internet, no es descabellada.

                        A propósito, mis queridos foreros, ¿ya adivinaron quién es el más zopenco, vulgar y acedo de los patanes que el destino ha querido que se revuelva con nosotros en el desarrollo de nuestras discusiones en este foro?

                        No escatimen esfuerzos y, ¡adivínenlo! No se van a arrepentir. Va a haber un premio sorpresa para quien primero lo adivine. Además les anuncio que próximamente se va a publicar un cuento dedicado al interfeuto. No se lo pierdan. Las carcajadas que les garantizo bien valen tantas horas de joda frente al teclado. Y eso, sin vulgarizarnos ni abonar nada a las malas calificaciones que, en cuestión de cultura y educación, se nos adjudican a nivel internacional.

                        Comment


                        • Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

                          Originalmente publicado por TREK Ver post
                          que gweva con los paranoicos , me cae

                          ::
                          Ora, che ogro, respeta a las minorias, no seas ojete.

                          Comment


                          • Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

                            ¿Si verda?....aunque con mi perra no hay pedo, ella sabe que uno esta para ayudarla a superar sus perturbaciones.

                            ¿Ya viste como regreso mas mansita?

                            ::

                            Comment


                            • Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

                              Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                              Por supuesto que no se basaron en los programas de estudios establecidos por las instituciones de educación superior de nuestro país. No. Supongo que se basaron en el promedio de CONOCIMIENTOS demostrado por los individuos selccionados para llevar a cabo el experimento o análisis, como queramos nombrarlo. La referencia para determinar como andamos en cuestión de cultura general es el promedio que demuestran poseer los estudiantes o profesionistas de los países desarrollados. La participación en la red de redes de los foristas de todo el mundo demuestran, creo yo, que los exponentes de algunos países superan por mucho a los de otras naciones. Y para corroborar eso, se debe analizar, supongo, una muestra de las miles de exposiciones tan diversas como el número de individuos que exponen sus ideas y pensamientos en internet.
                              Oyes pinche verrugas... ¿sera que no tienes ni la mas puta idea de por que dicen lo que dicen?.....y tu aqui de pendejo abriendo tema con eso.

                              Uta...me gustaria ver la liga, sin que te hagas pendejo (aunque es dificil)

                              zaz !periodicazo¡ zaz....por pendejo
                              ::

                              Comment


                              • Re: Cibernautas mexicanos encabezan listas (de abajo pa’arriba).

                                Oye, trek, solo para clarificarlo,,,tu perra es desagradecida....te ignora !!!
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X