Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

Originalmente publicado por Eleva Ver post
    cierto con los otros compañeros que mencionas Manuel ,
    y lo del jardinero bastante probable

y este tema es de pick ups y no de nortifobias
    Es que al modo, siempre sale un forista con traumas que desvia el tema, en fin

Las camionetas (o trocas), tienen muchos usos prácticos para quien las prefiere (generalmente los que las compran son hombres, con sus excepciones), pero en su mayoría (si no son para trabajar) las ves en su modalidad de doble cabina o cabina y media, además de que el hecho de la tenencia es un incentivo muy fuerte, por un carro de 200,000 pesos estas pagando 4,000 de tenencia, por una camioneta de 700,000 (tipo Hummer con caja chica) vas pagando por ahí de los 1,000
    Originalmente publicado por ppluches Ver post
    Si pero los otros somos panuchos yucatecos, muy lejanos al norte :)
    Ah, pero panuchos al fin
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
      Asi que hombres que no lo usan para cargar cosas, que lo escogieron como su vehículo de transporte personal, que es lo que les atrae de un pick up o porque es tan popular entre los hombres?
      No leí el tema (que hueva), pero se siente mas seguro manejar una pick-up. Aun así yo prefiero los carros. Mas chido one, creo yo.
      Forza Milán!

Comment

El tema es de trocas??

Orale!!!

Pues si es asi, como extraño mi Cheyenne. Aqui si son pickup, solo para carga, la mayoria flatbeds, para cargarse por los lados, es de lo mas extraño ver una como las que conocemos alla. La unica mas o menos conocida aqui, es la Tacoma de Toyota.
        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Y te diré, son de las mejores de aquí, aunque pa chambiar generalmente la raza usa la Hillux (también de Toyota)

Comment

Eleva, llego algo tarde pero "pues" va la mia...
            Aca en el Juarez....
            Trocka, pick up, camioneta....es lo mesmo...
            Como lo menciona el Aguila, pues yo traigo una Pick up ford f-150, por que:
            Cuando llueve....y cuando llueveen Juarez, llueve....no hay problema..mi trocka esta un poquito mas alta que las demas por el tipo de llanta.
            Cuando se tiene que hacer camino....pues solo acelero..de que pasa, pasa.
            Cuando caigo en un bache, que en juarez tenemos muchos....solo siento un movimiento extrano, mientras los demas carros, casi se voltean.
            EN las calles "boludas", por la camioneta no lo reciente tanto, en un carro estarias moviendote de un lado a otro.
            Cuando se tiene que cargar, tierra, muebles, madera, refrigeradores, cuatrimotos, asadores, amigos, la fiesta completa de un alado a otro, los mariachis, la banda, al "trek",,, pues la camioneta me dice...que es todo?,, y un carro, pos el trek no entra.
            Muy importante, tiene capacidad para llevar mas de 50 cartones de cerveza y tres hieleras.
            A medida que se acaban las cervezas, si es que son desechables o de lata, ayudas al medio ambiente colocando las latas en la caja.
            EN lo que respecta a seguridad, si un carrito me choca, pobre del carrito, ya me choco uno en la parte de atraz y todo el motor quedo en el suelo, el cofre embarrado en el vidrio frontal y la camioneta solo se rio, obvio, a mis hijos que estaban en la cabina adicional, con cinturon y todo solo dijeron la camioneta se movio !!!.
            De modo tal, que por seguridad, es mejor, cualquier carro te pegara abajo.
            La caja, te da espacio adicional de seguridad.
            Por seguridad, si adelante va un automovil, alcanzas a ver que pasa mas alla del primer automovil y puede sprevenir cualquier percanze.
            Una camioneta se maneja mas suave en la direcicon que un carro, sobretodo si el camino no esta plano.
            Le colocas una "camper" y ya tienes "casa de campana".

por eso me agrada mas una camioneta que un carro !!!!...
            cgalvanv
            Presidente del PUP
            Last edited by cgalvanv; 28-mayo-2009, 00:59.
            sigpic

Comment

Ford Lobo! Esa es la mejor.
              Forza Milán!

Comment

La verdad es que estamos muy hechos a las trocas grandes, doble cabina, etc. pero en fuerza y duracion para trabajar, esas son buenas. Yo traia la cabina y media, con caja de herramienta y por supuesto desperdiciando la caja, le tenia remolque para cuando queria cargar algo. Asi somos de esplendidos. Aunque mi abuelo me hubiera dicho de otro modo.

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                  jejejejej,,,
                  sigpic

Comment

Es LA PICK UP o la camioneta, como la silvia, si te vas a subir tiene que ser en algo que sea "ella", lo demás son aberraciones.

Arturo

Comment

• Re: pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                      Es LA PICK UP o la camioneta, como la silvia, si te vas a subir tiene que ser en algo que sea "ella", lo demás son aberraciones.

Arturo
                      pues yo si me subo...o que, esta muy gacha?
                      sigpic

Comment

Taz!! y te falto decir que en trocas, le pones el tumbaburros, no agraviando a los presentes, y a ver quien se para enfrente.

Mas la seguridad que da una defensa de escalon atras. y todavia el soporte de la bola del remolque.

si es mucho mas segura una troca. Y le voy mas a la Cheyenne que a la Lobo.

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                          La Lobo tiene un problema, es muy dura para carretera y los asientos a la larga te cansan (además de que es la versión económica de las Mark de Lincoln), las mejores son la Sierra Denali y la Tacoma de Toyota, con sistemas de seguridad y confort que pocos sedanes te dan.

Comment

jajaja, no pos sabe, es solo un comentario a manera de ejemplo, como para aclarar si el ella o el.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                              jajaja, no pos sabe, es solo un comentario a manera de ejemplo, como para aclarar si el ella o el.

Arturo
                              Tu no te le subirias?
                              sigpic

Comment

Jajajaja, pos a como escribe la Silvana, como dijo el Gara, mas bien parece machín con nick de hombre... ya sabrá si se le sube o no

Comment

Working...
                                X