Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

Mira, si usas un Hummy, te puedes brincar los camellones o las banquetas cuando se pone dificil el tránsito. Cuando llueve duro, no te preocupas por quedarte atascado, puedes cargar cosas atrás, viajas cómodo y pagas poca tenencia, los polis casi no te paran ni por equivocación.

Lo malo, gastan un chingo de gasolina, son difíciles de estacionar y en carretera hacen mucho ruido y tienen muy mala estabilidad. Si hay una frenada de pánico, la chunche se hace como si se fuera a voltear.

Luego de ahí, pos hay otras Club Cab como la que dice Farina. Son como un coche pero con batéa que sirve para un buen de cosas. Otra cuestión es que cierto tipo denotan como bien dicen, poder. A las señoras se las dan los que pueden por sentir que están más seguras.

A mi me gustan, pero las normalitas de chamba chamba con capacidad para dos o tres personas son incómodas, aunque si nomás la menejas tu sin copilotos o pasajeros, está bien.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por amaranta

asi que que hueva... si, pinches norteños, inches chilangos y todos aqui ca'eense el ocico! he dicho
      totalmente de acuerdo, no puede ser de otra manera. . .jejeje
      Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por amaranta
        silvia es un conocido clon de conocido forista... no es un personaje real como algunos de aqui... y creo que su proposito es la polemica inutil, en otros foros silvia insulta y agrede mas francamente, aqui no puede porque el mostro no se anda por las ramas....

asi que que hueva... si, pinches norteños, inches chilangos y todos aqui ca'eense el ocico! he dicho
        Tómate tus pastillas, cariño. Ve nada más cómo te da vueltas la cabecita.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

La del recuerdo
          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Es solo una leyenda urbana o es la neta, eso de que hay una relación inversamente proporcional entre el tamaño del auto y las dimensiones de la masculinidad del ocupante?
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Yo nunca me he quejado (sólo de dolor!!).
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                Es solo una leyenda urbana o es la neta, eso de que hay una relación inversamente proporcional entre el tamaño del auto y las dimensiones de la masculinidad del ocupante?
                ya mencione que tengo un patin del diablo???
                Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  Como que una persona normal sin esos antecedentes rancheriles no se compra una troca nomás porque sí. Imaginen a un hombre de clase media o clase media alta que decide comprarse un vehículo para su uso personal. Ojo con esto: "para su uso personal". No para arrastrar la lancha ni la moto, ni ningún otro "evento especial". Es para su "uso personal".

¿Qué chingados le lleva a decidir a comprarse una troca si sus actividades cotidianas no lo obligan a ello? ¿Pus pa'qué? Ni modo que ande pensando en poner un negocio de mudanzas.
                  Pués no, fijate lo que son las cosas, muchos lo hacemos por comodidad, ya que una camioneta es mas cómoda que un auto, si vas a viajar, no batallas para nada en gusrdar equipaje y cabe mas gente sin tener que ir apretados, tienes mas visibilidad hacia adelante y a los lados práticamente no existen los puntos ciegos (osea son mas seguras) además de que su carrocería es mas fuerte.

Lo de poder cargar y jalar y demás es un plus que te dan y al momento de no se, ir a Hermanos Vázquez a comprarte una telesota de plasma, te la puedes llevar luego luego, sin tener que esperar varios días a que te la lleven.

Ahora que si solo lo ves por el lado de las pacas... neta que que visión tan estrecha.

Eso se supone aplica para los autos deportivos y la potencia del motor, no al tamaño del auto...
                  I love my attitude problem.

Comment

Ay, Angu picarón!!!

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Eso se supone aplica para los autos deportivos y la potencia del motor, no al tamaño del auto...
                      Esa es la que me sabía yo.

Comment

Ambas, es "una leyenda urbana" y unos tipos llamados psicólogos
                        dicen que es "la neta".

Los que tienen el miembro viril minúsculo, gustan de vehiculos con
                        gran motor, largo y de muchos cilindros, por el otro lado: los que
                        tienen el puro orificio sin nalgas de protección, gustan de las
                        llamadas "pick ups", algunos hay que padecen la ausencia de nalgas
                        y de miembro viril normal, esos gustan vehiculos con motor y cofre
                        largo, ademas de compartimiento para carga, aunque nunca usen
                        el motor, ni cargen nada, es nomas para alimentar el ego.

Yo tengo un "volcho" de cuatro cilindros, viejito, sin cofre y sin
                        compartimiento para carga, y yo si tengo cosas que necesito
                        transportar, eso significa que por un lado no tengo mucho dinero,
                        pero lo que me falta de billete está recompensado por atributos,
                        como una bien dotada autoestima, digo, entre otros.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                          Ay, Amaranta! Te salen los instintos rancheriles! Contrólalos. Pos' ésta!!
                          y a mucha honra de control nada...

que ganas de la chivis de echar a perder este tema tan profundo de importacia vital para supervivencia del ser humano.... o sea... Eleva que nos quiere cultivar, ponernos a pensar y meditar... porque les gustan las Pick ups a los hombres?... porque, porque porque??? como diria Alba , yo diria que porque la tienen chiquita, el tamaño del vehiculo de su preferencia es contrariamente proporcional al tamaño del pene... y que el que no este de acuerdo lo pruebe...

P.D.

inchis chilangos... chiste viejo... que murieron 3000 pesonas en el terremoto del 85 en el D.F??.... nombre no es cierto... nomas murieron 100, los demas eran chilangos!..

@Tia_Live

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Yo solo pregunte usted diga que es una leyenda urbana y no hay pex...

De hecho hicieron una broma parecida en un programa de VH1 justo cuando un hiphopero se bajaba de su hummer y el tema me hizo recordarlo.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Yo solo pregunte usted diga que es una leyenda urbana y no hay pex...

De hecho hicieron una broma parecida en un programa de VH1 justo cuando un hiphopero se bajaba de su hummer y el tema me hizo recordarlo.
                              American Motors sacó aquí en México el modelo de auto Javelin al que le llamaban el "Bello Antonio", porque decían que estaba muy bonito pero era impotente, esto en alusión a una película en la cual el protagonista (El bello Antonio) era muy bien parecido pero impotente.

Comment

este esta buenisimo!...

Estaban dos niños jugando futbol en una plaza en Monterrey, cuando a uno lo ataca un feroz perro de los llamados Rottweiler. Pensando rapido el otro chico arranca una tabla de un cerca y le da un golpe en el pescuezo al perro y este muere. Un reportero que pasaba observó la escena y corre a entrevistar a valiente niño. Valiente fan de los Rayados salva a amiguito de las fauces de agresivo perro, escribe en su libreta. Yo no le voy a los Rayados, el pequeño héroe replica. Perdona, como estamos en Monterrey, asumí que lo eras, contestó el reportero. Valiente fan de los Tigres salva compañero de terrible ataque, anota en su libreta. No le voy a los Tigres, tampoco, le dice el niño. Asumí que estando en Monterrey, pues le irias o a Rayados o a Tigres. Entonces a quien le vas?, pregunta el reportero. Al America, le dice el niño. El reportero empieza una nueva hoja de su libreta y escribe: "Maniatico Chilango asesina a pacífica mascota de familia."

@Tia_Live

Comment

Working...
                                X