Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡¡Como no te voy a querer...!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¡¡Como no te voy a querer...!!

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    O sea no saben de las condiciones... En fin aplaudan a sus dioses ajenos mientras duren ya encontraran otros despues...
    Cuáles dioses ajenos ni qué nada. Si quieres hablar de extranjeros en los equipos nada más checa al Barcelona, al Real Madrid, al Manchester, etc, etc, etc. Allá sí que los equipos están formados por mayoría de jugadores extranjeros. El Barcelona, por ejemplo, parece la selección resto del mundo. Así que no mames.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      O sea no saben de las condiciones... En fin aplaudan a sus dioses ajenos mientras duren ya encontraran otros despues...
      Ya, ya, ya, supéralo chingao, es solo futbol, no mames, ni que hubieran violado a una de tus hermanas...., perdona la exageración, pero igual te comportas en tu "orgullo" mexicano lastimado.

Qué..? ¿Jamás te has puesto a analizar a cada afición? Caramba, me extraña que medio siglo y no aterrices en este pedo.

¡Son los pumas, goey, los pumas, no el puto América!

Cuando sea el Kabrakan, Leonardo u otro plumífero amarillo el que se sienta nalguita me cai que hasta te ayudo, pero ya, güey, neta, acepta y no riegues el tepache.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Solo hay algo mejor que un campeonato y es un campeonato aderezado por el ardor de aficionados de un equipo mediocre que ni siquiera pudo llegar a la liguilla. Eso como dice el anuncio no tiene precio. Para el Xyloproct, Óxido de zinc y similares esta master card .
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Chale con el Gandalla, y eso que la final era Pumas - Pachuca... si hubiera sido contra las chivas capaz de que se avienta de la torre mayor después de la derrota.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Dejen a Gandilli. Asi hasta se saborea mas la victoria.

¡Como no te voy a querer!

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Ya, ya, ya, supéralo chingao, es solo futbol, no mames, ni que hubieran violado a una de tus hermanas...., perdona la exageración,
              Ni que hubieran violado a una de tus hermanas, (a la paralítica) y en eso te avisaran por el celular que la tienen secuestrada por el Metro Popotla , y que te hubieras lanzado a salvarla a toda velocidad; pero por baboso te cayeras en un bache de la moto, y entonces además de saciar sus bajos instintos con tu carnala le inyectaran células cancerosas, y que cuando llegaras todo madriado ya le hubieran dado cuchiplnache por triplicado , y además hubiera quedado embarazada y dijera que estas bien pendejo que ella no quiere a ese pinchi escuincle bastardo, y se fuera sin tu permiso a abortar a una clínica de la Marcela...

Y perdona si soy ligeramente exagerado pero es cientos de miles de millones de veces más exageración las pendejadas que está escribiendo el Guanguilli Chichis Prietas.

Pero se entiende, además de menso,...ardido.
              el Barto
              Forista Zafiro
              Last edited by el Barto; 01-junio-2009, 16:23.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Cuanta falta de humildad y arrogancia !!!!.

SI, si ganaron que bueno por eso, pero eso les da la autoridad de insultar y denostar a los demas?....
                sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  Cuanta falta de humildad y arrogancia !!!!.

SI, si ganaron que bueno por eso, pero eso les da la autoridad de insultar y denostar a los demas?....
                  Hablando de exagerados...
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Neta, ¿porque le arde tanto al dogman y al gandilli el que la UNAM haya sido campeón? Hasta parece que detestan mas a los Pumas que al América.
                    Forza Milán!

Comment

Me habia abstenido de participar en este tema en virtud de bla bla bla....

Pero tenia unas cositas que decir:

1.- Que ardillas se ven algunos que le van a la Chivas y que andan como chuchitos cuando se limpian arrastrandose por la tierrita.

2.- La otra suata que anda con la bilis reventada por los provincianos no merece ni que le de una patada desas que despolvorean la dona.

3.- Y se me hizo ocurrente la imagen del Magu.

Es todo, sigan con su carnaval, todo lo demas es vanidad.

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                        Neta, ¿porque le arde tanto al dogman y al gandilli el que la UNAM haya sido campeón? Hasta parece que detestan mas a los Pumas que al América.
                        Será tal vez porque aún no digieren el campeonato que perdieron en serie de tiros desde el punto penal en C.U. (reglamentariamente es lo correcto, no son "penaltys" porque no hay faltas que cobrar); o será por los Indios; o porque no les cae bien la Señora Palencia, quién sabe, pero de que han derramado bilis a lo güey eso sí es claro.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Será tal vez porque aún no digieren el campeonato que perdieron en serie de tiros desde el punto penal en C.U. (reglamentariamente es lo correcto, no son "penaltys" porque no hay faltas que cobrar); o será por los Indios; o porque no les cae bien la Señora Palencia, quién sabe, pero de que han derramado bilis a lo güey eso sí es claro.
                          Pues miren lo que son las cosas, no he hecho ni un comentario acerca de la derrota de los tuzos en la final, no he dado un solo punto de vista y opinión personal y ¿saben por qué? Simplemente porque ni siquiera vi el partido y el campeón, fuera quien fuera me viene valiendo una pura y dos con sal.

Por ahí hay quienes dicen que es por la derrota hace cuatro años y también se equivocan, la historia de algunos equipos no es comparable con la de otros a pesar de todo.

Saludos a los pumistas valiosos como lorena quienes han sido siempre transparentes en su afición a diferencia de tantos que como termitas salen de su agujero a gritar su pumismo solo cuando salen campeones.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                            Saludos a los pumistas valiosos como lorena
                            Gracias, saludos igual....
                            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Tu si eres fan Lorena y no como nosotros. . .
                              Draw your own conclusion...

Comment

Pregunta:

¿Fue hecho inédito la celebración en el Angel el domingo noche, sí o no? Inédito en asfaltos chilangos, aclaro y para Clubes.

No recuerdo ni amarillos, mi azules, potrancos ni a Pumas en una celebración multitudinaria como la de este domingo, a no ser que no me haya enterado cuando los campeonatos con Ego Sánchez.

Comment

Working...
                                X