Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las Tres Peores, CERVEZAS...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Las Tres Peores, CERVEZAS...

    La más gacha de las chelas es la ya chupada y sin el consuelo de la que sigue...
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #32
      Re: laS tReS pEOrES, CERVEZAS...

      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      Me da pena decirlo porque la Carta Blanca me ha ayudado mucho, soy amigo del antiguo dueño y del gerente general, me han hecho muchos favores pero la cerveza carta blanca NUNCA me gustò, le deciamos la cerveza de albañil, de lamisma compañia me gustan mucho la bohemia, la tkt y la XX laguer.
      muchos favores al calor de la carveza.....juarjuar,,,,,goloso !!!
      sigpic

      Comment


      • #33
        Re: Las Tres Peores, CERVEZAS...

        pos pues,,,que cada quien agarre la de su preferencia y se la chupe todita......y la cerveza pa'que agarren valor !!!
        sigpic

        Comment


        • #34
          Re: Las Tres Peores, CERVEZAS...

          1.-gallo
          2.-gallo
          3.-gallo
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • #35
            Re: Las Tres Peores, CERVEZAS...

            Bueno, por lo menos hay un consenso, la mayoría de los foristas estamos de acuerdo que la Carta Blanca y la XX Laguer es como rascarse la lengua con piedra lija...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #36
              Re: Las Tres Peores, CERVEZAS...

              Carlitos te anda buscando el Inge y yo traigo algunos problemas con las chinoplumas
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • #37
                Re: Las Tres Peores, CERVEZAS...

                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                Carlitos te anda buscando el Inge y yo traigo algunos problemas con las chinoplumas
                cual inge?????..............a sus ordenes para lo que se le ofresca
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                Comment


                • #38
                  Re: Las Tres Peores, CERVEZAS...

                  Jejeje......aguas !!!!
                  QUE QUIEREN TUS HUESITOS !!!! Y CARNITA !!!! JAJAJAJA
                  cgalvanv
                  Presidente del PUP
                  Last edited by cgalvanv; 06-junio-2009, 18:40.
                  sigpic

                  Comment


                  • #39
                    Re: Las Tres Peores, CERVEZAS...

                    otro???

                    chale estoy muy solicitado....

                    primero los empleados del metro ( bendito prd y su carnal marcelo con su mondragon que no sirve de nada) que quieren mandarme para el otro mundo , pero antes que les de una feria por no asesinar a mi hija menor ...grabaciones a disposicion de quien las quiera

                    despues otro sujeto de can cun que me quiere mandar al infierno,....

                    y ahora este otro pues quien sera??? al menos siempre se quien es...

                    pero es conocido del royal eagle...por alli empezaremos
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • #40
                      Re: Las Tres Peores, CERVEZAS...

                      Carlitos el de juarez, no carlitos el cazador.
                      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                      Comment


                      • #41
                        Re: Las Tres Peores, CERVEZAS...

                        muchas gracis mi estimado fabian...porque ya estaba muy molesto tener que tratar con los inutiles impartidores de justicia del PRD....claro que los demas partidos tampoco se quedan atras en su inutilidad para con la ciudadania......

                        si marcelo ebrard quiere hacer algo contra los delincuentes que estan en su nomina , solo que me de una cita y escuche las grabaciones y que piense que es su familia........

                        los nombres y caras , lugar de su oficina , tipo y color de vehiculo , nombre del complice , hermano de quien es ( tambien en la nomina de marcelo ebrard y claro miembro del prd) y todos los datos de identificacion , numeros de celulares de donde llamaron , donde estaban esos dias y con quien ,la localizacion de estos delincuentes yo se los doy ,yo ya hice su chamba y muy bien hecha....solo me falta partirles su madre

                        asi les ahorro gasto de gasolina y de personal...¿¿¿como ves marcelo podra tu puesto impartir justicia??? , si no pues justicia por propia mano y las tengo bien grandotas
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment

                        Working...
                        X