Anuncio

Collapse
No announcement yet.

parientes de politicos son los dueños DE LA GUARDERIA ABC

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: parientes de politicos son los dueños DE LA GUARDERIA ABC

Originalmente publicado por Marita Ver post
    Chale como hacen falta las etiquetas para sarcasmo.
    La neta es muy aburrido buscar las manzanitas para que les caiga el 20 a algunos.
    Como dije ya: lo que natura non da el CNCI non presta.

El mundo va mas allá de panistas vs perredistas aunque dudo que lo entiendas ya que el exceso de marranilla mata las neuronas, ni modo no tienes remedio.
    Por que te metes conmigo? por que rompes mis macetas? Que tienes en contra de las manzanitas? Ellas que culpa tienen?

Saludos.

Comment

Sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, esta bien expliquemos con naranjitas
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Eso esta mejor.
        Gracias

Comment

Impunidad gubernamental:

No hay que olvidar también al gobierno pedorro del Defecado DeFectuoso, el cual ya cuenta con tres, si tres casos de gente calcinada o muerta.

1.- En tiempos de la Chayote Ahumada Robles, con el incendio en el antro Lobohombo, cuyos dueños quedaron impunes porque pagaron unas mantas para el santo niño Pejecito de atocha, Virgen y mártir de tantos escarnios, cuando estaba por ser electo como desgobernante de la Ciudad de México; murieron calcinadas nada más 22 personas, porque no había accesos de salida

Después el linchamiento de dos policías federales preventivos, a quienes nada más los quemaron vivos, a los cuales abandonó a su chamuscada suerte el hoy jefe de desgobierno de la ciudad de México Marcelo Ebrard Casaubón, cuando era Jefe de Seguridad Pública del Ani-MaLitO

y posteriormente la muerte de jovencitos en el antro News Divine
          POR ESO Y POR MUCHAS COSAS MÁS, ANULA TU VOTO[
          yo votaré por
          "ESPERANZA FALLIDA"
          Y `POR
          "FLOR DEL DESCONSUELO"

Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 29-junio-2009, 13:18.

Comment

De verdad que es increiblemente ingenuo (al grado de la imbecilidad), tratar de justificar la ausencia de la justicia en el crimen de la guarderia con el Lobohomo o con el nius divain.

Pero no culpo al abnormal. Todo la semana, las noticias de la guarderia han venido aderezadas en el universal con un video de una tal "jenifer", que quedo en estado vegetativo persistente despues de que irresponsablemente su mama la dejo ir al nius divain. (Si el guango culpa a las mamases por que yo no?)
            Triana
            Forista Rubí
            Last edited by Triana; 29-junio-2009, 19:27.

Comment

Comment

esperemos que pase el 5 de julio, a ver que pasa????
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Vaya, dentro de tanta basura que ha habido alrededor de este tema, por lo menos hoy hay una buena noticia. Dieciste de los niños internados por quemaduras, están estables y fuera de peligro.

Comment

¡Que buena noticia!
                    Cari

Comment

Neta que sí. Ahora, lo que hay que aclarar es que de esos niños sólo dos están en el IMSS, todos los demás están en Estados Unidos o en hospitales privados. ¿Sólo que sea por eso, comadre?

Cari, va de retache

Comment

¡Juar! Por Dios que iba a poner en mi post anterior que seguramente eran los que estaban en el Shriners, pero no lo puse para que no me acusaran de malinchista, pero como diria el Chapulin Colorado "Lo sospeche desde un principio".

Que triste es reconocer que casi pa' todo valemos pa' pura chingada.

Saludos Comis.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                          ¡Juar! Por Dios que iba a poner en mi post anterior que seguramente eran los que estaban en el Shriners, pero no lo puse para que no me acusaran de malinchista, pero como diria el Chapulin Colorado "Lo sospeche desde un principio".

Que triste es reconocer que casi pa' todo valemos pa' pura chingada.

Saludos Comis.
                          A mi sobrinito Miguel(Ver el otro Miguelito) Lo operarón de su caderita, hace unos dias le quitarón los yesos de las piernitas que lo acompañaron mes y medio.....Fué en el Shriners, y no cobraron nada, vamos ni siquiera la cuota de sangre tradicional.....Y eso que vive en Neza.
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

A mi sobrino tambien lo operaron de escoliosis en en Shriners y tampoco le cobraron nada. Aqui nadie esta hablando mal de "Shriners Hospital for chidren".

¿Te dice algo el nombre del hospital?

¿La Fundación Humanitaria Grottoes of North America, te suena nacional?

Digo... nomas pregunto.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                              A mi sobrino tambien lo operaron de escoliosis en en Shriners y tampoco le cobraron nada. Aqui nadie esta hablando mal de "Shriners Hospital for chidren".

¿Te dice algo el nombre del hospital?

¿La Fundación Humanitaria Grottoes of North America, te suena nacional?

Digo... nomas pregunto.

Saludos.
                              Por supuesto que no. No me interesa en lo más minimo la nacionalidad ni la procedencia del dinero si con ello Miguelito logra caminar. No creo que eso tenga que ver con lo malo ó bueno que sea el Gobierno ni de mi Ciudad, ni de mi País, ni mucho menos de sus gobernantes, eso me habla de la tranquilidad de poder contar con ese tipo de ayuda. Es todo.
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Entonces hay que practicar mas la lectura por que lo que estamos diciendo es que que bueno que los niños estan mejor, que es una buena noticia, pero que es una pena que no contemos con los medios, ni los hospitales, ni la tecnologia para poder atenderlos aqui en México. ¿me entiendes?

¿No tiene nada que ver con el gobierno de tu ciudad o de tu pais? Si tuvieramos un gobierno que invirtiera en tecnologia, en hospitales, en educación de calidad no tendriamos necesidad de ese tipo de hospitales. No hay hospitales Shrinners en Suecia ¡eh! ¿Por que sera? Seguramente estan tan jodidos que no tienen donde ponerlo.

Pero que bueno que estes feliz con tus gobernantes, que Dios te guarde la teñida de azul muchos años y que no te lleves un descalabro.

Saludos.

Comment

Working...
                                X