Anuncio

Collapse
No announcement yet.

parientes de politicos son los dueños DE LA GUARDERIA ABC

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: parientes de politicos son los dueños DE LA GUARDERIA ABC

Originalmente publicado por Alba Ver post
    Entonces hay que practicar mas la lectura por que lo que estamos diciendo es que que bueno que los niños estan mejor, que es una buena noticia, pero que es una pena que no contemos con los medios, ni los hospitales, ni la tecnologia para poder atenderlos aqui en México. ¿me entiendes?

¿No tiene nada que ver con el gobierno de tu ciudad o de tu pais? Si tuvieramos un gobierno que invirtiera en tecnologia, en hospitales, en educación de calidad no tendriamos necesidad de ese tipo de hospitales. No hay hospitales Shrinners en Suecia ¡eh! ¿Por que sera? Seguramente estan tan jodidos que no tienen donde ponerlo.

Pero que bueno que estes feliz con tus gobernantes, que Dios te guarde la teñida de azul muchos años y que no te lleves un descalabro.

Saludos.
    De verdad no se trata de eso, por supuesto que hay mucho atrazo y mucha carencia y mucho más que trabajar, tambien tenemos mchos logros, talentos, aportaciones........Por supuesto que debemos de avanazar, pero no es defendiendo obsesivamente al Presidente de todo y por todo...¿Pero como dejar de hacerlo?. Si lo atacan obsesivamente de todo y por todo?. Hace rato que ya no se si de verdad tiene algo de fundamento alguna critica, como se perdio la objetividad, si reaccionan al menor impulso. T lo dije gueita no te angusties es un ejercicio, una distracción.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Pues ya van 9 (nueve) añotes y no se ve la mejoria. Dicen por ahi y dicen bien, El PRI esta enfermo de poder, pero el PAN de no poder. Si esto fuera una empresa, el PAN el director y el pueblo realmente el dueño ya hace muuuuucho que lo hubieramos puesto de patitas en la calle, por que las promesas no son resultados.

Yo vote por Calderón, yo vote por Fox, y me confieso muy decepcionada. Han venido haciendo todo, todo lo que criticaron de otros gobiernos, pero me atrevo a decir que con mas descaro.

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Y si me angustio por que este es el pais en el que estan creciendo mis hijos por que no tengo para mudarme a Miami.

Saludos.

Comment

Saludos Guerita: Ok te lo acepto pero observa una cosa, sea como sea y de donde sea, hay muchas más alternativas, oportunidades y posibilidades de en la ciudad y en mchos lgares del País, hay becas, ma
        ás universidades por ejemplo la Universidad de La Ciudad De México, informandonos nuestros hijos y nosotros mismos tenemos más acceso. Si aprovechamos esa coyuntura, para preparar a los niños, tal vez pronto puedan ellos mismos irse a Miami..Digo si quieren..Ahora si nos negamos a verlo por solo tener los ojos en lo malo....

Comment

http://www.youtube.com/watch?v=g3uqRkMHlvc

Anula tu voto

Ama ser ignorado....

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            ........Por supuesto que debemos de avanazar, pero no es defendiendo obsesivamente al Presidente de todo y por todo...¿Pero como dejar de hacerlo?. .
            ¡juar!¡juar!¡juar! Ya no quería decirte que eres re pendejo ..¿Pero como dejar de hacerlo?
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

...Despues de 25 días sin que se de a conocer la lista de guarderias subrogadas...me salta esta pregunta ¿ Si no hubiera ( y ojala no hubiera), sucedido este hecho desafortunado, los responsables seguirian como si nada, chupando $$ del erario público, y la guarderia en las condiciones en que se encontraba?, si ahora que conocemos las lacras que muchas veces llegan al poder, no podemos cambiarlo por medio del voto?....¿Debemos seguir aguantando?...hoy fueron 45 niños muertos, ¿Que necesitamos para cambiar la forma de gobierno ?.....

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                ¡juar!¡juar!¡juar! Ya no quería decirte que eres re pendejo ..¿Pero como dejar de hacerlo?
                Re fácil: Tienes 6 años por lo menos haciendolo. Y como en todo causas risa....Si y gracia, mucha gracia. Fijate como ahorita más de una aplaudira tu gran ocurrencia, a que gran ocurrente es la bartola...ji ji. N e espantes hoy estoy contento, el negocio ahi va...

Comment

Nahhh, eso no es nada. Ocurrencia de verdad graciosa es tu aceptación de que no puedes "dejar de defender obsesivamente al presidente",¿como dejar de hacerlo? .

Eso SI es de verdad chitocho.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Gatorizer® Ver post
                    ...Despues de 25 días sin que se de a conocer la lista de guarderias subrogadas...me salta esta pregunta ¿ Si no hubiera ( y ojala no hubiera), sucedido este hecho desafortunado, los responsables seguirian como si nada, chupando $$ del erario público, y la guarderia en las condiciones en que se encontraba?, si ahora que conocemos las lacras que muchas veces llegan al poder, no podemos cambiarlo por medio del voto?....¿Debemos seguir aguantando?...hoy fueron 45 niños muertos, ¿Que necesitamos para cambiar la forma de gobierno ?.....
                    Apoyar al Presidente, así de fácil....

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Nahhh, eso no es nada. Ocurrencia de verdad graciosa es tu aceptación de que no puedes "dejar de defender obsesivamente al presidente",¿como dejar de hacerlo? .

Eso SI es de verdad chitocho.
                      Entonces lo aconsejable es dejar de responder a los que tambien obsesivamente lo atacan por lo que sea. O ser como tu todo a broma, si no estamos en concursando en hazme reir...

Comment

Los padres de los bebés muertos van a llevar su caso a la SCJN.

¡Inocentes!, el dolor los ha vuelto ingenuos. Yo creo que mi recomendación sigue vigente. A esperar sentados justicia.

Comment

Realmente creo que no saben que hacer con su dolor. Necesitan ayuda psicológica para saber como superar la perdida, pues ni mas dinero ni gente en la cárcel les devolverá a sus bebes, aunque con lo ultimo tal vez sientan un poco de justicia. Necesitan ayuda para desfogar su dolor.

Comment

Todos los políticos, sin importar a qué partido pertenezcan, literalmente queman a los ciudadanos, sean policías, adultos, jovencitos o bebés en una guardería del IMSS:

<~~~~~~ width="425" height="344">

Con la Chayote Ahumada Robles, se calcinaron vivas 22 personas, y a los dueños no les hicieron nada, porque habían apoyado al Santo Pejecito de Antorcha

Posteriormente, el 24 de noviembre de 2004, dos policías federales preventivos murieron quemados vivos, linchados por una turba salvaje, y el Santo Pejecito de Antorcha dijo que eran usos y costumbres muy Mexicanas

Por cierto que el entonces Jefe de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal, ahora nuestro Jefazo de desgobierno de la misma entidad, no movió un dedito para rescatarlos, y todo por al culpa de “la orografía del lugar”

Después en el News Divine, fallecieron 9 personas, porque el lugar no contaba con salidas de emergencia……

Anula tu voto

Te propongo dos candidatas muy ad hoc:

"Esperanza Fallida"

y

"Flor Del Desconsuelo"

Rafael Norma
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Rafael Norma; 01-julio-2009, 14:07.

Comment

Chale, Don A Normal ya se cicló.

Dan ganas de darle un zape...a su computadora, para que se destrabe. ¿Ya se le olvidó el apoyo a la frentona?, ¿como los ignoraron olímpicamente después de que los usaron?. Juar! lo que más gusto me va a dar es ver cómo le van a "recetar" los pasos a desnivel y vías rápidas en reforma. Business as usual, y con la pena, pero los "nuevos" pudientes de Bosques de Reforma, Vistahermosa y anexas necesitan vías rápidas.

Volviendo al tema, ¿Dónde están las listas de las guarderías? ¿Qué pasó con la cacareada "transparencia"?

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                                Chale, Don A Normal ya se cicló.

Dan ganas de darle un zape...a su computadora, para que se destrabe. ¿Ya se le olvidó el apoyo a la frentona?, ¿como los ignoraron olímpicamente después de que los usaron?. Juar! lo que más gusto me va a dar es ver cómo le van a "recetar" los pasos a desnivel y vías rápidas en reforma. Business as usual, y con la pena, pero los "nuevos" pudientes de Bosques de Reforma, Vistahermosa y anexas necesitan vías rápidas.

Volviendo al tema, ¿Dónde están las listas de las guarderías? ¿Qué pasó con la cacareada "transparencia"?
                                Ya ni la burla perdonas, Triana

Comment

Working...
                                X