Anuncio

Collapse
No announcement yet.

parientes de politicos son los dueños DE LA GUARDERIA ABC

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: parientes de politicos son los dueños DE LA GUARDERIA ABC

Originalmente publicado por Alba Ver post
    ¡Juar! Te falto la pantalla plana pa ver el fut y la savila con su moñito rojo pal jardin.
    Saudos.
    igual y tambien unas cubiertas en forma de vestiditos para la licuadora, el tostador, la cafetera y de paso el micro, se ven taaan monos
    algo asi..

@Tia_Live

Comment

Si es cierto y tambien podemos regalarles una plancha y su respectivo burro. No es bonito, pero es util.

Comment

Mmm, me cae que yo me coopero con el WC pero no con ese de 19 litros, qué desperdicio, se nota que no conocen los nuevos ahorradores-ecológicos muajá! o sea no piensan hacer autosustentable su casa o qué onda? chaaa!
        Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
          ¿Y porque no mejor cooperan aca con su Charro?

Lo que sea de cada quién estos carnales de la socialitè mexicana, superan con mucho la tradición heredada de nuestros ancestros tlaxcaltecas de contar con padrinos de anillo, de chupe, de salón, de fotografía, de smoking, de lazo y hasta de valet parking y que conjuntamente con el psar la zapatilla de la novia, llenar de alfileres al novio , y quitarle la liga a la novia, elementos se han convertido en parte indispensable de toda boda que se respete.

Contra esa tradición, yo usaré la tradición chichimeca del "roperazo" y me coopero con una licuadora casi nueva. Pa que no se note, nomás la lavan bien, y la mandan envolver con plástico, en base de terciopelín morada con sus flores de azar, a la pape de la esquina.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
            Contra esa tradición, yo usaré la tradición chichimeca del "roperazo" y me coopero con una licuadora casi nueva. Pa que no se note, nomás la lavan bien, y la mandan envolver con plástico, en base de terciopelín morada con sus flores de azar, a la pape de la esquina.
            Excelente idea!, a mi todavía me sobran dos cafeteras nuevecitas (de paquete) de cuando mi boda, igual y te doy la que estoy usando sirve que estreno yo...
            Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Mi cari , exactamente ese es el punto, yo creo que mandamos la licuadora vieja a la nupcias de maría y la cafetera nueva al deposorio del Bart.

Comment

Precisamente por eso iniciaron las guerras floriadas entre Tlaxcaltecas y Chichimecas.

Los primeros adoraban al Dios Gorrontepocatl quien les indicaba que era menester meter gol a todos los pueblos vecinos que se dejaran; los segundos adoraban al dios Codolyotzin quien les decía que había que reciclar regalos y recurrir al roperazo para pagar tributo.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Oiga Don Barto, pero yo me pregunto...¿se imagina el regalito con el que se van a caer los dueños de la Guardería? Digo, a un mecenas que les firma un contratito con el IMSS que mensualmente les deja entre 300 y 400 mil pesucos por medio rostizar infantes, pos el agradecimiento debe ser ENORMEEEE.

Comment

aqui mis regalitos para ambas bodas,

sirve para lo mismo, pero el segundo no gasta electricidad

Comment

ademas Eleva no se porque las salsas que salen del molcajete saben mucho pero mucho mejor
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Que no sean codos los pinches parientes incomodos de la guarderia ABC y muestren su agradecimiento con la senito ahorcaenfants...

Por que si pueden caerse con las toallas de 45,00 euros...

Partiendo de los datos del Proceso publicados por Jirachi

Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
                        Una historia documentada de abusos y negligencia

MARCELA TURATI

El depósito de nómina del 16 al 30 de mayo pasado, que fue salvado de los escombros, evidencia que se pagaron 65 mil 82 pesos de salario a 43 empleados. En promedio, su sueldo era de mil 513 pesos a la quincena. La mayoría de las trabajadoras eran jóvenes con preparatoria o mamás de niños que asistían a la ABC.

Cada empleada tenía un expediente donde aparecían cartas de amonestación (por cada tres acumuladas se les descontaba un día de sueldo).

Una agenda encontrada entre los restos del inmueble se usaba para registrar las causas de los descuentos. El día fatal quedó escrito: “Dulce, vacaciones 2/ Mary va a llegar tarde, deberá tiempo, pidió permiso para Dr. y banco/ Bibiana faltó”.

“Tenían capacitad autorizada para atender a 196 niños, pero ese mes sumaban 221, de los cuales 48 fallecieron, 75 resultaron con lesiones de distintos grados, y 98 quedaron supuestamente ilesos. Había 25 niños de más y no suficiente personal”, dijo a Proceso el abogado de los padres de las víctimas, Lorenzo Ramos.
                        Y contrastados con los datos del Universal

Tomado del Universal...Según el listado que publicó hace unos momentos el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en su página de internet, estos son los datos de la guardería ABC de Sonora, que se incendió el pasado 5 de junio causando hasta el momento la muerte 48 menores.

Razón Social: 0263 Guardería ABC, S.C.
                        Capacidad Instalada: 196 niños
                        Cuota unitaria: 2 mil 401.60 pesos
                        Inicio de Operación: 1 de noviembre de 2003
                        Vigencia del Contrato Actual: Del 2 de enero de 2007 al 31 de diciembre de 2009-07-08 Tipo de Contratación: Adjudicación directa

Representante Legal Actual: Lic. Sandra Lucía Téllez Nieves

Representante Legal Original: C.P. Marcelo Meouchi Tirado

Socios Actuales: Sandra Lucía Téllez Nieves, Gildardo Francisco Urquidez Serrano y Marcia Matilde Altagracia Gómez del Campo Tonela.
                        Tenemos que:

Ganancias totales 528,220 varos

menos 130,000 renta de local de luxe = 398,200 varos

menos 65,082 varos de salarios de 1er mundo = 333,138 varos,

Ganancia total de 333,138 varos

A Huevo que tienen los 990.00 varos para unas pinches toallas.

Puras historias de exito en Mexiquito. Chingao, bola de huevones y resentidos sociales.

Comment

O que llge ayuda dela Càpital si s pueden hacer puentes y hospitales de primer mundo como el ABC....¿Por que no?
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

y si sera la renta de 130,000 al mes, la verdad lo dudo
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Para que se consuelen un poquito en cuanto a prioridades de salud en EU ( son igualitas que las de México, [bueno, con toda la proporción guardada] en las guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Sepelio)

Aunque mi abuelita decia que "Mal de muchos, consuelo de pendejos."

Comment

A ver que dice ahora el Dr.omedarius:

México, 30 jul (EFE).- La Comisión Nacional de Derechos Humanos mexicana (CNDH) acusó hoy al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de "negligencia criminal" por el incendio en una guardería que acabó con la vida de 49 niños.

El presidente de esa comisión, José Luis Soberanes, achacó la principal responsabilidad al IMSS por ser el encargado de controlar la subrogación de las estancias infantiles a particulares.

Según Soberanes, los dueños de la guardería ignoraron numerosas deficiencias en el local que impidieron una evacuación y rescate adecuado de los niños, lo que derivó en el alto número de muertes.

La comisión indicó que los funcionarios del IMSS vulneraron el derecho a la vida, a la integridad física y psíquica, a la salud, y a la legalidad y seguridad jurídica, además de desempeñar indebidamente la función pública para la que se les eligió.
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Working...
                                X