Anuncio

Collapse
No announcement yet.

parientes de politicos son los dueños DE LA GUARDERIA ABC

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: parientes de politicos son los dueños DE LA GUARDERIA ABC

    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
    CP ¡¡¡¡¡
    decir esto por un CP ?

    si ud revisa cuanto paga una persona por su servicio en el IMSS por mes o semana o quincena segun el pago ? y con ello recibe ATENCION MEDICA INTEGRAL TODOS SUS FAMILIARES INCLUIDOS SUS PADRES SI VIVEN EN EL MISMO DOMICILIO el asegurado yiene derecho a incapacidad y a seguro de riesgos de trabajo pensiones por invalidez cesantia muerte y por accidentes laborales atencion medica de primero segundo y tercer nivel tanto a nivel consulta COMO HOSPITALIZACION Y URGENCIAS.

    QUE EL SERVICIO es malo ?

    vea cuanto pagan.

    PODRIA MENCIONARNOSLO?.

    SALUDOS

    pd.- es cierto los trabajadores imss no lo pagamos directo, sino indirectamente como apoyo en una revision salarial se nos bajo el porcentaje y se nos dio la opcion de que el pago al imss lo hace el propio IMSS ( nada mas por no pagar mas )

    el servicio de urgencia es universal PERO..la urgencia propiamente dicha lo demas no. ( ahora la cruz roja todo lleva al imss en donde hay mas atencion pues los llevan al civil etc. y ahi simplemente se mueren ..mas pronto. )

    [
    De que jodidos esta hablando, como contador jamas he expuesto mi opinion que usted entienda una cosa a que yo lo diga hay mucha diferencia no me salga con que dije o me quiere explicar el imss o de cuotas varias veces le he pedido que me demuestre cosas con hechos no demagogias, por lo mismo no ponga cosas que yo mencione, si usted sabe y si no informese, en caso de llegar un cristiano al imss por emergencia en teria se le deberia de atender, en caso de que se le haga le llegara una cuenta carisima exageradamente cara mas que un hospital privado a eso solamante me refiero no a cotizaciones o otra cosa pero ya que menciona quriendome dar clases veamos sin el conyuge afilidado es la mujer puede tener al esposo como beneficiario en el imss????, si los familiares tienen 22 anios (hijos) se les cubre???

    No mevenja con pendajadas doctor, no me quiera ensenar lo que ya se, no salga con tonterias
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

    Comment


    • Re: parientes de politicos son los dueños DE LA GUARDERIA ABC

      [QUOTE=drmario50;185523]Bien dicho gandilli


      pd.-CP: YA confirmo que LA BODEGA ESTABA SOLA SIN GUARDIAN Y CON EL APARATO DE REFRIGERACION encendido, para que lo dejaban asi? que estaba "enfriando" ,si era como ud dice, automatico cual problema hubiera sucedido ? o a lo mejor no es de los que tienen control remoto y un "sistema" de apagarse solos ( son de gobierno estatal ).

      de ahi, del sobrecalentamiento, se derritio la base del mismo y cayo el calor o la subs. derretida y caliente o las llamas ( se dice que la base del motor de aluminio ) hacia los expedientes , pues estaba el cooler suspendido de la parte superior de la bodega ,se incendio el local y de ahi paso a la guarderia.

      falta mucho por informar a la opinion publica QUE ESCONDEN?
      que pase el 5 de julio del 2009? RATAS ¡¡¡¡¡

      [QUOTE]

      omo se nota que usted no sabenada de refrigeracion y la verdad ni ganas ni tiempo de explicarle pero si automatico no le dice nada pues en fin
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • Re: parientes de politicos son los dueños DE LA GUARDERIA ABC

        Originalmente publicado por Alba Ver post
        Ah que el doctor que no sabe leer, ya ni pa' que discutir...





        Uy si que bien trabajan... Se esta haciendo justicia, falta que arresten a los bomberos por llegar tarde, al chavo de la camioneta por daños en propiedad privada, al velador por haber ido al baño y a los de la gasolinera de enfrente nomas por existir. Ah tambien al que prendio el "aigre" acondicionado.
        me quitaste las palabaras alba
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • Re: parientes de politicos son los dueños DE LA GUARDERIA ABC

          Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
          me quitaste las palabaras alba
          Es que yo se lo que es caer en el IMSS sin seguro, atención de tercera y tan caro como el hospital mas caro.

          Saludos.

          Comment


          • Re: parientes de politicos son los dueños DE LA GUARDERIA ABC

            definitivamente, y eso si te atienden tengo un amigo lieteralmente se iba muriendo y los seniores no lo atendieron por que no estaba afiliado, lo cual le resulto mejor si asi le salio caro ahora en el imss se muere al ver la factura
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

            Comment


            • Re: parientes de politicos son los dueños DE LA GUARDERIA ABC

              Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
              No mevenja con pendajadas doctor, no me quiera ensenar lo que ya se, no salga con tonterias
              Pero contador, no pida milagros donde de plano no hay material.



              De acuerdo con el Cubo... aunque sea carronero. :)

              Comment


              • Re: parientes de politicos son los dueños DE LA GUARDERIA ABC

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                "Primero que nada, ¿por qué no ha renunciado el Director del IMSS?".

                Por hijo de su chingada madre.

                -----
                Renunció el jefe del Ejército francés tras un trágico episodio

                El jefe del Estado Mayor del Ejército, general Bruno Cuche, presentó su renuncia ayer al presidente y probablemente lo siga la cadena de comando.
                Así debe ser. Todos los responsables deben renunciar y de ser necesario enfrentar cargos penales por negligencia y mal desempeño de una función pública.

                Para eso son los funcionarios, para dar la cara por las labores ejercidas en sus dependencias.

                En el caso de la guardería ABC de Sonora, el Director del IMSS debe renunciar por ser el directamente responsable del buen funcionamiento de todas las guarderías bajo supervisión del IMSS.

                Y por cierto:

                ¿Qué pasó con la lista de todos los dueños de guarderías subrogadas por el IMSS?

                Esta información debe ser pública, ¿por qué la está ocultando el gobierno de Calderón?

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • Re: parientes de politicos son los dueños DE LA GUARDERIA ABC

                  por ocultar sus parentescos o sus tranzas cada quien que opine
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                  Comment


                  • Re: parientes de politicos son los dueños DE LA GUARDERIA ABC

                    Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                    por ocultar sus parentescos o sus tranzas cada quien que opine
                    aqui habia puesto mi opinion al respecto
                    Originalmente publicado por Eleva Ver post
                    Pues por ningún lado han salido las listas de los dueños de las guarderias surrogadas por el IMSS aparte de la de la tragedia, perate que pasen las elecciones o les den su rasurada.
                    Mientras el IMSS hace su trabajo politico.

                    Comment


                    • Re: parientes de politicos son los dueños DE LA GUARDERIA ABC

                      ahi es donde quien pregunta por que no renuncia el director del imss, ahi es donde don Fecal deberia de hablar y no en la radio, como subordinado de el o del secretario de salud se le deberia de exigir tan mentada lista y tomar cartas en el sunto directamente pero estan muy calladitos y tal vez, solo tal vez aunque lo dudo despues de las elecciones veamos la lista
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                      Comment


                      • Re: parientes de politicos son los dueños DE LA GUARDERIA ABC

                        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                        ahi es donde quien pregunta por que no renuncia el director del imss, ahi es donde don Fecal deberia de hablar y no en la radio, como subordinado de el o del secretario de salud se le deberia de exigir tan mentada lista y tomar cartas en el sunto directamente pero estan muy calladitos y tal vez, solo tal vez aunque lo dudo despues de las elecciones veamos la lista
                        Lee bien lo que escribiste mi querido borracho, seguramente lo hiziste en uno de esos descuidos entre la cruz y la que sigue: ¿Tan misteriosa es la tan citada lista? ¿El Presidente es quien debe de darla a conocer?......Mira mi borrachote cualquier lista, cualquier nombre, de cualquier puesto sera visto como chivo expioatorio el monstruo carroñero exige sangre y no se conformara, ni antes ni despues de las elecciones...
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • Re: parientes de politicos son los dueños DE LA GUARDERIA ABC

                          no senor a defender al pan como oveja si la lista no se publico ahi es donde FECAL o el secretario de salud, STPS deberian de sacar la cara y exigirle al director del IMss la lista, pero claro si tocamos a fecal es un pecado, Yo no me refiero a que fecal de la lista pero si que haga cumplir su publicacion solo eso, pero estan tan calladitos por que seguro hay cola que pisar

                          Lo mismo defender lo indefendible, defender la mediocridad de un pseudo cambio en 9 anios, que solo y solo los azules es cuestion de tiempo, los que no somos azules no estamos dispuestos a dar mas tiempo, el tiempo de experimentos ha terminado
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                          Comment


                          • Re: parientes de politicos son los dueños DE LA GUARDERIA ABC

                            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                            ... el monstruo carroñero exige sangre y no se conformara, ni antes ni despues de las elecciones...
                            No es exigir "sangre", es exigir JUSTICIA y responsabilidad. Como dije antes, un funcionario público sirve exactamente para eso, para dar la cara por el desempeño de la institución que dirije. Y el IMSS es dirigido por una persona cuya responsabilidad es incuestionable. El director general del IMSS DEBE renunciar a su cargo por ser el funcionario responsable de TODAS las guarderías del IMSS.

                            Y si las investigaciones revelan que dicho funcionario fue negligente en su trabajo, debe además enfrentar un proceso penal, pues debido a su negligencia murieron personas inocentes. Eso es JUSTICIA, no venganzas políticas ni quién sabe qué pendejadas andan diciendo los encubridores partidarios fanáticos.

                            JUSTICIA es la exigencia, los responsables deben pagar por su negligencia. Y los funcionarios públicos son los primeros que deben presentar su renuncia.

                            Despuén se debe buscar a los responsables "físicos", o sea, a los dueños de las guarderías. En verdad yo no entiendo por qué estas personas no están ya en la cárcel.

                            Es increíble la impunidad que tolera un gobierno mediocre que se ensaña con los pobres y se hace de la vista gorda con los ricos.

                            ¿Dónde está la lista?

                            Silvia
                            Forista Rubí
                            Last edited by Silvia; 23-junio-2009, 21:58.
                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • Re: parientes de politicos son los dueños DE LA GUARDERIA ABC

                              O sea confirmamos que la lista tan famosa si es retequemisteriosa y que el mismisimo Presidente debe de hacerla notar debera de ser integrada por secretisimos y tetricos personajes que si acaso alguien no lo ve asi es un che fanatico azul....Deveras mi CP tomese unas borrachos es mas simpatico.....Resumen de los dos temas. Si Felipe le responde al Presidente Frances y se pasa por los huevos los decretos internacionales pensando en los mexicanos es un mediocre (dixit el loro y repite el borracho, o sea),Pero sin muestra la lista tan cuidada es todavia peor....Lo bueno es que el fanatico es el gandalla
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment


                              • Re: parientes de politicos son los dueños DE LA GUARDERIA ABC

                                Si Silvia pero lee las posturas no piden al director del IMSS, tambien al Gobernador, y al Presidente y a la esposa de Presidente por que comparte tatarabuelo con una dueña...Leyele bonita andele........
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                                Comment

                                Working...
                                X