Anuncio

Collapse
No announcement yet.

parientes de politicos son los dueños DE LA GUARDERIA ABC

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: parientes de politicos son los dueños DE LA GUARDERIA ABC

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
    no master es imposible que el imss no sepa a quien pertencen, a quien otorga las guarderias si esa fuera la razon de la tardanza, ya se deberia de estar cortando cabezas de todos los encargados de esto
    el imss ya menciono que no tiene la lista actualizada.

Y SERIA UNA TORPEZA LEGAL INCLUSO DAR LA QUE SE TIENE HOY y no actualizarla, la actualizacion es lenta es por partes.

ejemplo: en sonora se daban los nombres de los 4 dueños de la guarderia y algunos resultaron con esposas prestanombres y de su asesor juridico y resulta que este cambio varias veces

[QUOTE]También se pide la aprehensión de Marcelo Meouchi, María Fernanda Camou Guillot y José Manuel Matiella Urquides, representantes de la guardería en diversos momentos.[/QUOTE]

e incluso se dijo que como en el 2005 se le envio a marcelo meouchi por parte del imss los datos de los faltantes de la guarderia, y este ya no era el asesor o representante juridico simplemente no lo recibio.. en fin.

saludos CP.

Originalmente publicado por Eleva Ver post
    Es que si da sospechosismo el hermetismo para soltar la lista de los beneficiados con las guarderias surrogadas,la lista la van a soltar por partes, según convenga.
    no es sospechoso es un TRABAJO ARDUO el varificar datos de miles de guarderias en decenas de delegaciones y subdelegaciones del imss en el pais. ASI COMO CONFIRMAR O VERIFICAR LOS DATOS CON EL LISTADO A NIVEL NACIONAL.

y no se puede hacer publico un dato equivocado pues se arrecian las demandas ¡¡¡ burocratismo ? si, en una macroempresa como el imss...

eso si politicamente el nuevo director del IMSS ( otra constante importante) dijo que lo entregaria pero como martina..

saludos eleva

Originalmente publicado por Marita Ver post
    Yo no lo veo como una cacería de brujas, perdón pero cuando alguien comete un acto que lleva a la muerte a alguien ya sea por acción u omisión debe tener un castigo y no simplemente perder el hueso.
    No entiendo el por qué no les molesta que este tipo de tragedias se sigan dando, y que no pase nada, que la autoridad este más preocupada en como sacarle jugo a la situación con miras a una elección.
    Se ha llegado hasta a culpar a los padres por no fijarse en el tipo de guardería a donde mandan a sus hijos, cuando el servicio que brinda el estado debería garantizar al menos la seguridad física de los pequeño. Hoy veía el caso de una mujer que encadenó a sus hijos ya que tuvo que salir de la casa y el espectáculo amarillo que presentaron en el noticiero indignándose por las condiciones en las que vivían esos niños, habría que comentarles que eso se llama pobreza.
    asi es marita :

esta tragedia amerita una investigacion exhaustiva que primero como debe ser se dejo en manos de la procuraduria sonorense el tipo dijo que HARIA TODO LO NECESARIO POR HACER...despues reculo delante de su gobernador el que le quito el mando en las informaciones EL IMSS actuo tambien y renuncio a varios y a otros los demando incluido al GOBIERNO DE SONORA por su responsabilidad directa: ESTO MOTIVO EL PLEITO FEDERACION( SRIO GOBERNACION) Y EL ESTADO DE SONORA ( GOBER) y termino ahora en una investigacion federal por la PGR

la cual ya da mas indicios y mas ordenes de aprehension o sea YA HAY MAS RESULTADOS .

1.-la PGR solicitó nueve órdenes de aprehensión más por homicidio culposo contra los propietarios de la estancia infantil y el ex delegado del IMSS en Sonora cuatro de los inculpados ya se encuentran fuera del país.

nombres:

a.-Arturo Leyva Lizárraga, ex-delegado del IMSS en sonora

b.-Norma Cecilia Mendoza Bermúdez, propietaria del predio donde se encontraba la guardería y la bodega rentada por la Secretaría de Finanzas estatal, donde comenzó el incendio.

c.-Marcelo Meouchi, María Fernanda Camou Guillot y José Manuel Matiella Urquides, representantes de la guardería en diversos momentos.

d.- Sandra Lucía Téllez Nieves y Marcia Matilde Altagracia Gómez del Campo Tonella, ( esposas de : Alfonso Escalante Hoeffer, ex subsecretario de Ganadería, y Antonio Salido Suárez, ex director administrativo de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del gobierno estatal) aparecen como propietarias de la guardería subrogada al IMSS. al parecer amparad

ESTOS CUATRO SALIERON DEL PAIS. al parecer amparados y no se presentaron a declarar ante el juez federal Aunque solo se requería la presencia de su abogado

e.-de los cinco funcionarios del IMSS en la delegación de Sonora que contaban con órdenes de aprehensión, Dalia Irene Botello Amante e Irma Crescencia Díaz Gómez, coordinadoras de zona, ya están a disposición del juzgado primero de distrito en la entidad. La primera obtuvo el beneficio de la libertad bajo caución y sigue bajo proceso, mientras que a la segunda, quien está en prisión preventiva, se le fijó una fianza que aún no ha sido cubierta.

f.-Emigidio Martínez García, jefe de Prestaciones Económicas y Sociales; Noemí López Sánchez, jefa del Departamento de Guarderías y Yadira Barrera, coordinadora zonal, promovieron juicios de amparo en los que obtuvieron suspensiones provisionales para evitar su captura, por lo que tienen la posibilidad de presentarse ante el juzgado a rendir su declaración preparatoria.

DE QUE SE LES ACUSA:

de homicidio culposo, lesiones culposas y ejercicio indebido del servicio público, con agravante por ser funcionarios publicos

saludos

PD.- por aca una mujer maestra de primaria al amenazarlo su concubino padre de los dos niños de 11 y 3 años de que se los quitaria EN LA PROPIA ESCUELA DONDE DA CLASES con un cuhillo los tasajeo y los mato. el tipo no se encuentra por ningun lado y la maestra esta detenida.

QUE desgracias.

drmario50
    Forista Esmeralda
    Last edited by drmario50; 02-julio-2009, 13:21.
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

ya declaro la Mrata Sahagun que ella no tiene relacion de ninguna guarderia del IMSS.
      Uff menos mal.
      ESTE ERA UN GALLITO POLITICO
      SE LES CEBO A MUCHISIMOS (AS)

JEJEJEJEJEJEJE.

abrazos

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      Originalmente publicado por lilibet
      que poca..y calderon haciendo frente comun contra el crimen en panama....que empiece por hacer justicia en su propio pais

SI EL HOMICIDIO NO ES DELITO GRAVE Y ALCANZA FIANZA, SIGNIFICA QUE podemos MATAR 48 POLITICOS ENTRE DIPUTADOS Y SENADORES Y PURGAR CONDENA EN EL EXTRANJERO??? ENTONCES SI ES MEJOR LA VENGANZA QUE LA JUSTICIA

¡Bolas! Fíjate que no había pensado en eso, y de seguro el enano tampoco, si no el otro enano, el de la PGR, no hubiera hecho esa declaración tan estúpida e insensible.
      ASI ES LILIBET

EN MEXICO EXISTE LIBERTAD HASTA LLEGAR AL LIBERTINAJE NADA MAS QUE NO ANDE UD EN ESO LIOS PORQUE JUDICIALMENTE NO SE LA ACABA Y ESO SI LOS ABOGADOS LA DEJARAN EN LA CALLE.

DIOS QUIERA QUE NUNCA ¡¡¡

aunque sea por accidente.

pd.- el titular de la PGR dijo simplemente la verdad y esta ocurriendo se paga fianza y salen libres pero MANEJANDO SU PROCESO FUERA a ver al final que dice el juez y como en el caso de la COORDINADORA DE ZONA DE GUARDERIA que no pudo pagar los 2 o 2.3 millones de pesos de fianza y hoy vive en la carcel, la sentencia agravada despues por ser funcionarios publicos los puede refundir en la carcel Y DESTRUIR DE POR VIDA A LA FAMILIA

la venganza nunca sera mejor que la justicia

abrazos
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
        Pues como no se van a ir, si les dieron tiempo de hacer reservaciones, comprar boletos, cambiar de guardarropa por uno mas veraniego y hasta les sigue sobrando el tiempo para dejar los negocios bien arregladitos.

¡Que verguenza!
        es una vida infame el vivir huido, se dice que como se les dio amparo pueden salir del pais y su abogado representarlos en mexico pero el vivir fuera del pais y con su proceso PENAL caminando en mexico terminara en que esas familias no solo ellos esposos que las usaron de prestanombres o ellas que eran las propietarias LLEVEN UNA VIDA INFELIZ.

al final se les detendra como sucede pero sus hijos, sus demas familiares, la sufriran tambien. DEJARON ESCUELAS ? DEJARON EMPLEOS? perdieron muchisimo ? tendran para gastar en su proceso penal?

que mejor que enfrentar la realidad.( aunque sea bajo fianza o amparo )

ojala que despues no sepamos que tenian permiso por la autoridad
        o ni salieron, en fin.

abrazos

pd1.- Ponerse en sus zapatos es dolorosisimo al igual que con las familias de los angelitos fallecidos y hospitalizados.

pd.- antes del 5 de junio NI SE LO IMAGINABAN ¡¡¡¡¡

familiares ya tienen asesores juridicos
        y se manejan apartidistamente

Comment

De nuevo: ¡¡¡PORFA!!!!!!

No le den quote a las infumables incoherencias del Drome, porfis plis, como decía aquellita, juar!!!

Neta que sólo de verlo ya sé lo que va a decir: Viva la impunidad, y a forear eh!

Comment

Por atención a mi comadre no le voy a dar "quote" al Drome.

Pero dice "es una vida infame el vivir huido"

"al final se les detendra como sucede pero sus hijos, sus demas familiares, la sufriran tambien. DEJARON ESCUELAS ? DEJARON EMPLEOS? perdieron muchisimo ? tendran para gastar en su proceso penal"

"pd1.- Ponerse en sus zapatos es dolorosisimo al igual que con las familias de los angelitos fallecidos y hospitalizados."

¿Cuales huidos? Hasta cree que van a dejar toda la riqueza acumulada aqui, solo son vacaciones en lo que se calman las aguas y como siempre estan apostando a la amnesia colectiva. En serio Doc ¿es o se hace?

Por supuesto que no quisiera estar en los zapatos de las familias que perdieron alli a sus hijos y no se lo deseo ni a mi peor enemigo, pero en los zapatos de los otros con todo el dinero, todo el poder, toda la impunidad y ademas sin conciencia... Esos como que si se me antojan.

Perdon comis salio "junto con pegado"

Comment

ya declaro la Mrata Sahagun que ella no tiene relacion de ninguna guarderia del IMSS.
              Uff menos mal.
              Eso me recuerda a cierta señora que vive en los pinos que dijo que no conocia a la dueña de la guarderia.

Saludos
              "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                Por atención a mi comadre no le voy a dar "quote" al Drome..

Perdon comis salio "junto con pegado"
                Es vacilada, comadre. Tú dale quote, y dale entre ceja, oreja y madre a sus tarugos comentarios. Be my guest.

Comment

¿Que apellidos creen que esten rasurando de las listas?

Ah no, perdon, retiro lo dicho. Estan haciendo un trabajo exhaustivo para conseguirlas.

Uno que es mal pensado pero no me hagan caso.

Saludos.

Comment

Por lo pronto los de las hermanas de Fox, que ya sabes que siempre se han dedicado a la atención de "chiquillos y chiquillas" de manera desinteresada y altruista. Ajá!

Acuérdate de la famosa "Casa Daniel", o algo así que tienen las hermanas.

Comment

Pues con lo Dinámica que reusltó es el traspaso de guarderías, de aquí a tres meses que terminen de actualizar la información ya va a estar obsoleta.

Y yo preguntó , ¿a poco esa información no se puede obtener por ejemplo en Hacienda?, conste que es pregunta.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

no tancredi me da hueva quote sus post, y menos por tarugadas, es una tonteria e idiotez como lo pongan que el imss no tenga actualizada las listas, no es mas que un pretexto y en caso de ser cierto ya los encargados de esto estarian de patitas en la calle

Pongamos como ejemplo una empresa, si tengo varios proveedores y tengo sucursales bajo mi nombre debeo de saber quienes estan prestando el servicio bajo mi nombre, por fuerza si no como se cubren los costos de mi nombre o como me pagan por usar mi nombre

sera acaso que no me pagan

igual la miopia por lo azul nos ciega
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

A lo mejor hay mas dueños cobrando que guarderias funcionando...

Comment

eso pense alba, mas que esconder nombres habra otra cosa, muchos pilotos osea aviadores
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Ó una combinación de ambos.

Es que es increible que yo no sepa que clientes me deben ó a que proovedores les debo. Tons cualquier hijo de vecina va y mete su facturira hecha en la Universidad de Sto. Domingo por concepto de "hatension intejral a veves y ñiños ¿y se la pagan?

Comment

El enano bailarín haciendo su jugada electoral. Ni hablar, es como las hienas.

Comment

Working...
                                X