Anuncio

Collapse
No announcement yet.

parientes de politicos son los dueños DE LA GUARDERIA ABC

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: parientes de politicos son los dueños DE LA GUARDERIA ABC

Bueno pues si algo de razón tienen: Parece ser que he logrado algo, atraer la discusión sobre mis comentarios y por un rato dejar como asunto secundario la exigencia de claridad. Bueno en casí todos los comentarios solo se me acusa de fánatico, nada que no lo sea cualquier otro forista, tal vez solo algún comentario de quien siempre presume de argúmentos pero solo se le escuchan descalificativos, etiquetas peyorativas, señalamientos, Pero nunca pero ni por casualidad un ligero vestigio de propuesta de solución. En otro post convino a que, y a pesar de nuestras diferencias, no dejemos de escribir de dar nuestra opinión de obligar a quien sea a invertir en los niños y me refiero a todos, si hasta los que solo con leperadas lo pueden y lo saben hacer, el caso no es dejar de escribir, no permitir el olvido.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Pinchi Chichis. (y me caí que es de cariño)

Este tema esta PLAGADO de razones de diferentes foristas con ideologías encontradas que quisieramos que se dieran a conocer las listas por la sencilla razón de la transparencia. ¿que eso es muy difícil de entender?.

Dame tú UNA razón por la cuál se debe ocultar o postergar la entrega de la información, ...neta nomás una pero bien pensada.

Y por favor no sigas con tu discurso de que el forista "korrecto" es aquel que evita las malas palabras.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Barto es que tu, yo no entendemos el proceso, es una investigacion y como toda investigacion tiene un procedimiento que lleva tiempo, si tiempo de que pasen las elecciones!!!!!
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
          Pinchi Chichis. (y me caí que es de cariño)

Este tema esta PLAGADO de razones de diferentes foristas con ideologías encontradas que quisieramos que se dieran a conocer las listas por la sencilla razón de la transparencia. ¿que eso es muy difícil de entender?.

Dame tú UNA razón por la cuál se debe ocultar o postergar la entrega de la información, ...neta nomás una pero bien pensada.

Y por favor no sigas con tu discurso de que el forista "korrecto" es aquel que evita las malas palabras.
          Es que no tengo una sola razón, es que no estoy justificando que no se de, lo que sucede es que tengo a lo mejor la erronea sensación de que se haga lo que se haga de todas formas no sera suficiente. Por eso la unica propuesta que aporto es la unica que podemos hacer, no dejemos de discutir el tema, no permitamos que se olvide muy independientemente del resultado ó manejo del caso por el Gobierno, exigamos ahora que se invierta en calidad de excelensia en las Guarderias. De hecho ya lo dije aunque no estemos de acuerdo, aunque nos mentemos la madre, aunque te diga payaso, gordo y asexual(que conste que son solo ejemplo, no he roto mi proposito de solo por este post no dire leperadas). En fin no tengo una razón.

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
            Barto es que tu, yo no entendemos el proceso, es una investigacion y como toda investigacion tiene un procedimiento que lleva tiempo, si tiempo de que pasen las elecciones!!!!!
            ¿Consideras que si no se hubieran cruzado las elecciones el tiempo seria distinto, el manejo seria de otra forma?....Yo pienso que gracias a eso al menos le quitaran una rayita a la impunidad, al menos tendran que sacrificar a alguien de los intocables en otras circunstancias. Pero a lo mejor les vale.

Comment

si hubiera sido de otra forma en la forma que esta manejando la segob tirandole en parte al gobierno del estado en el cual curiosamente se da una eleccion a gobernador, el supuesto parentesco o existencia de nombres conocidos en la politica mexicana, seguramente habra de todos los partidos pero habra algunos fuertes peces azules por lo que la tan famosa lista no sale para no perjudicar en esta eleccion a los azules, la supuesta lucha antinarco y sus gran cantidad de capos (segun el gobierno federal) todo muy convenente en epoca electoral
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                si hubiera sido de otra forma en la forma que esta manejando la segob tirandole en parte al gobierno del estado en el cual curiosamente se da una eleccion a gobernador, el supuesto parentesco o existencia de nombres conocidos en la politica mexicana, seguramente habra de todos los partidos pero habra algunos fuertes peces azules por lo que la tan famosa lista no sale para no perjudicar en esta eleccion a los azules, la supuesta lucha antinarco y sus gran cantidad de capos (segun el gobierno federal) todo muy convenente en epoca electoral
                Desgraciadamente tienes razón: Los intereses en este caso electorales aunque hay de todo tipo de intereses provocan la reacción más conveniente para cada uno de los implicados, pero mi punto es que finalmente les gana el estómago. Por ejemplo: Te digo pinche borracho, tú me dices Pinche muerto de hambre, etc. la discusión se convirtio en pelea y el objetivo al caño, magnificalo y veras el Gober dice hay una pariente de....Germán contesta. tu tambien tienes parientes, El dir. del IMSS yo acabo de llegar y así se pierde la objetividad los involucrados se van, la impunidad gana, no dan la lista y si la dieran nadie les creiriamos. ¿Que provecho elctoral puede tener un partido que oculta listas? Seria mucho mejor sacrificar a algunos y quedar como justos. ¿habra algo más valioso que prefieren a ganar votos?.....

Comment

Se acuerdan cuando les dije que esta madre se iba a politizar.

Garabato, profetas a mi, ja.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                    Se acuerdan cuando les dije que esta madre se iba a politizar.

Garabato, profetas a mi, ja.
                    Brujo: Solo que se politizaria estuvieramos en eleccions o no....

Comment

• secuestro y muerte de una familia pudiente,,y los niños de hermosillo?

mientras las familias de los niños de la guarderia de hermosillo esperan justicia,por lo menos ya demandaron al imss, claro es que estos son gente comun

Comment

• Re: secuestro y muerte de una familia pudiente,,y los niños de hermosillo?

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                        ¿Consideras que si no se hubieran cruzado las elecciones el tiempo seria distinto, el manejo seria de otra forma?....Yo pienso que gracias a eso al menos le quitaran una rayita a la impunidad, al menos tendran que sacrificar a alguien de los intocables en otras circunstancias. Pero a lo mejor les vale.
                        coincidimos gandilli la epoca electoral saco muchos mas trapitos al sol en esta tragedia y seguira sandolos incluso despues de las mismas GANE QUIEN GANE.

saludos gandilli

Originalmente publicado por lilibet Ver post
                        mientras las familias de los niños de la guarderia de hermosillo esperan justicia,por lo menos ya demandaron al imss, claro es que estos son gente comun
                        era logico pensarlo ahora fue la familia de una inocente de SIETE MESESVania Vanesa Carmona Córdova resultó con quemaduras en casi todo el cuerpo, que le dejarán daños permanentes. utilizan para ello a unos representantes legales. y la demanda contra el IMSS se prsenta en El Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y va dirigida contra :

1.- contra el IMSS y su titular, Daniel Karam Toumeh
                        2.- contra la directora de guarderías de la institución Karla Rochín Nieto
                        3.- contra la ex directora de esa área, Dora García Kobeh.

La acusación es por conductas y actividades administrativas irregulares e ilícitas será analizada por la magistrada Consuelo Arce Rodea, integrante de la Segunda Sala Regional Metropolitana del organismo.

se pidió la comparecencia “personalisíma” de los tres mencionados y ademas del representante legal del Seguro Social. piden MIL MILLONES DE PESOS y creo que es poco he ?

pd.- el IMSS con tiempo Y BUENA ASESORIA JURIDICA presento PREVIAMENTE por daños E INDEMNIZACION una demanda contra el gobierno de sonora para que sea este el que pague.

Aqui fue donde brinco el gober priista-elbista y se politizo mas el asunto.

era un "horno" sin salidas ,gracias a este boquete por un
                        civil se pudo rescatar algunos bebes.
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          pd.- el IMSS con tiempo Y BUENA ASESORIA JURIDICA presento PREVIAMENTE por daños E INDEMNIZACION una demanda contra el gobierno de sonora [B]para que sea este el que pague.
                          O sea, en resumidas cuentas, que la entidad que autorizó la guardería; la misma entidad que no supervisó que cumpliera con los requisitos mínimos de seguridad; esa misma entidad que no cuidó que existieran salidas de emergencia y alarmas contra incendios; la misma que renovó el contrato a la prima de la Zavala, a pesar de que ya había reportes de fallas; esa entidad, el IMSS, "con tiempo y buena asesoría jurídica" se deslinda del problema, y como Poncio Pilatos se lava las manos.

Carajo, hay que ser muy cínico, o muy estúpido, para hacer este tipo de comentarios.

Comment

Mientras tanto al Sr. que saco varios niños, salvandoles la vida, es ahora visto como lo que es un verdadero héroe y su troca se la dejarón supermegachida. Al menos algo bueno resulto......Me imagino que para el Sr el que haya salvado tantas pequeñas vidas es mucho más importante que mil trocas, pero ya que se la dierón que bien y se llama Ángel.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                              O sea, en resumidas cuentas, que la entidad que autorizó la guardería; la misma entidad que no supervisó que cumpliera con los requisitos mínimos de seguridad; esa misma entidad que no cuidó que existieran salidas de emergencia y alarmas contra incendios; la misma que renovó el contrato a la prima de la Zavala, a pesar de que ya había reportes de fallas; esa entidad, el IMSS, "con tiempo y buena asesoría jurídica" se deslinda del problema, y como Poncio Pilatos se lava las manos.

Carajo, hay que ser muy cínico, o muy estúpido, para hacer este tipo de comentarios.
                              Hola Tan, me da gusto verte por acá de nuevo... y el Drome es cínico y muy muy estúpido, un abrazo!
                              Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                                Hola Tan, me da gusto verte por acá de nuevo... y el Drome es cínico y muy muy estúpido, un abrazo!
                                ¡Hola, Farina! Que padre tener la oportunidad de leerte de nuevo.

Van dos abrazos de retache.

Comment

Working...
                                X