Anuncio

Collapse
No announcement yet.

cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

    Originalmente publicado por CRANEO Ver post
    Ahhhh!! que tiempos aquellos señor don simon, aquellos dias donde se convocaba a la perrada forista a reuniones quesque para verse la cara, y luego llenos de valentia hasta pegostiaban las fotos de esas "amigables" reuniones...

    Ahi les vi la cara a varios foristas, se veia don delfos muy mono con su mameluco de mezclilla, por cierto, se veia muy macizo el señor, pero no tanto como para hacer las bravuconadas que hacia...

    Tambien se vio al orgulloso gandilli luciendo sus chichis prietas ¿eda don barto???...

    Muy abrazadas tancredi y algunas que de repente ya no eran tan amigas...

    Ranis y algunas otras en esas reuniones...

    El vitor hernaquez...

    Mi muy estimada y recordada lady Q que valientemente se llego a citar con el legendario...

    Tambien el legendario puso sus fotos y dio santo y seña (para despues sufrir las consecuencias) de quien era y toda la cosa...

    El aguilarial, alias jorge torres pares tambien puso su foto con todo y familia, igual que otros que hasta las fotos de los nietos y nietas han puesto...

    Don rafa y sus tirantes...

    Crioque hasta el ñero salio por ahi en unas fotos de las mentadas reuniones de foristas, eran los dias de la pura felicidad, una felicidad que de repente se convirtio en una desgracia, se armaron los madrazos en el foro y ¡¡las fotos salieron a relucir!!!, algunas las fotoshopiaron y se veian medio gachas, el juan carlos hasta se la baño con las fotos de tancredi...

    Orita sale el mex con el tema y algunos hasta se notan casi hermanos, pero en el mismo tema tambien se dan unos machucones medio ojarascas a la soufly, o sease, la pura hipocresia de querer conocer foristas, un dia estan sonriendose y al otro dandose de puñaladas...

    Un caso de "amistad" que me sorprendio fue el de tancredi y alejandra ruiz, muy cuatas, se hablaban por telefono, se prestaban peliculas y era la pura felicidad, de repente se puso la "amistad" de la tiznada y hasta se dejaron de hablar, quien sabe como le iria con algunas otras "amistades" a tancredi, muchas de esas amistades si le salieron muy fieles y hasta la fecha lo hacen saber...

    Yo nomas le pediria al laguilarial que mas o menos describa como era el koyuca (no se si siga igual, pero dicen que no esta murido), yo por una foto de una de sus manos digo que esta panzon, ¿como es él, aguilarial???...

    Animense foritas y foristos, ¡¡pongan sus fotos para que los demas les veamos la cara!!!, pero completa no nada mas un ojal como el alquimista, en pose como manuel, a mi no me apunten ni me digan que me tiembla el ombligo, asi estoy bien...
    La inge Alejandra Ruiz, esplendida mujer y grata compañia fue una de la que nos acompaño a compartir los (Osprey)famosos canapes y vino tinto de la morticia shagun donde me divertì tanto con Carlos Espejel el chiquidracula que hasta la fecha estimo, al Koyuca lo recuerdo de una de las reuniones en el puesto de burritos del paseo de las facultades en la UNAM un tipo menudo, tranquilo, de complexion regular un poco huraño y reservado, no lo recuerdo panzon y de mediana edad, en los burritos de Insurgentes tambien pude conocera los Panopticos incluyendo al editor y Dr Gerardo Ochoa del que sospecho que Osprey era su personalidad secreta y experimenhto foril.

    Originalmente publicado por Garabato Ver post
    No, nada como la foto de la orgullosa hija que era amiga de la Chule, esa si no tuvo abuela.
    Te refieres a mija? esa si tiene abuela
    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    No, Karl no!!!!

    Pero ya que quizá nunca podamos vernos, te mando un abrazote bien grande.

    A mi me gustaria conocerlos a todos menos al Arturo Santillan y al cerdo Hdz porque les parto su mandarina en gajos, por ahi conservo algunas fotos como las de la visita a Los Pinos pero no las publico por si alguno de los asistentes tiene objecion
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • #77
      Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

      Ja, ja, ja, ja.... solitos se dan cuerda, y le dan cuerdita al mex que (eureka) se comportó como gente decente y abrió un tema para gente ídem.

      Yo vide la convocatoria de la reunión del 2005 y no fui pues apenas conocía a dos que tres, principalmente a mi compaye -después de todo se le estima- igual de perro que yo, el Gandallas. Luego la de 2006, juar, juar, se canceló por default; muy caldeados los ánimos.....

      Y ya en serio, ¿sí tuvo que ver lo espeso de la elección presidencial la cancelación de la reunión 2006 o solo jue mi imaginación...?

      Somos muchos, muchas voces, muchas ideas, opiniones, puntos de vista, intereses, humores, estados de ánimo, profesiones, pasiones, ideologías políticas, costumbres, tradiciones familiares, gustos, poderes adquisitivos, en fin.

      ¿Para que decir, "ay yo no quisiera conocer a éste, al otro o la otra"? Naaa, cada quien sabe con quienes se identifica más y los porqués, pero de gente amable (y como gente igual), todos y a todos mis respetos; no le aunque don Rodolfo invada espacios y temas con sus pegotes; o que Gandilli sea terco con lo del aborto, o que el doc se pase por el rafe lo del respeto y tolerancia, sobretodo con su querida "Marcela", o que a Triana (como a veces a mi y al Barto) se nos vea la lengua lisa, señal de que pelos ahi no hay y al mismo Beaner.....

      La verdad, de nuevo (y que bueno) ya somos otra vez tantos que es difícil ubicarlos bien a todos.

      Y miren que curioso, dicen a quienes quieren conocer y delatan su esencia ideológica.... Bueno cada quien, para mi (y solo para mi) esto no es un baile donde los izquierdosos nomás bailan con izquierdosos y los derechosos con sus ídem.

      A mí me da iguanas ranas, si piensan con el hemisferio derecho, el izquierdo o, como ya bien ilustró el Gandalla, con las vísceras, juar, juar.

      Saludos a todos, a todos, incluído al mex que hasta mariguano ya me dijo y al dogman que ya también me mentó la jefa.

      Faltaba más.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #78
        Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        Hombre! Muchas gracias.

        No sólo me gustaría conocerte por que me caes súper. Dicen las malas lenguas que eres guapísima.
        andale dale cuerda... si de por si ni quien le aguante lo diva...




        ah y el koyuca si esta bien barrigon... pero lo bueno es que como ya se murio pos ya no lo tenemos que ver...

        @Tia_Live

        Comment


        • #79
          Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

          Originalmente publicado por El Angu
          Be aware. . .
          ... se los echa al cornflais y se los come en el desayuno o que?...

          @Tia_Live

          Comment


          • #80
            Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

            Güeno....como que ya se desbordaron las mieles, y pa que no digan ahí les va mi foto...ehhh!!!



            Soy igualito, no más que moreno, normalmente traigo los pelos (de la cabeza) como puercoespin, en esta foto use pupilentes, por que los ojos los tengo más negros que un chanate, perio eso sí.... igualito de panzón.

            Ya ven, si no esta tan dificil eso de publicar su foto en un foro público, animense, hagan lo mesmo.

            Saludos!
            Cotorro ¿reloaded?

            Comment


            • #81
              Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

              Originalmente publicado por amaranta Ver post
              ... se los echa al cornflais y se los come en el desayuno o que?...
              That´s just part of the problem. . .

              un besote!!!
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • #82
                Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

                ja,ja,ja, seguro que tú estarás mucho más handsom, pero al Brad no me lo desgracies que el pobre no tiene culpa.


                Saludos.

                Comment


                • #83
                  Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

                  Si, si. Apoyo la moción. Coloquen sus fotos aquí, tango hartos ratones.

                  Comment


                  • #84
                    Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

                    Yo, hace algun tiempo


                    Como el tiempo es demoledor, no pongo una foto actualizada

                    Comment


                    • #85
                      Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

                      Pos yo creo que es mas fácil decir a quien no me interesaría conocer... ya que la lista se reduce a 2, de ahí en fuera, sería un honor (y a veces un cotorreo) conocer a los demás.
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #86
                        Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

                        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                        Te refieres a mija? esa si tiene abuela
                        Yo ni nombres dije, ademas ni que su hija fuera la única amiga de la Chule que su papa suba la foto orgulloso.

                        Ademas la que no tiene abuela es la foto.

                        Apoco no se veia re chula la Chule.

                        Comment


                        • #87
                          Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

                          Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                          Para cuando una reunión forística? A mí me encantaría...
                          pues si gustas nos reunimos tu y yo,por algo se empieza no..?
                          no solo de cable vive el hombre

                          Comment


                          • #88
                            Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

                            jajajaja

                            Lo malo es que San Quintín 'ta muy lejos...

                            Un saludo!
                            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                            Comment


                            • #89
                              Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

                              buuu,si es cierto, saludos y un beso.
                              no solo de cable vive el hombre

                              Comment


                              • #90
                                Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

                                Trianita por favor no pongas tu tu foto quiero seguirte adorando, bartola segurito no se atrevera el miedo a la exibiciòn lo paraliza...Me gustaria ver la se Laura y la de Silvia...
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                                Comment

                                Working...
                                X