Anuncio

Collapse
No announcement yet.

cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

En el 2003, 2004 conoci a algunos en Mty.. personas muy agradables, entre ellas a la señorona Tancredi... en el df a la preciosa lady Q en su cumpleaños... de ahi en adelante el trabajo no me permitio mas ir a las reuniones...

será un placer siempre conocer a gente tan interesante como la que ronda en el foro...

Comment

Originalmente publicado por Angel Eduardo Ver post
      En el 2003, 2004 conoci a algunos en Mty.. personas muy agradables, entre ellas a la señorona Tancredi... en el df a la preciosa lady Q en su cumpleaños... de ahi en adelante el trabajo no me permitio mas ir a las reuniones...

será un placer siempre conocer a gente tan interesante como la que ronda en el foro...
      Yo he tenido el placer de tratar a una veintena de foristas, experiencia muy gratificante por cierto
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Ora nomás faltaría preguntarles lo que opinan a esa veintena de foristos.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
          Ora nomás faltaría preguntarles lo que opinan a esa veintena de foristos.
          Muchos de ellos son ahora buenos amigos mios y hasta socios comerciales
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
            Esto sí que es una sorpresa, el coyote sacando provecho hasta de sus cuates foriles.

La pregunta no es a cuántos conoces, si no a cuántos quieres conocer.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
              Esto sí que es una sorpresa, el coyote sacando provecho hasta de sus cuates foriles.

La pregunta no es a cuántos conoces, si no a cuántos quieres conocer.
              Espèro que el provecho haya sido mutuo y me gustaria conocerlos a todos, hasta a tì, quien quita y tengas algo aprovechable.

Comment

Espèro que el provecho haya sido mutuo y me gustaria conocerlos a todos, hasta a tì, quien quita y tengas algo aprovechable.
                Oyes g@llina real.

¿Ya desempeñaste tu xbox?
                Pop!

Comment

Juar, juar, juar...

No, pero sus "cuates" ya le prestaron un Atari viejito.

Comment

Es que se me ocurrio como hacer "negocios comerciales" con el xbox de ese wey.
                    Pop!

Comment

No voy a decir a quien conozco, pero SÍ a quien me gustaría conocer.

- Eleva
                      - Mariana
                      - Triana
                      - Barto
                      - Farina
                      - Fulcanelli
                      - Zapata
                      - Eugenio Domínguez
                      - ÁguilaReal
                      - Mars Volta
                      - Marita
                      - Trek
                      - Cgalvan
                      - Manuel Vega
                      - Lore Figueroa
                      - Alquimista
                      - Caro Villa
                      - Tatiana
                      - Laurence
                      - ppluches
                      - Garabato
                      - Kabrakan
                      - Dogman
                      - Mextremista

... híjole, pues ya vi que me gustaría conocerlos casi a todos, de hecho me faltan varios por nombrar. A muchos no los mencioné porque ya los conozco. Caray, creo que hubiera sido más fácil decir a quienes NO me interesaría, ni de broma, conocer. En fin.

Comment

A mi me gustaria conocer al Drome y a Marcos Barraza a ver si en vivo y multicolor sostienen lo que escriben aqui. Pero solo un ratititito.
                        Saludos.

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                          Oyes g@llina real.

¿Ya desempeñaste tu xbox?
                          No, mi zopilota, ya casi no lo usaba y lo deje perder, en cambio le di a mijo una Rodeo 4x4
                          aguil@real
                          Forista Rubí
                          Last edited by aguil@real; 09-septiembre-2009, 12:26.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                            MIentras sea un gana-gana, no purrum y hasta mas reuniones con alto alcohol se hacen !!!,,
                            sigpic

Comment

Pos a mi me gustaría conocer a todos, absolutamente a todos, a unos por la simpatía que me inspiran... a otros (los menos) por la cochina curiosidad...
                              I love my attitude problem.

Comment

Hay dos personas a las que me encantaría conocer: Fabián, que ha sido mi compañero de juegos matinales; y Beaner, con quien he compartido gratísimas conversaciones.

A Beaner es más fácil que lo conozca porque lo puedo ver en España; pero en el caso de Fabián, conocerlo está literalmente "en chino", juar!!

Comment

Working...
                                X