Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Y cómo cuántas "Jotas" van a ir a la Marcha el Sábado?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Y cómo cuántas "Jotas" van a ir a la Marcha el Sábado?

    Juar, juar. Diálogo imaginario entre dos machos bien machos.

    - ¿Tienes amigos jotos, güey?
    - Ni madres, pues ni que fuera puñal. Oye, ¿y tú tienes?
    - Nombre cómo vas a creer, oye no me ofendas.
    - Bueno, bueno, yo nomás decía, ya sabes, dicen que las apariencias engañan.
    - Que estás insinuando pinche marica!
    - No nada, nada, nada... yo nomás preguntaba, ya ves lo que dicen, dicen... nomás.
    - ¿Y qué chingados dicen?
    - Pos que a usted le gusta la coca cola hervida, cachar granizo y.....
    - Ya hombre, no le sigas, no le sigas, ya entendí.
    - Entonces,´¿sí "eres"?
    - Oh, que la chingada. Ya, párale.
    - No pos yo decía, verdad, porque la verdad, la verdad, así ya entre "machos" me gusta cuando te ríes.
    - Ora, cabrón, esas mañas no te las conocía. Haste pa' lla cabrón.
    - Ohhh, pos sí no duele nadita.
    - ¿A poco ya la probaste?
    - Bueno, bueno, fue nomás tantito.
    - ¿Y como se siente?
    - Pues vieras, no me acuerdo bien, pero si me prometes que "esto" queda acá entre "nos" pos....
    - Bueno, ta´bueno, nomás pa que veas que soy bien macho y no me rajo.





    Dedicado a los simpáticos foristas y sus "Diálogos en Confianza"
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 23-junio-2009, 19:49.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: ¿Y cómo cuántas "Jotas" van a ir a la Marcha el Sábado?

      ahora bien hay jotos que hacen reir.....




      sigpic

      Comment


      • Re: ¿Y cómo cuántas "Jotas" van a ir a la Marcha el Sábado?

        y otros pa llorar

        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • Re: ¿Y cómo cuántas "Jotas" van a ir a la Marcha el Sábado?

          Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
          y otros pa llorar



          De felicidad o porque no eres tan machito como creias y no aguantaste un round????

          Digo, es pregunta, ya ve como es la gente de mendiga por estos rumbos.

          Comment


          • Re: ¿Y cómo cuántas "Jotas" van a ir a la Marcha el Sábado?

            Originalmente publicado por Garabato Ver post
            ...... ya ve como es la gente de mendiga por estos rumbos.......
            Te esta saliendo sangre por la boca, creo que te mordiste....juarjuar
            sigpic

            Comment


            • Re: ¿Y cómo cuántas "Jotas" van a ir a la Marcha el Sábado?

              a que solo de ver la fotos imaginan cosas

              Verdad gara el que hambre tienen en pan piensa estimado
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • Re: ¿Y cómo cuántas "Jotas" van a ir a la Marcha el Sábado?

                Uquela pinche par de homofobos mal encasillados.

                Si no quieren no, total ustedes estan bien seguros de su sexualidad que prefieren correr a la jotiza pa no infectarse del virus de la jotez.

                Pa eso me gustaban inche par de puñales inconcientes.

                Comment


                • Re: ¿Y cómo cuántas "Jotas" van a ir a la Marcha el Sábado?

                  va la chingada ahora soy ionsiente por que no quiero ver ridiculces, nahhh conozco gays, varios a decir verdad pero eso de que sean amigos mios no, ahora si tu estas tan empeniado en que los aceptemos pues muy tu pex, su derecho a exigir aceptarlos empieza cuando mi voluntad a decidir lo que me plazca termine
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                  Comment


                  • Re: ¿Y cómo cuántas "Jotas" van a ir a la Marcha el Sábado?

                    Y eso??

                    Achingaos, a poco nomas les toca uno la vena gay y se ponen como fieras.

                    Chales, eso si que es inseguridad.

                    Extraña combinación, homofobos declarados, heterosexuales inseguros y gays de subconsiente.

                    Comment


                    • Re: ¿Y cómo cuántas "Jotas" van a ir a la Marcha el Sábado?

                      si por eso estuvimos cambiando los avatars porque se veian gay, esa es nuestra inseguridad

                      che punal
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                      Comment


                      • Re: ¿Y cómo cuántas "Jotas" van a ir a la Marcha el Sábado?

                        Originalmente publicado por El Angu Ver post
                        Si, pero lo que pasa es que cuando un hombre heterosexual se pasa de la raya con una mujer (librelo dios (si existiera) de que sea una familiar) se le considera todo un machito y no un pobre pendejo que se pierde bebiendo, y encima algunos hasta le aplauden. . .
                        ¿Pos por quien lo dices?
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: ¿Y cómo cuántas "Jotas" van a ir a la Marcha el Sábado?

                          Un jotito mas:

                          <~~~~~~ width="425" height="344">

                          Comment


                          • Re: ¿Y cómo cuántas "Jotas" van a ir a la Marcha el Sábado?

                            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                            va la chingada ahora soy ionsiente por que no quiero ver ridiculces, nahhh conozco gays, varios a decir verdad pero eso de que sean amigos mios no, ahora si tu estas tan empeniado en que los aceptemos pues muy tu pex, su derecho a exigir aceptarlos empieza cuando mi voluntad a decidir lo que me plazca termine
                            Pues no las veas, nadie te obliga, aunque te aseguro que no se contagia como si fuera influenza.
                            De nuevo si no los aceptas pues no los aceptes, pero te aseguro que no van a regresar al closet y solo se pide respeto así como tú quieres que te respeten tu homofobia.
                            Lo que no entiendo es porque tener un amigo gay es infamante? A mi no me cuadra el estilo mocho pero mi mejor amiga es de las que tienen la biblia como libro de cabecera y ambas podemos mantener nuestra amistad a pesar de nuestras diferencias, porque tenemos en común muchas otras cosas más.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • Re: ¿Y cómo cuántas "Jotas" van a ir a la Marcha el Sábado?

                              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                              Tanto pedo por unos pinchis jotos !!!!....
                              que cosas !!!...

                              Quien de ustedes tiene amigos jotos?.
                              He tenido la buena suerte de encontrarme a varios amigos gay y lesbianas en mi camino. La amistad es algo díficil de encontrar. Desdeñarla por las diferencias es un desperdicio/tonteria.
                              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                              Comment


                              • Re: ¿Y cómo cuántas "Jotas" van a ir a la Marcha el Sábado?

                                Aunque viendolo bien al parecer no hablan de amistad, sino de cuates de borrachera, y así es comprensible su temor, ya con unos alipuses encima cualquier hoyo es salvavidas.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X