Re: PEJE-MEGALOMANO pudrio su presidencia legitima ...RIP
a ver de nuez :
el tema da para muchisimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LAS PEJE-ENDEJADAS SON CADA 8 HRS ¡¡¡ O MENOS
despues de que le llego la informacion a el peje de que lo querian correr del PRD dijo : QUE ME CORRAN SE IRAN CONMIGO MILES AL PT ¡¡¡¡
sopas ¡¡¡
claro que la respuesta la tuvo por el cuatemochas:
pidio este dueño moral del PRD perdido, la restitucion de la LEGALIDAD INTERNA la cual implica la salida de quienes "jugaron contra el PRD"
como promotores o como candidatos.
nota.- NO se porque el peje-menso no se decide como lo hizo fernandez noroña el ñoño de salirse del prd e irse al PT ya es hoy flamante diputado federal con fuero y salario multimillonario
eso de estar a ver si en el prd me quieren o rene arce su esposa y muchos mas me pondran piedritas en el camino al 2012 si sigo en el PRD
vayase al Pt y punto y a re-iniciar su campaña al 2012.
que no es hombre pues ¡¡¡¡¡¡
del pri lo corrieron
del prd ..tambien
que pierde ? incluso asi deja libre a marcela y en el 2012 habra dos candidatos de la izquierda ( AMBOS EX-PRIISTAS ) a presidente el peje y la marcela.
no se oye bien ?. ES POLITICA A LA MEXICANA
saludos
peje-mitin en oaxaca o9 ago 09
trabajando a futuro ¡¡¡¡
a ver de nuez :
el tema da para muchisimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LAS PEJE-ENDEJADAS SON CADA 8 HRS ¡¡¡ O MENOS
despues de que le llego la informacion a el peje de que lo querian correr del PRD dijo : QUE ME CORRAN SE IRAN CONMIGO MILES AL PT ¡¡¡¡
sopas ¡¡¡
claro que la respuesta la tuvo por el cuatemochas:
pidio este dueño moral del PRD perdido, la restitucion de la LEGALIDAD INTERNA la cual implica la salida de quienes "jugaron contra el PRD"
como promotores o como candidatos.
nota.- NO se porque el peje-menso no se decide como lo hizo fernandez noroña el ñoño de salirse del prd e irse al PT ya es hoy flamante diputado federal con fuero y salario multimillonario
eso de estar a ver si en el prd me quieren o rene arce su esposa y muchos mas me pondran piedritas en el camino al 2012 si sigo en el PRD
vayase al Pt y punto y a re-iniciar su campaña al 2012.
que no es hombre pues ¡¡¡¡¡¡
del pri lo corrieron
del prd ..tambien
que pierde ? incluso asi deja libre a marcela y en el 2012 habra dos candidatos de la izquierda ( AMBOS EX-PRIISTAS ) a presidente el peje y la marcela.
no se oye bien ?. ES POLITICA A LA MEXICANA
saludos
peje-mitin en oaxaca o9 ago 09
trabajando a futuro ¡¡¡¡
Comment