Anuncio

Collapse
No announcement yet.

PEJE-MEGALOMANO pudrio su presidencia legitima ...RIP

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: PEJE-MEGALOMANO pudrio su presidencia legitima ...RIP

a ver de nuez :

el tema da para muchisimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LAS PEJE-ENDEJADAS SON CADA 8 HRS ¡¡¡ O MENOS

despues de que le llego la informacion a el peje de que lo querian correr del PRD dijo : QUE ME CORRAN SE IRAN CONMIGO MILES AL PT ¡¡¡¡

sopas ¡¡¡

claro que la respuesta la tuvo por el cuatemochas:

pidio este dueño moral del PRD perdido, la restitucion de la LEGALIDAD INTERNA la cual implica la salida de quienes "jugaron contra el PRD"

como promotores o como candidatos.

nota.- NO se porque el peje-menso no se decide como lo hizo fernandez noroña el ñoño de salirse del prd e irse al PT ya es hoy flamante diputado federal con fuero y salario multimillonario

eso de estar a ver si en el prd me quieren o rene arce su esposa y muchos mas me pondran piedritas en el camino al 2012 si sigo en el PRD

vayase al Pt y punto y a re-iniciar su campaña al 2012.

que no es hombre pues ¡¡¡¡¡¡

del pri lo corrieron
    del prd ..tambien

que pierde ? incluso asi deja libre a marcela y en el 2012 habra dos candidatos de la izquierda ( AMBOS EX-PRIISTAS ) a presidente el peje y la marcela.

no se oye bien ?. ES POLITICA A LA MEXICANA

saludos

peje-mitin en oaxaca o9 ago 09
    trabajando a futuro ¡¡¡¡
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Oiga y volviendo al tema...
      Si lo corren a usted del Seguro la gente se va a manifestar frente al edificio...
      Pero de GUSTO!
      Si antes no lo han mandado al reclusorio
      twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Yo también le mando besos...

P.D. Oiga... todavía no acabo, pero ando trabajando en aquello. Ahora sí.
        No se preocupe, lo que yo quiero es que esté tranquilita.

De otra manera yo sería inhumano por automacia, como algunos hipocritones de por aquí.

Y del tema: Pues , le mando cuatro besos más y más tronados.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          ...
          incluso uno de ellos mencionaba que venir a un foro a que lo estuvieran jode y jode aparte de que la vida en si es dificil como que no era justo..
          Como que lo que no es justo que a Doña Martha la atiendan como la atendían (con esos tratos ya debe estar paleta la Sra.)por andar viéndole sus cositas a la enfermera Rosita y pegostear 134 veces al dia en el difunto foro aquel...
          Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Pero es que la neta distraer al Dr.omedario de sus actividades foriles , por una pinchi fiebre de 40 y presion de 220 es no tener jefa de Doña Marta.

De seguro el doitor firmaba sus "resetas" con un :!ANIMOOOOOOOO! ¿he?
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

pues mi hipotesis por que segun el doc yo siempre la uso ( que mamada) es que le doc no quiere hablar del otrotema

mis conclusiones es que se reusa a hablar
              Da respuestas ilogicas
              pretende volver al tema y anima a forear

mi conclusion la nota es cierta

Mi hipotesis el doc es el de la nota y no lo quiere aceptar

como metodo cientifico invito al que guste a debatir mi hipotesis a fin de refutarla, para movernos de la teoria
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                Pero es que la neta distraer al Dr.omedario de sus actividades foriles , por una pinchi fiebre de 40 y presion de 220 es no tener jefa de Doña Marta.

Juar, juar, juar, juar...no pos sí. Ah que viejita tan desconsiderada. Me cae Don Barto que llevo desde anoche riendo.

Y ahora, al tema...aporto mis pruebas. Aunque el menso que escribe el artículo como buen torrionense acaba por confundir Rodriguez por Ramirez al final de la nota, es indudable que el nombre completo de nuestro Drome coincide en forma sorprendente, pero no sólo eso, también que es médico del IMSS (familioso pa mayores datos) y coincide con los datos que dejó en su "breve" andar por los foros de la presidencia.

Ahora sólo nos falta saber con que nick posteaba la Rosa.

Comment

Creo que como Josefina Salas.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Juar, juar, juar, juar...no pos sí. Ah que viejita tan desconsiderada. Me cae Don Barto que llevo desde anoche riendo.

Y ahora, al tema...aporto mis pruebas. Aunque el menso que escribe el artículo como buen torrionense acaba por confundir Rodriguez por Ramirez al final de la nota, es indudable que el nombre completo de nuestro Drome
                    Fíjate que exactamente lo mismo me dijo la Marianita, cuando le comenté lo de los apedillos chuecos me contestó : Pues que esperarías del "Diario de Torreón" , ¡juar!¡juar!-

Ora si que se leyeron la mente.

Comment

No creo que le prestara la computadora del consultorio.. 134 post y del calibre de los del doc..son como para que nadie mas se siente.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        AlGUNA DUDA ?

ya te respondi la correspondiente a las 4hrs de tardanza, o MAs ¡¡¡ el medico no es responsable de pasar al paciente y hay reglas que para ello siguen las asistentes medicas CLARO SON COMO HE MENCIONADO PARTE DE LA MALA ADMINISTRACION DE LOS SERVICIOS MEDICOS A PRIMER NIVEL DE LA ATENCION EN EL IMSS pero hay que llevarlas a cabo por el personal de asistentes medicas ejemplo : que se citara al 100% de los pacientes que acuden libres a consulta externa en el primer nivel de atencion al MF en el IMSS despues bajaeon a 70% despues a 50% luego vino la contraorden Todos ¡¡¡ al final como hoy hay 6 lugares para pacientes libres y 20 citas y logico se quedan sin consulta o se tardan horas los que no alcanzan alguna de estas dos opciones y con EXCESO EN LA ADSCRICPION A CONSULTORIOS ?
                        estos " experimentos" sin tomar en cuenta al personal operativo solo genera conflictos DH-PERSONAL pero sabes que ?....les vale a los directivos, siendo orden de MEXICO ...a seguirla ...

a tus ordenes el barto.

abrazos

casos como fiebre de 40 grados en niños o TA de 220/110 pasan a urgencias de inmediato ¡¡¡¡ no es posible su control en consulta externa en donde no hay ni torundas con alcohol ( si la madre informa o la asistente que es el primer contacto AFUERA DEL CONSULTORIO lo detecta y le toma la temperatura no pasan al MF )

Originalmente publicado por renexpx Ver post
                        No creo que le prestara la computadora del consultorio.. 134 post y del calibre de los del doc..son como para que nadie mas se siente.
                        en esa fecha 2003 no habia expediente computarizado y menos computadora

hoy el MF tiene una dentro y afuera en pleno pasillo otra la asistente medica con funciones especificas. pero no es generalizado en todas las UMF y menos en muchas UMF dentro de HGZ

saludos

que ondas LIC:

pd.- mencione que no son 134 post exageraron pero aun asi, en este precioso sitio no hay limite de foreos y todo depende de la rapidez del forista entre otras muchas cosas..
                        pd2.- la PC del consultoro se utiliza solo el tiempo en que el MF trabaja ahi 6 a 6.5 hrs depende de su forma de contratacion. NADIE MAS LA USA.
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

volvamos al tema:

se le pregunto al peje-babotas porque cuestionaba a felipe por lo que hizo en el brote de la influenza humana siguiendo las indicaciones de la OMS, y no cuestionaba a su comadre MARCELA que lo hizo tambien en el DF casi obligaDO AL VER EL NUMERO DE MUERTOS QUE AUMENTABA DIA A DIA ?.

Y RESPONDIO EL PEJE-INGENUO:

"si marcela no lo hace ...se la comen los medios informativos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
                          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

pudrio la presidencia que mal usa.

increible no ?.

abrazos

el presidente legitimo en su mitin en oaxaca.

Comment

TODO MUNDO PENSO QUE EL PRESIDENTE que encumbro la sra de piedra en mexico, EL PEJEIMBECIL ( claro despues de que ella si tomo posesion como senadora por lo de los $$$$$$) resolvio INTELIGENTEMENTE el caso de la delegacion mas grande y que maneja en tres años la friolera de 12 mil millones de pesos de presupuestos en el DF.(claro de ahi saldria su sueldo y prestaciones minimo ya que muchos ya se niegan a "mantenerlo".)

la de iztapalapa.

como los chuchos A los que odia. lo jodieron y estos jodieron a su nueva dama clarita al quitarla LEGALMENTE por medio del trife de candidata, el los jodio, apoyando a un SER INEXISTE juanito le llamo para que fuera el proximo delegado
                            como presidente legitimo ya mal oloroso, por lo de la pudricion, ordeno:

a.- que juanito el inexistente llegue en las urnas
                            b.- que despues al tomar posesion renuncie
                            c.- ordeno tambien que los actuales miembros de la asamblea legislativa
                            autorizaran que clara se cambiara por juanito
                            d.- y asi MEXICO CONTINUARIA ADELANTE .( perdon su proyecto ¡¡¡) pues mexico no le importa.

pero hoy clara DESESPERADA ¡¡¡¡ azuzo a los de la fco villa la mano tenebrosa del pedorrin y atacaron, asustaron a el grupo de los "juanitos" para que renuncie al cargo que aun no toma y del cual solo sabe que hay dinero y cargos y EXIGE 50% de los cargos de la delegacion NO-TA-RIA-DOS

para sus fieles seguidores.

gracias a DIOS este tipejo lopitos ,no llego, imaginense como hubiera resuelto todos los problemas de mexico ?.

ANIMOOOOO.. creo que ya nunca llegara.

abrazos

..INCHE juanito, te asesoraron la mafia mexicana, peña nieto el copeton, beltrones, felipe, fox el trife el ife ,SCJN , jesus ortega y la chafaleta.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              AlGUNA DUDA ?

ya te respondi la correspondiente a las 4hrs de tardanza, o MAs ¡¡¡ el medico no es responsable de pasar al paciente y hay reglas que para ello siguen las asistentes medicas CLARO SON COMO HE MENCIONADO PARTE DE LA MALA ADMINISTRACION DE LOS SERVICIOS MEDICOS A PRIMER NIVEL DE LA ATENCION EN EL IMSS pero hay que llevarlas a cabo por el personal de asistentes medicas ejemplo : que se citara al 100% de los pacientes que acuden libres a consulta externa en el primer nivel de atencion al MF en el IMSS despues bajaeon a 70% despues a 50% luego vino la contraorden Todos ¡¡¡ al final como hoy hay 6 lugares para pacientes libres y 20 citas y logico se quedan sin consulta o se tardan horas los que no alcanzan alguna de estas dos opciones y con EXCESO EN LA ADSCRICPION A CONSULTORIOS ?
                              estos " experimentos" sin tomar en cuenta al personal operativo solo genera conflictos DH-PERSONAL pero sabes que ?....les vale a los directivos, siendo orden de MEXICO ...a seguirla ...

a tus ordenes el barto.

[/B]

Pues ya que POR FIN te atreviste a tocar el tema, te diré que como siempre nomás te haces como el tio Lolo:

Ira lo que dicen de ti:

“Ni sus achaques, dice, la enferman tanto como el trato prepotente y la indiferencia de su doctor. Cada vez que entra al consultorio apenas si la voltea a ver y según él la revisa, pero ni siquiera le toma la muñeca para medirle la presión.”

Primero, habla de un PREPOTENTE individuo disfrazado doctor que es indiferente con su paciente, que toma la presión a control remoto.
                              En este aspecto: ¿Qué tiene que ver la programación de las citas o inclusive la carga de trabajo?
                              ¿Es requisito pa tratar dignamente a un paciente se requiere que su cita esté programada y a tiempo?

“Al mencionar el nombre de Rosa, el rostro de doña Martha se desencaja y furiosa acusa al doctor Mario Alberto Rodríguez González de prepotente e inhumano.”

Esto nomás pa que no quede duda que se trata de ti.

“Los problemas para doña Martha aumentaron. Tanto el doctor Rodríguez como la enfermera Rosa, le dieron un trato indigno e incluso le dijeron que su expediente se había perdido, es decir, tendría que hacerse una vez más todos los análisis para que el médico supiera de qué estaba enferma y entonces atenderla.”

¿Perder un expediente médico? Chale , prepotente y desorganizado (sí, sí ahora vas a decir que esa es chamba de la tal Rosa .

“Al regresar un médico más estaba en lugar del sustituto del doctor Ramírez, quien le dijo a doña Martha: ?Señora, está usted muy grave, ¿tiene fiebre tifoidea, ¿qué no le dijo nada el otro doctor? ¿Por qué le recetó ese medicamento?, con estas pastillas en lugar de bajarle el azúcar se la subió?.”

Y este reclamo sí no tiene jefa.
                              Ya no nomás eres prepotente y desorganizado , además eres Negligente.
                              Tu propio colega dice que no solo no diagnosticaste una enfermedad sencilla, sino que en otro padecimiento diste un tratamiento ¡AL REVES!

“Doña Martha se enfurece al recordar: ?qué clase de servicio es ése, no tienen nada de humanidad, lo tratan a uno peor que un animal, no es posible?.”

De todo lo que te acusan públicamente , lo tratas de justificar con “el medico no es responsable de pasar al paciente y hay reglas que para ello siguen las asistentes medicas”.

¿Esa es tu respuesta? ¡chale!

A lo mejor yo hubiera esperado que dijeras que todo es un invento de una viejita loca que le pagaron pa difamarte o algo así. A lo mejor te daría el beneficio de la duda.

Te encanta hablar de responsabilidad, de que todos podemos, de que México saldrá adelante y bla, bla, bla, , pero si estamos amolados como sociedad es por profesionsitas región IV como tú.

Neta que el saber que existen médicos así da hasta coraje, pero cuando además son hipocritones como tú ...nomás dan asquito.

¡Ah si! y del tema, te mando una fariseñal ...por duplicado.

Comment

¿Sabes cuándo va a contestar este inútil?. NUNCA. No tiene los arrestos para enfrentar su impericia de doctor egresado de la Duck University, y menos para contestar de frente las denuncias que tiene como prepotente, inhumano, insensible, y lo que se acumule. Por no hablar de su condición de forista "pirata" Región IV.

Comment

Working...
                                X