If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hace tan solo unos meses los mongolitos mariagnos aseguraban que su alma mater el PRI arrasaria las intermedias, asunto que yo ve aún posible, dependiendo de la cantidad de abstencionismo que habitualmente existe, pero ahora revestido de moda, los m. maraiagnos son carroñeros por naturaleza(aborto) Si les muestran 2 caminos el PRD y los partiditos de su lidersillo perdedor, algunos optan por el voto blanco, sin embargo una agresiva mercadotecnia del PVEM, apoyados por artistas, pero sobre todo por la posibilidad de saciar su sed de sangre con la pena de muerte, lograra que muchos carroñeros m.mariagnos se decidan por si votar...El PRD al 4o lugar...Lograra mucha más apertura en el diálogo en Las Cámaras, menos ridiculos, y más avance en las iniciativas....
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Hace tan solo unos meses los mongolitos mariagnos aseguraban que su alma mater el PRI arrasaria las intermedias, asunto que yo ve aún posible, dependiendo de la cantidad de abstencionismo que habitualmente existe, pero ahora revestido de moda, los m. maraiagnos son carroñeros por naturaleza(aborto) Si les muestran 2 caminos el PRD y los partiditos de su lidersillo perdedor, algunos optan por el voto blanco, sin embargo una agresiva mercadotecnia del PVEM, apoyados por artistas, pero sobre todo por la posibilidad de saciar su sed de sangre con la pena de muerte, lograra que muchos carroñeros m.mariagnos se decidan por si votar...El PRD al 4o lugar...Lograra mucha más apertura en el diálogo en Las Cámaras, menos ridiculos, y más avance en las iniciativas....
Lo que natura non da el CNCI non presta
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
bastante equilibrado tu test zapote, so significa que coincidmos en más de los que esperamos.
¡¡ouch!...!!!
Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
Pos las ratas amarillas están venciendo a las ratas azules en miguel hidalgo. Di a metro te la entierra, Sordo ante todas las demandas ciudadanas y de la tijera por la mochada que le va a dar ( si sale electo) al erario, producto de los impeustos que tu pagas, anda diciendo que la güevara está regalando mil pesotes a quienes voten por la planilla amarella, previa imagen del voto tomada con celular
saludos.
Y anulare mi voto
ama nesciri dice la imitación de cristo ama ser ignorado.....
ya estuvo...estoy cerrando las vacances...a ver si hay suerte y no cae algún tarado muerto de gripe porcina en el próximo mes y ya estuvo cantina segura!!!
"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Mi Car i:
Poquito y después de un siglo, pero ya te contesté.
A ver si paso más seguido porque se está poniendo bueno y hay cada D E S P R E C I A B L E que desaprovecharlos sería un pecado.
Mi cari latosa, mira pero qué M A L A G R A D E C I D A !!! me saliste!
Ni me importa, ni me interesa yo si te mando saludotes y el gusto de verte aquí
Soy una M A LA G R A D E C I D O T A mi cari , ya ni me digas.
También te mando saludotes, te aviso que te voy a volar tus coras y por aquí nos seguimos viendo.
Cari War que gustote es leerte. Ojala ya te tengamos de fijo.
Saludos.
A mì también me da harto gusto leerte mi cari de hecho es lo que estaba haciendo antes de loguearme y pues con más ganas...
Voy a tratar de venir a dar lata aunque sea un ratito cada día... la neta que hay cosas que no tienen despedicio.
Me avisarón que andaba por acá la Bartichica... y tarde pero aquí le mando un beso 34% Parmista ,12% Anarquista y 100% Marianista.
¿Cómo vió la gráfica mi Barto?
Tengo la certificación 100% libre de PAN
Juar!
No le pongo coras porque no le laten (las caritas), pero le mando un beso y 80 latidos por minuto.
nada de asesinatos y menos a una persona tan valiosa, la vida real es mas importante que la virtual y nos esperamos, porque vale la pena. . .saludos!!!
Gracias mi cari que no me mataste... porque a tí sí no te he respondido. Juar! Lo que sí ya hice es enviarles tu dirección aquéllos.
Y sobre la vida real es cierto, pero cada vez se vuelve más virtual.
Comment