Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La vamos haciendo?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La vamos haciendo?

No deja de ser un ejercicio impreciso, pero no se puede negar que fue entretenido.

Esperaba un mayor equilibrio, pero estos fueron mis resultados.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post

Tenemos el mismo resultado pero invertidos los partidos PRI-PRD.

Coincido con quien dice que las opciones son muy limitadas.
      En fin la cuestión económica me tira al PAN y en las sociales al otro lado.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        y por fis no me maten... ya sé que debo cartas, que soy una ingrata... que ahora sí ni a leer he venido.
        nada de asesinatos y menos a una persona tan valiosa, la vida real es mas importante que la virtual y nos esperamos, porque vale la pena. . .saludos!!!
        Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
          nada de asesinatos y menos a una persona tan valiosa, la vida real es mas importante que la virtual y nos esperamos, porque vale la pena. . .saludos!!!
          Cada segmento amarillo que veo en las graficas significa para mi miles de bbs que estan condenados a morir antes de nacer, justamente quienes ahora en dupla hablan de la importancia de la vida real son los principales promotores de la muerte.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            Cada segmento amarillo que veo en las graficas significa para mi miles de bbs que estan condenados a morir antes de nacer, justamente quienes ahora en dupla hablan de la importancia de la vida real son los principales promotores de la muerte.
            Deje uste los que ya "mataron" los que faltan!!!

Que tiene que ver el unguento de crema de gato con el equilibrio planetario??
            Saque usted sus propias conclusiones. . .

Comment

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
              Exceptuando que habría jurado que el porcentaje de "PRD" que tengo debería haber sido "PRIista", esencialmente sin sorpresas:

hijole Elisa que cuadrada...

pues a mi me da igual el PRI y el PAN, por lo tanto voy a votar por el mas guapo

@Tia_Live

Comment

Originalmente publicado por amaranta Ver post
                hijole Elisa que cuadrada...

pues a mi me da igual el PRI y el PAN, por lo tanto voy a votar por el mas guapo
                No sabia yo que ya me habian considerado como candidato. . .(ni por que partido???)

Comment

Ya vas, Amaranta! Caaarl, aquí te llaman! jeje

Soy Panista de hueso colorado, qué le voy a hacer? Y mira que procuré ni recordar lo prometido por los partidos. En fin. Lo dicho: pa' gustos, colores! Y aunque algunas cosas no me van (justamente por cuadrados) le voy al blue.
                  "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

No sabia yo que ya me habian considerado como candidato. . .(ni por que partido???)
                    ¿A tú también estabas en la competencia? A ver esas fotos de propaganda.
                    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Al contrario siento felicidad por los millones que se salvaran gracias a que el prierdere no llegara al poder federal...Imaginate si aqui son miles, lo bueno es que no tienen una causa, no tienen un lider, no tienen huevos, solo tienen un proposito matar bebes, por lo pronto se conformaran en hacerlo en pueblo grande, aunque si te informas ya ampliarón lam posibilidad, dice si no eres habitante del DF puedes abortar con una pequeña cuota de recuperación. claro no mejoraran la higiene de la partera pero tal vez si el precio, no falta mucho para que hasta alojamiento bara les ofrescan. Digamos pues que el cochinito que realizó la Robles vendiendo fetos, aora sera multiplicado para la campaña del marce....
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

mmm para el... PUP?

ay no te creas!

X 10000000

@Tia_Live

Comment

Nooo, luego no se aguantan y me persiguen. . . y la verdad en una de esas perseguidas que tal que me dejo alcanzar. . .

Originalmente publicado por amaranta Ver post
                          mmm para el... PUP?

Y por que no? si soy miembro numerario? (y desde hace años!) lo malo de mi partido es que perdemos siempre, y por pen. . . sar de mas en las estrategias partidarias, ando buscando jefa de campaña. . .conoce usted a alguien???

Comment

para nada, yo toy puesta pa la porra siempre y cuando me den mi torta, mi camiseta, mi gorra y me refresco...

@Tia_Live

Comment

mmm o mandale las fotos angu.. porque feo no es eh?..

@Tia_Live

Comment

Lo bueno de todo esto... escribió Mariana Guerra, en lo personal me da mucho gusto... saludos

En el resultado, pues es lógico... Panista tambien

Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Working...
                                X