Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La vamos haciendo?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: La vamos haciendo?

Ok yo veo más de 5 páginas y en la 10 de este post esta la clave, para la spersonas que con objetividad lo quieran ver, para las otras ni como, no se puede.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
      Comis Tas perdiendo tu valiosisimo tiempo, ya no lo vas a sacar de "las personas ajenas a nosotros decidiran..., las futuras generaciones lo leeran y sabran..., Pero hay un Dios..."

Saludos.
      Neta que sí, este es otro caso de esos como el Doc: IRREMEDIABLE.

Comment

Que bueno por fin encontraron una forma elegante de decir punto final.....Tan.....gente. Dice la guerita que hay un dios y Felipe tambien lo dijo

Comment

Si... ya nos urgia acabar con el tema, no queriamos seguir quedando en evidencia. Gracias por tu conmiseración a nuestra persona.

¡Chale!

Comment

Si... ya nos urgia acabar con el tema, no queriamos seguir quedando en evidencia. Gracias por tu conmiseración a nuestra persona.

¡Chale!
            Juar, juar, juar!!

AMEEEEEEEEEÉN...

Comment

Lo que pasa es que el señor tiene una incapacidad para decir las cosas claras, creo que lo que dice es que Tan truqueo (¿?) su gráfica de resultados de este test con algunos oscuros motivos (¿?).
              Al menos eso se entiende entre tanta palabrería que envidiaría el mismo cantinflas o el drblablabla.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Tancredi sube un resultado que no se esperaba en donde el pri y prd tienen igual resultado y el pan esta muy por debajo.
                Ese resultado se da si tecleas solo la opción 3 que bien puede ser
                si tecleas solo la opción 2 ó la opcion 1 el resultado es en cantidades el mismo pero los colores son distintos. No es es necesario entenderme ni llamarme de fea forma ni compararme con nadie con hacer el ejercicio basta, claro que si el proposito es desviar la atención eso es ya otra cosa. ahi esta el tema ahi esta, la liga ahis esta, ahi estan las gráficas. Que bien recuerdo Marita que tu fuiste la primera que se indigno cuando le dije mongolita, claro a respuesta de que tu me llamaste foca no antes.

Comment

Tan, pillina ¿truqueaste tu grafica para que no vieramos que eres panista?
                  Juar x 1000000000000000000000000000000000000000000
                  Saludos comis

Comment

¿Y que otra queda la chorna nada más?....¿Tapara la verdad?

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      Tancredi sube un resultado que no se esperaba en donde el pri y prd tienen igual resultado y el pan esta muy por debajo.
                      Ese resultado se da si tecleas solo la opción 3 que bien puede ser
                      si tecleas solo la opción 2 ó la opcion 1 el resultado es en cantidades el mismo pero los colores son distintos. No es es necesario entenderme ni llamarme de fea forma ni compararme con nadie con hacer el ejercicio basta, claro que si el proposito es desviar la atención eso es ya otra cosa. ahi esta el tema ahi esta, la liga ahis esta, ahi estan las gráficas. Que bien recuerdo Marita que tu fuiste la primera que se indigno cuando le dije mongolita, claro a respuesta de que tu me llamaste foca no antes.
                      Yo no me indigne simplemente me burlé de tu revire de niño de primaria, sorry si no tienes la capacidad para entender.
                      Y no me acuerdo haberte llamado foca, rara vez uso ese término, pero de que considero que eres igual de fanático que aquellos que acusas eso que ni que. Lo que si te he dicho es misógino, homofóbico racista y hocicón... yo también sigo esperando que me demuestres que ataco por atacar a quien chambea de presidente.

Comment

Ok reviraste esta bien....Ya establecierón la nueva tactica, haber demuestra, haber dí no si el mensajero debe de estar a todo vapor para recibir instrucciones. Buen día ahora si me voy a trabajar.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                          Ok reviraste esta bien....Ya establecierón la nueva tactica, haber demuestra, haber dí no si el mensajero debe de estar a todo vapor para recibir instrucciones. Buen día ahora si me voy a trabajar.
                          Ah chinga... pues si acusas a alguien es porque tienes los pelos de la mula para demostrarlo, sino simplemente quedas como hocicón.
                          Te reté a que me comprobaras cuando había hecho yo lo que tú tan campantemente afirmabas y después de choros y choros y choros no lo has hecho.
                          Entonces una de dos o piensas antes de escribir o de plano aguanta vara cuando haces afirmaciones que no puedes sostener.

Comment

Tan, pillina ¿truqueaste tu grafica para que no vieramos que eres panista?
                            Juar x 1000000000000000000000000000000000000000000
                            Saludos comis
                            JUAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¡¡¡No manches!!!!

¿Estará enfermo este cuate?, juar, juar, juar, juar, todavía no puedo creer que esa sea su acusación, ja ja ja ja, pobre señor. Ahora sí ya me dio lástima.

Ahora resulta que yo conocía, al momento de abrir la encuesta, que si le picabas al uno, o al dos, etc, saldrían x ó z resultados. ¡Dios mio!!, que forma de alucinar la de este individuo.

¿Que me salió un resultado MUY BAJO en lo del PAN?, juasssssssssss.

Al contrario, lo que me sorprendió fue que estuvieran tan parejos los tres partidos, según la gráfica; ya que hubiera esperado que el PAN quedara como con sólo un 8% y no como quedó.

¡Qué bárbaro!, ahora sí hizo que me soltara la carcajada.

Comment

Otra vez la burra al trigo (esdicho popular) Bueno ahora ya nada más un solo insulto, vamos bien chicas esfuerzense si se puede, si yo lo estoy intentando uds. que son unas damas, con estudios con clase, vamos en la que sigue saldra mejor.

Comment

Bueno Marita va mejorando esperar a que Tan lo haga requeire más tiempo, pero no decaigamos en la lucha.

Comment

Working...
                                X