Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Contados...58 votos que eran del pan

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Contados...58 votos que eran del pan

Originalmente publicado por Fenix Ver post
    tarde que temprano (aunque creo que el temprano ya pasó) sabremos la verdad ... si es que algún día la sabemos,
    Otra típica respuesta "a doc". Pero no te preocupes , nadie duda del eje del mal Televisa-Pedorré pa espantar a la clientela.

Y esa "metáfora" de que :sabremos la verdad...si es que un día la sabremos" es una joya.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      Creo que es primordial repetir esa hazana realizada en la marcha en silencio del DF, ese fue un paso en que nos identificamos muchos y nos dimos cuenta que ese pensamiento era general.
      Ahora con el voto anulado, asumo que tambien sera para identificarnos y entender como sociedad el valor que puede tener un voto dirigido. Tal vez los politicos, minimizaran el valor del voto nulo, pero esa es una suposicion.
      Dos cosas.
      1.-Si la sociedad entiende el valor del voto dirigido y de esto surge otro camino para realizar cambios, adelante, tal vez salga algo nuevo.
      2.-SI no sale nada. IMplica que seguiremos igual, no paso nada. Solo perdi un voto que era para el PAN.

Yo participare con voto nulo, un voto a un partido, es seguir igual. Si quieres resultado diferentes, haz algo diferente.

PAN, PRI, PRD, VERDES, ROJOS,,, es lo mismo, no cambia nada a favor de nosotros...entonces, por que no darnos la oportunidad.
      Estoy de acuerdo contigo, sin embargo eso de que sólo se perdió un voto no es tan sencillo. Se pierde más. Personalmente ni siquiera estoy tan segura de lo que ganaré con ello aparte de que se "escuche" mi inconformidad.

El IFE insiste en que el voto nulo es injusto porque no todos los partidos son iguales y no a todos se les puede dar el mismo "escarmiento" (por llamarle de alguna manera), por otro lado el mismo abstencionismo y la emisión de los votos nulos son una parte tangible de la propia democracia. Y qué pasa cuando nuestra "democracia" ya no funciona? Pues asuntos como este. La gente quiere respuestas y aunque, como yo misma, no esté totalmente segura de lo que se ganará anulando el voto, es al menos una manera de quejarse, de hacer patente el descontento.

La pregunta es: Y después... ¿qué sigue?
      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Neto que va directo a la gustada seccion de "y donde esta el material"

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          pero si los candidatos vana acorde a lo que los partidos definen......
          cuantos politicos diputados, senadores, etc, etc....estan en la carcel por fraude, robo...
          Te aseguro que muchisimos menos de los que se lo merecen,pero tambien te aseguro que hay muchos tan valiosos que a pesar de todo mantenemos un estado de derecho y con mucha pero mucha lentitud vamos avanzando, tanto que hoy en día hasta puedes decidir no elegir a nadie solo por que prejuicias por clase no por individuo y se vale, de hecho tu aportas tus ideas y yo las mias. Yo no fuí del 70% de la elección pasada y me gobierna en mi ciudad gente que yo no elegí....No, no pienso quedarme callado, no pienso hablar con un berrinche, a mi en lo personal me parecn mam..perdón como dijo Vicente jaladas, pero al final me da gusto pues si un panista no vota no afecta en nada, en el DF nada cambiaria.
          Gandilli
          Forista Rubí
          Last edited by Gandilli; 24-junio-2009, 23:26.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
            De "verdades holgazanas", por aquello de lo tardadas...

Como dijo lo que dijo?
            mueve la sesera ´pa entender!!!! arrea a esa ardilla porque se me hace que ya le dio sueño....

Comment

Por ejemplo haganle como hara Prianita mi amor en Iztapalapa, digo si es que es de Iztapalapa. Votara por Clara, pero tachara a juanito que no se llama juanito si no rafael pero como el peje no sabia su nombre pues le dijo juanito, pero al tachar el nombre de clara vota por silvia que traiciono al peje pero no a chucho y como chucho le hace mas caso a felipe que al peje entonces marcelo cuando gane juanito le dara el triunfo a clara, ahora por si las dudas mejor prianita mi amor votara por juanito y por clara aunque no sea clara
              si no silvia, en esa forma prianita mi amor anula su voto y esta a la moda y como es de la alta no ve a patito feo como vaginon que como es de la alta tampoco lo ve pero si prianita mi amor es de iztapalapa si ve patito feo y anlua su voto así aseguramos que si esta a la moda..¿Ya ven que fácil?

Comment

[/QUOTE]
                sigpic

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  ¿Algo diferente? ¿Repito lo del 70-30?..Ya lo dije la diferencia esvla moda nada más...¿Ya viste patito feo? Digo esta de moda....
                  bueno pues a la chingada, no hagamos nada.....leccion aprendida, para que chingaos te unes a las modas si nunca pasa lo que quieres que pase.

ENtonces, para cuando?
                  sigpic

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    Te aseguro que muchisimos menos de los que se lo merecen,pero tambien te aseguro que hay muchos tan valiosos que a pesar de todo mantenemos un estado de derecho y con mucha pero mucha lentitud vamos avanzando, tanto que hoy en día hasta puedes decidir no elegir a nadie solo por que prejuicias por clase no por individuo y se vale, de hecho tu aportas tus ideas y yo las mias. Yo no fuí del 70% de la elección pasada y me gobierna en mi ciudad gente que yo no elegí....No, no pienso quedarme callado, no pienso hablar con un berrinche, a mi en lo personal me parecn mam..perdón como dijo Vicente jaladas, pero al final me da gusto pues si un panista no vota no afecta en nada, en el DF nada cambiaria.
                    Eres miembro del PAN o por que hablas en primera persona?

No dudo que muchos politicos valgan la pena, pero lo malo, es que los politicos tienen el peor rango de credibilidad. SIn embargo, es muy facil criticar, que propondrias?
                    sigpic

Comment

Voto nulo o abstencionismo !va¡....nada mas que debemos usar algo que nos identifique hasta las proximas elecciones.

Como por ejemplo las "puceritas amarillas de Amstrong" y si pal 2012 no quiero votar otra vez, pus no me la quito.

Esto nos va a servir para darnos cuenta que somos la mayoria que estamos hasta la madre de los politicos HDTSPPM

::

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                        HDTSPPM

::
                        Hijos De Toda Su Pinchi y Put@ Madre?
                        Hora De Tomar Seis Preciosas y Prendidas Mujeres?

U es otro?
                        sigpic

Comment

mi voto nulo tambien

Comment

El "voto nulo" tiene dos vertientes

En primer lugar cada distrito es diferente, alomejor en el distrito 63643/23-3 de Tangamandapio ningún candidato vale la pena y la anulada es totalmente válida y certera.

Pero hay distritos en los cuales los candidatos si valdrán (por lo menos algo) la pena (como en el mio), ya que se les conoce bien.

Pero, a final de cuentas, según las encuestas hasta ahora, ese voto "nulo" no es mayor del que ha habido en otras ocasiones (así como las abstenciones que en las elecciones intremedias siempre es muy alto ese nivel).

Además de que no es elprimer país donde eso se promueve (dizque para llamar la atención de los políticos) y sin embargo en ningún lado ha servido para nada.

Pero no me mal entiendan, si no hay por quien votar, lo mas lógico es anular el voto (yo lo e hecho en varias ocaciones), pero lo importante es hacerlo razonadamente, no por una "moda" como ahorita se propone.
                            I love my attitude problem.

Comment

Yo estaba en la misma disyuntiva de *Elisa, pero ya me decidì, voy a votar azul porque es una manera de no apoyar al candidato del PRI de mi distrito que es nefasto. A la candidata del PAN no la conozco pero se que el del PRI se limpiarà la co...nciencia con los votos nulos... Realmente espero que sirva de algo el gran nùmero de votos nulos que seguramente serà històrico en esta elecciòn.

Saludos!!

Comment

Originalmente publicado por maruja Ver post
                                Yo estaba en la misma disyuntiva de *Elisa, pero ya me decidì, voy a votar azul porque es una manera de no apoyar al candidato del PRI de mi distrito que es nefasto. A la candidata del PAN no la conozco pero se que el del PRI se limpiarà la co...nciencia con los votos nulos... Realmente espero que sirva de algo el gran nùmero de votos nulos que seguramente serà històrico en esta elecciòn.

Saludos!!
                                Marujita Linda: Si el voto nulo pasa del 80% seria histórico lo normal es el 70%al menos en el DF y eso que hablamos de las de JG, pase lo que pase los que ahora lo promueven se diran vencedores y salvadores de la demócracia...Puritita moda, puritita ganas de llamar la atención. Se escuchan varios balidos en las calles. Guey yo votare en banda, No, Goei me tapo un ojo, me tapo el otro y 0 de votar es lo chick, A huevo yo ire a decirles ni madres rallare su boleta y me ire en blanco...Que chido voy a estar con todos sin levantarme temprano y sin formarme, etc. ¿Beeeeeeeeeeeerdad?...Desde hoy los llamare al Alborebaño

Comment

Working...
                                X