Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Contados...58 votos que eran del pan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Contados...58 votos que eran del pan

    58 conocidos que votaban "tradicionalmente" por el pan....seran votos nulos....aca en juarez de esa manera esta el voto nulo, y por alla?,,,,como va?.......ah,y con el mio..59 !!!
    sigpic

  • #2
    Re: Contados...58 votos que eran del pan

    vas a ser observador o funcionario de casilla?? Somos 100 millones aprox, asi que a seguir contando!!

    Salu!

    Comment


    • #3
      Re: Contados...58 votos que eran del pan

      104 millones, aproximadamente; y votaran menos de 40 millones.

      Mas facil.

      Comment


      • #4
        Re: Contados...58 votos que eran del pan

        Originalmente publicado por Fenix Ver post
        vas a ser observador o funcionario de casilla?? Somos 100 millones aprox, asi que a seguir contando!!

        Salu!
        no, no voy hacer observador, pero considero que en este foro hay personas de diferentes partes de Mexico. M einteresa conocer como estan por alla respecto al voto nulo.
        sigpic

        Comment


        • #5
          Re: Contados...58 votos que eran del pan

          Votarán menos de 40 millones? Y de qué serviría no asistir siquiera a emitir el voto nulo?

          El voto nulo manifiesta el descontento que, independientemente de con que partido se simpatice, sentimos unos y otros ante la forma de hacer política en el país. No votar o siquiera emitirlo nulo sirve de nada y el objetivo se va a la basura.

          Aunque me ha sido difícil de digerir, también me estoy planteando anular mi voto en la casilla.

          Saludos!
          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

          Comment


          • #6
            Re: Contados...58 votos que eran del pan

            Pues mi voto era para el PAN y seguira siendolo.......Que siga la cuenta.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #7
              Re: Contados...58 votos que eran del pan

              Pero Chichis , si tú vives en la Cuauhtémoc y votas por el PAN, ¿no es lo mismo que un voto en blanco?
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #8
                Re: Contados...58 votos que eran del pan

                Anula tu voto Elisa, total es la moda de ser gris a noser nadie seras la votante X..Andele no sea de esas que no siguen sus instintos a por favor no dejes de ver patito feo digo es lo de hoy, entoncs concluimos a los 40,000,000 que dice garagato le restamos uno
                Gandilli
                Forista Rubí
                Last edited by Gandilli; 24-junio-2009, 21:27.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #9
                  Re: Contados...58 votos que eran del pan

                  Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  Pero Chichis , si tú vives en la Cuauhtémoc y votas por el PAN, ¿no es lo mismo que un voto en blanco?
                  Vivo en la VC, y no es nulo el voto por que asi no se llevan el carro completo.......Nomas por chingar pues
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • #10
                    Re: Contados...58 votos que eran del pan

                    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    Anula tu voto Elisa, total es la moda de ser gris a noser nadie seras la votante X..Andele no sea de esas que no siguen sus instintos a por favor no dejes de ver patito feo digo es lo de hoy, entoncs concluimos a los 40,0000 que dice garagato le restamos uno
                    Si sabes la pinche diferencia entre 40 millones y cuatrocientos mil verdad.

                    Cuanto vale un voto por el PAN en la Cuauhtemoc, sepa la fregada el chiste es obedecer sin rechistar.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Contados...58 votos que eran del pan

                      Pero por que esa tendencia a denostar a quienes vvotaremos con voto nulo...si tu quieres votar por el PAN, pues vota por el PAN....que no puedes respetar y entender que varios de nosotros anularemos el voto?
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Re: Contados...58 votos que eran del pan

                        Ja se vio la lentitud del garagato---Aver cuantos niños eran 47 ó 4700000, abortados 20 ó 200000000 cuestión de ceros y de vista
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • #13
                          Re: Contados...58 votos que eran del pan

                          Otro pendejo que se escuda en aspectos meramente gramaticales.

                          Y pa acabarla de fregar tambien panista.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Contados...58 votos que eran del pan

                            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                            Pero por que esa tendencia a denostar a quienes vvotaremos con voto nulo...si tu quieres votar por el PAN, pues vota por el PAN....que no puedes respetar y entender que varios de nosotros anularemos el voto?
                            Tienes razón vaginón, no voten ó si haganlo igual ganara el que obtenga más voros y como toda moda los que votaron en techo se les inflara el orgullo un rato y despues nada, eso si votes ó no te cobran impuestos, además respeto tu derecho a darle propaganda al voto blanco, yo quiero hacerlo por el voto azul.
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #15
                              Re: Contados...58 votos que eran del pan

                              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                              no, no voy hacer observador, pero considero que en este foro hay personas de diferentes partes de Mexico. M einteresa conocer como estan por alla respecto al voto nulo.
                              hay muchas personas de todo méxico si, pero no somos una muestra representativa como para ver una tendencia, la mayoría del DF te sesgará a que el voto nulo prevalecerá sin embargo, lo sabremos hasta el 6, 7 de Julio.

                              Por lo pronto, creo que el descontento expresado ha subido tanto de tono que los candidatos PRI y PAN estan haciendo campaña vía telefónica para "Solicitar tu voto este 5 de Julio", se ve que estan sintiendo pasos...

                              Salu2,

                              Comment

                              Working...
                              X