Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Destituyen Presidente:

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Destituyen Presidente:

No quiero ni pensar en como se pondra si apedrean al Presidente de Iran por cometer fraude, Dios, que visiones tan aterradoras.

Garabato, el de los ojos de elfo.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Pancredi querida ya te pareces al pg con lo de su minoria rapaz, eso tiene años que lo vienes repitiendo. andale linda actualizate para hacer la discusión divertida. Me acuerdo que te respondí ¿Y contra quien se peleara el México Bravo?..Mi carnal Toño el perito le va la PRD, mi tio Beto el patrullero jubilado le va al PRI y yo el simplemente pueblo le voy al PAN, ¿Nos vamos a dar en la madre entre nosotros?.....Hechale aguita fresca....Neverland fué lo más novedoso de tu participación y eso por el hecho acontecido.
      Contra el que este en el poder, con el verdugo en turno. "Hechale" coco!!

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
        Contra el que este en el poder, con el verdugo en turno. "Hechale" coco!!
        Neta que a veces como que sí me fastidia, se hace el que no entiende quién es el México bronco, carajo. Que por cierto, ya está bastante harto. Uf, y me estoy acordando que las gestas son cíclicas, y se hacen cada cien años... 1810, 1910,... ¡aguas, enano bailarín!!!, no vaya a ser la de malas.

Comment

Aguas el enano porque, si ese wuey agarra sus chivas y se jala pa Miami.

Aguas nosotros que vamos a tener el gusto de rompernos fraternalmente la madre.

Garabato, demasiado astuto como pa torear en puros calzones.

Comment

Se hace maje por que es la unica manera de salir por la tangente. De seguir defendiendo hasta el hartazgo lo indefendible.

Comment

Finalmente: siguen diciendo lo mismo el mismo discurso, claro sin ninguna aclaración. Ok. Uy que miedo el México Bronco, lo creo. ¿Pero quien contra quien se va a matar? ¿El Verdugo, el tirano? ¿De donde emanan?.....Tan obsesivo defender lo indenfendible como atacar lo inatacable....
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

"Enterarse antes de opinar es mejor atoloachados, nada que atente a una democracia es bueno".

Tienes toda la razón Eleva. Por ello, el orden constitucional del estado hondureño es claro:

-----
                Constitución de la República de Honduras

Capítulo VI
                Del Poder Ejecutivo

Artículo 235.- El Poder ejecutivo lo ejerce en representación y para beneficio del pueblo, el Presidente de la República.

Artículo 236.- El Presidente de la República y tres designados de la Presidencia, serán electos conjunta y directamente por el pueblo, por simple mayoría de votos. La elección será declarada por el Tribunal Nacional de Elecciones, y en su defecto, por el Congreso Nacional o por la Corte Suprema de Justicia en su caso.

Artículo 237.- El período presidencial será de cuatro años y empezará el veintisiete de enero siguiente a la fecha en que se realizó la elección.
                -----

Comment

Parece que Obama ya tiene dudas sobre si apoyar al presidente Zelaya fue buena idea. El NY Times publicó que efectivamente la destitución del presidente de Honduras no fue un acto ilegal, pues se ajustó estrictamente a la Constitución de ese país. El ejercito de Honduras efectivamente cumplió una orden judicial cuando detuvo y expulsó a Zelaya. La carta de renuncia de Zelaya era real, pues la firmó cuando se vio ante la posibilidad de ser llevado a juicio por las violaciones a la ley que había cometido el depuesto presidente.

La discusión ahora es sobre qué impulsó al Congreso y a la Suprema Corte de Honduras a "cumplir tan estrictamente" la ley, pues como país bananero que es (dixit México, etc., etc.), lo normal es hacerse de la vista gorda.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Yo nomás preguntaría (y que conste que esa mamertada de la reeleción se me hace nefasta).

Cuando agarrarón en baby doll al Zelaya , ¿no había delitos que imputarle?
                    Porque ahorita , 72 horas después de subirlo en un avíon es acusado de una bola de delitos .
                    Si este carnal quebró la ley. ¿porque no lo detuvieron para juzgarlo en ese momento , en lugar de mandarlo de vacaciones forzosas?
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Yo nomás preguntaría (y que conste que esa mamertada de la reeleción se me hace nefasta).

Cuando agarrarón en baby doll al Zelaya , ¿no había delitos que imputarle?
                      Porque ahorita , 72 horas después de subirlo en un avíon es acusado de una bola de delitos .
                      Si este carnal quebró la ley. ¿porque no lo detuvieron para juzgarlo en ese momento , en lugar de mandarlo de vacaciones forzosas?
                      Eso, si ya lo tenian ahi para que dejarlo ir, en tal caso ahora son complices de evasión de reo......Hay bananas.....Por cierto Chivis el Presidente Obama de to do duda, ¿No lo viste en su discurso de ayer distraerse por n sonido de pato?..Si ya se que Uds. le apuden todo, si le a pasado a Calderón, ya tendriamos a Pancredí y su ejercito de mongolitas mariagnas diciendole pato enano vestido de soldado etc.

Comment

...Por cierto Chivis el Presidente Obama de to do duda, ¿No lo viste en su discurso de ayer distraerse por n sonido de pato?..Si ya se que Uds. le apuden todo, si le a pasado a Calderón, ya tendriamos a Pancredí y su ejercito de mongolitas mariagnas diciendole pato enano vestido de soldado etc.
                        No puedes comparar seis meses de aprendizaje con dos años y medio de estupideces.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          No puedes comparar seis meses de aprendizaje con dos años y medio de estupideces.

O sea USA eligio un aprendiz y lo esta preparando.Por cierto a Calderón desde el primer momento lo empezarón a atacar es más desde que supieron que seria el candidato. A los 6 meses ya tenia un rosario de señalamientos...
                          Gandilli
                          Forista Rubí
                          Last edited by Gandilli; 01-julio-2009, 21:32.

Comment

Chches: Una pregunta-

¿Dime quienes de los que somos críticos del Sargento Dodó y de los que normalmente le aplauden todo, han dicho que está mal la posición del Calderón de apoyar al Zelaya?

Tu que dices que se le ataca nomás por chaparro.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

O sea USA eligio un aprendiz y lo esta preparando.
                              Pos yo creo que gobernar un país no es como hacer caca, o sea, no se logra por instinto, hay que aprender. Pero después de dos años y medio como que ya era hora de mejorar.

Por cierto a Calderón desde el primer momento lo empezarón a atacar es más desde que supieron que seria el candidato. A los 6 meses ya tenia un rosario de señalamientos...
                              Es que desde el primer minuto todos se dieran cuenta de que era imbécil.

Comment

Bartola: Yo pienso que Calderón tiene razón en la posición ante el conflicto de Honduras siempre y cuando se mantenga como hasta ahora ó sea opinando y observando. No creo que sea positivo en todo caso que interfiera ni calderón ni nadie más en un conflicto interno. Para mi que deberian de regresar a Zelaya a su puesto, si tienen algo en contra hacerlo valer y si no hay pruebas dejarlo cumplir sus 6 meses..
                                Chivis: Atacar al Presidente en forma tan obsesiva como lo haces es ocioso, solo conseguiras que ociosos como yo te esten respondiendo y así interminablemente, no te digo que lo dejes de hacer, ahora se vale, solo te comento que la neta no me gustaria ni ser tu ex, ni tu cuñado, ni tu jefé, ni el novio de tu mejor amiga, ni nada parecido a lo que usualmente critican las mujeres...A de ser redificil, si hasta lo que no comes te hace daño..¿Ya leiste bien la declaración de Calderón sobre Miguel?..¿Sabias que era el día y el estaba en un foro que habalaba sobre las adicciones? ¿Notaste que mientras Obama timidamente ensalazaba a calidad de icono nacional al pederasta, Calderón hacia notar la coincidencia de que alguien con esas caracteristicas haya falleido..Leela completa si gustas te la subo y la aanálizamos juntos y si vives en el DF la analizamos en una mesa de café? Recuerda que me debes una pelliscada

Comment

Working...
                                X