Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre amigos...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Entre amigos...

Juar, juar, juar, juar! Ya llegó el perrito lagrimita a corregir la ortografía.

Comment

No Triana, yo no corrijo nada, simplemente es un ejemplo de algo que yo un día cometí y que por cierto sac be también aprovechó a su estilo para "piñatearme"

Comment

Originalmente publicado por dogoguagua Ver post
        Precisamente de esto es de lo que estoy hablando y te pregunto ¿antes de que según tú "me agarraras de piñata" cuando me llevé contigo o te insulte a ti? NUNCA, creo que jamás hice un solo comentario o cree un tema dedicado a ti, lo hice con las personas que desde mi entrada al foro no han hecho más que combatir mi manera de pensar con insultos y burlas en lugar de argumentos, ¿el que se rie se lleva? De acuerdo eso es precisamente lo que estoy haciendo y si a mi una persona me insultó durante un año y medio, en lugar de ponerme a llorar como por ahí dijo alguno simplemente le respondo con la misma a pesar de que para mi sea incorrecto.
        YUPIII!!! ya llego la diversión (hacia falta)... ¿jamas un solo comentario hacía mi?....a caray! empezando por este....mmmm... sí deben ser "temas fantasmas"....

¿Incorrecto?.... tu crees que te agarre (y varios más)... de puerquito por ese simple tema....nahhh!, la verdad nos hacía falta un bufón y llevabas un rato pidiendolo a gritos, cuando "habriste" el tema con dedicatoria....Juarr!, por favor..."habre otro".

Originalmente publicado por dogoguagua Ver post
        Fíjate que estoy empezando a creer que ni siquiera tienes una interpretación clara del "el que se rie se lleva" pero en fin, ¿Sabes lo que hubiera pasado si hubiera sido yo el que escribiera "BULGAR"? Quiero pensar que es un simple error y si no lo fuera también puedo entender que nadie sea perfecto y no por eso haré mofa de tu falta como sucedió cuando en una palabra tan común como lo es vulgar puse CESOS en lugar de Sesos.
        Y edito solo para expresar nuevamente mis respetos a Tancredi, sinceramente es un honor tenerte en este foro, gracias.

Saludos,
        Juarr!!! y recontra jo!!!, sí la "S" esta junto a la "C" en el teclado como la "B" esta junto a la "V"... pero güeno, si me equivoque en una palabra, como me equivoco en acentos, puntuación, por supuesto que en redacción y no se cuantas cosas más...¿y?, ¿se entiende?... alguna vez me calabazearon por eso...¿que hacer?, divertirme con eso y ya!, pero... como el perrito se lo toma personal, posss, hay que seguir pegandole a la piñata...¿no lo ves?....nahhh!

Pero güeno...¿más temas dedicados?....ó ¿más post dedicados?, el "experimento" contigo es ese, no es personal, es simplemente entender como alguien puede ventanearse tan abiertamente en un lugar como este, como alguien tiene tan poca capacidad de autocritica que divierte (aun en un foro público), y sobre todo como alguien justifica repetidamente su pendejez y busca un papá ó una mamá que le ayude porque no es capaz de retroceder un centimetro.

Así que..... siga la diversión!!!
        Cotorro ¿reloaded?

Comment

Puras discusiones de altura entre los "cuates" del Manuelín...

Primer enunciado

No entiendo como después de cerca de 18 años de gobierno perredista en el D.F., los principales problemas de la ciudad se han hecho más graves y otros que no eran tan importantes se han convertido en serios y la gente sigue votando por el PRD.
          Le contesta el otro genio...
          Si Cardenas que fue el primer electo en el DF, después Lopez y después Ebrar, eso solo suma 12 años, pues la primer elección fue de 3 años únicamente.
          "Haber" el mextriñido diría, si Cárdenas fue electo en el 2000, ¿de dónde salen los 12 años? Jiar, jiar, jiar, jiar...

Y lo mejor sigue, su "cuate perderista" defiende al perdere y sus obras...

Hablas de problemas en el DF, describelos a detalle, pues aun con un segundo piso mal diseñado, funciona bien.
          Osea, ¿está mal diseñado, pero funciona bien? No los defiendas compadre...

Y para terminar lo verdaderamente Priceless sigue...

Aplican soluciones que solo parecen ser aspirinas para el cáncer solo para ganar votos como lo fué el famoso segundo piso del periférico, con el cual el maldito loco del Peje solo endeudó a la ciudad y robó a manos llenas. Una obra mal planeada, mal ejecutada y mal terminada por no decir no terminada. Todos los días tomo el periférico en ese tramo para ir a trabajar y les puedo asegurar que el tráfico no mejoró en lo más mínimo y hay muchas condiciones inseguras debido al mal diseño de la obra y en cambio dejó el resto de las calles de la ciudad todas madreadas que también afectan a la velocidad en la que se mueve la ciudad y muchas otras calles mal diseñadas (en su mayoría hechas por los rateros del PRI buscando robar dinero)
          No se angustien por las acusaciones sin fundamentos ni pruebas, total a eso nos tienen acostumbrados los panistas...qué me dicen del taco de lengua (aka Manuelada)...

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

Al vernos el sábado, la peda fué monumental, de política no se habló y todos tan amigos, a pesar de las divergencias...
          Resulta que sufren del infierno entre semana en el df, pero se reunen con el Manuel los sábados, chingón.

Comment

Inche Triana... gracias por el desglose, la verdad ni atención le puse parecía bla bla bla!!!

Como dices... pricelesss!!!!

Hasta la vista Manolo!!!
            Cotorro ¿reloaded?

Comment

Saludos Sac be es inultil argumentar con paredes.

Comment

Sicierto..... por eso siempre hay que buscar la oficina con vista a la ventana...

Juarr!!!
                Sacbe
                Forista cotorro
                Last edited by Sacbe; 03-julio-2009, 12:00.
                Cotorro ¿reloaded?

Comment

Manuel "ese cuate" tambien te envia un abrazo, en donde quiera que estes yo se que nos estas viendo y que nos cuidas.........¿Sera desde el cielo de los foristas muertos?
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Solo entré un momento para agradecer los emails que me han mandado, y respondiendo a algunos, no, no es por otra cosa mas que por el hartazgo, no por algo que me hayan hecho a mi, es por que en general ya no se discuten las ideas y todo comentario de todos (salvo muy honrosas excepciones, -saludos Tan-, que si discuten con argumentos y fundamento), se recurre al choteo y descalificación suplerfua como base de su postura.

Por cierto, Triana, Cárdenas entró como jefe de gobierno en 1997, no en 2000 (año en que entró AMLO), de ahí lo de los "doce años."

Saludos.
                    I love my attitude problem.

Comment

Solo entré un momento para agradecer los emails que me han mandado, y respondiendo a algunos, no, no es por otra cosa mas que por el hartazgo, no por algo que me hayan hecho a mi, es por que en general ya no se discuten las ideas y todo comentario de todos (salvo muy honrosas excepciones, -saludos Tan-, que si discuten con argumentos y fundamento), se recurre al choteo y descalificación suplerfua como base de su postura.

Por cierto, Triana, Cárdenas entró como jefe de gobierno en 1997, no en 2000 (año en que entró AMLO), de ahí lo de los "doce años."

Saludos.
                      Cierto Manolo: De ahi la frase mal dcha de desdel 97 un gobierno deprimente......Saludos. Y cuidate mucho.
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Manuelín, en efecto (gracias Trek), pero...¿y lo demás?

Juar!, adiós que te vaya bien, hasta que vuelvas a regresar "por un momentito". :)

Edito para decirle al guangui que si tanto odia al GDF, rechace las limosnas que le dan. A cursar la prepa en el Cumbres, faltaba más.

Comment

Saludos.
                          Manuel:

Despúes de más de 10,000 mensajes con un enrme porcentaje de manueladas, te has ganado el descanso a pulso... disfrútalo.
                          Ahora que si crees que el foro va a cambiar o tendría que hacerlo.... cómprate una hamaca en Mérida porque te vas a cansar de esperar.

Y digo... regresa cuando hayas descansado, pero si regresas a leer cada post en este tema, pues no lo vas a lograr nunca.

Saludos!

Feliz descanso
                          twiiter: @La_war

Comment

Manuel, entre amigos como tu tema, nos sacas de la duda o nos dan la información de primera mano de aquellito por favor. quepusque

Comment

Inche Menny ....ya llegué, no seas maricón y velas destapando

::

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                                Puras discusiones de altura entre los "cuates" del Manuelín...

Primer enunciado

Le contesta el otro genio...

"Haber" el mextriñido diría, si Cárdenas fue electo en el 2000, ¿de dónde salen los 12 años? Jiar, jiar, jiar, jiar...

Y lo mejor sigue, su "cuate perderista" defiende al perdere y sus obras...

Osea, ¿está mal diseñado, pero funciona bien? No los defiendas compadre...

Y para terminar lo verdaderamente Priceless sigue...

No se angustien por las acusaciones sin fundamentos ni pruebas, total a eso nos tienen acostumbrados los panistas...qué me dicen del taco de lengua (aka Manuelada)...

Resulta que sufren del infierno entre semana en el df, pero se reunen con el Manuel los sábados, chingón.

Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano (1 de mayo de 1934) es un político mexicano, fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) es considerado líder moral del PRD y en amplios sectores de la población, se le ubica como el patriarca de ese partido político y tres veces candidato a la Presidencia de México. En 1997, se convirtió en el primer Jefe de Gobierno del Distrito Federal electo por votación democrática en la historia del país.

Garabato, if if, between between

Comment

Working...
                                X