Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

Originalmente publicado por ppluches Ver post
    También la izquierda esta perdiendo lugares importantes. Lo que esta ocurriendo es que mientras la izquierda y el PAN se dieron hasta con la cubeta el PRI se reagrupo. Puede ser feo y doloros, sobre todo en lugares como Guadalajara, pero la realidad es esa. Además hay lugares como en Jalisco donde el voto de castigo es realmente contra el gobernador mas que contra el presidente.
    POs será el sereno mi rey... y sólo quería hacer un énfaisis en que lo que parece ENORME en el PRD parece chiquitito para el PAN según aquél post.

Y el ejpurio no está haciendo un buen trabajo... ni modo.
    twiiter: @La_war

Comment

Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

La Vazquechutas y César Nava ganaron cada uno sus curules.

Comment

¡Úchala!, parece que en Morelos está ganando el PRI.

Comment

Lo que me gusta es como todos los panistas estan bien preocupadotes por Iztapalnaca y ninguno esta preocupado porque en sus estado gano el RIP.

Lo que es la negacion. Al rato que ganen los chuchos van a festejar a la macroplaza. Jiar, jiar, jiar, jiar, jiar, jiar.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            POs será el sereno mi rey... y sólo quería hacer un énfaisis en que lo que parece ENORME en el PRD parece chiquitito para el PAN según aquél post.

Y el ejpurio no está haciendo un buen trabajo... ni modo.
            Claro porque el PAN va a perder como el 10% de sus curules. Y la izquierda perderá más del 25%. Y si te pones exigente te diría que perderá mas de la mitad después de todo los chuchos no son izquierda auténtica segun los cánones de la izquierda dura. Entonces pasar de tener casi la tercera parte del congreso a tener apenas un 20% o tal vez menos pues es un fracaso mayor. El las legislativas al PAN no le irá tan mal.
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
              Lo que me gusta es como todos los panistas estan bien preocupadotes por Iztapalnaca y ninguno esta preocupado porque en sus estado gano el RIP.

Lo que es la negacion. Al rato que ganen los chuchos van a festejar a la macroplaza. Jiar, jiar, jiar, jiar, jiar, jiar.
              Eso es cierto mi cari
              Por eso cuestiono al PPluches...

De repente el voto duro de la izquierda es chuchista Juar! y el PRD no es opción electoral en ningún sitio, pero perder Guadalajara y Morelos... eso es un voto de castigo para el Gobernador.

Ay no mami blu....

Comment

San Pedro, mi municipio querido, aparentemente fue ganado por Mauricio Fernández.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  San Pedro, mi municipio querido, aparentemente fue ganado por Mauricio Fernández.
                  No te alegra ?
                  Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

En la campan~a panucha el hombre fuerte era el enano, en la derrota es voto de castigo pero por culpa del gobernador!!! Jiar, jiar, jiar.

Buen punto mi cari

Comment

• Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                      No te alegra ?
                      A tí sí te alegra que haya ganado un tipo al que grabaron aceptando que había transado con el narco para sacar al ejército de San Pedro?

¿N sería esa una alegría contraria a la "estrategia" anti narco del ejpurio?

Comment

• Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

Comment

Dice Mariana Gómez del Campo que ganaron Cuajimalpa.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post

No hay que olvidar que Mauricio acepta que su municipio es controlado por un cártel, que ya se sentó con ellos y consensuó su "plan de seguridad" por lo que podemos deducir que San Pedro Garza García pasa a ser "Municipio Seguro".

Saludos
                            "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Yo por eso le pregunto a uno de nuestros destacados panistas si eso le alegra...
                              Parece, por el silencio, que sí.

Comment

Yeah, right... porque Reporte Indigo no esta comprado por el PRI...
                                Forza Milán!

Comment

Working...
                                X