Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

Originalmente publicado por aereo Ver post
    Yeah, right... porque Reporte Indigo no esta comprado por el PRI...
    Pos de eso no estoy segura, porque Ramón Alberto Garza creo que es pariente de Gómez Junco.

Comment

• Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

Nadamas checate los ultimos hits de Reporte Indigo... todos en contra del PAN... Elizondo, Larrazabal, Mauricio, etc... si, le echan tambien al PRI, pero en mucha menor medida... aparte, que curioso que dejaron de atacar al Bebesaurio... que por cierto, ya se declaro ganador, a ver si no le pasa lo que le paso a Abel Guerra hace 3 años... que se puso a bailar pero en realidad lo bailaron...
      Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        Fíjate que, aunque suene políticamente incorrecto, creo que tenemos uno de los sistemas más anacrónicos del mundo. Mientras en Europa o Estados Unidos hay toda clase de facilidades, incluyendo el voto por correo, aquí todavía estamos como en la prehistoria haciendo filitas para marcar con una crayola tu elección.

Originalmente publicado por Flit Ver post
        Hola Tancredi:

Pues no se vale esas comparaciones, recuerda que antes ni siquiera había democracia, y después de las elecciones del 2006 en donde el peje descalifica y las “instituciones”, le quiere restar credibilidad, y por lo tanto no se puede dar el lujo de votaciones difíciles de vigilar.

Saludos.
        Hola Flit, ¡que milagrote!

Oye, ¿a qué comparaciones te refieres, amiguito?
        Perdón, ya le di multiquote.

En esta elección, desde luego al que le fue mal, fue al PAN, pero no es comparado con lo que le fue al PRD. No hay sorpresas, me parece que las tendencias que se vinieron dando a lo largo de estos últimos tres meses se mantuvieron. No fue tanto la publicidad al voto nulo, que al final no representó nada, a lo mejor antes el voto nulo fue mayor, y sin tanta publicidad.

Comment

La neta creo que tales dichos son calumnias. Pero cuando en la izquierda se lee una acusación en contra del PAN se convierte por el solo hecho de hacerla en un HECHO.
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Nadamas checate los ultimos hits de Reporte Indigo... todos en contra del PAN... Elizondo, Larrazabal, Mauricio, etc... si, le echan tambien al PRI, pero en mucha menor medida... aparte, que curioso que dejaron de atacar al Bebesaurio... que por cierto, ya se declaro ganador, a ver si no le pasa lo que le paso a Abel Guerra hace 3 años... que se puso a bailar pero en realidad lo bailaron...
            Ay no mami blu...
            ¿Qué no escuchaste la GRABACIÓN?

El PAN tiene muuuuuuuuuucha cola que le pisen, aunque no te guste.
            twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
              La neta creo que tales dichos son calumnias. Pero cuando en la izquierda se lee una acusación en contra del PAN se convierte por el solo hecho de hacerla en un HECHO.
              ¿Cómo puede ser una GRABACIÓN una calumnia?
              ¿Se autocalumnio?
              No se ciegue...

Comment

Si, si escuche tales grabaciones... en ningún momento dice que negocio con los Beltran Leyva... lo que si dice es que los Beltran Leyva estan en San Pedro y que tienen cierto control sobre el municipio (lo cual no es de sorprender... todos sabemos que el pinche narco tiene control sobre las fuerzas policíacas de muchos municipios y si, todos sabemos que los Beltran Leyva se encuentran en San Pedro).

Lo que si dijo y si se presta a muchas interpretaciones es que impondrá un aparato de seguridad y que sera mas sencillo porque los Beltran Leyva no se opondrán (ahí entiendo yo que es porque los zetas también amenazan con apoderarse de San Pedro)... también dice que los Beltran Leyva son los menos malos... si, pareciera apología del narco, pero dijo menos malos y a final de cuentas es cierto... los Beltran Leyva de perdido no secuestran gente... los Zetas si. Claro, no dejan de ser un mal...
                aereo
                Forista Platino
                Last edited by aereo; 05-julio-2009, 20:50.
                Forza Milán!

Comment

Ahora sí me perdí, ¿quién es bebesaurio?, ¿el Madedito?

Comment

Cambio entonces la pregunta
                    ¿En serio te alegra que haya ganado un candidato tan pendejo tan pendejo que se autocalumnia diciendo que transa con los narcos para sacar el ejército de San Pedro?
                    No es certo que transa, pero dice que transa.

Comment

Si, si escuche tales grabaciones... en ningún momento dice que negocio con los Beltran Leyva... lo que si dice es que los Beltran Leyva estan en San Pedro y que tienen cierto control sobre el municipio (lo cual no es de sorprender... todos sabemos que el pinche narco tiene control sobre las fuerzas policíacas de muchos municipios).

Lo que si dijo y si se presta a muchas interpretaciones es que impondrá un aparato de seguridad y que sera mas sencillo porque los Beltran Leyva no se opondrán (ahí entiendo yo que es porque los zetas también amenazan con apoderarse de San Pedro)... tambien dice que los Beltran Leyva son los menos malos... si, pareciera apología del narco, pero dijo menos malos y a final de cuentas es cierto... los Beltran Leyva de perdido no secuestran gente... los Zetas si.
                      Ahora, eso que dice...
                      ¿Es una calumnia convertida en hecho de parte de la maldita izquierda, o es una GRABACIÓN del mismo güey?

A mí me da harto gusto que tú no encuentres grave eso que dijo... total quiere decir que también estás de acuerdo con que la estrategia anti-narco de ejpurio vale para pura madre.

Comment

Ahora sí me perdí, ¿quién es bebesaurio?, ¿el Madedito?
                        Jajaja, bueno, los dos son bebesaurios. Pero en este caso es Rodrigo Medina.

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Cambio entonces la pregunta
                        ¿En serio te alegra que haya ganado un candidato tan pendejo tan pendejo que se autocalumnia diciendo que transa con los narcos para sacar el ejército de San Pedro?
                        No es certo que transa, pero dice que transa.
                        Pues eso si, le falta tacto para poder decir mejor las cosas... y no es la izquierda quien compro a Indigo... fue el PRI.
                        Forza Milán!

Comment

los zetas también amenazan con apoderarse de San Pedro)... tambien dice que los Beltran Leyva son los menos malos... si, pareciera apología del narco, pero dijo menos malos y a final de cuentas es cierto... los Beltran Leyva de perdido no secuestran gente... los Zetas si.
                          Uta, pos entre los narcos y los zetas, prefiero a los primeros. Digo, yo sé que es una aberración lo que estoy diciendo, pero los hijos de los narcos se han ido a estudiar al Tec, así que a los narcos les conviene que las cosas estén tranquilas porque allí están sus familias.

En cambio los zetas son unos cavernícolas que no respetan pelo ni tamaño. Insisto, sé que es horrendo lo que digo, y que lo ideal sería que ambas lacras desaparecieran de la faz de la tierra, pero la verdad es la verdad y esa no se puede ocultar.

Comment

Ppeluchada número 1:
                            Las pérdidas del PAN no tienen que ver con el ejpurio, es un voto de castigo contra el gobernador.
                            Ppeluchada número 2:
                            La grabación del tal Mauricio, es una calumnia de la izquierda.

Aquí nomás contando...

Comment

Uta, pos entre los narcos y los zetas, prefiero a los primeros. Digo, yo sé que es una aberración lo que estoy diciendo, pero los hijos de los narcos se han ido a estudiar al Tec, así que a los narcos les conviene que las cosas estén tranquilas porque allí están sus familias.

En cambio los zetas son unos cavernícolas que no respetan pelo ni tamaño. Insisto, sé que es horrendo lo que digo, y que lo ideal sería que ambas lacras desaparecieran de la faz de la tierra, pero la verdad es la verdad y esa no se puede ocultar.
                              Exáctamente, tal vez sea políticamente incorrecto hablar de menos malos entre narcos. Pero los nuevos narcos (Zetas y La Familia principalmente) son mucho más nocivos que los narcos tradicionales. Suena feo pero es la neta.
                              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

ppluches, lo de Mauricio no es calumnia, es la neta. Así es él. Hace algún tiempo, creo que cuando contendió contra Nati por la gubernatura, dijo que él había fumado mota cuando era joven, y que sabía de muchos otros cuates, que ahora andaban en la grilla grande, que también lo habían hecho. La bronca no es que sea cierto o falso, sino que lo ande pregonando, mientras los demás se quedan callados.

Comment

Working...
                                X