Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    San Luis Potosí, es muy probable que se vaya al PRI. Lo mismo sucede con Guadalajara.
    Nu mames, ¿Guadalajara pal PRI? Eso si seria sorpresa...
    Forza Milán!

Comment

Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

Originalmente publicado por ppluches Ver post
      La MH es panucha hace un buen rato. La Benito Juárez también ha sido panucha anteriormente y nunca ha sido una presa fácil para el perderé. Lo interesante en el DF esta en Iztapalapa, ahi veremos la madre de todas las batallas entre la fuerza chucha contra el poder de Bejarano y anexas. Francamente creo que ganarán los chuchos.
      Oye, se está diciendo que Naucalpan será para el PRI, después de 15 años de administraciones panistas.

Comment

Que pena por mi delegacion. Quieren seguir sodomizados. Ni pex. Hola cari

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
          Nu mames, ¿Guadalajara pal PRI? Eso si seria sorpresa...
          Eso de acuerdo a las encuestas de salida, así que hay que tomarlo con cuidado.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
            La MH es panucha hace un buen rato. La Benito Juárez también ha sido panucha anteriormente y nunca ha sido una presa fácil para el perderé. Lo interesante en el DF esta en Iztapalapa, ahi veremos la madre de todas las batallas entre la fuerza chucha contra el poder de Bejarano y anexas. Francamente creo que ganarán los chuchos.
            ¿Y tú crees que van a ganar lo chuchos --mi abuelita les decía así a los perros, nada más adecuado-- porque la gente está convencida de que son una mejor opción, o porque el nombre de Clara Brugada está en lugar del de la estúpida aquélla y además los empleados de la delegación circularon entre ayer y hoy un carta falsa?
            twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
              Que pena por mi delegacion. Quieren seguir sodomizados. Ni pex. Hola cari
              Oye, pues acaban de entrevistas a Sodi, y resulta de que él dijo que todavía no se puede declarar ganador a nadie, ni a él ni a la Guevara; según él los resultados están muy apretados.

Comment

Gueno, si gana Naucalpan el RIP, va a ser historico. :)

Comment

Lo que es una pena --en caso de ser cierto-- es lo de Batiz... me parecía un estupendo candidato. La Guevara pues qué decir... tan malo el pinto como el colorado y ojalá le deje algún aprendizaje a Marcelo.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    Lo que es una pena --en caso de ser cierto-- es lo de Batiz... me parecía un estupendo candidato. La Guevara pues qué decir... tan malo el pinto como el colorado y ojalá le deje algún aprendizaje a Marcelo.
                    Esto sí es de lamentarse, estoy de acuerdo.

Comment

Snif...van a seguir construyendo multifamiliares caros en la del Valle. Neto que estos gueyes del pan ya hicieron su modus vivendi, dan permiso de construccion hasta en las banquetas.

Ya me parezco al ANormal.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                        Oye, se está diciendo que Naucalpan será para el PRI, después de 15 años de administraciones panistas.
                        Sin embargo Naucalpan habrá que analizarlo con cuidado, Peña Nieto esta mostrando sus fauces.
                        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Aparte de analizar Naucalpan con calma porque no favorece al PAN...
                          ¿podrías responderme por qué crees que ganarán los perros --digo los chuchos?

Comment

Según Mitofsky, el corredor azul se se deshace. Por otro lado, Gabriela Cuevas, la amiguísima de Rafa Norma, le gana a Guadalupe Loaeza, on, my!!!

Comment

Esa Gabriela Cuevas es una pena, es una Lopez Obrador, pero en azul y femenino. Nadamas se le conoce por sus escandalitos...
                              Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                ¿Y tú crees que van a ganar lo chuchos --mi abuelita les decía así a los perros, nada más adecuado-- porque la gente está convencida de que son una mejor opción, o porque el nombre de Clara Brugada está en lugar del de la estúpida aquélla y además los empleados de la delegación circularon entre ayer y hoy un carta falsa?
                                No lo sé pero no creas que estoy muy de acuerdo con lo que pasó ahi. Es ilógico que el candidato cuyo nombre aparece en la boleta no sea el que realmente estas votando. Ahi se hizo un total desmadre. Sin embargo esto es fruto de que las elecciones internas en el perderé jamás en más de 20 años de historia hayan podido ser limpias. Si no pueden organizarse ni ellos mismos, ¿cómo pretenden ofrecerse como una opción positiva para el electorado?

Primero que aprendan a organizar elecciones pasables ya no digamos limpias.
                                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Working...
                                X