Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

    Pues yo lo sigo dudando mi cari Tan

    ¿en qué basaron la campaña del PAN?
    en los "logros" de Calderón y en el apoyo que había que darle para que pudiera seguir "gobernando".

    O sea... Germán Martínez es un pelmazo --mi mamita una santa--, pero el ejpurio tiene much, pero mucho que pensar.
    twiiter: @La_war

    Comment


    • Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

      ...es que no se hizo suficiente énfasis en que la crísis "vino de fuera".
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Pues yo lo sigo dudando mi cari Tan

        ¿en qué basaron la campaña del PAN?
        en los "logros" de Calderón y en el apoyo que había que darle para que pudiera seguir "gobernando".

        O sea... Germán Martínez es un pelmazo --mi mamita una santa--, pero el ejpurio tiene much, pero mucho que pensar.
        Bueno, es que cuando hablo de Hitler Martínez no puedo abstraerme de pensar que no se manda sólo. Eso por supuesto. Pero el que hizo el daño con sus descalificaciones y guerra de lodo, de cara al pueblo, fué el líder del PAN.

        Comment


        • Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

          juar!

          Las crisis que vivió el PRI vinieron de dentro de y de fuera y hoy le dieron en la madre al PAN

          O sea permíteme insistir mi ppluches...
          No te engañes
          twiiter: @La_war

          Comment


          • Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

            Está declarando Beatriz Paredes, que SIN DUDA alguna el PRI ganó Querétaro.

            Comment


            • Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

              Por cierto, lleva mas de una hora congelado el PREP del DF.

              Para variar.

              Comment


              • Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

                Juar, no manches Mariana. Si hablas de las crisis setenteras y ochenteras el pri no sentía los efectos porque era una dictadura. Pero desde finales de los 80's las crisis del PRI le empezaron a pegar. De hecho desde los 90's todas las crisis afectaron negativamente la votación del PRI cuando estuvo en el gobierno. En las intermedias del '97 perdió el congreso y el DF. Claro que la crisis afecta a quien gobierna si es que hay democracia. Como es el caso actual.

                La gente vota por el PRI porque todo aquel que vivió las crisis de los 90's ya esta en sus 30's y 40's, en pocas palabras los jóvenes conocen únicamente esta crisis gracias a que en el gobierno de Fox no hubo tal crisis. Y creen que es la peor de la historia cuando las anteriores tuvieron efectos aun más culeros. Se ha perdido la memoria de lo que es el PRI. Y para que te lo vayas sabiendo yo antes de ver a un priísta en la presidencia prefiero ver a un perredista, el PRI es una pendejada nefasta, lo peor que le pudo ocurrir a este país. Todas y cada una de las raíces de los problemas que tiene el país se encuentran en el PRI.
                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                Comment


                • Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

                  No, no gano el PRI, perdio el PAN.

                  Punto.

                  Garabato, yo no choque, me chocaron, osea hellooooo¡

                  Comment


                  • Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

                    Originalmente publicado por ppluches Ver post
                    Juar, no manches Mariana. Si hablas de las crisis setenteras y ochenteras el pri no sentía los efectos porque era una dictadura. Pero desde finales de los 80's las crisis del PRI le empezaron a pegar. De hecho desde los 90's todas las crisis afectaron negativamente la votación del PRI cuando estuvo en el gobierno. En las intermedias del '97 perdió el congreso y el DF. Claro que la crisis afecta a quien gobierna si es que hay democracia. Como es el caso actual.

                    La gente vota por el PRI porque todo aquel que vivió las crisis de los 90's ya esta en sus 30's y 40's, en pocas palabras los jóvenes conocen únicamente esta crisis gracias a que en el gobierno de Fox no hubo tal crisis. Y creen que es la peor de la historia cuando las anteriores tuvieron efectos aun más culeros. Se ha perdido la memoria de lo que es el PRI. Y para que te lo vayas sabiendo yo antes de ver a un priísta en la presidencia prefiero ver a un perredista, el PRI es una pendejada nefasta, lo peor que le pudo ocurrir a este país. Todas y cada una de las raíces de los problemas que tiene el país se encuentran en el PRI.

                    No te engañes...

                    El voto nulo fue mayoritariamente de gente joven, no fueron ellos los que se fueron al PRI.

                    Pues yo sí prefiero mil millones de veces un priista que a otro pinche panista como presidente de mi país.
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

                      Originalmente publicado por Garabato Ver post
                      No, no gano el PRI, perdio el PAN.

                      Punto.

                      Garabato, yo no choque, me chocaron, osea hellooooo¡
                      Igualito que en el 2000.

                      Comment


                      • Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

                        Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        Lo que sí hay que reconocerle al PAN es su enorme capacidad de síntesis. (Trino dixit)
                        El PAN logró en 9 años el voto del hartazgo que al PRI le había tomado 71 años.
                        Pues ese es el problema de no saber historia. El PRI empezó siendo un partido fraudulento y terminó siéndolo. Cárdenas hizo uno de los primeros grandes fraudes contra el PAN (contra Almazán) asi que el hartazgo estuvo desde el principio. La diferencia es que simplemente ahora hay democracia, antes el PRI no ganaba, simplemente se imponía a como diera lugar. Si hubiera habido democracia el PRI jamás hubiera durado tanto. Evidentemente la difusión a nivel nacional de los eventos del '68, las represiones de Médicos, las represiones de ferrocarrileros y muchas otras noticas se ocultaron a los ojos de los ciudadanos. Hoy se quiera o no hay una libertad de prensa imposible de comparar a lo que huboe en los años dorados del PRI. Apenas se abrió la válvula de la democracia y el PRI empezó a perder.

                        Originalmente publicado por Garabato Ver post
                        No, no gano el PRI, perdio el PAN.

                        Punto.

                        Garabato, yo no choque, me chocaron, osea hellooooo¡
                        Sí, lamentablemente estoy de acuerdo.
                        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                        Comment


                        • Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

                          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                          Igualito que en el 2000.
                          ???????.

                          En el 2000 perdio el PAN, coños necesito actualizarme.

                          Garabato, finjo demencia cuando me conviene.

                          Comment


                          • Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

                            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            No te engañes...

                            El voto nulo fue mayoritariamente de gente joven, no fueron ellos los que se fueron al PRI.

                            Pues yo sí prefiero mil millones de veces un priista que a otro pinche panista como presidente de mi país.
                            Nunca he entendido la falta de fe que tiene la izquierda en si misma. Ebrard puede ganar si AMLO se toma una dosis de humildad y sirve a la causa de su antes delfín. Es la ventaja de la izquierda, lo que importa es el caudillo no el partido.
                            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                            Comment


                            • Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

                              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              No te engañes...

                              El voto nulo fue mayoritariamente de gente joven, no fueron ellos los que se fueron al PRI.

                              Pues yo sí prefiero mil millones de veces un priista que a otro pinche panista como presidente de mi país.

                              Totalmente de acuerdo, en este y en muchos otros post y de lo dicho por Mariana, para muestra un boton.


                              Son ejemplo electores “mayores”

                              Teresa Soto/LA PIEDAD

                              7/5/2009

                              Mientras los jóvenes mostraron una total apatía por elegir a sus representantes en el Congreso de la Unión, el Congreso del Estado y nuevo Alcalde de Pénjamo, una pareja de ancianitos santanenses puso la muestra de su deber ciudadano.
                              Se trata de doña María López Vargas, de 82 años de edad y su esposo don José Rodríguez Meléndez, de 97 años, quienes con todos esos años a cuestas -y miles de esfuerzos por las dolencias propias de su edad- acudieron a votar en la casilla 1988, ubicada en la escuela Narciso Mendoza de Santa Ana.
                              Arturo

                              Comment


                              • Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

                                Ppluches diciendo que el Barto no sabe historia acabas de de decir la última pendajda que te voy a leer hoy. Entiendo que todo esto sea muy difìcil para ti, pero ya dijiste muchas.
                                ¿Te las cuento?

                                No... mejor no.

                                ....

                                No es falta de fe, es una preferencia como las tuyas.
                                Si sólo existieran dos partidos y estos fueran el PRI y el PAN, yo sería priìsta recalcitrante... no me quitaría la camisa roja ni para dormir.
                                twiiter: @La_war

                                Comment

                                Working...
                                X