Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

    Originalmente publicado por aereo Ver post
    Por otro lado, en Michoacan el PRI sigue siendo relegado...
    Lo que sucede es que allí hay control ferreo del Inge, juar!!

    Fíjate que para ser la tierra del enano enmascarado, se me hacen pobrísimos los resultados del PAN.

    Comment


    • Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      Lo que sucede es que allí hay control ferreo del Inge, juar!!

      Fíjate que para ser la tierra del enano enmascarado, se me hacen pobrísimos los resultados del PAN.
      ¿Por qué? Si Michoacan es tierra amarilla hace dos décadas, se me hace un resultado totalmente normal.
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

      Comment


      • Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

        Pues se dice que ya renuncio German Martinez... =S
        Forza Milán!

        Comment


        • Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

          Pobres hermanitos sonorenses, tal parece que que entre mas cerca están de los Estados Unidos de Norteamérica, la estupidez de los gringos se les pega, es un virus mas mortífero que la influenza calderoniana.


          Pobres hermanitos sonorenses, ni el asesinato de sus hijos los hace despertar ¡¿Qué no supieron de Atenco, de la anciana Ernestina, de la "guerra contra el narco" que los tiene hundidos en la violencia, sobre todo en los estados del norte?! Sólo por citar un par de los cientos de crímenes que han cometido los gobiernos panistas desde que detentan el poder.


          Qué lástima, hermanitos del norte, tal vez cuando sus infantes asesinados rebasen un par de centenas, sus mujeres sean violadas con toletes cual indìgenas chiapanecas y sus supuestos hombres encarcelados, dejen de jugar al pri-pan-pan-pri-prian. Pobres ustedes, no saben la que se les espera; nada mas cuando suceda lo peor no hagan su drama nacional, es lo que se han buscado.


          Comment


          • Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

            Originalmente publicado por ppluches Ver post
            ¿Por qué? Si Michoacan es tierra amarilla hace dos décadas, se me hace un resultado totalmente normal.
            En efecto, ppluches, pero en esas dos décadas no había sido la tierra del presidente en funciones. Se supone, cuando menos así lo veo yo, que por ser la tierra natal del enanito bongocero, debería de hacer que los michoacanos se sintieran orgullosos de su paisano, y apoyaran el partido que él representa.

            Comment


            • Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.

              chale pura dinero tirado a la basura, ni al caso
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • Re: No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Hoy hay elecciones.


                Aquí basta cambiarle el letrero al sombrero por el de "empleo" y cambiar la figura de "Obama" por la de "Calderas"

                Comment

                Working...
                X