Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por que en el norte.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Por que en el norte.....

    Originalmente publicado por Marita Ver post
    Y cuál es el punto galvan? probar que son peores o mejores?

    Es un solo país que es bastante rico culturalmente precisamente por esas diferencias que muchos se ufanan en recalcar como si fueran una virtud o una carencia.
    Sabías por ejemplo que el famoso sarape de Saltillo tiene sus orígenes en Tlaxcala, ya que muchos indígenas tlaxcaltecas fueron llevados a esas zonas y llevaron con ellos parte de su cultura.
    Como ya te explicaron aislados ninguna zona podría sobrevivir.
    Yo nunca he mencionado que aquello son mejores o peores......sino difentes...y qu ebueno que son diferentes,, hay variedad y eso es una virtud.
    sigpic

    Comment


    • #62
      Re: Por que en el norte.....

      No hay ni mejores ni peores, sino diferentes. Tambien somos similares porque pertenecemos a la misma nacion con una misma herencia.

      Por mucho que seamos diferentes, igual te echas unos al pastor en Juaritos o en Texcoco. Una cheve es helada en Tijuana o en Villahermosa. Una morena de ojos negros es bella en La Paz o en Reynosa. y una mentada es la misma en todo el territorio
      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

      Comment


      • #63
        Re: Por que en el norte.....

        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        quien chingaos te entiende, son o no iguales.....difentes y muy similares...ya deja el "sake"......
        Lo que necesitas es un Inche terapia Zen.... con eso ya todo parece diferente pero similar.
        Cotorro ¿reloaded?

        Comment


        • #64
          Re: Por que en el norte.....

          Originalmente publicado por Fabian Ver post
          Una cheve es helada en Tijuana o en Villahermosa. Una morena de ojos negros es bella en La Paz o en Reynosa.
          Nel, no es lo mismo una Bohemia fria en el norte, que una pacifico fria de Mazatlan,,,, EN mazatlan no encuentras una Bohemia en los restaurantes, puras cerveza "light" y en el norte, una pacifico...mmhh..no se si se venden.


          Originalmente publicado por Fabian Ver post
          y una mentada es la misma en todo el territorio
          haber,,,,chingas a tu madre, wey.....

          asi se escribe en el norte, como se escribe en el Sur?
          sigpic

          Comment


          • #65
            Re: Por que en el norte.....

            Exactamente igual.

            Y como la sientes por alla?
            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

            Comment


            • #66
              Re: Por que en el norte.....

              Originalmente publicado por Fabian Ver post
              Exactamente igual.

              Y como la sientes por alla?
              Cabron, avalas a los del sur?,, seguro....
              por aca, no se siente, espero que por alla.....disfrutes tu cena, ya son las 10:30 por alla?

              Chinga tu madre wey........en el norti.


              te acuerdas del " pero te peinas cuniao"


              .
              sigpic

              Comment


              • #67
                Re: Por que en el norte.....

                Originalmente publicado por Fabian Ver post
                Me gustaria que vieran el pais como lo veo yo ahora que no estoy ahi.

                Si es cierto mi firma parece regionalista, pero en realidad solo es un chiste local de cantina (de la antigua paz, por cierto roslo).

                Yo soy de Chihuahua, pero igual me gusta desayunar chilaquiles en Coyoacan, o ir a visitar a mis parientes a Coatzacoalcos. Cuando entendamos que Mexico es uno solo, y dejemos de tener divisiones por cualquier pendejada que se nos ocurre que debemos ser diferentes, a lo mejor entonces el pais puede seguir avanzando.

                Es triste para mi reconocer que hasta que tuve que salir del pais, aprendi a reconocer todo lo que valia la pena. Como mi compadre que es medio wey (Salio de Conta de la UACH, Roslo, aguas) con sus casi 40 años de vivir solo en el estado grande y no conoce Basaseachic. Asi estoy yo ahora viendo que partes me faltan de Mexico y cuando voy a ir.

                No se pongan a ver que si norte o sur, este u este otro. Y en lugar de ver diferencias, veamos similitudes y a ver si de pura casualidad nos unimos en torno a algo constructivo.

                Y a ver quien tiznados me manda unas tortillas de harina!!!!

                asi que es colega del alma mater, pero como tiznados no conoce baseaseachi, por ende imagino no conoce cusarare o creel, pues si hace le hace falta donde yo quiero ir, es a chiapias pero a conocer su naturaleza el parque agua azul o como se llame
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment


                • #68
                  Re: Por que en el norte.....

                  Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                  asi que es colega del alma mater, pero como tiznados no conoce baseaseachi, por ende imagino no conoce cusarare o creel, pues si hace le hace falta donde yo quiero ir, es a chiapias pero a conocer su naturaleza el parque agua azul o como se llame
                  ni las grutas que estan "dentro" de la cuidad de Chiahuauha conoce........alli, alli en las faldas de cerro del este..( este: punto cardinal)...pinchi fabian al rato sale con su pendejada.
                  sigpic

                  Comment


                  • #69
                    Re: Por que en el norte.....

                    que guey yo tampoco las conozco, la grutas de nombre de dios, pero conozco los picos de la luna que estan por ese rumbo esos no cuentan
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                    Comment


                    • #70
                      Re: Por que en el norte.....

                      ¿No fue en MTY en donde calderón bajo el costo de la luz y el gas? y de todas formas perdió

                      Es en el norte en donde más se coacciona y se compra el voto, pero ni cuenta nos damos de ello.

                      Hay miles de acarreados por seudo líderes que les dan ¿? tierras o terrenos. y los andan ofreciendo al mejor postor, no les importa si es pan, pri o psd

                      Comment


                      • #71
                        Re: Por que en el norte.....

                        no tanto como terrenos no creo, en cuato el costo de gas y luz si pudiera ser un factor debido a las temperaturas extremo tanto en invierno como verano
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                        Comment


                        • #72
                          Re: Por que en el norte.....

                          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                          ...o al menos Chihuahua, EL PRD es "0", o casi cero.

                          -Sera por que en el norte no esperamos que el gobierno nos de algo gratis?.
                          -Sera por que sabemos que si queremos algo, debemos de trabajar y no esperar a que nos lo regale?.
                          -Sera por lo que demanda el medio ambiente para nuestro existir. El medio ambiente del norte nos obliga a trabajar.......aca si queremos manzanas, debemos, arar, sembrar, regar, cuidar, recojer, etc, etc.
                          y alla solo recojer puesto que se dan solas...manzana fue un ejemplo. Al final de cuentas es ambiente arido-desertico. No hay humedad.
                          Ha de ser porque las ideas de izquierda siempre han sido para intelectuales y los rancheros del nortiii sólo entienden de sembrar, cultivar la milpa, criar cerditos y cargar pacas de alfalfa en sus pick ups.

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • #73
                            Re: Por que en el norte.....

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            Ha de ser porque las ideas de izquierda siempre han sido para intelectuales y los rancheros del nortiii sólo entienden de sembrar, cultivar la milpa, criar cerditos y cargar pacas de alfalfa en sus pick ups.

                            yeah... así de intele-cuales como el Juanito...
                            Too old to twitter, too young to die... Aire!

                            Comment


                            • #74
                              Re: Por que en el norte.....

                              Originalmente publicado por farina Ver post
                              yeah... así de intele-cuales como el Juanito...
                              El "Juanito" ese tiene de intelectual lo que Fernández de Ceballos de cultivador de manzanas.

                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment


                              • #75
                                Re: Por que en el norte.....

                                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                                Ha de ser porque las ideas de izquierda siempre han sido para intelectuales y los rancheros del nortiii sólo entienden de sembrar, cultivar la milpa, criar cerditos y cargar pacas de alfalfa en sus pick ups.

                                ya llegaste Silvia,, bienvenida,,,,
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X