Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Después de lo que sucedió hoy, ¿alguien logrará detener a Peña Nieto?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Después de lo que sucedió hoy, ¿alguien logrará detener a Peña Nieto?

El priísta es el lobo del priísta. ¿O no Luis Donaldo?

-----
    ¿Nueva actitud? Lo peor que puede ocurrirle al PRI es pensar que ganó, en el 2009, la elección presidencial del 2012. Todavía falta recorrer un tramo largo en el que pueden pasar muchas cosas.
    -----

http://www.cronica.com.mx/notaOpinio...id_nota=444155

Comment

Peña Nieto esta fuerte gracias a los medios pero hueco. Me pregunto sino será todo una maniobra para que al final sea Paredes la ganona. Por otro lado no estaría mal, Paredes es cuando menos inteligente, Peña Nieto solo es imagen, una pnche piñata, lucidora pero hueca y sin dulce. El Edo. de México realmente no destaca en nada, no destaca en empleos generados, no destaca en control del narco, no destaca en transparencia. De hecho todo lo contrario. Igual Beatriz podría ser la primera mujer presidente de este país.
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
        Peña Nieto esta fuerte gracias a los medios pero hueco.

Igual Beatriz podría ser la primera mujer presidente de este país.
        ¿Te los imaginas disputándose la elección interna?. Eso sí sería, literalmente: Máscara contra cabellera, juar!!!

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
          Peña Nieto esta fuerte gracias a los medios pero hueco. Me pregunto sino será todo una maniobra para que al final sea Paredes la ganona. Por otro lado no estaría mal, Paredes es cuando menos inteligente, Peña Nieto solo es imagen, una pnche piñata, lucidora pero hueca y sin dulce. El Edo. de México realmente no destaca en nada, no destaca en empleos generados, no destaca en control del narco, no destaca en transparencia. De hecho todo lo contrario. Igual Beatriz podría ser la primera mujer presidente de este país.
          Coincido con tu comentario maestro ppluches, aunque los "peñistas" no se cansan de gritar que: Peña Nieto ha cumplico todos y cada uno de los compromisos de campaña que avaló un notario público. Saludos

Comment

Yo digo: el Subconciente traiciona, y feo.

¿Y por qué chingados estamos hablando del Astro Boy y el RIP...?

¿Es que extrañan (extrañamos dijo el otro) a "Papi", hace falta quién ponga orden en la casa, más vale mal comidos y mal vestidos pero todos en paz como "familia"....?

Aaaaaaaarrrgh!!!!

Futa madre. Consecuencias de seguir siendo adolescentes.....
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Yo digo: el Subconciente traiciona, y feo.

¿Y por qué chingados estamos hablando del Astro Boy y el RIP...?

¿Es que extrañan (extrañamos dijo el otro) a "Papi", hace falta quién ponga orden en la casa, más vale mal comidos y mal vestidos pero todos en paz como "familia"....?

Aaaaaaaarrrgh!!!!

Futa madre. Consecuencias de seguir siendo adolescentes.....
              Juar, pues cual subconciente, el PRI le pegó una madriza a todos los partidos, Peña Rata es el candidato de la televisión y tiene pura buena publicidad a pesar de la bola de muertos que han habido en su estado (¿alguien recuerda a estas alturas al alcalde de Ixtapan de la Sal asesinado por negarse a vender droga?) asi que ciertamente va en caballo de hacienda. Espero que Betty Walls impida algo que sería una desgracia para el país.
              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

el PRI contribuyo en muchas formas a construir buena parte de los que es Mexico hoy en dia y hasta su homologo prd y la supuesta contraparte panistas resultaron iguales por lo mismo. y si parece que que la sociedad ha optado al mas vale malo por conocido, que ya los buenos nunca se dieron a conocer.
                "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Comment

como que estan dando por seguro que el Pri sera el ganon y ahora es ver quien sera el o la elegida en el PRI.
                  Me gustaria fuera ella.

Comment

Pues si, seria preferible que la candidata pal' 2012 fuera Betty Walls en vez de el Gavioto. Pero pues eso porque la señora es lista. Aunque eso tampoco asegura que vaya a ser una buena presidenta.

Aun así, no creo que gane el PRI la presidencia en el 2012.
                    Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                      Pues si, seria preferible que la candidata pal' 2012 fuera Betty Walls en vez de el Gavioto. Pero pues eso porque la señora es lista. Aunque eso tampoco asegura que vaya a ser una buena presidenta.

Aun así, no creo que gane el PRI la presidencia en el 2012.
                      Aereo
                      nadie puede asegurar nada de antemano pero
                      no crees o no quieres que gane el PRI?
                      o quien crees?

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                        como que estan dando por seguro que el Pri sera el ganon y ahora es ver quien sera el o la elegida en el PRI.
                        Me gustaria fuera ella.
                        Pues yo sigo creyendo que no es otra cosa que el rechingado subconciente, una especie de complejo que trae la raza; ¿será el del hijo obediente?

Mal padre fue, pero al fin padre.....¿sigue siendo?

Dr. Psiquiatra, onde anda usted. Urge un psicoalálisis a la Nación

Originalmente publicado por aereo Ver post
                        Tendrán que ponerse de acuerdo (Y BIEN DE ACUERDO) en pocos meses, en decidir quien es el PReciso o La PRecisa, pues si hacen su desmadre como antes del 2006 en una de esas hasta Manuel Espino les come el mandado....

Juak!

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

INdependientemente del genero todo parece indicar que serà PRICISO y que tendremos foro de nuevo en el sitio de la presidencia
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                            Aereo
                            nadie puede asegurar nada de antemano pero
                            no crees o no quieres que gane el PRI?
                            o quien crees?
                            No creo. Por tres razones que se han ido repitiendo una y otra vez:

1) A mi ver, es muy probable que empiezen a haber disputas internas entre el PRI. Muchos piensan que el gallo del PRI para el 2012 sera Peña Nieto, porque tiene alto indice de aprobacion (¿realmente que ha hecho para tener tanta popularidad?) o en un dado caso Beatriz Paredes. Pero pues también esta el Capo Beltroni, que también tiene las ganas de ser el mero mero del país. Y pues de ahi puede repetirse la misma historia de Madrazo en el 2006.

2) La fuerza del PAN radica en la gente que es, mas que nada, anti-PRIista o anti-PRDista. Eso es algo que constantemente se le olvida a los PANistas: la gente no voto a favor de Fox, voto en contra de otro sexenio PRIista, y la gente no voto a favor de Calderas, voto en contra de AMLO. Y pues, contrario a las elecciones intermedias, la elección presidencial es la que mas apasionamientos trae. Esa es la que le interesa a mucha gente.

3) Para el 2012, ahora el PAN (y el PRD) tendrán a una figura publica especifica quien atacar: el candidato para presidente del PRI. En las elecciones intermedias no hay figura publica central que atacar. Pues van muchos candidotes a gobernador, alcaldes y diputados del PRI. Y atacar al PRI como partido pues es la mejor arma del PAN, pero no le resulto. Sin embargo, ya cuando el PRI tenga candidato para el 2012, ahora si, van a poder sacar información negativa que sea especifica. Ahora si podrán ponerle nombre preciso a la persona que no hay que dejar que gane.

Y pues la verdad, veo a la gente todavia muy resentida con el PRI. Un poco menos que antes, tal vez, pero pues todavia muchos se acuerdan de Salinas y Miguel de la Madrid.

Ahora, ¿que si no quiero que gane el PRI? Pues no. Yo quiero que gane el PRD. Sin embargo, tampoco le tengo miedo a que gane un PRIista. Después de todo, Ernesto Zedillo ha sido el mejor presidente de México en los últimos 30 años. Así que puede que candidateen a una buena persona.

Y bueno, obviamente estamos muy lejos para pronosticar quien ganara la elección presidencial en el 2012. Pero algo me dice que sera el PAN, una vez mas. Cosa que ya no me parecerá, pues ya para el 2012 ya habrán tenido 12 años en el poder. Ya chole.

Saludos.
                            Forza Milán!

Comment

Llegue a pensar que lo que detuviera al "bonito" era su tio Montiel, con un empujoncito de la maestra, pero qyer que lo escuche hablar supe con certeza que el "chulito" se detendra solito....No hay absolutamente nada detras de la cascara...Nada. Ejem el pg al menos tiene kk este nada.
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                                Llegue a pensar que lo que detuviera al "bonito" era su tio Montiel, con un empujoncito de la maestra, pero qyer que lo escuche hablar supe con certeza que el "chulito" se detendra solito....No hay absolutamente nada detras de la cascara...Nada. Ejem el pg al menos tiene kk este nada.
                                De ser así gandalla, ni pedo, tu sueño sado y lúdico de que tu amanda Martha María juera presidenta, la primera, se te cebó gacho......

Comment

Working...
                                X