Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Después de lo que sucedió hoy, ¿alguien logrará detener a Peña Nieto?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Después de lo que sucedió hoy, ¿alguien logrará detener a Peña Nieto?

Sigo pensando, después de todo, lo inútil y estéril de cualquier "debate" en torno al Jimmy Neutron (El Angu dixit) Nieto. Qué si es metrosexual, que si está chaparro, que si es cachorro de las jaurías de los Montiel. Naaaaah.

Mejor sería preocuparse (y ocuparse) a ver que jijos de la fregada DEBEMOS EXIGIRLE AL PROXIMO GF, sean quien sea que quede, pues a el actual solo le quedan 3 años y de seguro seguirá gastando sus "energías" atrapando chorromil narcos......... y nada más.

Al final, parece que el subconciente colectivo traiciona (u obliga) a la perrada en voltear a ver al PRI con ojos de "hijo obediente". Padre castigador, hijo de la chingada, tracalero, culero, poca madre, pero padre al fin......

El PAN - a los ojos de la perrada - resultó como un padrastro más pendejo que en nada alivió sus quejas de eterno (además) hijo adolescente; pues igual hay crisis, el poder adquisitivo se sigue deteriorando, ya casi nadie puede ahorrar, hay desempleo, millones se siguen yendo al gabacho, de todos modos hast de diarrea o tatemados en guarderías se mueren, no hay créditos accesibles, existen pocas o escasas oportunidades para los jóvenes y -entre lo más brutal- el nivel de la educación que proporciona el Estado está del vil nabisco............ Creo que por eso "daddy" regresa at home...........

Pero pocos tienen los tanates de enfrentarlo a la cara, para que es más que la verdad, ja, ja, ja, me cai, qué cosas, como en la vida real: entre cuates hablamos pestes del padre cruel, pero "en sociedad" mejor callamos..... o solo lo criticamos porque no se lava los dientes y le rujen las patrullas, juar, juar, juar.

Chaaaaaaale.
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 07-julio-2009, 09:59.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Tienes razón perro faltan tres años....Esto todavia no se acaba
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Peña Nieto no pasa la prueba del añejo, como justificar mas de 65 millones para promocionar su imagen nomas en la camapaña de Lucerito? la buena es doña Betty y el tiempo me dara la razon, todo esta friamente calculado
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          Peña Nieto no pasa la prueba del añejo, como justificar mas de 65 millones para promocionar su imagen nomas en la camapaña de Lucerito? la buena es doña Betty y el tiempo me dara la razon, todo esta friamente calculado
          Pero uno cree (al menos yo) que ya aprendieron la lección. Hace 6 años también fueron los vencedores y se sentían a 3 pasos de los pinoles; luego, vino la rebatinga, el traca traca en el área chica, salió Madrazo pero no hubo cohesión adentro (y por lo mismo, menos afuera) y el resultado nefasto en el 2006.

Si algo aprendieron de "eso" es que "su" candidato debe estar listo ya para el 2010... y cerrar sus filas como en sus mejores tiempos en torno a lo que ellos mismos bautizaron como "candidato de unidad".... Así sea doña Boatriz.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

¿Quién te dijo que los va a justificar?, para nada, nunca se ha visto que un político justifique la lana que gasta en promocionarse.

Ojalá fuera la Beatriz Paredes, me parece que sería una decisión acertada.

Comment

Sera melón(pIñanieto) Sera sandia(bety la zorris)Paro si el pris no aprendió la lección de que antes, primero que todo y sobretodo le deben de pedir permiso a la maestrasi no seguiran esperando. Es más estoy convencido que la amada profesora de la Reforma, estaria gustosa en apoyar a su expartido, pero si al PAN le cobra caro, al pri le cobraria muchisimo más, tanto como la dirigencia del partido, las curules más importantes, las presidencias en DF, Oaxaca, Nuevo León etc...Claro si gustan, mientras no acepten someterse a mi querida maestra podran poner a mil pIñas y 2000 gordis de nada sirven.

Comment

Ya saldra alguien.....ya saldra alguien !!!!...
                ......alguien le dara un buen madrazo !!!!....
                .........recuerden que montiel lo nock outearon !!!!
                sigpic

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  ¿Quién te dijo que los va a justificar?, para nada, nunca se ha visto que un político justifique la lana que gasta en promocionarse.

Ojalá fuera la Beatriz Paredes, me parece que sería una decisión acertada.
                  Sera Beatriz y volveremos a tener un espacio en el sitio de la Presidencia y un canal de participacion.
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

sera beatriz y volveremos a tener un espacio en el sitio de la presidencia y un canal de participacion.
                    juar,juar,juar
                    sigpic

Comment

Por hoy la desición esta en la SEP. de ahi sale el Partido más poderoso, ya veremos a quien apoya.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                        Por hoy la desición esta en la SEP. de ahi sale el Partido más poderoso, ya veremos a quien apoya.
                        SEP....Saldra El Poderoso...SEP.

eso era verdad?
                        sigpic

Comment

Así es si la maestra apoya al pri entonces pongan a pIñanieto ó juanito ganan, si no hagan lo que hagan se esperan otros 6 años.

Comment

Desgraciadamente el plan esta trazado, regresa el pri en el 2012; el que manejo la estrategia nacional no fue Beatriz Paredes, fue Peña Nieto, el equipo que tiene trabajando en el PRI determino desde la primera a la ultima candidatura y ninguna se dio sin su aval, todo con vías al 2012, desde el interior del mismísimo bunker que maneja la estrategia del PRI a manos de Peña Nieto con complacencia del PAN y del PRD, pues habrás notado que no hubo ninguna protesta de toda la publicidad de obras publicas de Peña Nieto en plenas elecciones.
                            Nuevamente los mexicanos creemos que elegimos…

Comment

LOs mexicanos creemos que elegimos, peña nieto cree que dirige. La Maestra elige.

Comment

No es tanto el poder de la maestra, considero como única y muy remota posibilidad un rompimiento interno en el PRI para que no llegue a la presidencia el 2012, o cambios muy drásticos en el gobierno federal gobernado por priistas para impulsar por ejemplo a un secretario de obra publica que realice obras en todo el país o un secretario de gobernación que termine con el narco, así que como esto no se dará, Peña Nieto será nuestro próximo presidente.

Comment

Working...
                                X