Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿ el voto nulo fracasó?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿ el voto nulo fracasó?

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
    Well said, Mr. Galván.
    You are welcome too, you grumpy old fart!!

Remember, when you actually want to make an accurate translation (not your typical shit which is normally distorted by your ignorance, your bigotry and all your prejudice) do not hesitate to contact me...I’ll be here to lend you a hand too...otherwise you’ll just keep resembling your idol "Chentito Fox"...who would have taught!!...the stupid drunk & the bitter old man talking about an odd couple...well, at least you have ignorance in common!!

"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
      You are welcome too, you grumpy old fart!!

Remember, when you actually want to make an accurate translation (not your typical shit which is normally distorted by your ignorance, your bigotry and all your prejudice) do not hesitate to contact me...I’ll be here to lend you a hand too...otherwise you’ll just keep resembling your idol "Chentito Fox"...who would have taught!!...the stupid drunk & the bitter old man talking about an odd couple...well, at least you have ignorance in common!!

La ofensa y el insulto proferido siempre son propocionales a la ardidez de quien lo emite.

saluditos.

Comment

¿Eso lo dice Chorrían? Digo porque como no sabes decir nada por tí mismo y solo copias citas de un pendejazo...

PD
        "Grumpy olf fart" no es insulto cuando es verdad...
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

tú lo has dicho jajajaja de nada.
          eS QUE TU ERES GRANDE !!!...TE ADMIRO....
          sigpic

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
            La ofensa y el insulto proferido siempre son propocionales a la ardidez de quien lo emite.

saluditos.
            ¡Sopas! ¡Hasta acá resonó el putazo!

Y eso que estoy rete lejos...

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              eS QUE TU ERES GRANDE !!!...TE ADMIRO....
              Es normal, cuando uno es tan ignorante y tan pendejo como tú a cualquier barbón se le hinca...pero soy normalito...pero entiendo como a alguien como tí le puedo parecer muy listo. pero tampoco te claves, no puedo ser tu "role model" porque no le hago al rollo "gay stalker" yo respeto, pero no le hago

PD
              Ahí tienes 4 novias que comparten el mismo CI que tú...ahí si que va a funcionar
              Beaner
              Forista Rubí
              Last edited by Beaner; 08-julio-2009, 20:16.

Comment

Es normal, cuando uno es tan ignorante y tan pendejo como tú a cualquier barbón se le hinca...pero soy normalito...pero entiendo como a alguien como tí le puedo parecer muy listo. pero tampoco te claves, no puedo ser t "role model" porque nole hago a los "stalkers gay" yo respeto, pero no le hago
                Hay Rafa, no te informe que el SR Beaner siempre tiene la razon, nunca se equivoca, es el amo y senor de la verdad y la pureza.
                En el mar de la pendejes el pasa por encima sin inmutarse, nunca se hunde, siempre flota, es mas no flota, su venebolencia y sabiduria lo hacen levitar inconcientemente.

Sabes por que los egipcios beneraban a los dioses?......

.
                sigpic

Comment

Es normal, cuando uno es tan ignorante y tan pendejo como tú a cualquier barbón se le hinca...pero soy normalito...pero entiendo como a alguien como tí le puedo parecer muy listo. pero tampoco te claves, no puedo ser tu "role model" porque no le hago al rollo "gay stalker" yo respeto, pero no le hago

PD
                  Ahí tienes 4 novias que comparten el mismo CI que tú...ahí si que va a funcionar
                  Si tu sombra me cobija no temere a la oscuridad, no me desampares ni de noche ni de dia.........con una palabra tuya tendre sosiego para la eternidad.
                  OH MAESTRO, grande eres y en grande te convertiras...
                  sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                    Hay Rafa, no te informe que el SR Beaner siempre tiene la razon, nunca se equivoca, es el amo y senor de la verdad y la pureza.
                    En el mar de la pendejes el pasa por encima sin inmutarse, nunca se hunde, siempre flota, es mas no flota, su venebolencia y sabiduria lo hacen levitar inconcientemente.

Sabes por que los egipcios beneraban a los dioses?......

.
                    "I rest my case"

PD
                    ¿Buscando grupo porque no pueden solos? Típico...a ver si con el C.I. combinado pueden jajajaja

Comment

Se me olvidó el "Hay" que también está mal

Comment

Se me olvidó el "Hay" que también está mal
                        Ho Sea ke se equiboko?, la kago?
                        sigpic

Comment

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Comment

No es un triunfo rotundo, pero tampoco se le puede catalogar como un fracaso, tampoco fracasó la abstención razonada y mucho menos el voto de castigo que se le infringió al gobierno de Felipe Calderón y que también mandó al caño a eso que se autonombra "izquierda". Porque la suma de esos tres factores que cambiaron el mapa político del país, es una seria llamada de atención para el mismo partido que se vió favorecido, porque aunque hoy por hoy su perspectiva es halagadora, su estancia en el poder va a depender de la aplicación que las mujeres y los hombres elegidos para los cargos, lleven a cabo.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                              No es un triunfo rotundo, pero tampoco se le puede catalogar como un fracaso, tampoco fracasó la abstención razonada y mucho menos el voto de castigo que se le infringió al gobierno de Felipe Calderón y que también mandó al caño a eso que se autonombra "izquierda". Porque la suma de esos tres factores que cambiaron el mapa político del país, es una seria llamada de atención para el mismo partido que se vió favorecido, porque aunque hoy por hoy su perspectiva es halagadora, su estancia en el poder va a depender de la aplicación que las mujeres y los hombres elegidos para los cargos, lleven a cabo.
                              Exacto ahora la vitrina sera más compartida.....Y como le hacen uds. con Felipe. Nomas vamos a estar viendo en que la riegan.
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Se cumplio el objetivo del "Uno por Uno", nos chingamos al PSD.

En el 2012 creo que sigue el PANAL, pero ya saben no se amontonen ...es de a uno por uno.
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Working...
                                X