Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Satelandia y la pérdida de sus íconos.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Satelandia y la pérdida de sus íconos.

Originalmente publicado por josé lópez Ver post
    Alqui, hay te pongo una foto del recuerdo, saludos

http://i224.photobucket.com/albums/d...tesatelite.jpg
    Ta chida la foto, pero me acabo de dar cuenta de una cosa.

Las lìneas de Nazca no son de extraterrestres, ni madre. Los incas estaban desarrollando una ciudad Satèlite Peruana, ...pero creo que se les acabò el presupuesto.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Alqui, hay te pongo una foto del recuerdo, saludos

http://i224.photobucket.com/albums/d...tesatelite.jpg
      Que buena foto. Al sur el Naucalli y el Ejido de Oro, al sureste la Florida, al suroeste Boulevares.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
        De acuerdo contigo Sacbe, no es solo Ciudad Satelite, es toda la Ciudad de México, pero las licencias para construcción de casas siguen dandose a manos llenas, aqui en Cuautitlan Izcalli sin exagerar yo calculo que en los ultimos 10 años (que es lo que tengo viviendo aqui) se han construido mas de un millon de casas, pero ni una vialidad nueva, lo que cuando yo llegue eran cerros ahora esta tapizado de casas de interes social.
        Ajajajá, oséase que semos hasta medio vecinos.... Mira nomás, y asté que se me hace ojo de hormiga, ¿pos qué le hice yo que ya no merezco ni el látigo de su desprecio.... ? Juak.

Unas por otras, estimada Albita, unas por otras. "Las lomas", es verdad, quedaron tapizadas hace unos 5 años de buti casas; es el último reducto de lo urbano que colinda con lo campirano.... En mi "rancho" (juar, mi hermano se burla y le llama pueblo) todavía pasan gente a caballo y ves carretas medio desvencijadas.......(y yo nomás pienso, cuándo me encontraré a Atahualpa por acá, juar)

Pero, yo aplaudí (de lo poco) al gobierno foxista por el cambio (ahi sí) en el INFONAVIT y ni modo de retractarme ahorita.

Sobre lo de la vialidad, ahi sí tienes todita la razón...... Aaaaah, pero qué tal el gobierno panista saliente, presumiendo lo del tren sub urbano........ Chale, como si Lechería fuera lo más representativo de Izcalli, pero bueeeeeee...

Saludos izcallenses.

Originalmente publicado por cubo Ver post
        Una vez estaba en el cine de marras, en el año ochenta y cuatro, cuando de repente cayó una sección de dos metros por uno, del recubrimiento que tenía el techo del inmueble. Afortunadamente el inmenso cine estaba casi vacío y el desprendimiento sólo golpeó butacas.
        En los Anales de Azcapotzalco se refiere sobre una nota roja, en los 70, en los tiempos de la guerrilla urbana. Que bueno que no le tocó esa, don cubo.

1975

EL 26 DE JULIO DE ESE AÑO, SE PRODUCE UN ENFRENTAMIENTO A BALAZOS EN EL VESTÍBULO DEL CINE CUITLAHUAC ( EN LA COLONIA CLAVERÍA EN AZCAPOTZALCO ) ENTRE LA BRIGADA BLANCA ( GRUPO GUBERNAMENTAL ANTIGUERRILLERO ) Y LOS INTEGRANTES DE LA LIGA COMUNISTA 23 DE SEPTIEMBRE.

SE PRESUMIÓ QUE LOS DE LA LIGA HABÍAN LLEGADO AL CINE A VER LA PELÍCULA PLAYA GIRÓN . LA BALACERA NUNCA FUE REPORTADA POR LA PRENSA.
        Sidartha
        Forista Místico
        Last edited by Sidartha; 22-julio-2009, 14:07.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Pues si, somos medio vecinos. Aqui ando para lo que se te ofrezca.
          Saludos.

Comment

Nahhh, el Cubo se hace guey, (sin dierecís) , a él le tocó la caida del techo blanco del cine Teresa.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

"En los Anales de Azcapotzalco se refiere sobre una nota roja, en los 70, en los tiempos de la guerrilla urbana. Que bueno que no le tocó esa, don cubo".

El tiempo -era niño- y el espacio -vivía en Michoacán- lo impidieron, Sidartha.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                Que buena foto. Al sur el Naucalli y el Ejido de Oro, al sureste la Florida, al suroeste Boulevares.
                Fotaza....
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                  Pinche Beaner, segunda vez que boto la carcajada a causa del foro hoy ...
                  Me alegra hacerte reír morena!! un beso
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                    Fotaza....
                    Te mando una mas "moderna"

http://www.ciudadnorte.info/wp-conte...7/12/st-ar.jpg

Saludos a todos

Comment

De las ultimas:

http://img511.imageshack.us/img511/8...5m6456sro2.jpg

Comment

Que maravilla de foto. La verdad es que qué estética tan pulcra transmiten estos prismas. Podrían ser hasta chabacanos con la óptica inadecuada pero a mi en lo personal no me dejan de admirar nunca. Buena foto.

Aunque Sidartha se ria de mi un rato, sigo pensando que tienen un halo enigmático.

Saludos y gracias por la foto.
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                          Aunque Sidartha se ria de mi un rato, sigo pensando que tienen un halo enigmático.

Nooo!, para nylon, me río y sonrío de la vida en todo caso y de sus cosas "curiosas" como tu muy particular y respetable visión de las torres satelucas.

Y ya pensándolo bien, te entiendo y creo que mucha razón has de tener. Hay monumentos, edificios, construcciones que provocan "algo", ciertas reacciones dentro del Ser más allá de la pura conciencia.

Me pasó de chavillo con la Ruta de la Amistad del Periférico y luego con el Estadio Azteca.

Lo malo es que, como dices, esa atmósfera de antaño se modifica de una u otra forma y dan al traste con el halo enigmático.

El domingo pasé por Tlalpan y la verdad se ve deprimente que enfrente del Azteca hay un chingo de puesteros que venden veintemilquiensabequemandres, pero bueeeee...... Más efectos de la modernidá.

Saludos.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Mi estimado Alquimista:

Tu servilleta y los colonos de las colonias, Irrigación, Lomas de Chapultepec, y Polanco[i] sufrimos el mismo abuso por parte de los inversionistas voraces com Carlo$ $lim, quien ya nos dio el Tlaltel Ocaso @ nuestro patrimonio y calidad de vida.

El Sr. Don Carlo$ $lim Helú[i] tuvo a bien adquirir en cacahuates los terrenos de la ex colonia industrial Ampliación Granada, frente A Costo Co. Y allí está construyendo unos palomeros de 50 metros cuadrados que quiere vender en mllones d e pesos. La zona entre la avenida Ejército Nacional y ferrocarril de Cuernavaca, ya está saturada de trafico. Ahora en las Lomas entonces delegada de Miguel Hidalgo tuvo a bien la entonces delegada ISTA

Gabydiota Cueva$ de Alí Babá y los 40 Ladrone$ ,
                            optar por la destrucción de las áreas verdes de la s tres colonias. Principalmente el Paseo de La Reforma, que se convertirá, junto con el Paseo de Las Palmas en éjele vil, con deprimidos que acabarán con la zona.

Creí que sólo los Perredistas[i] podrían hacerle eso a la avenida emblemática de la Ciudad de México, pero me equivoqué las braguetas persignadas azules salieron tan taimadas y tan ladronas como los pedorros.

Como alguien bien dijo:Está bien que la delegada quiera hacer su patrimonio, pero no a costa del erario público y de menoscabo en nuestro patrimonio.

Saludos.
                            Rafael Norma
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Rafael Norma; 23-julio-2009, 12:38.

Comment

No puede pasar un sólo mensaje en el que participa Rafael sin que el indocto ágrafo muestre su patente limitación lingüística y recurra al abuso de las imágenes.

Comment

Mejor ni diga nada, porque yo no sé que está pior.

Si las caricaturas chafísismas y grafiteadas del NYT , o las repetidísimas hasta el cansancio citas del Chiorán.

Mejor no le mueva porque Don Rafss va a responder con un licuado de los dos.

Comment

Working...
                                X