If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que maravilla de foto. La verdad es que qué estética tan pulcra transmiten estos prismas. Podrían ser hasta chabacanos con la óptica inadecuada pero a mi en lo personal no me dejan de admirar nunca. Buena foto.
Aunque Sidartha se ria de mi un rato, sigo pensando que tienen un halo enigmático.
Mejor ni diga nada, porque yo no sé que está pior.
Si las caricaturas chafísismas y grafiteadas del NYT , o las repetidísimas hasta el cansancio citas del Chiorán.
Mejor no le mueva porque Don Rafss va a responder con un licuado de los dos.
Tras advertencia no hay engaño para las braguetas persignadas azules, que resultaron peores que los prirratas, por eso Peña Nieto Se configura como el próximopreciso, aunque hasta el culo les arda
No puede pasar un sólo mensaje en el que participa Rafael sin que el indocto ágrafo muestre su patente limitación lingüística y recurra al abuso de las imágenes.
Tras advertencia no hay engaño para las braguetas persignadas azules, que resultaron peores que los prirratas, por eso Peña Nieto Se configura como el próximopreciso, aunque hasta el culo les arda
Ya decia yo que en la ecuación faltaban las groserias, ese es otro de sus sellos.
Saludos.
De groseros y soezes todos tenemos un poco, un mucho, algo..... je, je, je, menos las blancas palomas que se espantan de las atrocidades del lenguaje de personas claras y netas a la hora de hablar.
Y no, no se contaminó, don Rafas solo levantó su queja formal, con todo e improperios....
Aaaah, de seguro a él si le tocó la época chida cuando las señoras de esta gran ciudad compraban longaniza que los indios traían de fuera.
De groseros y soezes todos tenemos un poco, un mucho, algo..... je, je, je, menos las blancas palomas que se espantan de las atrocidades del lenguaje de personas claras y netas a la hora de hablar.
Y no, no se contaminó, don Rafas solo levantó su queja formal, con todo e improperios....
Calmantes montes si yo no hablo de las atrocidades del lenguaje, si a veces pueden ser hasta licencias, sino del pegote visual y la "Chioraniza" o sea, nomás de eso, del resto me importa un soberano cacahuate.
Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!
Aaaah, coño! Mira maja que soy lento de entendederas, que hablaís del pegote, tía.
Vamo, pué.... el día que (no recuerdo en que tema) mandé a don Rafas a comprar nueces de la India a Calcuta se puso tan, tan, pero tan indignado por la leperada, que naaaaa, mentarle la madre (por los pegotes) otra vez ni viene al caso.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Aaaah, de seguro a él si le tocó la época chida cuando las señoras de esta gran ciudad compraban longaniza que los indios traían de fuera.
Calmantes montes si yo no hablo de las atrocidades del lenguaje, si a veces pueden ser hasta licencias, sino del pegote visual y la "Chioraniza" o sea, nomás de eso, del resto me importa un soberano cacahuate.
Yo fui la que se metio con el lenguaje de Don Rafa y no por que me espante, por que al igual que las imagenes y su Choiran es excesivo. por lo menos en MI opinión.
Comment