Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y, los ciudadanos “críticos”, ¿son legítimos o espurios?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Y, los ciudadanos “críticos”, ¿son legítimos o espurios?

Originalmente publicado por Verdugo Ver post
    Lo único que hago es criticar a los “críticos” de la política que tienen semejanza con los perros bastardos. Esto es, a los críticos de la política sin legitimidad, sin pureza, que no son genuinos, vamos.
    Hola señor Verdugo.

Disculpe usted, pero creí que estaba defendiendo algo indefendible,
    pero si se trata de criticar a los críticos, bienvenido al club fundado
    por un servidor, soy presidente, secretario, fiscal y único miembro,
    al menos hasta ahora, digo, si es que usted desea ingresar como
    miembro meritorio u honorario.

Comment

Puedes tener toda la razón, T-REX, o no tenerla, o casi tenerla en tus apreciaciones. Sólo te faltó considerar un pequeño detalle para poder autocalificarte como un crítico legítimo o un crítico bastardo. Ese pequeño detalle es el dar a conocer o no, tu identidad.
      Pues... qué le puedo decir... a los políticos los elegimos mediante un "Voto LIBRE y SECRETO", o sea... mi voto no tiene "identidad". Yo y solo yo se por quién voté (de la misma manera que yo y sólo yo se quien soy en este foro) y ese político que nos representa no conoce la "identidad" de todos los electores que lo votaron... de hecho, ni siquiera sabe si los que si conoce (sus familiares y amigos) lo hicieron o no por él... Así que, si partimos del hecho de que, en principio, su "elección" es anónima (obtuvo la mayoría de "votos sin identidad")... por qué no pueden serlo también sus "críticas"???

De cualquier manera, sigo pensando que su afirmación es completamente INCONGRUENTE ya que, justo usted, al criticar a los que criticamos y hacerlo sin "identidad" formaría parte de los mismos críticos bastardos que critíca... no cree???

Eso me llevaría a concluir que, hasta no conocer su identidad, debo considerar a sus argumentos tan "espúrios", "ilegítimos" y todo lo demás como al que los plantea... o sea, a usted... correcto???

Saludos!!!

Por cierto, soy Edgar Cabrera Mora y soy originario de la ciudad de México y vivo al sur de la ciudad (si requiere mas detalles con todo gusto se los puedo proporcionar).
      So... como ya le di mi identidad entónces ya "califiqué" como "crítico NO BASTARDO"... correcto??? Ya soy todo un crítico "legítimo"... cierto??? Por lo que, y siguiendo su teoría, si le dijera que es usted un "soberano IMBECIL", o, mejor aún, si le recordara a su "progenitora", me felicitaría y me expresaría su reconocimiento???

Comment

Originalmente publicado por T-REX Ver post
        De cualquier manera, sigo pensando que su afirmación es completamente INCONGRUENTE ya que, justo usted, al criticar a los que criticamos y hacerlo sin "identidad" formaría parte de los mismos críticos bastardos que critíca... no cree???

Eso me llevaría a concluir que, hasta no conocer su identidad, debo considerar a sus argumentos tan "espúrios", "ilegítimos" y todo lo demás como al que los plantea... o sea, a usted... correcto???

Saludos!!!

Por cierto, soy Edgar Cabrera Mora y soy originario de la ciudad de México y vivo al sur de la ciudad (si requiere mas detalles con todo gusto se los puedo proporcionar).
        So... como ya le di mi identidad entónces ya "califiqué" como "crítico NO BASTARDO"... correcto??? Ya soy todo un crítico "legítimo"... cierto??? Por lo que, y siguiendo su teoría, si le dijera que es usted un "soberano IMBECIL", o, mejor aún, si le recordara a su "progenitora", me felicitaría y me expresaría su reconocimiento???
        A ver Eduardo, o Trex, o como seas, mu pudieras hacer el favor de explicarme, pagarme no porque no me costo, o reponerme el tiempo que me costo limpiar la compu despues de la salpicada del cofeee

MUY BUENO, MUY BUENO
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Pues... qué le puedo decir... a los políticos los elegimos mediante un "Voto LIBRE y SECRETO", o sea... mi voto no tiene "identidad". Yo y solo yo se por quién voté (de la misma manera que yo y sólo yo se quien soy en este foro) y ese político que nos representa no conoce la "identidad" de todos los electores que lo votaron... de hecho, ni siquiera sabe si los que si conoce (sus familiares y amigos) lo hicieron o no por él... Así que, si partimos del hecho de que, en principio, su "elección" es anónima (obtuvo la mayoría de "votos sin identidad")... por qué no pueden serlo también sus "críticas"???

Saludos!!!

Juajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :juass;

Seco y a la cabeza. Ahora sí, mi querido T Rex, le diste al farsante Cara de Baba/Verdugo Pelonete entre ceja oreja y madre.

Un abrazo.

Comment

Saludos!!!

Muy respetable T-REX:

Respecto de la primera conclusión de tu primer párrafo que, palabras más palabras menos, dice: “el voto es libre y secreto”, ya lo estipulan las leyes de nuestro país aunque sin explicárnoslo tan brillantemente como tú lo haces a través de tu razonamiento. En cuanto a la segunda conclusión del mismo párrafo, que nos obsequias en forma de la siguiente interrogación: “¿porqué las críticas contra los políticos no pueden ser también anónimas?”, me veo en la necesidad de rescatarte porque ya se te hizo, otra vez, bolas el engrudo. Recuerda, mi cuate, que no critico a los que critican porque lo hacen anónimamente. A quienes critico es a los críticos bastardos, mismos que pueden ampararse o no hacerlo, en el anonimato. Este factor, por sí mismo no produce críticos bastardos. Para producirlos hace falta la unión de varios factores que ya comentamos. No quiero cansar al respetable, repitiéndolos. ¿Quedó claro lo de mi supuesta “incongruencia” por ser un forista anónimo?

Sobre tus dos últimos párrafos, en los cuales ya presentas señales inequívocas de falta de control de tus emociones, te puedo diagnosticar que, dados tus apelativos: Cabrera (de cabrito) y Mora (de morado), queda claro que el furtivo apareamiento de tus progenitores produjo un shock irreversible en el cerebro del feto, o séase, tú, que desde el estado no nato, y hasta la fecha, te encabritas (de Cabrera) hasta ponerte morado (de parte de tu progenitora).

Por último, discúlpame que no pueda felicitarte. Resultaste ser el “crítico” impuro más ilustrativo de la alegoría aquella que (con razón, ahora se comprende), te dejó el sistema nervioso cerebral sin riboflavina. ¿Te acuerdas de la alegoría de los perros bastardos? Te quedó que ni mandada hacer, mi buen.

Nos vemos pa’l otro debatucho, mi cuate. Que duermas bien, y no tomes venganza con los que te fabricaron. A ellos también les ganaba la pasión (tú comprendes, ¿verdá?)

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
              Juajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :juass;

Seco y a la cabeza. Ahora sí, mi querido T Rex, le diste al farsante Cara de Baba/Verdugo Pelonete entre ceja oreja y madre.

Un abrazo.

¡Pero, miren quién se apareció por aquí...!

¡Hola, cara de camello calvo! Perdón. ¡Hola, señito!

¿Co man ta le bú?

Creo que por a'i le hablan. En el post que encabeza este chisme.

¿Se acuerda usté?

¡Ah! Cómo nos divertíamos, ¿verdá?

Comment

Pobre y decadente tipo. Ya no tiene punch, pero insiste en hacer el ridículo. Creo que haciendo estadísticas se ve menos tarugo. En fin, que flojera de fulano, al que T Rex le puso tan singular y divertida madriza, juar!!!

Comment

Jejejejeje... hola mi estimado Verdugo!!!

Dígame... cómo logra ponerse tantas zancadillas usted mismo??? y a las pruebas me remito... eh!!! Veamos...

Muy respetable T-REX:
                  Ve??? Eso de "Muy respetable..." se le agradece, pero... de qué sirve si mas adelante le pone en toda su "mandarina"??? Eso demostra mucha hipocrecía de su parte... no cree??? Y, fianlmente cómo queda usted??? Exacto!!! Solito se "auto-señaló" como crítico ESPURIO e INCONGRUENTE al hacer uso de "adjetivos" tan falsos como los argumentos que usa para defender lo que no, en realidad, no lleva a la práctica.

Respecto de la primera conclusión de tu primer párrafo que, palabras más palabras menos, dice: “el voto es libre y secreto”, ya lo estipulan las leyes de nuestro país aunque sin explicárnoslo tan brillantemente como tú lo haces a través de tu razonamiento.
                  Comentario irónico y relativamente aceptable... puede valer un puntito. Bien por usted!!!

En cuanto a la segunda conclusión del mismo párrafo, que nos obsequias en forma de la siguiente interrogación: “¿porqué las críticas contra los políticos no pueden ser también anónimas?”, me veo en la necesidad de rescatarte porque ya se te hizo, otra vez, bolas el engrudo.
                  Por favor!!! Ilumíneme!!! Hágame saber que el mejor remedio para quitarle las bolas a mi engrudo son sus "sabias palbras"!!!

Recuerda, mi cuate, que no critico a los que critican porque lo hacen anónimamente. A quienes critico es a los críticos bastardos, mismos que pueden ampararse o no hacerlo, en el anonimato. Este factor, por sí mismo no produce críticos bastardos.
                  Qué??? esas son las sabias palabras??? Ahhhh!!! Entónces el anonimato no es lo que lo hace "bastardos"??? Ups... lo siento... quizás me podría traducirme a un "español mas chino" qué quiso decir con lo siguiente:

Originalmente publicado por Verdugo
                  No se discute si quienes ejercen la crítica de la política y los políticos tienen o no tienen preferencias políticas. Se discute si son críticos legítimos o críticos bastardos porque al ejercer la crítica en forma pública lo hacen amparados en el anonimato y sin contraer la mínima responsabilidad por ese acto.
                  Espacio para "tranducción" aquí ---->

Para producirlos hace falta la unión de varios factores que ya comentamos. No quiero cansar al respetable, repitiéndolos. ¿Quedó claro lo de mi supuesta “incongruencia” por ser un forista anónimo?
                  Jajajajaja... "No quiero cansar al respetable"??? Jajajajajaja... De verdad crees que tienes un "público" que entra al foro a leerte y al que crees faltarle el respeto si "repites" tus... "Verduguerías"??? Jajajajajajaja... ta weno... y si... si me quedó claro que tu incongruencia no tiene nada de "supuestos"... es mas, hasta tu nick, mismo que, te recuerdo, te hace anónimo en este sitio, llevas la penitencia!!! O qué??? Exspondrás todo un "tratado" de cómo los Verdugos, a pesar de usar una capucha para cubrir su rostro cuando ejecutaban a sus víctimas no son "bastardos" ni "espurios" pues su "anonimato frente al público" tiene una explicación tan lógica y congruente como la de:

Lo único que hago es criticar a los “críticos” de la política que tienen semejanza con los perros bastardos. Esto es, a los críticos de la política sin legitimidad, sin pureza, que no son genuinos, vamos.
                  Lo cuál, usando una especie de equivalencia, pondría al "Perro Bermúdez" en una muy precaria situación para criticar a la selección... no??? Y a Maradona le daría mucha "legitimidad", "pureza" y "genuidad"... cierto???

Total... que usted critica a los críticos de la política sin "legitimidad"... y voy a tomar sólo esa palabrita, porque... la "pureza" se la dejo al PAN y lo de "genuino" al Peje (pero en el sentido de ser "único" en su especie... y no es "alabanza"!!!!!!). Y puedo decir todo esto porque... ya puedo hacerlo, no??? Ya di mi nombre!!! Ya todos saben quien soy!!! Y me responsabilizo por ello!!! :)
                  Ahora digame usted (y no necesito su "iedentidad" para ello): En qué se basa usted para "legitimizar" o no una crítica o a quien la hace??? O, peor aún, quien le otorgo la "legitimidad" que dice "se debe tener" para ser crítico de los que criticamos la política y a los políticos???

Mas incongruencias??? Sigamos...

Sobre tus dos últimos párrafos, en los cuales ya presentas señales inequívocas de falta de control de tus emociones,
                  Esta es otra que por ser tan simple la hace realmente estúpida!!! Si ya me "catalogó" como perro, y no cualquier perro, eh!!! uno bastardo... cómo entonces puede usar la falta de "control de mis emociones" cómo argumento??? Y para colmo como defensa!!! Hellloooouuuuu!!! Soy perro bastardo!!! recuerda??? Y como perro al fin... NO CONTROLO MIS EMOCIONES!!! ok???
                  Así que... en un futuro, si me quiere calificar de "Zebra" omita lo de las "rayas", ya va implicito!!! Si usa a un "León" ya se que es carnívoro y tiene melena!!! Y, definitivamente, para cualquier "animal" (o insecto... por si se le ocurre usarlos también) aplica lo de no controlar sus "emociones"... de hecho, creo que muchos ni tienen... mas bien su equivalente serían los "instintos" y no, tampoco pueden controlarlos...

te puedo diagnosticar que, dados tus apelativos: Cabrera (de cabrito) y Mora (de morado), queda claro que el furtivo apareamiento de tus progenitores produjo un shock irreversible en el cerebro del feto, o séase, tú, que desde el estado no nato, y hasta la fecha, te encabritas (de Cabrera) hasta ponerte morado (de parte de tu progenitora).
                  Jejejejejejeje... felicidades!!! Otro puntito para ti!!! Es bueno tener sentido del humor... pero, otra vez te contradices porque... créeme, aunque para mi ha resultado muy gracioso tu diagnóstico sobre cómo fuí concebido y de la horrible influencia que mis apellidos paternos tuvieron en dicha "concepción", si lo leyera con tus ojos no podría menos que calificarte como un "comediante espurio, ilegítimo y bastardo"... por qué??? Pues... porque, según tus propias definiciones, no tienes "conocimiento de causa", por lo tanto, eso deja tu "intento" de comedia en una posición muy "espuria, impura y bastarda"... o no???
                  Pero... y aquí viene lo bueno, a mi me pareció una muy buena "pincelada humorística", por lo que, y para quitarle algo de incongruencia a tu propio proceder, te compartiré lo que realmente ocurrió con mis "progenitores" para que, en tu próxima intervensión (que espero la hagas), tengas, ahora si, "conocimiento de causa" para que puedas retomar el tema sin temor a "pecar" de ESPURIO e ILEGÍTIMO en tus "humorísticas críticas".

Resulta que, efectivamente, mi querido viejo era "Cabrera" y mi adorada madre es "Mora", pero... la verdaderamente "cabrera" resultó ser mi madre (sigue siendo de "armas tomar") y el que terminó "morado" fué mi padre, que en paz descance, pues murió ahogado!!! De hecho, doblemente ahogado pues se metió totalmente borracho al mar y... ahí quedó
                  Qué tal??? Autentico humor negro nacido del mas PURO AMOR Y RESPETO que le profeso a mis padres y que te comparto para que te sientas en libertad (y "conocimiento de causa") de referirte a ellos sin tener que contradecirte tanto "espuria" como "humorísticamente" hablando...
                  En cuanto a mi y a mi cerebro o a cualquier derivación "genética" de mi "anatomía" que queira usar, adelante!!! Sientase libre de hacerlo también. Si queire "ahondar" sobre mi bastarda y canina composición, por favor, no se detenga... incluso si quiere usar cualquier otro "término, animal o cosa", será considerada una muy "auténtica, genuina, pura y legítima" crítica... por lo menos en lo que a mi concierne. Mas bien analice si le concierne a usted y a su "muy particular parecer" al respecto...

continuará...

Comment

Por último, discúlpame que no pueda felicitarte. Resultaste ser el “crítico” impuro más ilustrativo de la alegoría aquella que (con razón, ahora se comprende), te dejó el sistema nervioso cerebral sin riboflavina. ¿Te acuerdas de la alegoría de los perros bastardos? Te quedó que ni mandada hacer, mi buen.
                    Amén hermano!!! Lo dicho!!! No creo que exista mejor crítica que la proveniente de un crítico que critíca a los que critícan porque... deja ver... cómo era... ah, si... aquí está: "...si son críticos legítimos o críticos bastardos porque al ejercer la crítica en forma pública lo hacen amparados en el anonimato y sin contraer la mínima responsabilidad por ese acto".
                    Aleluya!!!

Nos vemos pa’l otro debatucho, mi cuate. Que duermas bien, y no tomes venganza con los que te fabricaron. A ellos también les ganaba la pasión (tú comprendes, ¿verdá?)
                    Jajajajaja... y sigue la "mula andando"... lo mejor de todo esto ha sido (y se lo guardé para el final), mi querido Verdugo, que su verdadero instinto le hizo caer en la sutil trampa que le dejé para demostrar su propia INCONGRUENCIA (si, ya se... nunca lo aceptará... por eso los políticos son "incriticables"...cierto??? Para qué si ellos JAMAS se equivocan!!! y está bien... siga "firme" en su postura para que uno pueda hacer sus "analogías" con ella!!!)

Si se fija bien, toda esta divertida (por lo menos para mi así lo es) polémica resultó ser una pregunta, pues, nunca le dije directamente lo que tanto le ha "ofendido", sólo hice referencia a sus propias respuestas:

Pero si eres un crítico legítimo, entonces, te felicito y te expreso mi reconocimiento
                    Y como me habia dicho que:

Sólo te faltó considerar un pequeño detalle para poder autocalificarte como un crítico legítimo o un crítico bastardo. Ese pequeño detalle es el dar a conocer o no, tu identidad.
                    Basado en lo anterior y a pesar de que ya le había dado mi identidad, decidí que lo que iba a decir fuera una PREGUNTA (hasta tiene tres "?" al final!!!)... y no una AFIRMACIÓN... se la recurdo:

"... como ya le di mi identidad entónces ya "califiqué" como "crítico NO BASTARDO"... correcto??? Ya soy todo un crítico "legítimo"... cierto??? Por lo que, y siguiendo su teoría, si le dijera que es usted un "soberano IMBECIL", o, mejor aún, si le recordara a su "progenitora", me felicitaría y me expresaría su reconocimiento??? "

Y esa era, precisamente, la carnada en el anzuelo que usted decidió morder, y que, por supuesto, me dejó ver "cuanta pureza, dignidad y genuidad" hay en sus "legítimas CRÍTICAS" (ya que el único "no bastardo" por acá parece ser usted) hacia las "críticas" que le hacemos a sus comentarios.

Y por último, quisiera pedirle un favor... después de todo el tiempo invertido en este post, haga que su replica al mismo (si me hace el gran honor de hacerla) valga la pena... si???

Saludos!!!

Comment

Eso demostra mucha hipocrecía de su parte... no cree??? Y, fianlmente cómo queda usted??? Exacto!!! Solito se "auto-señaló" como crítico ESPURIO e INCONGRUENTE al hacer uso de "adjetivos" tan falsos como los argumentos que usa para defender lo que no, en realidad, no lleva a la práctica.
                      T Rex, es un auténtico placer leerte. Efectívamente, eso del "anonimato", expuesto tan estúpidamente por el Verrugas Pelonete, no fue la primera, ni la mas importante de sus incongruencias. De hecho, prácticamente todo lo pergeña no son sino patéticas incongruencias.

Pero, como he dicho en otras ocasiones, cada quien está en libertad de exhibir sus limitaciones y su idocia de la manera que su propia naturaleza le dé a entender, y en el caso del Cara de Baba/Zacarías/Verdugo con Peluquín, es evidente que la naturaleza no le ha sido muy benévola, de ahí que cada vez con mayor frecuencia haga el papel del bufoncito del foro.

En fin, lo que deseo reiterar es que es un verdadero gusto leerte.

Un saludo cordial.

Comment

Jejejejeje...
                        continuará...
                        Mira Pinchi T-REX, con todo respeto.......y sin afan de "Cabulearte", JUAR, JUAR......no seas cabron !!!!.

AL Verdugon, se le trata con carino, con respeto, no ves que su capacidad no da para mas.
                        De hehco me estoy tomando una cerveza a tu salud por tremenda madriza ejercida sobre la perra del TREK.

SAlud !
                        sigpic

Comment

Galván, tómate otra a mi salud, porque yo también he gozado con la patiza que le acomodaron al decrépito, impotente (en todos sentido, juar), frustrado, y decadente Verrugón Pelonete.

Un abrazo, Galván.

Comment

Galván, tómate otra a mi salud, porque yo también he gozado con la patiza que le acomodaron al decrépito, impotente (en todos sentido, juar), frustrado, y decadente Verrugón Pelonete.

Un abrazo, Galván.
                            pos petextos no me faltan, tomare pensando en ti, si empiezas a ver borroso y todos los hombres a tu alrededor se te hacen "guaperrimos", es debido a la cantidad de alcohol que he consumido a tu salud y pensando en ti.

Otro abrazote y apapacho!!!..

PD

Te fijaste que la tendencia es que los que tienen un "nick name" similar le dan con todo al Verdolaga......ejemplo...TREK y T-REX...jajajajaja. (HIC, hic, chi, hic).
                            sigpic

Comment

No sé por qué tengo la impresión de que el Verdugo está punto de decir que se retira a trabajar porque somos una bola de zánganos y el T Rex es multinick de no sé quién.

¿apuestan?
                              A mí me divierte mucho cuando gente como el TRex le pone en su madre al verdugo descafeinado, lo malo es que despúes de un par de veces... se aburren.

Saludos!
                              twiiter: @La_war

Comment

En fin, lo que deseo reiterar es que es un verdadero gusto leerte.

Un saludo cordial.
                                Hola Tancredi. Muchas gracias por tus comentario. :)
                                En realidad no me creo merecedor a tan halagadores calificativos, pero... se sienten muy "rico" en el "ego", así que realmente te los agradezco mucho!!!

Tambien debo decir que no tengo nada contra el señor Verdugo y que, ni remotamente, tomo el debate con él o con cualquier otra persona de manera personal, por lo que, inedependientemente de todo lo que diga y el "tono" en que lo haga, todos (y eso lo incluye) son merecedores de mi respeto, aunque el diálogo no lo "aparente".

Lo que si le concedo a "Don Verdugo" es que, en efecto, me dejo llevar por las emociones... pero sólo por aquellas que nacen de una pasión "con cierta cordura"... y como hasta ahora no he encontrado razón alguna para ponerles un freno, les doy rienda suelta y me siento mas vivo!!!

Supongo que son precisamente esas emociones las que me llevan, querida Tancredi, no sólo a enviarle un gran saludo, sino también un fuerte y respetuoso abrazo!!!

Comment

Working...
                                X