Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y, los ciudadanos “críticos”, ¿son legítimos o espurios?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Y, los ciudadanos “críticos”, ¿son legítimos o espurios?

Me imagino que el Verrugón con Pelucón anda feliz, ya el Drome le dijo que COINCIDE CON ÉL, ¡¡que honor!!.

Juar, juar, juar!!

Comment

Originalmente publicado por Verdugo Ver post
      Mi muy “estimado” y “respetable” (esto nunca se hace; pero por tratarse de tu nivel de entendimiento, te informo que ahora utilicé comillas para ver si así la agarras, la captas) T-REX:

Con tu venia, mi buen maistro T-REX, antes de continuar, tengo que hacer un nuevo paréntesis: No creas que porque tuve la galantería de obsequiarte una explicación a fin de que entendieras la connotación del párrafo anterior, me la voy a pasar todo el tiempo explicándote el sentido semántico, simbólico y sintáctico del lenguaje. De aquí en adelante te las arreglarás tú solo para entender lo que lees (está cañón, lo sé), pero te servirá para que vayas dejando poco a poco el desagradable vicio de refutar en forma tan disparatada.

Toda vez que ya te encuentras capacitado para transportarte sobre la lectura sin que se te desconchinfle la carcacha que traes a modo de cerebro, ¡manos a la obra!

Lo farragoso y divagador de tus textos, sobre todo los últimos, no valen la molestia de presionar una sola tecla. Sólo los manipuladores de caracteres débiles te pueden expresar que: “es un verdadero gusto leerte”. Sin embargo, y nomás porque me enternece que te estés balconeando tan biscocho te haré la valona de hacerte alguna recomendación. Si la quieres acatar, bueno, y si no, sigue exhibiendo las miserias éticas, psicológicas y morales que te cargas cuando te expresas, en la forma en que lo haces, acerca de personas y valores que, en mi humilde opinión, deberían merecerte cuando menos, una poca de consideración.

Haciendo a un lado tus indecisiones, tus detalles genéticos (sadomasoquistas) y tu uso desviado del humor, mi buen maistro, trata de comprender que no tenemos porqué enterarnos de tus tragedias familiares, sean éstas reales o producto de tus ansiedades y descontrol emocional o provocadas por alguien que se está muriendo de la risa a tus costillas. Por ejemplo: que viniste a este mundo como producto de un ilegítimo (con razón tanto miedo a este término) apareamiento de tu “adorada” mamacita con quién sabe quién, ¡qué nos importa! Que ese sujeto le dio mala vida a tu mami porque fue un malviviente borracho que se cayó al río o al mar o a un charco de lodo, ¡qué nos importa, mi buen! Que de todo esto debemos colegir que a eso se debe que tu instrucción sea la de un niño de la calle, ¡qué nos interesa a nosotros, T-REX, por favor! ¿No estarás preparando el terreno para pedirnos prestado? ¿Tu intención al entrar al foro es pedirnos alguna cooperación? ¡Pues adelante, carnal! ¡Háblanos al chile! Pero no nos cuentes las tragedias de tu familia. ¿Que tu mamá sigue siendo atacada por las más incontrolables pasiones? Ya mejor le paro, T-REX, si no, nos recetas otro mamotreto de órdago.

Pero lo anterior es suficiente, está claro, para recomendarte que respetes a tu mami, sea quien sea y, como dijo Calderón, haiga sido quien haiga sido el instrumentador (y el instrumento) de la maldita copulación a la que, finalmente, debes la dicha enorme de encontrarte entre nosotros. ¿De acuerdo?

¡Échele ganas, mi buen Tiranosaurio Rex! Nunca vuelvas, ni de broma, a hablar mal de tus padres. Sean como sean, son tus padres. No seas tonto. Despierta. Sólo un imbécil se la puede creer cuando algún mal nacido lo adula diciéndole: “es un placer leerte”, si lo que acabas de hacer es injuriar la memoria de tu padre biológico y la persona (todavía vivita y coliando, gracias a Dios) de tu sagrada jefecita, doña “N” Cabrera.

Ándele, mi buen “rey” de los dinosaurios. ¡No me bese la mano!, que me la babea. Que Dios lo acompañe, y ¡póngase buzo! pa’ que no lo anden degradando tan gacho. Ya ve usté: por ser un crítico espurio y un hijo ilegítimo, perdió la corona de Tiranosaurio Rey y se quedó reducido a su verdadera valía: un simple e inofensivo ¡perro bastardo!
      Pues no... oh, decepción!!! Le pedí de favor una réplica que valiera la pena y sale con esto!!! Por qué abandonó el interesante tema de los "ciudadanos críticos legítimos o espurios", mismo que supongo "puso sobre la mesa" para que fuera "debatido" y en lugar de eso le dedicó toda la respuesta a mis padres, a su apareamineto y a quién sabe a que tanta estupidez que nada tienen que ver!!! Qué pasó??? Se quedó sin argumentos??? Ya se leyó??? No puedo creer que fué usted quien dijo que me dejo llevar por mi esmociones!!! Ah, pero eso si... incongruente usted??? PARA NADA!!!
      Y dígamen... así piensa seguir "sostentandose" como juéz de las "críticas legítimas y espurias"???
      De verdad lamento sientir tanta pena por usted. Ciertamente esperaba una confrontación madura sobre el tema, pero bueno... su tan INFANTIL intento de... de... de qué fué??? eh??? Debo entender que intentó ofenderme??? Bueno... fuera cual fuera su intensión, debo decirle que todo lo que escribió terminó hablando mucho mas mal de usted y de su PATÉTICO intelecto, que de mi... no obstante le deseo muy buen provecho!!!
      Por cierto, si no se dió cuenta, se lo ratifico: cuando le hablé de mis padres fué para que, si volvía a referirse a ellos, tuviera algo (por lo menos el mínimo) de "conocimiento de causa" sobre ellos, pues, como usted mismo dice (y con el ejemplo se contradice), eso hace una gran diferencia entre lo "espurio" y lo "legítimo" de una crítica... no??? Anticipé que su falta de argumentos lo llevaría a usarlos en su "réplica" pero siempre pensé que a lo mucho le dedicaría un "parrafito", no todo un post de cientos de palabras!!!
      Es por ello que lo invito a "cerrar" este tema ya que ha demostrado una enorme incapacidad para "sostenerlo" y mejor "abra" otro mas acorde a su nivel de "raciocinio". De hecho le propongo un tema que al parece domina mucho mejor: "Mis padres y yo como producto abominable y bastardo de su espúria relación"... Qué tal, eh??? Qué le parece??? Por lo menos así podrá presumir que sus "pendejadas" son congruente con el tema que se debate!!! cómo ve???
      Por último, y una vez mas basandome en el "giro" que decidió darle a este "SU" tema, sólo me resta agradecerle la respuesta que "indirectamente" me ha dado a la pregunta que le hice varios post atrás: En efecto, no cabe duda, queda muy claro... es usted "UN SOBERANO IMBECIL"!!!

Atentamente:

Edgar, alias el "simple e inofensivo ¡perro bastardo!"

Saludos!!!

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        iba ud muy bien t-rex, en efecto se perdio en sus emociones. cayo en la trampa y ya no es un anonimo en el foro EDGAR CABRERA DEFEÑO DE PURA CEPA DEL SUR DE CHILANGOLANDIA. Ya hasta sospechan ......que eres un multiniks
        Qué le puedo decir Doc... el "ir bien o no" siempre depende de un "cristal" por donde se mira... por eso hay debate... para eso estamos acá, no???
        Emocionarme, eso si!!! SIEMPRE!!! Si es bueno o malo, no lo se... pero, eso si... CUANTO LO DISFRUTO!!!

A poco fué una trampa dar mi nombre??? Mira nada mas!!! Y eso que la intención era porque "criticar en el anonimato me hacía ilegítimo y espurio"!!! Bueno... eso hace mas incongruente a "Don Verrugo"... no cree??? Sigue criticando... y sigue siendo "Verdugo" (también IMBECIL, pero no le diga!!! No le gusta!!! Se ofende "regacho"!!!)

Así me llamo: Edgar Cabrera Mora y si me hubieran preguntado (con o sin "críticas anónimas y espúrias" de por medio), lo hubiera ddado igual!!!
        Eso si... tengo varios "alias":
        _ "T-REX" (pa' "efectos" de la foreada... ya sabe...)
        _ "Perro Bastardo" y quién sabe cuanta pendejada mas. Depende de lo que se le vaya ocurriendo al "verduguito"

Originalmente publicado por drmario50
        fijate T-rex que en años anteriores al revisar el padron de votantes de por ejemplo un distrito local o federal en donde un politico queria llegar se analizan familia por familia y casi se sabe quienes si votaran por el y quienes definitivamente no y LO MAS IMPORTANTE se sabe el numero real de la militancia de cada partido ejemplo el prinocho y se TRABAJA para que los demas sean abstencionistas o anuladores del voto.

es una SUPERREINGENIERIA ELECTORAL A MADRES que por lo que dices edgar al no ser politico ni te imaginas.

la cereza esta en trabajar a los que sabemos que no son por ejemplo del prinocho pero que tienen una necesidad : empleo, credito infonavit, beca para hija mejores resultados en los examenes en la escuela ingresar a una escuela especifica a secundaria o prepa ( la mas cercana a casa ) y CONSEGUIRLES EL MILAGRO ANTES DE LA VOTACION.

por eso perdoname pero NO SON TAN ANONIMOS LOS VOTANTES NI LOS VOTOS HE ?

persona por persona ,familia por familia
        casilla por casilla, lider por lider ( premiados o castigados )
        son los famosos SECCIONALES.

pd.- perdi en una ocasion una apuesta en la que lideres de tal distrito llevaban su lista de numero de votos para "X" partidazo y casi salio exacta ¡¡¡ fueron 5 menos y sabes que T-rex los localizaron para recriminarles el que no hubieran votado y les echaron la gente encima.

y es que en la casilla hay ojos que vigilan a que horas fuiste y si tu voto quedo al principio en medio o al final de la urna y ..saludos
        No me diga!!! Todo eso hacen??? TODO ESO??? Lo sabe el "Verduguero"??? AGUAS!!! Porque se me hace que todo eso que ha escrito es una crítica ESPURIA mi Doc,eh!!! Recuerde:

Originalmente publicado por Verdugo
        "¿Que además de gozar de tus libertades les pagas a los funcionarios públicos y por eso los criticas?

Pues, allá tú.

Si en el ejercicio de esos, tus derechos, muestras tu bastardía o tu legitimidad, la responsabilidad es tuya, no mía."
        Asi es mi Doc!!! Es su responsabilidad, eh!!! En otras palabras: Tiene derecho a la libertad de expresión... también a criticar a esos cabrones, pero... pues... allá usted!!! Porque... todo lo que critique es muy su PEDO!!! eh!!! "Don Verdugo" ya dijo que no se hace responsable!!! ok???
        Y es que, pobre "wey"!!! Lleva en sus hombros la responsabilidad de TODOS y TODAS nuestras críticas hechas en el foro!!! Y si a eso le agregas la chamba de "calificarlas" en "espurias", "legitimas", "puras" y "bastardas"... chale!!! Con razón está tan "tenso"!!!

Originalmente publicado por drmario50
        DON VERDUGO perdiste en tus emociones, a causa de la perdida de CONTROL de las emociones por parte de t-rex.

PARA LA ,nos quedan debiendo , ES ENRIQUECEDOR LEER A AMBOS.

ABRAZOS
        A poco la andas haciendo de "mediador" o "árbitro" mi doc??? jejejejeje...
        Ta' weno... porque ya tenemos un "crítico" de las "críticas y los críticos que las hacen" (Don Verduguito) en la esquina azúl... un "crítico" que "critíca" a ese "crítico" por creerse dueño de la "legitimidad" de las "críticas y su contenido" así como de la "pureza" (incluso genética) de quien las hace (don "perro bastardo", o sea yo) en la esquina roja!!! Y un "crítico" de las "críticas" que se hacen ambos "críticos"!!! WOW!!! Esto se pone cada vez mas... CRITICO!!!

Saludos Doc!!!

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Disculpa pero evidentemente tu el tal Verdugo no eres otra cosa que un político mas zángano, corrupto y vividor del pueblo. El clásico en verdad bastardo (no como insulto) que ha olvidado a quien sirve, a quienes debe se servir y quien lo mantiene.

La ÚNICA crítica hacia los políticos y los partidos políticos EN VERDAD VÁLIDA, EN VERDAD CAPACITADA, es la que les hacemos los ciudadanos no inmersos en la actividad política.

Cada quien hacemos la crítica como podemos, sientimos, nos sentimos y sabemos engañados, manipulados, robado etc., etc., en todos aspectos por los políticos.

Has olvidado a propósito y/o via lavado $ereblal que el poder que tienen los politicos emana del pueblo, que el pueblo los mantiene, que del dinero del pueblo se enriquecen ilegalmente y...... el que paga manda y por lo tanto el pueblo representado por la inmensa mayoria de ciudadanos de a pié, es JEFE, EL MANDÓN; los polpíticos son empledos del pueblo.

La opinión del JEFE (ese pueblo de a pié), es la única válida, y si el JEFE se equivoca, vuelve a mandar; la opinión dizque "oficial" de otro político, intelectual, comunicador o como le llames, además de no ser la de la inmensa mayoria de la población por SIEMPRE E$TARÁ $SE$GADA Y VENDIDA, llena de mentiras y verdades a medias SEGUN EL PARECER DE QUIEN PAGA, para hecerla aparecer como sesuda, veraz y digna de confianza, por lo tanto digna de no ser tenida en cuenta. Lástima que todos los medios y comunicadores que tienen comprados, venden la ETICA y LS MORSL por unos cuantos pesos.

No pidas al ciudadano común que se analice; no seas hipócrita.

Cuando Juan Pueblo opina de política siempre lo hará desde el anonimato, con y sin internet, porque a eso nos han reducido los politicos, a chusma, a masa informe, a no ser que el ciudadadano pierda la ética y la moral y se afilie a un partido.

Me apenan quienes conceden un centavo o mas de razón a tus argumentos.

¡Miserable, vete a dar baños de pureza a tu casa! y a descalificar a la mas vieja de tu casa
          Hola kabrakan...
          Coincido plenamente contigo... pero, apesar de ello, es mi deber informarte que la "mas vieja de su casa" la lleva entre las piernas y te explico el razonamiento "espurio" de dicha afirmación:
          1.- Ha quedado claro que Don Verduguito no tiene madre... pues no creo que exista en este mundo una mujer lo suficientemente "digna" como para "enjendrar" tanata "pureza"... digo, a menos que el "mister" le de por quiererle arrebatar la "maternidad" al mismísimo Jusús Cristo!!! (mmmm... por qué no lo dudo???)
          2.- A todas luces no está casado... ni tiene novia... ni amante... ni nadie que lo quiera... por la misma razón. No hay mujer digana de "Él" (notaron que lo escribí con mayúscula??? Por qué creen que fué??? )

Tú solo dile: "Palabras del Verdugo... te alabamos señor!!!" y con eso ya te evitas toda una muy "mala" novela sobre tus padres y tu "espuria e impura procedencia"

Saludos!!!

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
            Hola, mi querido T Rex, fíjate que de nuevo estoy de acuerdo contigo, y reitero que es un gusto enorme leerte. Por otra parte, creo que nadie aquí se toma personal cualquier cosa que se pudiera decir. Es más, en el caso del multinick Cara de Baba/Incorrumenso/Zacarías/Verdugo Pelonete, no sólo no nos tomamos personal lo que él dice, sino que ni siquiera lo tomamos en serio, juar!!

Pues vayan dos abrazos de retache para ti, con mi afecto.
            Hola Tancredi... gracias!!! Vaya alivio!!! Y yo que por un momento llegué a pensar... no se... como que tuve la muy, pero "muy ligera impresión", de que don Verdugo se lo había tomado todo MUY PERSONAL!!!

Obviamnete estaba equivocado!!! Sus respuestas hacen muy evidentes su "pureza", "legitimidad" y, ni que decir de su "dignidad"!!!

"Perdonemosnos"... pues no sabemos lo que hacemos!!!

Que sean 4 Tancredi!!! De aquí pa'llá!!! :)

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              que duro verdugo ¡¡¡ veo que son muchos y muchas las que han sido afectadas pero.. ANIMO ¡¡¡¡
              El pobre Drome no sa ha dado cuenta de que él también es un crítico "espurio, bastardo, y etc", según la catalogación que hizo el Verrugas Pelonete. Pobre Drome, deveras que a veces hasta da penita ajena con él... no, no es cierto, es una delicia leer sus estupideces. Juar!!!

Comment

Originalmente publicado por T-REX Ver post
                Hola Tancredi... gracias!!! Vaya alivio!!! Y yo que por un momento llegué a pensar... no se... como que tuve la muy, pero "muy ligera impresión", de que don Verdugo se lo había tomado todo MUY PERSONAL!!!

Obviamnete estaba equivocado!!! Sus respuestas hacen muy evidentes su "pureza", "legitimidad" y, ni que decir de su "dignidad"!!!

"Perdonemosnos"... pues no sabemos lo que hacemos!!!

Que sean 4 Tancredi!!! De aquí pa'llá!!! :)
                Pero claro que él sí se lo toma personal, y se arde que hay que verlo. El pobre y nefastín Incorrumenso cree que tiene una imagen que "proteger", juar, juar!!!

Su decadencia es tan patética que, deveras, hasta dan ganas de hablarle a los de bata blanca para que le den su dosis de litio antes de que pierda la razón por completo.

Pos ya entrados en gastos, van otros cuatro abrazos de retache, no le hace que el Incorrumenso diga que ando de ofrecida, juar!!!

Comment

Estimada Tancredi y T-Rex:

Para comenzar debo decir que por esta vez no coincido con Jose Cambar, a policastros como este imbecil de Verdugo no se les puede ignorar; son seres sin ética ni moral alguna, pagados para sobajar directamente al ciudadano común, como lo han venido haciendo sistemáticamente los políticos y sus partidos.

Cuando contesté el 1er. post no había leido las participaciones de ustedes, coincidimos totalmente, es mas, lo dijeron y le dijeron mejor que yo.

Nada mas para ratificar que clase de animal es, observen que en su 1er. post met de relleno un chisme fuera de lugar, que ahora sé, fué contra Tancredi, que lo hace aparecer como puro, inocente y sabio, dándole calidad de "verdad" a sus afirmaciones contra los simples ciudadanos. Es un truco muy sucio y conocido para lograr credibilidad.

Cuando de dirije a mi, sus únicos argumentos son insultos hasta familiares; ¡pobre pendejo!, dice que defiendo a T-Rex, cuando ni había leido sus posts, ni evidentemente nesecita que lo defiendan.

En cuanto a las paternidades, no es dificil que este güey sea mi hijo de temporal, pues al algunos que me dicen que soy "La Chingada"; pero lo desconozco aunque un análisis de ADN lo confirmara.

¡Intentar sobajar el ánimo y autoestima de los simples ciudadadnos diciendoles que sus opiniones políticas no son de calidad ni valor es un crimen!
                  kabrakan
                  Forista Esmeralda
                  Last edited by kabrakan; 13-julio-2009, 23:36.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

"""¡Intentar sobajar el ánimo y autoestima de los simples ciudadadnos diciendoles que sus opiniones políticas no son de calidad ni valor es un crimen"""

Totalmente de acuerdo..

Saludos.

Comment

DIÁLOGO ENTRE EL VERDUGO Y UN COMPAÑERO DE PARTIDO:

(Dedicado con todo cariño a Pepa y el Kakabrán)

Corre película:

—Finalmente, el buey ese que dice llamarse Edgar Cabrera Mora rubrica su enésima mega refutación con estas palabras: “Atentamente. Edgar, el simple e inofensivo perro bastardo”.

—No me hagas reír, pinche Verdugo. A confesión de parte, relevo de pruebas. Pobre cabecilla, ya hasta me está dando lástima. ¿No estará mal de sus facultades mentales?

—Algo hay de eso; pero no lo compadezcas, Nicolás, el cuate ese y los de su calaña son la esencia de la mediocridad nacional. No aportan nada valioso a la sociedad, ni a la hacienda pública, ni a las instituciones. Son aquellos que se llenan la boca pregonando el eterno disco rayado de que pagan sus impuestos aunque en realidad nunca lo han hecho. De dónde van a sacar los pobres, si no trabajan. No producen nada. Esos son los verdaderos parásitos de la sociedad. ¿No te parece, diputado?

—Me queda perfectamente claro. ¿Y por qué no le ofreces alguna chambita, Verdugo? Orita hay modo. Lo metemos de barrendero o de piloto en los servicios de limpia. O se la damos de conserje en alguna primaria.

—Quizá; pero, ¿y si nos hace quedar mal? No vaya a ser ratero.

—¿Qué pasó, Verdugo, ya vamos a empezar a tirar piedrazos?

—No lo digo por ti, Nicolás. Tú no robas. Te has hecho millonario porque tienes que cobrar por lo que sabes hacer. Nadie regala su trabajo. Es lo que la gente de la calaña del Edgar, el pomposo T-REX, no quiere reconocer. Como ellos están jodidos, quieren que la gente inteligente y con talento, también lo estemos.

—¿Es idealista soñador el cuate ese, Verdugo?

—Más soñador que idealista. Es de aquellos que defienden como perros (bastardos) sus supuestos “derechos”; pero que no admiten ninguna clase de obligaciones. Es el boquiflojo clásico. Sostiene que todos sus males son causados por el gobierno y por los políticos. En el fondo, odia a la gente que ha triunfado en la vida. Sus reclamos reflejan muchas carencias y amarguras.

—¿Y, en concreto, que alega Edgar, Verdugo?

—En concreto, exige que se respete su “derecho” a “criticar” a la clase política. En términos generales, sostiene que los políticos y los gobernantes tienen la obligación de procurarle todos los satisfactores para vivir como nosotros, digamos.

—¡Ah, caray! Vivillo, el tipo, ¿eh? ¿Y qué te cuesta decirle que está bien, que en México todos tenemos derecho de expresarnos libremente?

—En eso estaba yo, wey. Poco a poco lo iba centrando para que entendiera que sí, que tiene derecho a criticar; pero que, para ser tomado en cuenta, también está obligado a cumplir ciertas condiciones éticas y, si se quiere, hasta legales para hacerlo, cuando ¡madres!, que me receta la primera mentada.

—Y te calentaste, pinche Verdugo. Ya te conozco wey.

—¿Tú qué harías, cab…? ¿Aceptar que un pobre imbécil, impotente para discutir, te la miente impunemente? Lo tuve que masacrar en su propio terreno, el de las bajezas y la vulgaridad atroz. Ya ves que no me cuesta mucho trabajo.

—O sea que actuaste como si estuvieras en la plenaria contra los “izquierdistas”.

—Qué le vamos a hacer, mi buen Nicolás. A la gente de razón, todas las atenciones y todos los paros; pero a los cuadrúpedos, aunque no queramos, hay que sorrajarles los chicotazos por media madre.

—Claro, Verdugo; con razón arrasamos en las elecciones, wey. Acompáñame al Sindicato, brother, voy por mi lana. Y de ahí nos vamos a comer y a tomarnos una a la salud del pueblo que nos paga sin que hagamos nada.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Estimada Tancredi y T-Rex:

Nada mas para ratificar que clase de animal es, observen que en su 1er. post met de relleno un chisme fuera de lugar, que ahora sé, fué contra Tancredi, que lo hace aparecer como puro, inocente y sabio, dándole calidad de "verdad" a sus afirmaciones contra los simples ciudadanos. Es un truco muy sucio y conocido para lograr credibilidad.
                        En efecto, mi muy estimado Kabrakan, el pedacito de hombre ese, el nefasto, espurio y bastardo Verruga con Peluquín, no es mas que un miserable individuo que está obsesionado conmigo. Pero lo peor es que su obsesión deriva de que le gusta hacer ostentación de sus "dotes" de político, que sólo le son aplaudidas por personajes más ruines, bajos, incultas e ignorantes que él, son aquellos que le hacen reverencia diciéndole M A E S T R O.

Como desde luego yo no tengo el hábito de hacerle reverencias a nadie, y sí por el contrario lo tengo de burlarme de los patanes acartonados, esos que usan un lenguaje retórico y decimonónico para "expresarse", pues ya sabrás que eso me convierte en el blanco de sus gañanadas. Para lo que me importa, juar!!!

Por otra parte, este tipo se ha jactado de ser una especie de pelagatos de la Chuky Gordillo. Por supuesto que ignoro si lo sea de manera formal, pero lo que ha quedado patente es que sí lo es desde el punto de vista de la ideología que comparten. Es decir, el mismo desprecio que manifiesta la rata corrupta de la Gordillo, por sus agremiados; es el mismo que el Incorrumenso muestra por sus contertulios.

En fin, como ves, su afición al alcohol le está cobrando las facturas, y ya desbarra de fea forma, tanto que ahora disfruta de ser la pelota de entrenamiento de todos nosotros... para recibir muchas patadas. Eso es masoquismo, no tonterías.

Su más alto vuelo intelectual ha sido el de escribir pasquines foriles, mismos que, entre otras cosas, están llenos de faltas de ortografía, y en los que se hace patente su enorme desconocimiento de la sintaxis.

En cuanto a las paternidades, no es dificil que este güey sea mi hijo de temporal, pues al algunos que me dicen que soy "La Chingada"; pero lo desconozco aunque un análisis de ADN lo confirmara.
                        Creo que no sería tanta tu mala suerte, pero lo que sí se sabe es que las trotacalles de la Merced han reclamado en varias ocasiones ser las madres de ese enfermito.

Un abrazo, Kabrakan.

Comment

DIÁLOGO ENTRE EL VERDUGO Y SU AMANTE DE PARTIDO:

(Dedicado con todo cariño a Pepa y el Kakabrán)

Corre película:

—Finalmente, el buey ese que dice llamarse Edgar Cabrera Mora rubrica su enésima mega refutación con estas palabras: “Atentamente. Edgar, el simple e inofensivo perro bastardo”.

—No me hagas reír, pinche Verdugo. A confesión de parte, relevo de pruebas. Pobre cabecilla, ya hasta me está dando lástima. ¿No estará mal de sus facultades mentales?

—Algo hay de eso; pero no lo compadezcas, Nicolás, el cuate ese y los de su calaña son la esencia de la mediocridad nacional. No aportan nada valioso a la sociedad, ni a la hacienda pública, ni a las instituciones. Son aquellos que se llenan la boca pregonando el eterno disco rayado de que pagan sus impuestos aunque en realidad nunca lo han hecho. De dónde van a sacar los pobres, si no trabajan. No producen nada. Esos son los verdaderos parásitos de la sociedad. ¿No te parece, diputado?

—Me queda perfectamente claro. ¿Y por qué no le ofreces alguna chambita, Verdugo? Orita hay modo. Lo metemos de barrendero o de piloto en los servicios de limpia. O se la damos de conserje en alguna primaria.

—No lo digo por ti, Nicolás. Tú no robas. Te has hecho millonario porque tienes que cobrar por lo que sabes hacer. Nadie regala su trabajo. Es lo que la gente de la calaña del Edgar, el pomposo T-REX, no quiere reconocer. Como ellos están jodidos, quieren que la gente inteligente y con talento, también lo estemos.

—Más soñador que idealista. Es de aquellos que defienden como perros (bastardos) sus supuestos “derechos”; pero que no admiten ninguna clase de obligaciones. Es el boquiflojo clásico. Sostiene que todos sus males son causados por el gobierno y por los políticos. En el fondo, odia a la gente que ha triunfado en la vida. Sus reclamos reflejan muchas carencias y amarguras.

—En concreto, exige que se respete su “derecho” a “criticar” a la clase política. En términos generales, sostiene que los políticos y los gobernantes tienen la obligación de procurarle todos los satisfactores para vivir como nosotros, digamos.

—¡Ah, caray! Vivillo, el tipo, ¿eh? ¿Y qué te cuesta decirle que está bien, que en México todos tenemos derecho de expresarnos libremente?

—En eso estaba yo, wey. Poco a poco lo iba centrando para que entendiera que sí, que tiene derecho a criticar; pero que, para ser tomado en cuenta, también está obligado a cumplir ciertas condiciones éticas y, si se quiere, hasta legales para hacerlo, cuando ¡madres!, que me receta la primera mentada.

—¿Tú qué harías, cab…? ¿Aceptar que un pobre imbécil, impotente para discutir, te la miente impunemente? Lo tuve que masacrar en su propio terreno, el de las bajezas y la vulgaridad atroz. Ya ves que no me cuesta mucho trabajo.

—O sea que actuaste como si estuvieras en la plenaria contra los “izquierdistas”.

—Qué le vamos a hacer, mi buen Nicolás. A la gente de razón, todas las atenciones y todos los paros; pero a los cuadrúpedos, aunque no queramos, hay que sorrajarles los chicotazos por media madre.

—Claro, Verdugo; con razón arrasamos en las elecciones, wey. Acompáñame al Sindicato, brother, voy por mi lana. Y de ahí nos vamos a comer y a tomarnos una a la salud del pueblo que nos paga sin que hagamos nada.
                          jajajajajaja... Verdugo!!! Está buenísima!!! Aunque... es un viejo "refrito"...
                          Pero... no importa... no nos deje a medias!!! Cuéntenos lo que sigue!!! La parte en que después de la comida y al "calor" de los tragos se va a la cama con Nicolás para que lo "tome" de su arrugado y apestoso intelecto .... eso si... ahorrese los detalles, por favor!!!
                          Y no se olvide del gran final: "... y así, como buenos y putos parásitos, cobrando y cogiendo, vivieron felíces para siempre!!!"

Saludos a Nicolás!!!

Comment

No... espera... no puedo resistir la tentación... ni modo... ya sabes... me gana mis EMOCIONES!!! Y... es que, de verdad está tan bueno que hay que desmenuzarlo para que "sepa" mejor

Corre película:
                            Cómo que "buey"... yo esperaba algo mas "sofisticado"!!! Algo mas digno de la "pureza", "grandeza" y siempre "legítimo intelcto imaginativo"!!! Un simple "buey" lo degrada maestro!!!
                            Oiga... cuando dice "rubrica su enésima mega refutación"... a qué se refiere??? Tenga cuidado cuando intente "rebusnar" frases "elaboradas" porque le salen muy "espuriamente estúpidas"!!!

Ese Nicolás me cae requetebien!!! Hasta se preocupa por mi salud mental!!! Y... oh!!! Que lindo!!! Me llamó "cabecilla"!!! Ni "buey"... ni "perro bastardo"... Ya ve Don Vergadero (dícese del lugar donde "atracan" toda clase órganos sexuales masculinos y "objetos" con formas y volúmenes semejantes... y hasta "superiores"!!!)... sus amantes son mas sensíbles "que asté"!!! Apréndales algo mejor que sólo darles las nalgas!!!

—Algo hay de eso; pero no lo compadezcas, Nicolás, el cuate ese y los de su calaña son la esencia de la mediocridad nacional. No aportan nada valioso a la sociedad, ni a la hacienda pública, ni a las instituciones.
                            Deje de soñar Verduguito... lo que usted "aporta" vale una chingada!!! A poco cree tener un trasero "valioso"???

Son aquellos que se llenan la boca pregonando el eterno disco rayado de que pagan sus impuestos aunque en realidad nunca lo han hecho. De dónde van a sacar los pobres, si no trabajan. No producen nada. Esos son los verdaderos parásitos de la sociedad. ¿No te parece, diputado?
                            Órale... con razón!!! Dime con qué "diputable" andas y te diré que tan "diputote" eres...

Esta parte está muy buena!!! Se nota como "dignifican" ese tipo de empleos!!! Pero... claro!!! Tienen toda la razón del "mundo político"!!! Ser barrendero o conserje no deja ($) ni es tan "digno" como lamer "botas" y "culos", que es un trabajo igual de limpieza... pero eso si, mucho mas "personalizado" y con mayor grado de "detalle" y que remunera, por supuesto, mucho mejor!!! Es tanta la "dignidad" que hay en "lamer traseros" que hasta llegan a sentirse "importantes", "inteligentes" y "poderosos" por estar llenos de MIERDA por dentro!!!

—No lo digo por ti, Nicolás. Tú no robas. Te has hecho millonario porque tienes que cobrar por lo que sabes hacer.
                            Espera... espera!!! No lo "lamiste" bien... ves??? Le quedó un trocito de "frijol" mal digerido en la esquina superior derecha de su "hoyito defecador"... lo ves... a ver... pasa la lenguita otra ves... eso... no, ponle un poco mas de saliba... ándele... ahora si... qué??? cómo no se quita??? bueno hombre, usa los dientes... pero con cuidado... no lo vayas a lastimar... recuerda lo que te pasó con el diputado aquel que tenía hemorroides!!! Además de bañado en "caca" te manchó de sangre la corbata... Ajá... eso es... así, con cuidadito... muy bien!!! Así se hace!!! Si sigues así muy pronto te promoverán al trasero de un SENADOR!!!

Nadie regala su trabajo. Es lo que la gente de la calaña del Edgar, el pomposo T-REX, no quiere reconocer. Como ellos están jodidos, quieren que la gente inteligente y con talento, también lo estemos.
                            Verduguito!!! No me digas "pomposo"!!! Mira que se te puede antojar hacerme una "limpieza" con ese "dignificante talento" que tanto "orgullo" te produce!!!
                            Así que.... no, gracias!!! Prefiero dejarle mis "pomposidades" al "Papel Higiénico"!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Este diálogo es tan estúpidamente RIDICULO que no hay forma de que no sea divertido!!!

"Sicierto"!!! Fué toda una MASCRE!!! Aún me duele el estómago de tanto que me reí (y me sigo riendo)!!! Literalmente me "desprendiste" los dientes a carcajadas!!!
                            Imagínate!!! El mismísimo y "ecuánime" Don Verduguero, tan "incapaz" de dejarse llevar por sus emociones, se "rebajó" a la mas "inmunda vulgaridad" por una "sutil y maternal mentada"... qué tierno!!!

—Qué le vamos a hacer, mi buen Nicolás. A la gente de razón, todas las atenciones y todos los paros;
                            Jejejeje... te encanta dar esas "atenciones" y recibir esos "paros"... verdad??? Afortunado el tal Nicolás!!! Siempre con su trasero bien "pulcro"!!!

pero a los cuadrúpedos, aunque no queramos, hay que sorrajarles los chicotazos por media madre.
                            Media Madre??? No seas "modesto" Verduguito... tu "ecuanimidad" y "control de emociones" incluyeron a toda mi familia!!! Recuerdas???

Miren!!! Ya no es "espurio"!!! Quién sabe cómo se llame, pero... eso si... es PRIISTA!!! WOW!!! Felicidades!!! Ahí la "mierda" que lames es "tricolor"!!! No te puedes quejar!!! Tienes de tres sabrosos sabores de "defecación"!!!

Comment

Corre videoclip.

La Ciudad de los Palacios, martes 9:30 de la mañana. El tráfico en la ciudad está más cargado que de costumbre y los autos avanzan con gran dificultad. Los ambulantes aprovechan el semáforo en rojo para ofrecer tarjetas de celular, jugos de naranja y gorditas de nata a los automovilistas.

De una camioneta de lujo sale el humo del tercer cigarro de la mañana y la música a todo volumen del último disco de la arrolladora “Banda El limón”.

Nicolas Chaboya diputado federal por el distrito XXVI se estaciona en doble fila en la avenida Insurgentes, sin ningún pudor se pedorrea dentro de su auto y toca tres veces el cláxon de la Hummer negra.

Nicolás apaga el motor y desciende de su vehículo sin importarle la fila de autos que empieza a formarse atrás de la camioneta; dejando la puerta abierta le avienta las llaves a uno de los empleados encargados de estacionar los autos.

El diputado Chaboya se acomoda la corbata de seda, echa una ojeada rápida a su Rolex Oyster , se dá cuenta de que aún es temprano y sonríe al pensar en la cara del pobre valet parking cuando suba a la camioneta.

Intenta cerrar su saco italiano de diseñador pero le resulta imposible debido a la enorme panza pulquera que luce. Su camisa hecha a la medida, amenaza con disparar tres de los cinco botones de concha que aprisionan su abdomen de tanque estacionario.

Sube la escalinata principal, y como para probarse a sí mismo que todavía conserva una buena condición física, decide ir a paso veloz hasta su despacho al cuál llega seis minutos después casi arrastrándose, sofocado y con los ojos haciéndole chiras. Prueba no superada.

Aún jadeando por el esfuerzo, Chaboya cuelga su saco y está a punto de sentarse en su sillón de piel, cuando algo que nota en su escritorio hace que su rostro pase del cansancio a la ira.

-Otra vez el pinche Verrugas – murmura muy bajito.
                              -¡VERRUGAS!...... ¡¡¡¡VERRUGAS!!!- grita Chaboya a pleno pulmón

El Verrugas Mamón, luciendo una corbata verde percudida, pantalones con rodilleras ,unos zapatos con medias suelas y cargando varios ejemplares de periódicos del día entra corriendo y tropezando al despacho.

- Dígame licenciado, … mande usted- alcanza a decir .
                              - ¿Donde andabas atarantado?
                              - Este…¡buenos días licenciado!
                              - ¡QUE DONDE ESTABAS!
                              - ….estaba repartiendo los periódicos de los demás despachos- contesta el Verrugas asustado y tragando saliva.
                              - ¿Y desde cuando trabajas para los demás diputados?
                              - No pues , …todavía no trabajo.
                              - ¿Y entonces atarantado?
                              - …es que me pidió Lichita de favor, que si no la ayudaba con los periódicos porque tenía que mandar un fax al Lic. Bel….
                              - ¿Lichita? –interrumpe el diputado- ¡mira Verrugas me estás haciendo enojar de verdad!; ahora resulta que en lugar de mi gato, eres el asistente de una secretaria de tercera.
                              - …no volverá a suceder.
                              - Por supuesto que no; o que, ¿me vas a decir que te andas tirando a esa pinchi flaca?
                              - …no Lic. Como cree.
                              - No te hagas pendejo pinchi Verrugas, si bien que me doy cuenta como te le quedas viendo a las nalgas cuando viene a la oficina.
                              - Como cree Licenciado.
                              - ¿Cómo creo? , pues con lo que veo tarado; cuando viene la flaca esa por acá te pones bien nervioso y más bruto que de costumbre. Pero ni creas que por andar quedando bien con esa gata vas a descuidar mis cosas.
                              - No se preocupe Licenciado; ya todos sus encargos están cumplidos.
                              - A ver menso; dame tu reporte.
                              - Pues ya llevé los vestidos de su esposa a la tintorería, ya pasé a recoger sus nuevos palos de golf, ya le compré su crema para las hemorroides, ya dejé al Ramón en la veterinaria para que lo vacunen y le corten el pelo, … ¡ah y ya merito acabo la tarea de Historia de Nicolacito.
                              -¡Ya ves güevón!, ¡todavía no terminas la tarea de junior!; pero eso sí, ahí estas de ofrecido con la flaca rodillas de cabeza de perro.
                              - Ya nomás me faltan las conclusiones…
                              - Abusado y pones algunas de tus mamadas que acostumbras. La última vez me mandó hablar la Directora del Colegio Bosques porque decía que Nicky tenía que ver a un psicólogo, y todo ocasionado por las babosadas esas que pusiste en su tarea acerca de la libertad de expresión.
                              -¿No les gustó?
                              - ¡No la chingues Verrugas! , eso de que solo algunos iluminados pueden opinar de las acciones del gobierno es una pendejada. Y además era una tarea para segundo año de primaria Verrugas, no mames.
                              -…es que yo creo que …
                              - ¡Si, si! Ya sé lo que tú siempre me dices: que soy un Patricio infalible, que soy un héroe de la Patria, que no hay otro como yo, que …
                              - Y estoy convencido de eso Licenciado. Los miembros de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial pertenecen a una clase excelsa de la humanidad y ningún perro bastardo tiene derecho a cuestionar sus acciones.
                              - Pues porque tú no eres más que un lamepatas barbero y medio güey….y bueno reconozco que me gusta el halago, ¡pero tú hasta caes gordo!.
                              -Solo reconozco su valor Lic.
                              -Ya pinche lambiscón , ya , …hasta se me estaba olvidando pa que te llame. Pérate tantito- dice el diputado mientras expele nuevamente un gas.

-Ya me acorde- continúo el diputado-, a ver : ¿Cuántas veces te he dicho que no uses mi computadora?
                              -Pues….no sé, …¿muchas?
                              -¡UN CHINGO ANIMAL!, ¡que ya sabes que me purga que uses mi computadora y mi silla!... que se me hace que hasta la voy a tener que mandar desinfectar.
                              -… es que yo no…
                              -¡No te hagas Verrugas¡, ¡no lo puedes negar!, si está todo el teclado lleno de aguacate, y por aquí el único muerto de hambre que come tortas en la oficina eres tú.
                              -….perdóneme Lic., es que yo solo estaba ….
                              -¡Ni me digas, ni me digas que yo ya sé!; estabas perdiendo el tiempo con los güevones esos del dichoso foro y presumiendo que eres un alto funcionario del partido.
                              -..pues algo hay de eso Licenciado.- dijo el Verrugas todo chiviado.
                              - Y por supuesto se burlaron de ti y te mentaron la madre como diez veces. ¿O me equivoco?.

El Verrugas agacha la cabeza ante la pregunta de su obeso patrón, quién prosigue con el regaño.

- Mira Verrugas te saqué del estacionamiento nomás por arrastrado y porque lavabas bien la Hummer; pero nomás te vuelves a sentar en mi silla y te regreso de franelero. ¿Te queda claro?
                              -...si Lic.
                              - Y para que te lo sepas y te olvides de tus ínfulas de galán de pueblo te voy a decir algo que no te va a gustar nadita- dijo el diputado esbozando una sonrisa burlona- , … a la tal Lichita se la anda comiendo desde hace como tres meses el Licenciado Menchaca.
                              -…No le haga Licenciado , …si hasta se la iba a presentar a mi mamá …- contesta el Verrugas a punto de chillar.
                              -Pues así es. Y mira como hasta te hago un favor . Mira nada más esa pinchi vieja corriente y poquitera : ¿Como ves eso de andarle pasando el tamal a un pinchi diputado suplente?.
                              el Barto
                              Forista Zafiro
                              Last edited by el Barto; 14-julio-2009, 15:07.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                Corre videoclip.

La Ciudad de los Palacios, martes 9:30 de la mañana. El tráfico en la ciudad está más cargado que de costumbre y los autos avanzan con gran dificultad. Los ambulantes aprovechan el semáforo en rojo para ofrecer tarjetas de celular, jugos de naranja y gorditas de nata a los automovilistas.

De una camioneta de lujo sale el humo del tercer cigarro de la mañana y la música a todo volumen del último disco de la arrolladora “Banda El limón”.

Nicolas Chaboya diputado federal por el distrito XXVI se estaciona en doble fila en la avenida Insurgentes, sin ningún pudor se pedorrea dentro de su auto y toca tres veces el cláxon de la Hummer negra.

Nicolás apaga el motor y desciende de su vehículo sin importarle la fila de autos que empieza a formarse atrás de la camioneta; dejando la puerta abierta le avienta las llaves a uno de los empleados encargados de estacionar los autos.

El diputado Chaboya se acomoda la corbata de seda, echa una ojeada rápida a su Rolex Oyster , se dá cuenta de que aún es temprano y sonríe al pensar en la cara del pobre valet parking cuando suba a la camioneta.

Intenta cerrar su saco italiano de diseñador pero le resulta imposible debido a la enorme panza pulquera que luce. Su camisa hecha a la medida, amenaza con disparar tres de los cinco botones de concha que aprisionan su abdomen de tanque estacionario.

Sube la escalinata principal, y como para probarse a sí mismo que todavía conserva una buena condición física, decide ir a paso veloz hasta su despacho al cuál llega seis minutos después casi arrastrándose, sofocado y con los ojos haciéndole chiras. Prueba no superada.

Aún jadeando por el esfuerzo, Chaboya cuelga su saco y está a punto de sentarse en su sillón de piel, cuando algo que nota en su escritorio hace que su rostro pase del cansancio a la ira.

-Otra vez el pinche Verrugas – murmura muy bajito.
                                -¡VERRUGAS!...... ¡¡¡¡VERRUGAS!!!- grita Chaboya a pleno pulmón

El Verrugas Mamón, luciendo una corbata verde percudida, pantalones con rodilleras ,unos zapatos con medias suelas y cargando varios ejemplares de periódicos del día entra corriendo y tropezando al despacho.

- Dígame licenciado, … mande usted- alcanza a decir .
                                - ¿Donde andabas atarantado?
                                - Este…¡buenos días licenciado!
                                - ¡QUE DONDE ESTABAS!
                                - ….estaba repartiendo los periódicos de los demás despachos- contesta el Verrugas asustado y tragando saliva.
                                - ¿Y desde cuando trabajas para los demás diputados?
                                - No pues , …todavía no trabajo.
                                - ¿Y entonces atarantado?
                                - …es que me pidió Lichita de favor, que si no la ayudaba con los periódicos porque tenía que mandar un fax al Lic. Bel….
                                - ¿Lichita? –interrumpe el diputado- ¡mira Verrugas me estás haciendo enojar de verdad!; ahora resulta que en lugar de mi gato, eres el asistente de una secretaria de tercera.
                                - …no volverá a suceder.
                                - Por supuesto que no; o que, ¿me vas a decir que te andas tirando a esa pinchi flaca?
                                - …no Lic. Como cree.
                                - No te hagas pendejo pinchi Verrugas, si bien que me doy cuenta como te le quedas viendo a las nalgas cuando viene a la oficina.
                                - Como cree Licenciado.
                                - ¿Cómo creo? , pues con lo que veo tarado; cuando viene la flaca esa por acá te pones bien nervioso y más bruto que de costumbre. Pero ni creas que por andar quedando bien con esa gata vas a descuidar mis cosas.
                                - No se preocupe Licenciado; ya todos sus encargos están cumplidos.
                                - A ver menso; dame tu reporte.
                                - Pues ya llevé los vestidos de su esposa a la tintorería, ya pasé a recoger sus nuevos palos de golf, ya le compré su crema para las hemorroides, ya dejé al Ramón en la veterinaria para que lo vacunen y le corten el pelo, … ¡ah y ya merito acabo la tarea de Historia de Nicolacito.
                                -¡Ya ves güevón!, ¡todavía no terminas la tarea de junior!; pero eso sí, ahí estas de ofrecido con la flaca rodillas de cabeza de perro.
                                - Ya nomás me faltan las conclusiones…
                                - Abusado y pones algunas de tus mamadas que acostumbras. La última vez me mandó hablar la Directora del Colegio Bosques porque decía que Nicky tenía que ver a un psicólogo, y todo ocasionado por las babosadas esas que pusiste en su tarea acerca de la libertad de expresión.
                                -¿No les gustó?
                                - ¡No la chingues Verrugas! , eso de que solo algunos iluminados pueden opinar de las acciones del gobierno es una pendejada. Y además era una tarea para segundo año de primaria Verrugas, no mames.
                                -…es que yo creo que …
                                - ¡Si, si! Ya sé lo que tú siempre me dices: que soy un Patricio infalible, que soy un héroe de la Patria, que no hay otro como yo, que …
                                - Y estoy convencido de eso Licenciado. Los miembros de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial pertenecen a una clase excelsa de la humanidad y ningún perro bastardo tiene derecho a cuestionar sus acciones.
                                - Pues porque tú no eres más que un lamepatas barbero y medio güey….y bueno reconozco que me gusta el halago, ¡pero tú hasta caes gordo!.
                                -Solo reconozco su valor Lic.
                                -Ya pinche lambiscón , ya , …hasta se me estaba olvidando pa que te llame. Pérate tantito- dice el diputado mientras expele nuevamente un gas.

-Ya me acorde- continúo el diputado-, a ver : ¿Cuántas veces te he dicho que no uses mi computadora?
                                -Pues….no sé, …¿muchas?
                                -¡UN CHINGO ANIMAL!, ¡que ya sabes que me purga que uses mi computadora y mi silla!... que se me hace que hasta la voy a tener que mandar desinfectar.
                                -… es que yo no…
                                -¡No te hagas Verrugas¡, ¡no lo puedes negar!, si está todo el teclado lleno de aguacate, y por aquí el único muerto de hambre que come tortas en la oficina eres tú.
                                -….perdóneme Lic., es que yo solo estaba ….
                                -¡Ni me digas, ni me digas que yo ya sé!; estabas perdiendo el tiempo con los güevones esos del dichoso foro y presumiendo que eres un alto funcionario del partido.
                                -..pues algo hay de eso Licenciado.- dijo el Verrugas todo chiviado.
                                - Y por supuesto se burlaron de ti y te mentaron la madre como diez veces. ¿O me equivoco?.

El Verrugas agacha la cabeza ante la pregunta de su obeso patrón, quién prosigue con el regaño.

- Mira Verrugas te saqué del estacionamiento nomás por arrastrado y porque lavabas bien la Hummer; pero nomás te vuelves a sentar en mi silla y te regreso de franelero. ¿Te queda claro?
                                -...si Lic.
                                - Y para que te lo sepas y te olvides de tus ínfulas de galán de pueblo te voy a decir algo que no te va a gustar nadita- dijo el diputado esbozando una sonrisa burlona- , … a la tal Lichita se la anda comiendo desde hace como tres meses el Licenciado Menchaca.
                                -…No le haga Licenciado , …si hasta se la iba a presentar a mi mamá …- contesta el Verrugas a punto de chillar.
                                -Pues así es. Y mira como hasta te hago un favor . Mira nada más esa pinchi vieja corriente y poquitera : ¿Como ves eso de andarle pasando el tamal a un pinchi diputado suplente?.
                                Muy buenísimo, don Barto, como siempre, juar!!!

Comment

Working...
                                X