Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me da vergüenza

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me da vergüenza

Yo repito (brppppp) al Mc caco le da vergüenza que existan Juanitos, pero si un Juanito es capaz de (si, si ya se que apoyado por el pinchi Peje) lograr la mayoría de los votos en la delegación MAS poblada del DF.

¿A poco los Pitufos o Tricolores no tienen nada mejor que ofrecer para ganarle a Juanito?,
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Si pero ya dijo Fox que ese hermano a lo mejor sí es su pariente (comparten bisagüelo), pero que él no lo conoce.
      Pero Malú Micher si se la compro al hermano lejano...Dejar a un bb a cudar en manos de una abortista....Eso si es congruencia.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        Pero Malú Micher si se la compro al hermano lejano...Dejar a un bb a cudar en manos de una abortista....Eso si es congruencia.
        Otra vez la mula al trigo...

Comment

Si así fué la Malu Micher sería una vieja hipócrita que se aprovechó de sus contactos pa hacer negocio.

Al igual que el carnal de Fox, la prima Zavala desonocida, los Medina Plascencia, las primas de Bours, el primo del Calderón , etc...
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Chihuahua, ya no sé si hay gente desinformada, o con espíritu de desinformar a los demás. Bueno, considerando que es gente mentirosa, calumniadora, y fanatizada, no se puede esperar otra cosa.

Ciudad de México.- La directora del Instituto de las Mujeres del Distrito Federal Martha Lucía Mícher negó ser la representante legal de una guardería como reveló el director del IMSS, Daniel Karam, a través de una lista entregada a al Congreso ayer durante su comparecencia.

http://www.milenio.com/node/246708

Comment

No seas mentiroso gandilli

En la propia lista publicada ayer en el portal del IMSS (www.imss.gob.mx) durante la comparecencia del director general Daniel Karam ante la Permanente del Congreso de la Unión, aparece la subrogada a la Casa de Apoyo a la Mujer cuya representante legal es Martha Lucía Mícher Camarena y como "socios actuales" están José Fox Quesada, hermano del ex presidente, María Elena Ramírez Valenzuela, hermana del subsecretario del Trabajo y Previsión Social de la Secretaría de Gobierno estatal, Luis Alberto Ramírez Valenzuela, el empresario Eduardo Medrano así como María Bárbara Botello Santibañez, ex candidata del PRI a la alcaldía de León.
              Por cierto... Gano el PRI.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                Pues mientras sigan matando chamacos. Si barto estoy de acuerdo todas esa personas deben de tener un cástigo, se debe de entender que no debe de haber nepotismo, deben de invertir más en la seguridad y condiciones para guarderias de calidad.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                  Comadre, no puede ser de otra manera. Él es mentiroso y amarillista por naturaleza.

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                    No seas mentiroso gandilli

Por cierto... Gano el PRI.

Arturo
                    Ok. pero si te entera bien Malú Micher si realizó el negocio con el Sr Fox.....Por cierto gano el PAN.....en León

Comment

Es cierto Gandilli, Gano el pan en leon, y Micher Camarena a la mejor hizo negocio . Te voy a contar un secreto. Me vale, yo no soy perredista, si bien vote por la malu cuando contendio para alcalde fue por votar contra el pan. En general lo que le pase a prd me vale. y a nivel nacional y hasta en general en el edo de guanajuato perdio el pan y Gano el PRI.

Arturo

Comment

Ja Mayi algún asomo de verguenza ó algo parecido a ello mmmjum. Si pues: Ok en al lista negra venia una hermano de Fox el cual le vendió su conseción a Malú Micher funcionaria del GDF y ninguna de las ahora vergonzonsas CHSPFM lo han dicho.
                        FALSO. No le vendió nada, ni acusaron a la Mícher de ser dueña de una guardería, sino de ser apoderada legal. O sea, MIENTES.

FALSO. Ni compró, ni nunca ha tenido la concesión de una guardería. O sea, MIENTES.

Ok. pero si te entera bien Malú Micher si realizó el negocio con el Sr Fox.....Por cierto gano el PAN.....en León
                        FALSO. La Mícher no hizo ninguna clase de negocio con el hermano del BaBotas. Karam no la mencionó como dueña de nada. O sea, MIENTES.

Y para acabar rápido, ese asunto quedó debidamente aclarado. Ni nunca fue dueña de una guardería subrogada, ni es la apoderada legal de ninguna otra desde 2002.

O sea, MIENTES.

Lo cual no me sorprende ya que es tu especialidad.

Comment

Pues después de estas tres semanas, el que da vergüenza es el Guanguilli.

Comment

O sea bendita sea entre las mujeres y su nombre ahi fué una puritita casualidad, nada que ver, ni idea de como supierón su nombre, todos los demás si mientras no sean amarillos son culpables....U que verguenza. sobre que gran objetividad. Si Arturo es una realidad en tu ciudad perdió el pri y en la mia tambien ¿Que le vamos hacer?...Y la Sra. que más miente, que más calumnia me llama mentiroso, de ti se vale pero...Y eso que este post se refiere a la verguenza.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              Pues después de estas tres semanas, el que da vergüenza es el Guanguilli.
                              No bartola ya cumplí 10 años ¿No te acuerdas?...Y siempre has estado tú.....Pos si ¿que otra cosa podrias hacer?

Comment

O sea bendita sea entre las mujeres y su nombre ahi fué una puritita casualidad, nada que ver, ni idea de como supierón su nombre, todos los demás si mientras no sean amarillos son culpables....U que verguenza. sobre que gran objetividad. Si Arturo es una realidad en tu ciudad perdió el pri y en la mia tambien ¿Que le vamos hacer?...Y la Sra. que más miente, que más calumnia me llama mentiroso, de ti se vale pero...Y eso que este post se refiere a la verguenza.
                                Y para no variar ni perder la costumbre, de nuevo MIENTES.

Comment

Working...
                                X