Nunca Piense Eso Bizet ¡¡¡¡¡
nada mas que llego el sabado y hubo muchas cosillas que hacer y el domingo solo pude entrar hasta tarde..pero ya habra respuestas para eso es este sitio no ?.
saludos bizet
fue sorna, TANCREDI, a poco ya esta en plan muy muy serio ? imaginese cambiar mi explorador ¡¡¡¡¡ claro que los comentarios d emis compoañeros (as<) de foro son IMPORTANTISIMOS pero se deben de valorar ya en los hechos incluso mi tecnico me dijo que no habia necesidad de ello
ya ve el multiquote dirigido a mi persona no funciona ?
y a las pruebas me remito.
aqui si puede ud ayudarme a ver si me hago despues de su lado ya ve que tiene mucha influencia con los administradores y moderadores del foro
mucho se lo agradeceria y le deberia el favor. eso si ( no cuente conmigo para hacer grupos en contra de nadie NUNCA A SIDO MI ESTILO )
ya encontre la respuesta a lo que le dice a dogman
y tambien es otro dato de periodico
claro que el congreso puede hacer comisiones las que quiera ¡¡¡¡¡¡ asi estan ganando mas cada mes 20 mil por cada comision en la que estan anoados pues ni van.
pero no para investigar personas ¡¡¡¡ la misma chafaleta dijo: no somos ministerio publico que presenten la queja en las instancias correspondientes ¡¡¡¡¡...fue el error al hacer la comision contra marta y sus hijos ( claro politicamente les sirve hasta hoy para hacer politiqueria en cuanta eleccion haya) y fue el error en la de Fox que sabian que no iba a llegar a nada, Y hoy que estan nuevamante haciendo con MOURIÑO.
ud mismo lo coloca en su foreo inicial del tema "a empresas estatales o descentralizadas o mayoritarias" EN FIN...
pero se les va a cebar ¡¡¡¡
saludos tancredi
bizet dice :
no contesto dogman? pero el dr verdad?
se culeò?
no contesto dogman? pero el dr verdad?
se culeò?
saludos bizet
Originalmente publicado por Tancredi
Ver post
ya ve el multiquote dirigido a mi persona no funciona ?
y a las pruebas me remito.
aqui si puede ud ayudarme a ver si me hago despues de su lado ya ve que tiene mucha influencia con los administradores y moderadores del foro
mucho se lo agradeceria y le deberia el favor. eso si ( no cuente conmigo para hacer grupos en contra de nadie NUNCA A SIDO MI ESTILO )
ya encontre la respuesta a lo que le dice a dogman
y tambien es otro dato de periodico
claro que el congreso puede hacer comisiones las que quiera ¡¡¡¡¡¡ asi estan ganando mas cada mes 20 mil por cada comision en la que estan anoados pues ni van.
pero no para investigar personas ¡¡¡¡ la misma chafaleta dijo: no somos ministerio publico que presenten la queja en las instancias correspondientes ¡¡¡¡¡...fue el error al hacer la comision contra marta y sus hijos ( claro politicamente les sirve hasta hoy para hacer politiqueria en cuanta eleccion haya) y fue el error en la de Fox que sabian que no iba a llegar a nada, Y hoy que estan nuevamante haciendo con MOURIÑO.
ud mismo lo coloca en su foreo inicial del tema "a empresas estatales o descentralizadas o mayoritarias" EN FIN...
pero se les va a cebar ¡¡¡¡
saludos tancredi
Comment