Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mr. Dogman: La Constitución Política.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Nunca Piense Eso Bizet ¡¡¡¡¡

    bizet dice :
    no contesto dogman? pero el dr verdad?

    se culeò?
    nada mas que llego el sabado y hubo muchas cosillas que hacer y el domingo solo pude entrar hasta tarde..pero ya habra respuestas para eso es este sitio no ?.

    saludos bizet


    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    Pero por supuesto que no contestó. Este sujeto es de los que blofean, pero cuando le pones las evidencias en la cara, prefiere mirar para otro lado, y dejar que el olvido de sus falacias haga que pueda seguir de faramalloso.

    En cuanto al Dr... ¿qué te puedo decir?. Necesita un alter ego que lo haga sentir dentro de la jugada. Bueno, es mas, ¿qué puedes esperar de alguien que dice que va a instalar el Fire Fox, sólo porque le gustó lo de Fox?. Juar, juar, juar!!!
    fue sorna, TANCREDI, a poco ya esta en plan muy muy serio ? imaginese cambiar mi explorador ¡¡¡¡¡ claro que los comentarios d emis compoañeros (as<) de foro son IMPORTANTISIMOS pero se deben de valorar ya en los hechos incluso mi tecnico me dijo que no habia necesidad de ello

    ya ve el multiquote dirigido a mi persona no funciona ?
    y a las pruebas me remito.

    aqui si puede ud ayudarme a ver si me hago despues de su lado ya ve que tiene mucha influencia con los administradores y moderadores del foro
    mucho se lo agradeceria y le deberia el favor.
    eso si ( no cuente conmigo para hacer grupos en contra de nadie NUNCA A SIDO MI ESTILO )

    ya encontre la respuesta a lo que le dice a dogman
    y tambien es otro dato de periodico

    claro que el congreso puede hacer comisiones las que quiera ¡¡¡¡¡¡ asi estan ganando mas cada mes 20 mil por cada comision en la que estan anoados pues ni van.

    pero no para investigar personas ¡¡¡¡ la misma chafaleta dijo: no somos ministerio publico que presenten la queja en las instancias correspondientes ¡¡¡¡¡...fue el error al hacer la comision contra marta y sus hijos ( claro politicamente les sirve hasta hoy para hacer politiqueria en cuanta eleccion haya) y fue el error en la de Fox que sabian que no iba a llegar a nada, Y hoy que estan nuevamante haciendo con MOURIÑO.

    ud mismo lo coloca en su foreo inicial del tema "a empresas estatales o descentralizadas o mayoritarias" EN FIN...

    pero se les va a cebar ¡¡¡¡

    saludos tancredi
    drmario50
    Forista Esmeralda
    Last edited by drmario50; 10-marzo-2008, 00:49.
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #32
      Re: Nunca Piense Eso Bizet ¡¡¡¡¡

      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      ya ve el multiquote dirigido a mi persona no funciona ?
      y a las pruebas me remito.

      Hola Doc.

      El tal "multiquote" no es necesario, le diré lo que hacia antes
      de tener esta "facility":

      En "mozilla firefox" o en "internet explorer" 7, incluso en cualquier
      explorador...abro una ventana nueva, o abro de nuevo el navegador,
      esto es hacer click de nuevo sobre el "logo" de mi navegador, una
      vez abierto, hago click de nuevo en "http://foro.forosmexico.com/",
      cada vez que lo hago podré responder, pero para no castigar a los
      otros foristas, selecciono y copio, pero nada mas lo que deseo contestar,
      luego lo pego en la primer "Post replay" que abrí con anterioridad,
      posteriormente contesto lo pertinente a cada caso en particular,
      de esa manera no "atosigo" a los demás al copiar algo que no es
      inherente a mi respuesta, espero haber explicado con claridad, y
      espero que usted este dispuesto a no perjudicar a los demás, claro,
      que no es algo que acarree muerte, pero: como chinga...digo,
      a los demás.

      Comment


      • #33
        Re: Nunca Piense Eso Bizet ¡¡¡¡¡

        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        ya encontre la respuesta a lo que le dice a dogman
        y tambien es otro dato de periodico

        claro que el congreso puede hacer comisiones las que quiera ¡¡¡¡¡¡ asi estan ganando mas cada mes 20 mil por cada comision en la que estan anoados pues ni van.

        pero no para investigar personas ¡¡¡¡ la misma chafaleta dijo: no somos ministerio publico que presenten la queja en las instancias correspondientes ¡¡¡¡¡...fue el error al hacer la comision contra marta y sus hijos ( claro politicamente les sirve hasta hoy para hacer politiqueria en cuanta eleccion haya) y fue el error en la de Fox que sabian que no iba a llegar a nada, Y hoy que estan nuevamante haciendo con MOURIÑO.

        ud mismo lo coloca en su foreo inicial del tema "a empresas estatales o descentralizadas o mayoritarias" EN FIN...

        pero se les va a cebar ¡¡¡¡

        saludos tancredi
        Ya para que te desgastas doctor, esta visto que con esta clase de personajes nada es valido, la unica manera de "debatir" con ellos es a base de insultos y descalificaciones, ni modo, yo no bajo a esos niveles.

        Comment


        • #34
          Re: Nunca Piense Eso Bizet ¡¡¡¡¡

          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          pero no para investigar personas ¡¡¡¡
          En serio que te gusta hacerle al mago, Mario. Lo que se investiga son los CONTRATOS de PEMEX. Ah, deveras que hay gente con poca entendedera, aunque no es tu caso, afortunadamente, así que ahora sí ya vas a saber de qué se trata el asunto.

          Comment


          • #35
            Re: Mr. Dogman: La Constitución Política.

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            Que buena demostración de ignorancia. felicidades
            Asi es dogman muestras tu ignorancia con tus respuestas, no respondes nada

            http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

            Comment


            • #36
              Re: Mr. Dogman: La Constitución Política.

              ¿Pues que le hizo el perrohombre, Don Marcos?. Yo pensé que era de su banda.

              Saludos trasnochados.

              Comment

              Working...
              X