Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

Ya le dije al Perrro y aluego le aviso al Alqui, al Menny no se si viva. Con respecto a mi parece que no me conoces, apostar solo a favor de Las Gloriosas Chivas. La Selección es importante para mandarle buenas vibras..Vivá México.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Y despues que ?, calificaría jugando tan mal que solo irán a cumplir con sus partidos de grupo y se regresaran con su cacareado " le echamos ganas , pero pos no se pudo...."

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        Ya le dije al Perrro y aluego le aviso al Alqui, al Menny no se si viva. Con respecto a mi parece que no me conoces, apostar solo a favor de Las Gloriosas Chivas. La Selección es importante para mandarle buenas vibras..Vivá México.
        Aca por mi rancho, com oSilvia lo dice, se les dice de otra manera...
        Vamos, algo simbolico, solo para calentar......$50.00 varos,, que tal?,, y se junta mas polla con los demas....no estanto el dinero, es mas la tematica y el desmadre que s epuede hacer....puro cotorreo...Es mas la lana la dejamos a un lado,,,,que se ponga un avatar o una firma propuesta del ganador,,,,un buen coto...
        sigpic

Comment

Originalmente publicado por Gatorizer® Ver post
          Y despues que ?, calificaría jugando tan mal que solo irán a cumplir con sus partidos de grupo y se regresaran con su cacareado " le echamos ganas , pero pos no se pudo...."
          Primero hay que ir.....Despues si pierdes dos partidos te regresas, luego si pierdes uno te regresas y si llegas a tomar un triunfó por ahi ya estas en cuartos...A la Argentina le costo un huevo ganarle a México y solo un soberbio golazo del Maxi fué la diferencia........Orale vaginón de a tostón y que se sigan acumulando...Para el 12/08/09...Vaginones contra Gandallas........Según la historia ´México ganara, según la lógica perdera. Es vamos depositandolos con Tan ó con alguien de alta honorabilidad. Como el Dr.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Ojalá pierdan. En serio, para hacer el ridículo no tienen que ir hasta Sudáfrica, aqui lo hacen a la perfección. No vean los partidos de la selección por televisión, hacerlo es apoyar la mediocridad, el día que se registren audiencias verdaderamente bajas de esos partidos las televisoras se convertirán en un factor de presión para un cambio. Mientras la gente siga viendo partidos donde México empata con Panamá o le gana a Guadalupe (y escucha a los cronistas casi llorando de emoción decir como hemos mejorado) no habrá cambio ni crítica constructiva y seria.
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Pues por aca lo estaba viendo en el gym con los locutores de univision y emocionados no estaban, mucho menos con panama
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Calma, que no panda el cunico, mientras el pendejo del Calderón no diga que les ganamos a los gringos y vamos a ir al mundial todavía hay esperanza.

Si abre el hocico ya nos llevo la fregada.

Garabato, 1% maldad, 90% sensualidad, 9% infidelidad.

Comment

inche gara, ahora tengo que limpier el monitor
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                    Garabato, 1% maldad, 90% sensualidad, 9% infidelidad.
                    9% infidelida,,,,,,mmmhhhh,,,te masturbas?
                    sigpic

Comment

Si tuviese la necesidad de explicar eso seria igual de pendejo que tu, espero sepas entender el que te mande a la versu esta y las concurrentes ocasiones.

Garabato, causalidad pura.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                        Si tuviese la necesidad de explicar eso seria igual de pendejo que tu, espero sepas entender el que te mande a la versu esta y las concurrentes ocasiones.

Garabato, causalidad pura.
                        a;ta;gueno, oye, pero por que?
                        sigpic

Comment

Yo recuerdo aquellas goleadas que le ponian la seleccion de los 90's a rivales de la zona como martinica. el salvador, guatemala.. etc etc. Pinches partidos de 7 - 1 ..6 -0 y asi.

Hoy no se puede hablar de un crecimiento del futbol de la zona, lo unico evidente es que el futbol local viene en caida libre. ¿Sera acaso el precio por tener jugadores en Europa?

¿Habra que convocar a los jugadores retirados para que les pongan la muestra?

<~~~~~~ width="425" height="344">

Link para los de IE

Comment

Va de anécdota y luego comentarios después.... perdonando el rebuznasmo.

Cuando iba en quinto de primaria, inciado ya el Mundial de Argentina 78 el profesor de 5° B a la hora de la formación en la entrada, pasó por la fila estirando su mano y cobrándoles $10.00 varotes a prácticamente todos sus alumnos machines..... Y se le veía la sonrisa de oreja a oreja.

Yo supuse que era como un mago, un nigromante o algo similar. ¡No mames!, pensaba.... ¿Y cómo supo? Y es que todo mundo, todo mundo apostaba sincho a que la selección nacional le "iba" a ganar fácil al novato Tunez..... y tómala barbón 3-1 en contra. Y el mairo les había apostado a que México perdía.

Uno quisiera pensar que esa vergüenza, como la otra del Premundial Honduras 81 o las triquiñuelas de los cachirules en 88 ya habían quedado borradas para siempre, que eran solo pasajes oscuros de un pasado de derrotas y sin sabores. Pero....

Lo único que consuela (bueno, más o menos, eh) es ver que aún quedan tipos con fe, como el Gandalla y cubo.

Dios nos agarre confesados......
                            Sidartha
                            Forista Místico
                            Last edited by Sidartha; 14-julio-2009, 10:13.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post

¿Quién de ustedes se aventura desde HOY-HOY-HOY a decir que el 12 de agosto la selección de los verdes pasará sobre la de EE.UU., quién....?

Habrá que arrastrar el lápiz, pero me parece que un empate tampoco le ayudará a México, después de todo todavía tiene que ir luego a Costa Rica....

La mesa foril es suya (aunque el mextre se encanije), todavía no le abren su subforo y aquí hemos de estar opinando. ...... Zoquetines.
                              Después de ver jugar a los gringos (no solo en esta copita de oropel), se nota que es difícil que los chicos de Aguirre (o más bien de Carrillo?) le ganen y mucho menos que le pasen por encima.

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Mi Sidartha...lo que preguntas no es tan dificil de reponder, a mi pesar ya veo la derrota de México, pero qué podemos hacer ?
                              Si echar porras, prender velitas y rezar un poco sirviera de algo te aseguro que muchos lo haríamos, pero de nada serv irá.
                              Son los jugadores y su entrenador, los demás.... a lamentarse.!!
                              Saludos.
                              Tampoco es para lamentarse, al contrario, si no se va al Mundial podría ser positivo

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              Tambien es sel "b" de México, hasta tienen a la naca mema de portero y eso es una garantia pero para el otro equipo......
                              Te cae? pues de lo menos malo ha sido la portería, chale con tus fijaciones, a mi paco memo me cae gordo pero es un buen portero.

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                              Ojalá pierdan. En serio, para hacer el ridículo no tienen que ir hasta Sudáfrica, aqui lo hacen a la perfección. No vean los partidos de la selección por televisión, hacerlo es apoyar la mediocridad, el día que se registren audiencias verdaderamente bajas de esos partidos las televisoras se convertirán en un factor de presión para un cambio. Mientras la gente siga viendo partidos donde México empata con Panamá o le gana a Guadalupe (y escucha a los cronistas casi llorando de emoción decir como hemos mejorado) no habrá cambio ni crítica constructiva y seria.
                              Ojala de verdad no vayan al mundial y las televisoras que manejan los hilos de la selección sufran perdidas y dejen de meter la nariz.
                              De hecho los partidos han sido infumables y resultan más entretenidas los programas de análisis.

Originalmente publicado por renexpx Ver post
                              Yo recuerdo aquellas goleadas que le ponian la seleccion de los 90's a rivales de la zona como martinica. el salvador, guatemala.. etc etc. Pinches partidos de 7 - 1 ..6 -0 y asi.

Hoy no se puede hablar de un crecimiento del futbol de la zona, lo unico evidente es que el futbol local viene en caida libre. ¿Sera acaso el precio por tener jugadores en Europa?

¿Habra que convocar a los jugadores retirados para que les pongan la muestra?

Acaso no decían que los jugadores en Europa era una garantía para mejorar la selección?
                              Creo que el precio de no tener una nueva camada de jugadores es la manera como los de pantalón largo manejan el negocio.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                                Después de ver jugar a los gringos (no solo en esta copita de oropel), se nota que es difícil que los chicos de Aguirre (o más bien de Carrillo?) le ganen y mucho menos que le pasen por encima.

Tampoco es para lamentarse, al contrario, si no se va al Mundial podría ser positivo

Te cae? pues de lo menos malo ha sido la portería, chale con tus fijaciones, a mi paco memo me cae gordo pero es un buen portero.

Ojala de verdad no vayan al mundial y las televisoras que manejan los hilos de la selección sufran perdidas y dejen de meter la nariz.
                                De hecho los partidos han sido infumables y resultan más entretenidas los programas de análisis.

Acaso no decían que los jugadores en Europa era una garantía para mejorar la selección?
                                Creo que el precio de no tener una nueva camada de jugadores es la manera como los de pantalón largo manejan el negocio.

No contaban con que los jugadores en Europa se volverian (o las volverian las televisoras) y que les daria hueva jugar en concachafa.

Aparte, creo que en muchos queda presente aun lo que le paso a Cuauhtemoc Blanco, cuando un jugador de Trinidad y Tobago lo quebro y con ello se fue su futuro en Europa.

No es justificacion, pero creo que esa seria una de tantas razones por las que el jugador no mete la patita.

Comment

Working...
                                X