Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

Originalmente publicado por renexpx Ver post

No es justificacion, pero creo que esa seria una de tantas razones por las que el jugador no mete la patita.
    Y sin embargo, y reconociendo que tampoco ha sido "impresionante" el escaso crecimiento de los países que practican el banana ball, hay que decirlo en estricta justicia: ahora tiene más idea que hace 15 años y ya no juegan tan "despatarrados" (Carlos Albert dixit) como antes y sin lugar a dudas ya no son tan leñeros como entonces. Pero, lo otro que dices es bien cierto, nomás se treparon al avión que cruza el charco y ya se sienten divas divis-divis.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
      Yo recuerdo aquellas goleadas que le ponian la seleccion de los 90's a rivales de la zona como martinica. el salvador, guatemala.. etc etc. Pinches partidos de 7 - 1 ..6 -0 y asi.

Hoy no se puede hablar de un crecimiento del futbol de la zona, lo unico evidente es que el futbol local viene en caida libre. ¿Sera acaso el precio por tener jugadores en Europa?

¿Habra que convocar a los jugadores retirados para que les pongan la muestra?
      Desde que yo recuerdo, la selección era el "gigante" y los demás meros comparsas enanos de la zona; hasta los gabachos.

Entre tantas cosas que recuerdo, ahora me taladra en la tatema lo que mi jefe a mediados de los 80 me dijo: "Va a llegar el día en que EE.UU. le gane a México y ese día no habrá cómo pararlos". Solo 20 años les ha llevado igualarnos en panbol lo que al futbol de este país le ha tomado más de 80. Pequeño detalle, así que no venga nadie, ni el Gandalla, a argumentar nada de que la historia y las estadísticas y no sé que más mamadas......... Naaaaah.

Pero no olvidar que jugando en patio ajeno se perdieron dos eliminatorias premundialistas, en Haití 73 y luego en Honduras 81, por eso los federativos no los quedó otra que abogar por las visitas recíprocras para compenzar con el "poderío" y señorío del Estadio Azteca. Me acuerdo.

Ajá, ándale, pero ya están viendo que NO BASTA SOLO CON ESO.

Neta que en 1993 yo tenía serías dudas de cómo iba a salir librada la selección de Mejía Barón en su primera aventuras de una eliminatoria a visitas recíprocas y ¡carajo! fueron contundentes, airosos y victoriosos.

Luego la Copa América y la Copa de Oro goleando en la final 4-0 a USA en el recinto ahora ex-sagrado del E.A. Y un buen Mundial 1994, a secas.....

Pero a la gallina de los huevos de oro la han explotado y súper inflado hasta la saciedad y al menos por ahora no da para mucho, para muy poco.

Desde ahora, juren que el Témoc estará en la cancha el Día D..... A ver qué dice el Gandalla de "la jorobada". Pero juren también que los pinches gringos (renexpx dixit) se están preparando para propiciarle a México la derrota más contundente en el futbol en toda su historia, ni el 6-0 de Alemania Federal en el Mundial de Argentina será tan vergonzoso, de ocurrir el desastre.

Ojalá y no. A veces uno quiere seguir "creyendo" en milagros....... aunque sea en el futbol.

Saludetes.
      Sidartha
      Forista Místico
      Last edited by Sidartha; 14-julio-2009, 16:40.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

"Pero juren también que los pinches gringos (renexpx dixit) se están preparando para propiciarle a México la derrota más contundente en el futbol en toda su historia".

Esa no es profecía de desgracias. Es apenas una predicción y media mala. :)

Comment

La culpa de que México será eliminado por Estados Unidos es de Felipe Calderón. Hasta donde yo supe, Aguirre no quería ser el entrenador de la selección mexicana pues estaba esperando ofertas de algún equipo inglés o español.

Pero dicen las malas lenguas que Felipe Calderón metió su cuchara y presionó para que Aguirre aceptara.

El gobierno de México tiene un clarísimo interés en que la selección mexicana califique al mundial de Sudáfrica y además tenga un buen papel. Digamos que sería un punto estratégico para que el PAN intente ganar las elecciones de 2012.

Un país contento porque su selección estuvo en el mundial y le fue bien, sería oro molido para el PAN. Pero un país con sentimientos de "perdedores" sería terrible si se suma esto al desempleo, la economía en estado catatrófico y con la guerra contra el narcotráfico prácticamente perdida.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
            La culpa de que México será eliminado por Estados Unidos es de Felipe Calderón. Hasta donde yo supe, Aguirre no quería ser el entrenador de la selección mexicana pues estaba esperando ofertas de algún equipo inglés o español.
            Uta, pos yo iba a abrir un tema sobre el asalto en despoblado que presencié el pasado jueves 9 de julio en un autobús.... luego me arrepentí, pero pensándolo bien-bien, chance sí lo abro y escribo que el pinche asalto fue culpa del señor Calderón Hinojosa.... ¡Total! Si ya dejaron de fregar conque el Peje era el "culpable" de todo, pos' pa luego es tarde.

Pero dicen las malas lenguas que Felipe Calderón metió su cuchara y presionó para que Aguirre aceptara.
            Supongando que sí metió el cucharón del mole, supongando dije... Pues que pendejo e infantil el Aguirre por haber aceptado, neta (y más si "no quería"). Yo pienso que ya tiene canas hasta allá abajo, ¿entonces? ¿Dobló las manitas nomás por qué Calderón se lo pidió? Chaaaale. No pos sí, si que trai "poder" Mr. Calderas.

El gobierno de México tiene un clarísimo interés en que la selección mexicana califique al mundial de Sudáfrica y además tenga un buen papel. Digamos que sería un punto estratégico para que el PAN intente ganar las elecciones de 2012.
            Bueeeee, ahi sí hasta descubriste el agua mojada. ¿Nomás el gobierno mexicano? No nos hagamos, ¡también el argentino, el paraguayo, el de Costa Rica, Honduras, el español y en una de esas hasta Obama le apuesta a los gringos en Sudáfrica!

¿Punto estratégico? Huuuuuum, sería el colmo de los colmos, pero en este surrealista país TODO (absolutamente todo) puede pasar, para qué es más que la verdad.

Total si en el DF por conciertos gratis, útiles gratis y 700 varos al mes a los viejecitos con eso se conforman, pos' qué podemos esperar de un supuesto "BUEN PAPEL" en Sudáfrica.

Aunque yo no la compro. De ser así, despues de 1994 y 1998 el PRI hubiera ganado otra vez en el 2000.

Naaaaaah.

Un país contento porque su selección estuvo en el mundial y le fue bien, sería oro molido para el PAN. Pero un país con sentimientos de "perdedores" sería terrible si se suma esto al desempleo, la economía en estado catatrófico y con la guerra contra el narcotráfico prácticamente perdida.

Juar, juar, juar....Me has hecho reir, "sentimientos perdedores"...... "sentimientos de ETERNA resignación" más bien es lo que nos cargamos.

El ya merito, el país de la "esperanza", el Quetzalcóatl que jijo de su rechingada madre prometió volver para que esta raza fuera GRANDE y que nomás no hay pa' cuando.......

"Ella quizo quedarse, cuando vio mi tristeza, pero ya estaba escrito....."

Y escrito sigue estando, lamentablemente.
            Sidartha
            Forista Místico
            Last edited by Sidartha; 14-julio-2009, 20:34.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Falta poco menos de 1 mes para el "crucial" juego donde la selección mexicana de futbol se juega prácticamente el pase al Mundial de Sudáfrica 2010.

La mesa foril es suya (aunque el mextre se encanije), todavía no le abren su subforo y aquí hemos de estar opinando. ...... Zoquetines.

Lo mejor será NO ir a hacer el ridículo al mundial, un bochorno menos.

Comment

Seguro, asegurara Chivis que tambien fuè culpa de Felipe:
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  Seguro, asegurara Chivis que tambien fuè culpa de Felipe...
                  Contundentemente escrito por ella, pero bastante débil en el sustento de la argumentación; pero ya sabes, es el otro extremo de lo que usted diligentemente representa Gandalla: al otro polo de las focas aplaudidoras del Norte, está la austral Antártida y sus pingüinos tiracalabazadeagrapa por sistema y método al GF cuyo titular ya sabemos quién es.

Lo que estamos viendo es el RESULTADO de un mal trabajo federativo en los últimos 3 ó 4 años, principalmente. Nada más. Y aunque yo creo que tu tío político sí metió la cuchara pozolera en el asunto, el pendejo en todo caso es Aguirre por aceptar lo que no quería aceptar..... supuestamente .

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    ... el pendejo en todo caso es Aguirre por aceptar lo que no quería aceptar..... supuestamente .

Una cartera llena de millones de dolarucos es el mejor poder de convencimiento. O sea que Aguirre pidió las perlas de la virgen y se las dieron... las perlas por supuesto.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                      "Pero juren también que los pinches gringos (renexpx dixit) se están preparando para propiciarle a México la derrota más contundente en el futbol en toda su historia".

Esa no es profecía de desgracias. Es apenas una predicción y media mala. :)
                      Ni profecía (pues no me ha "asistido" ningún poder superior o sobrenatural para el caso), ni predicción, al menos no lo que se ha entrecomillado y dicho por esta servilleta humana.

El anunciado no augura ni vislumbra el fatal resultado, solo deja claro que, desde luego, las Intenciones Gabachas son esas: ganarle a México en el mismísimo Estadio Azteca y mandarlo al abismo mundialista.

Basado en la "lógica" de este juego (que por cierto tiene muy poca), me inclino a pensar en la eliminación, dados los elementos actuales de juicio que tengo HOY. En 2 semanas el panorama quizá sea otro, no lo sé, pero se me antoja como buen ejercicio reseñar en estas semanas lo que va pasando hasta conocer el resultado final.

Saludos.

Comment

¿Pero quien queria a Aguirre?, ¿No fuè con el con quien EU elimino a Mèxico en un Mundial?...Ahora estara a punto para la revancha digo yo, y para que se coonvierta en "puerquito" dicen uds. Mi Pronostico. EU nunca a ganado a Mèxico en Estadio Azteca, al menos en esta ocasiòn tampoco lo hara...
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

¿Qué quién quería a Aguirre? Uta, ¿no lo sabes...? ¿O nomás nos quieres despistar?

Pues quiénes más sino los titiriteros, los que manejan los principales hilos, los que ponen y administran la marmaja, el billuyo, el camarón, los que reparten el pastel: pues las televisoras, ¿quiénes más....?

Ellos querían a Aguirre, ellos sugirieron a los genios de la FMF que Javier era el salvatore de la patria, el hijo pródigo, el Profeta redimido que debía volver a su tierra. Ellos meros. Poco cosa en México.

Juar, ni el Chuperman de la salubridad mundial tiene tanto "poder" en menesteres panboleros.

"No se hagan bolas". (Chupacabras dixit).

Comment

La derrota contra EEUU en el Azteca estaba incluso presupuestada desde antes de que el nombre de Aguirre empezara a sonar.

Lo que no estaba considerado eran las consecuencias de la humillación publica en el Coloso de Santa Ursula.

Garabato, ojos de elfo, greña larga y mallones rosas.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                              Lo que no estaba considerado eran las consecuencias de la humillación publica en el Coloso de Santa Ursula.
                              Juar, esa es otra de las aristas interesantes en el supuesto escenario de la derrota, el mero día in situ.

Sinceramente no quisiera ni verlo; es más, preferiría irme a dormir desde las 6:00 de la tarde para despertar al otro día buscando el resultado en los noticieros matutinos, pero....... puede más la curiosidad de cronista a la hora buena.

¿Qué va a hacer la perrada en el estadio? ¿Llorará, estirará la jeta, se jalará los cabellos y saldrá civilizadamente del coloso aceptando la realidad inevitable? ¿O va a arder Troya, que diga el Angel...?

Cosas veredes, querido Sancho, como dijera uno por ahi.

Comment

A lo que me referia era exclusivamente a la eliminacion de la justa deportiva.

Lo demas es ser agorero de tragedias.

Garabato, preciso, bonito y cabron.

Comment

Working...
                                X