Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

Originalmente publicado por renexpx Ver post
    No le entraron al sentimentalismo.
    Yeah, por eso mismo pienso que en el coloso de Av. Tlalpan en ningún momento se tentarán el corazón ni van a andar de "perdonavidas" tampoco.....

Hay que ver qué "resistencia" oponen las huestes zacapoaxtlas del Gral. Aguirre contra el invasor.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Yeah, por eso mismo pienso que en el coloso de Av. Tlalpan en ningún momento se tentarán el corazón ni van a andar de "perdonavidas" tampoco.....

Hay que ver qué "resistencia" oponen las huestes zacapoaxtlas del Gral. Aguirre contra el invasor.
      Pues si ... ya es ganancia que no juegue Donovan.

Ahora quer recuerdo, voy a modificar mi apuesta en el post del Galvan. Que no me acordaba que el mionovan estaria en la banca.

Comment

Pues seria bueno ya que nunca lo han podido hacer.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

De supuestos, por supuesto y una que otra Conclusión

Por supuesto que el 4-0 de ayer a los morenazos de Haití no son para echar las campanas al vuelo, antes bien, de cara al encuentro crucial a mi me parece otra cosa.

¿Por qué EE.UU. sufrió primero con los haitianos y luego también con Panamá, mientras los mexicatls caminan y con la mano en la cintura golean a los primeros?

Supongo, y es una tesis que se debe valorar -por si acaso, que ya los equipos de la zona, la COCOBANANAF se empiezan a dar cuenta y lo asumen como obligación que el "gallón" de este patio ahora son los güeros y contra ellos son contra los que mejor se aplican y juegan, ya no contra México.

Juar, uno preguntaría, ¿y eso puede quitarle presión a México? Claro que sí, pero creo que prefieren esperar, esperar y esperar.

Costa Rica no será lo mismo; ahi se verá la "verdad" de la mejoría.

Al tiempo.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

México 2 - Costa Rica 1

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
              México 2 - Costa Rica 1
              Ay, Elías.... ojalá esa voz resulte ciertamente, de profeta.

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              No era mi intención debatir eso: Simple ilustración de que Méxco si tiene torneos oficiales ganados y EU no. Es todo. EU nunca le a ganado a México en El Estadio Azteca y México si le a ganado a EU 2 mundiales de beisbol...Si ya sé ¿Eso que?....
              Perdón, ¿hay algún hilo cósmico que desconozco, he pasado por alto o no he advertido?

¿Cómo se hilan esas historias, dónde la causa y cuál el efecto?

¿Será que si Paola Espinosa superó a sus rivales chinas, eso nos ayuda.... o nos perjudica o todo lo contrario como dicen que decía Echeverría?

Algo que "nunca ha ocurrido" en X lapso de tiempo no es garantía de que "JAMAS" va a ocurrir. A menos que, en efecto querido Gandalla, alguna clase de "efecto Mariposa" ande obrando por ahi en favor de las huestes nacionales panboleras y un servidor aún no lo ha advertido.

Comment

Ay, Elías.... ojalá esa voz resulte ciertamente, de profeta.

Perdón, ¿hay algún hilo cósmico que desconozco, he pasado por alto o no he advertido?

¿Cómo se hilan esas historias, dónde la causa y cuál el efecto?

¿Será que si Paola Espinosa superó a sus rivales chinas, eso nos ayuda.... o nos perjudica o todo lo contrario como dicen que decía Echeverría?

Algo que "nunca ha ocurrido" en X lapso de tiempo no es garantía de que "JAMAS" va a ocurrir. A menos que, en efecto querido Gandalla, alguna clase de "efecto Mariposa" ande obrando por ahi en favor de las huestes nacionales panboleras y un servidor aún no lo ha advertido.
                Claro que no perro: Simplemente en la revoltura de post de este tema ya nos hizimos camote y el vaginón que te ayudo a la mesconaza ya emigro.
                Mencionaba que más de respeto es Costa Rica, al mneos los Ticos si han sido capaces de ganar aqui. Los gringos hacen bien en esperar si es que esa es su estrategia, guardar sus armas, por que si se dicen que son superiores a México y ni la Historia ni los numeros los avala y la unica base que tienen es como decia no se que poeta el "exquisito extranjerismo" de algunos tenochcas renegados. Prefiero tenerle respeto a los ticos que a los gabas. para ganarle a los gabachos con simple concentración y condición fisica basta. para los demás requiere dosis de imaginación...
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Huuuum, que revoltura ni que nada....

No sé si esperar al resultado vs. Costa Rica o de una vez plantear el "negro panorama" que se vendría después del 12 de agosto, y es que no solo es el juego vs. EE.UU..... los demás también hacen su juego y "aportan" a la tabla de posiciones.

Suponiendo una derrota y luego una victoria en Costa Rica ¡de visitantes! México parece enfilarse a disputar vs. El Salvador el cuarto lugar y en ese caso un eventual "repechaje"; pa' su mecha pulgas!, diría María la del Barrio, está en mara, catracho, tico e inglés.....

Comment

Agosto 12, 2009

Por ahi de las 15 minutos antes de las 3 de la tarde tiempo de la nefasta Ciudad Mutante.

El Yisus a todo pulmon (sin ofender a los aqui presentes) berreando el gol del caribeño que decreta el empate y salva a las hustes del vasco del despretigio y a la suave patria de la revuelta civil.

Oh si, mis ojos de elfo ya lo vieron.

Garabato, no no no señor yo no me casare, asi le digo al cura, asi le digo al juez.

Comment

Y....... después de esta breve participación de uno de los miembros de la corte celestial de todos los ángeles, arcángeles, querubines, similares y conexos........ seguimos con más apuntes de la realidad posible.

Un escenario (de varios):

Jornada 6 (12/08/09): Honduras le gana a C.R., El Salvador a los trinitarios y México pierde con EE.UU.

Pero no todo está perdido.

Jornada 7 (5/Sept./09): México vence a los Ticos (no me pregunten cómo, pero hay que tener fe), EE.UU. empata con El Salvador y Honduras le pega nuevamente a T&T.

¿Cómo queda la tabla hasta ese momento?

EE.UU. 14 puntos
                      Honduras 13
                      Costa Rica 12

México y El Salvador con 9.......

Las coca colas, chelas, pizzas y demás barbaridades patrocinadoras empiezan ya a enfriarse...... pero no en los refris, sino en el ánimo.

"Ya veremos"
                      (Como dijo José Feliciano)

Comment

NUMEROS MAS NUMEROS MENOS

ESTE JUEVES SI MEXICO PIERDE CON COSTA RICA

CHUPA FAROS SIN FILTRO

lo increible el indejo del entrenador, el golpeador de jugadores el multado no sabe a quien poner:

a miguel shaba
                        o al pendejo de guillermo franco.( mercenario )

ya con este ejemplo

no merecemos ir al mundial y menos ganar la copa de oro o cualquier otra

pd.- si vencimos a haiti por goleada pero es el peor equipo son jugadores que no son profesionales ni semiprofesionales son amateurs. Y hasta pedian un dolar de apoyo entre los del estadio pues muchos de ellos por venir pueden perder su empleo alla en haiti.

abrazos
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Osease un agonico empate en el Azteca contra los gueros no es un resultado ni hipotetico ni realista.

Chales, y recontra chales, a estas alturas un puntito no es otra cosa que un tanque de oxigeno para nuestra flematica representación nacional.

Que mi viperina lengua no los aparte de sus bienintencionados pronosticos pues.

Garabato, y no quiero olvidarte, tal vez tu regreses...

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                            [B] Y hasta pedian un dolar de apoyo entre los del estadio pues muchos de ellos por venir pueden perder su empleo alla en haiti.
                            ¿En Haitì si hay trabajo?, dejame le aviso al Chiches Prietas Jones.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Ese doc, ¿otra vez.. regando los tulipanes con tepache con moscas?

No se trata de "merecer", sino de ganarse o no el "lugar" en la cancha.

La gran duda es saber si en apenas 3 semanas se podrá enderezarse el barco que lleva haciendo agua como 3 años, ese es el punto, estimado doc.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                ¿En Haitì si hay trabajo?, dejame le aviso al Chiches Prietas Jones.
                                Pues a ver si lo encuentras porque supe que andaba buscando la corneta de Napoleon.

Saludos.

Comment

Working...
                                X